RommelF escribió:¡¡¡Feliz Navidad Jugones!!!
Os pongo un par de videos de Skyrim grabados por mi, uno en el que os enseño a mi personaje y otro matando a un Dragon!
Saludetes!!
http://www.youtube.com/watch?v=HzUl8kvW ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=dgYI_9Ab ... ature=plcp
eRiKaXPiReNCe escribió:RommelF escribió:¡¡¡Feliz Navidad Jugones!!!
Os pongo un par de videos de Skyrim grabados por mi, uno en el que os enseño a mi personaje y otro matando a un Dragon!
Saludetes!!
Que guapo! Desde luego tienes el personaje mil veces mejor que yo, donde va a parar... Como conseguiste todo el equipamento con el distintivo ''leyenda''? . Yo encontre todo eso de cristal, pero no tal cual lo tienes tu... Espero que no haya sido encantando ni algo asi, porque me da un chungo, ya que tengo ese apartado en mi personaje desatendido totalmente. Yo sigo con mi tunica de mago de la destruccion maestro y mi mascara de Morokei, creia que estaba bien cubierto, pero tras ver el tuyo de + 68 en magia con cada cosa, me ha entrado depresion!!
Rivroner escribió:Pues es tan fácil como ir subiendo herrería, mejoras armas y armaduras en la mesa y el afilador, y luego con tiempo, mucho tiempo vas encantando cosas que quieras en el encantador arcano.
Yo en cuanto llegue a 100 en encantamiento, como cuseta subirla madre mia, tendré la opción de poner 2 encantameintos por pieza y me pondré uno de subir cargar peso, o armas a una mano, o discreción, o arquería y el otro que voy a poner en cada pieza será de protección a la magia en general, que es en lo único que voy flojo jugando en muy difícil, tengo que llevar cuidado con los que me lanzan hechizos, porque a espadazos no me hacen mucho la mayoría la verdad. Ahora mismo tengo 1100 de protección de armadura, y tengo a 80 todavía la armadura pesada.
Vamos, para mí pasarse el juego sin usar todo lo que pone a tu disposición es perder el tiempo, ir por ejemplo en muy fácil a por la historia principal y ya está, sin preocuparse de nada más, es perder el tiempo en un Elder Scroll, así no le sacas ni el 10% de jugo a esta maravilla de juego.
Algunos deberían jugar sólo a Uncharted y similares, este tipo de juego no va con ellos la verdad.
RommelF escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:RommelF escribió:¡¡¡Feliz Navidad Jugones!!!
Saludetes!!
Que guapo! Desde luego tienes el personaje mil veces mejor que yo, donde va a parar... Como conseguiste todo el equipamento con el distintivo ''leyenda''? . Yo encontre todo eso de cristal, pero no tal cual lo tienes tu... Espero que no haya sido encantando ni algo asi, porque me da un chungo, ya que tengo ese apartado en mi personaje desatendido totalmente. Yo sigo con mi tunica de mago de la destruccion maestro y mi mascara de Morokei, creia que estaba bien cubierto, pero tras ver el tuyo de + 68 en magia con cada cosa, me ha entrado depresion!!
Jejeje, no te rayes hombre!
La armadura de cristal me la he fabricado yo, lo primero que hice en el juego es subirme el nivel de herreria al 100 y luego pillar en la rama de "herreria" el camino que tu quieras tomar, armaduras ligeras o pesadas.
Y ya con eso te la fabricas tu y te la mejoras, al tener nivel 100 cuando la mejoras es de "leyenda"
Como consejo: Antes de mejorarla intenta pillar una poción de herrero que te aumenta aun mas la armadura..
Y si te fijas en el video con el encantamiento he hecho lo mismo, lo he subido al 100, te fabricas la armadura (intenta conseguir una poción de encantamiento) y te la encantas a tu gusto.
PD: yo me tire un monton para tener lo que ves en el video, antes iva como tu, asi que no te rayes!
Como ultimo consejo: no gastes los puntos de habilidad hasta que no estes totalmente seguro de lo que quieres..
Espero que te sean utiles los consejillos!
en la mision de los compañeros en la que tienes que asistir al funeral de Kodlak voy y no pasa nada aun siendo de dia como de noche
jesusman95 escribió:Hola a todos tengo un problema aver si alguien sabe ayudarmeen la mision de los compañeros en la que tienes que asistir al funeral de Kodlak voy y no pasa nada aun siendo de dia como de noche
eRiKaXPiReNCe escribió:jesusman95 escribió:Hola a todos tengo un problema aver si alguien sabe ayudarmeen la mision de los compañeros en la que tienes que asistir al funeral de Kodlak voy y no pasa nada aun siendo de dia como de noche
Pero esta la peña preparada para el entierro o no hay nadie? Una vez acaba el funeral, te habla un tio con barbas, no recuerdo quien... Y te manda a recuