lucia22 escribió:Buenas!!
A ver, veo que hablais mucho de dragones, yo solo he visto y soy nivel 29...y el que vi es el del principio de juego, como puede ser eso?
Por cierto como se recupera la gloria de los ladrones en el gremio de los ladrones? he completado todas las misiones que me han ido mandando, y ya no me mandan mas,...sera robando los objetos especiales para melvin? pero donde estan!!!??? solo habre encontrado unos 6 o 7...
saludos y gracias!
al que aparece cuando van a cortarte la cabeza?? si es así te diria que avanzaras un poco en la historia principal un par de misiones almenos asta que mates tu primer dragon y le quites el alma.
Nevermore2 escribió:Hola muchachada!!
Acabo de empezar el juego, soy nivel 6 y hay algunos enemigos "comunes" que me dan pa el pelo, como un ladrón que me quiso dar el palo (aunque lo tumbé a la primera) y los lobos del hielo.
Es normal que esto sea así o estoy mejorando mal mis habilidades??
Lo digo por que cuesta mucho matarlos, si lo logro, y huir corriendo es impensable...
Sólo llevo jugadas 4:30 horas y juego en normal atacando con magia y espada.
Saludos
labor escribió:Sir Alucard escribió:labor escribió:yo sigo teniendo problemas con la carga de textura y no se que hacer!!! , he intentado de todo y no hay manera.
Ya se que soy muy pesado con este tema, pero es que antes sin los parche sno me pasaba cuando jugaba desde el dvd y ahora tanto en le dvd como en el disco duro!!!
estoy por vender el juego y pillarme cualquiera de las otras dos versiones con tal de que me vaya mejor, auqnue en pc tendre que jugar con todo en bajo y... con los requisitos que pide
que me aconsejais que haga??
que pen hay compatible para xbox?? es que todos los que meto, incluido mi disco duro externo me dice que es incompatible
PD: gracias por la respuesta.
comprate un pen.
saludos
labor escribió:yo sigo teniendo problemas con la carga de textura y no se que hacer!!! , he intentado de todo y no hay manera.
Ya se que soy muy pesado con este tema, pero es que antes sin los parche sno me pasaba cuando jugaba desde el dvd y ahora tanto en le dvd como en el disco duro!!!
estoy por vender el juego y pillarme cualquiera de las otras dos versiones con tal de que me vaya mejor, auqnue en pc tendre que jugar con todo en bajo y... con los requisitos que pide
que me aconsejais que haga??
elswe escribió:el orden de las seis piedras de shaartal por favorrr!!!!!!!
alguien???
aioma escribió:necesito ayuda...
haber he visto videos en youtube que al querer fabricar digamos un arco de daedra tiene de potencia 40 y yo quiero hacerme lo mismo pero me da de poder de fuerza 20... de que depende poder hacer armas mas potentes?? que deberia subir?
pichicuervo escribió:nako32 escribió:Bug en la mision "Asedio al culto de dragon"
Pues me ha salido un bug en el momento mas oportuno, despues de haber matado a todos los draug de la cueva (los del camino corto y los del camino largo), llego donde tiene que estar la puta garra de cristal y coño... no esta, joder me habia llevado casi tres horas matar a todos los bichos de la cueva, para mi la mas dificil hasta el momento y eso que voy con illia.
He cargado una partida anterior y he ido corriendo sin matar a nadie y la garra si esta, pero ya os digo es una partida de hace tres horas (todas las guardadas intermedias tenian el bug)
¿No puedo conseguir la garra por otro lado? comprala o robarla en algun sitio
Yo en esta misión me paso igual pero no era un bug, debió caerse por la lucha y los gritos y se quedo entre la pared y la estanteria, mira haber. Un saludo
he cogido ya unos cuantos gritos p.ej. ralentizar el tiempo y alguno mas y me he hartado de matar dragones y absorber su energia, pero la mayoria me siguen saliendo como no disponibles. ahora mismo tengo -no recuerdo bien- el de avanzar rapido, empujar a tope, desgarro de dragones, y el de detener las inclemencias, pero hay varios que he cogido, como el del tiempo y alguno mas que no se me activan por muchos dragones que mate. esto es un bug o hay que avanzar en la historia para que se pongan disponibles??????)
licantropo
Ire_Abyss escribió:aioma escribió:necesito ayuda...
haber he visto videos en youtube que al querer fabricar digamos un arco de daedra tiene de potencia 40 y yo quiero hacerme lo mismo pero me da de poder de fuerza 20... de que depende poder hacer armas mas potentes?? que deberia subir?
Te cito, que todo lo de armas más poderosas me interesa ^^
aioma escribió:Ire_Abyss escribió:aioma escribió:necesito ayuda...
Te cito, que todo lo de armas más poderosas me interesa ^^
ayuda por favor haber si yo le subo por ejemplo a una mano le subo el poder en habilidades cuando me haga una espada esta sera mas fuerte? o como hago armas mas fuertes? esk no lo entiendo jaja k un tio en internet se haga un arco draedra 40 de daño y yo solo me sale 20 de daño a que se debe eso?
Alonso707 escribió:elswe escribió:el orden de las seis piedras de shaartal por favorrr!!!!!!!
alguien???
Si te fijas, detrás de cada una de las piedras hay en el techo el dibujo de la que tienes que poner.
También puedes mirar videos en youtube por si no me he explicado bien.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=rFmdP9byh3o
Alexis77 escribió:A ver si puedo aclarar unas cuantas dudas:
-Las armas y armaduras se mejoran subiendo las habilidades respectivas a cada tipo (a una mano, 2 manos, arquería, armadura ligera y pesada), herrería (para crearlas y mejorarlas) y encantamiento. Tambien hay que ponerles perks para potenciarlas al maximo. Mezclando todo eso se pueden hacer armas y armaduras bastante tochas. Os pongo un ejemplo:
Habeis estado en una mina y has conseguido bastante ebano, lo conviertes en lingotes en el horno de la herreria. Si tienes la perk para trabajar con ebano puedes hacerte una armadura de ese material y si te sobra puedes mejorarla al maximo (leyenda) en la mesa de trabajo, con eso ya la potencias bastante pero si encima creas (o encuentras) un anillo y un collar, lo llevas a una mesa de encantamiento y le pones el de "potenciar armadura pesada" (si lo tienes) tanto a la armadura como al anillo y al collar y encima tienes encantamiento al maximo con sus respectivos perks vas a ser casi intocable para la mayoría de enemigos
-Los dragones aleatorios no empiezan a salir hasta matar al primero siguiendo la historia principal
-Para desbloquear gritos hay que ir a su lugar correspondiente en el menú de magia, elegir un grito bloqueado y pulsar el botón X siempre que se tengán almas de dragón
Saludetes y a seguir recorriendo este maravilloso mundo virtual que cada dia me tiene mas asombrado
Hoplita2 escribió:Alexis77 escribió:A ver si puedo aclarar unas cuantas dudas:
-Las armas y armaduras se mejoran subiendo las habilidades respectivas a cada tipo (a una mano, 2 manos, arquería, armadura ligera y pesada), herrería (para crearlas y mejorarlas) y encantamiento. Tambien hay que ponerles perks para potenciarlas al maximo. Mezclando todo eso se pueden hacer armas y armaduras bastante tochas. Os pongo un ejemplo:
Habeis estado en una mina y has conseguido bastante ebano, lo conviertes en lingotes en el horno de la herreria. Si tienes la perk para trabajar con ebano puedes hacerte una armadura de ese material y si te sobra puedes mejorarla al maximo (leyenda) en la mesa de trabajo, con eso ya la potencias bastante pero si encima creas (o encuentras) un anillo y un collar, lo llevas a una mesa de encantamiento y le pones el de "potenciar armadura pesada" (si lo tienes) tanto a la armadura como al anillo y al collar y encima tienes encantamiento al maximo con sus respectivos perks vas a ser casi intocable para la mayoría de enemigos
-Los dragones aleatorios no empiezan a salir hasta matar al primero siguiendo la historia principal
-Para desbloquear gritos hay que ir a su lugar correspondiente en el menú de magia, elegir un grito bloqueado y pulsar el botón X siempre que se tengán almas de dragón
Saludetes y a seguir recorriendo este maravilloso mundo virtual que cada dia me tiene mas asombrado
Gracias alexis, voy a ver pero jolines si es algo tan tonto... no me suena haber visto lo de la x....
Zoser escribió:Alguien que haya terminado la misión "la empresa de arniel" del colegio de magos de hibernalia sabe si:¿La misión sigue después de darle la gema de alma deformada que calientas en los convectores?
Es que ya ni lo veo por el colegio.
Un saludo
Zoser escribió:Alguien que haya terminado la misión "la empresa de arniel" del colegio de magos de hibernalia sabe si:¿La misión sigue después de darle la gema de alma deformada que calientas en los convectores?
Un saludo
pichicuervo escribió:Este juego es la leche, anoche (y no fue una visión por la horas jugadas ), camino de riften por el camino a lo lejos, era de noche, vi venir algo muy rapido y brillante, me preparo mis armas, yy sorpresa pasa una especie de jinete sin cabeza a toda caña, paso de largo, a alguien le ha pasado??, y puede tener relación con alguna misión?
Kain SirKoT escribió:gente, sabeis si el efecto de muy descansado se puede combinar con el de la piedra de los amantes para tener 30% mas de velocidad a la hora de subir de nivel ¿?
aioma escribió:alguien sabe donde encontrar el encantamiento reforzar herreria??
Alexis77 escribió:A ver si puedo aclarar unas cuantas dudas:
elzin escribió:Celticsfan escribió:La misión "Al Alba",tengo un arma por acabar la misión que se llama la quebrantador/a de amaneceres(en la misión pone quebrantadora y en el menu pone quebrantador ) que caracteristicas tiene?lo pone debajo pero tiene 4 lineas y no se ve ,la misión por cierto bastante larga y entretenida.
P.D 164 horas nivel 54 y estoy ya cerca de SoledadAnoche maté al hijo de puta de Malkoran, vaya cabronazo, lo que pasa es que guardé justo después de matarlo antes de pillar la espada que te pide la voz
,me mató una vez porque me quede en medio de lo que tira y se queda en el suelo mi personaje, y yo me ha tirado? si y matado también con nivel 54 que chetao por Dios
kashina28creo recordar que era de 12 puntos de fuego y cuando matas a un no muerto hace una explosión que elimina a los otros no muerto cercanos
Un saludo
No estoy seguro si debes esperar a que pase el tiempo o simplemente, al avanzar en la misión principal te sale. El caso es que llega un punto donde hablas con el y te manda a hablar con el otro pollo de siempre, que te comenta que encargó lo que le pidió Arniel pero que al parecer, el mensajero ha desaparecido. Entonces tu debes ir en su busca y recuperar el objeto para que el experimento pueda concluir.
Al hacerlo (te dirá que te alejes dos pasos ) Arniel desaparece, dejando en el suelo la cuchilla con la que golpea la gema deformada y añadiéndose un nuevo poder de conjuración: la sombra de Arniel
Por lo que probé requiere de tus dos manos, pero no cuesta magia el conjurarlo y el cabrón combate con sus magias siendo fantasmal
Una vez reparado el V¡al te dan a elegir de rellenarlo con un líquido que en mi caso, elegí salud: si lo gastas te proporciona 100 puntos de salud y pasa de pociones a varios, pero a las 24 horas se recarga.
luego me secuestran y me "obligan" a matar a uno de tres: lo que hice es matar a la lideresa y al bandido que merecía la muerte
Hay alguna forma de progresar en los compañeros sin ser hombre lobo? Porque me han ofrecido que la lobita me de un mordisco, pero no se si aceptar o no. Y no parece que me salgan más quest de los compañeros, así que no se si tendré que hacerme hombre lobo si o si. De ser así... se puede deshacer la licantropía, del mismo modo que podías en Oblivion deshacerte de la maldición del Vampirismo?
Azazelsb escribió:Wola!!! Una dudillla, me he unido a los compañeros y he hecho varias misiones pero...Hay alguna forma de progresar en los compañeros sin ser hombre lobo? Porque me han ofrecido que la lobita me de un mordisco, pero no se si aceptar o no. Y no parece que me salgan más quest de los compañeros, así que no se si tendré que hacerme hombre lobo si o si. De ser así... se puede deshacer la licantropía, del mismo modo que podías en Oblivion deshacerte de la maldición del Vampirismo?
para seguir con la trama de quests de los compañeros es obligatorio convertirse en hombre lobo,no tiene casi desventajas como por ejemplo vapirismo.salu2
klopikonix escribió:Azazelsb escribió:Wola!!! Una dudillla, me he unido a los compañeros y he hecho varias misiones pero...Hay alguna forma de progresar en los compañeros sin ser hombre lobo? Porque me han ofrecido que la lobita me de un mordisco, pero no se si aceptar o no. Y no parece que me salgan más quest de los compañeros, así que no se si tendré que hacerme hombre lobo si o si. De ser así... se puede deshacer la licantropía, del mismo modo que podías en Oblivion deshacerte de la maldición del Vampirismo?para seguir con la trama de quests de los compañeros es obligatorio convertirse en hombre lobo,no tiene casi desventajas como por ejemplo vapirismo.salu2
Ademas mas adelante tendras la opcion de curarte si quieres
Iwon escribió:Alguno tiene idea de donde se puede encontrar al mejor precio? Ya que la versión uk está en inglés...
klopikonix escribió:Azazelsb escribió:Wola!!! Una dudillla, me he unido a los compañeros y he hecho varias misiones pero...Hay alguna forma de progresar en los compañeros sin ser hombre lobo? Porque me han ofrecido que la lobita me de un mordisco, pero no se si aceptar o no. Y no parece que me salgan más quest de los compañeros, así que no se si tendré que hacerme hombre lobo si o si. De ser así... se puede deshacer la licantropía, del mismo modo que podías en Oblivion deshacerte de la maldición del Vampirismo?para seguir con la trama de quests de los compañeros es obligatorio convertirse en hombre lobo,no tiene casi desventajas como por ejemplo vapirismo.salu2
XaxoGrunt escribió:Hasta que punto está doblado, las voces también?
tan bueno es este juego... mira que yo soy 100% multiplayer.. pero me lo estoy pensando
nanulin escribió:XaxoGrunt escribió:Hasta que punto está doblado, las voces también?
tan bueno es este juego... mira que yo soy 100% multiplayer.. pero me lo estoy pensando
Esta totalmente doblado, tanto menus, subtitulos como voces y ademas de una manera excelente.
Saludos,
Caním escribió:nanulin escribió:XaxoGrunt escribió:Hasta que punto está doblado, las voces también?
Esta totalmente doblado, tanto menus, subtitulos como voces y ademas de una manera excelente.
Saludos,
mmm bueno, tanto como excelente...el doblaje está muy bien pero a mi excelente por ejemplo me parece el del Uncharted 3 en PS3. En este como dije mola pero se repiten muchísimo las voces y además muchos personajes distintos dice la misma frase con la misma voz.
Mi bebiiiida preferida compañero! vayamos a beber aguamiel!
Buscas protección o provocar daño?
Abalorios, bagatelas, esa clase de cosas! Muchos dicen que son basuuura, para mi son tesoros!
Caním escribió:mmm bueno, tanto como excelente...el doblaje está muy bien pero a mi excelente por ejemplo me parece el del Uncharted 3 en PS3. En este como dije mola pero se repiten muchísimo las voces y además muchos personajes distintos dice la misma frase con la misma voz.
Mi bebiiiida preferida compañero! vayamos a beber aguamiel!
Buscas protección o provocar daño?
Abalorios, bagatelas, esa clase de cosas! Muchos dicen que son basuuura, para mi son tesoros!
rheed escribió:Nos ponemos a comparar la cantidad de lineas de dialogo y numero de voces que tiene Uncharted 3 con Skyrim? O no hace falta?
Aunque en parte tienes razón, y sin haber jugado al Uncharted 3; no creo que este último tenga más de 50 dobladores diferentes, ni tampoco una cuarta parte de los diálogos q tiene Skyrim. Y a pesar de q es cierto q a veces (muchas veces ) repiten las mismas frases, también es cierto q según vayas ascendiendo en gremios (compañeros, ladrones, etc.), o acabando con ciertas mazmorras (ej. las brujas de Glennmorich); o consiguiendo ciertas armas u objetos (estrella de Azura, Quebrantadora de Amaneceres ...) la gente de las ciudades o los guardias te dirán frases relacionadas con lo q hayas conseguido .
Para mi, y lo he dicho muchas veces ya, mejor juego al q he jugado nunca; y juego más inmersivo al q he echado mano ( y a eso ayudan enormemente la bso y el gran doblaje)
p.d. Yo también juego a Fifa, GoW 3 y multijugadores varios; pero este es el JUEGO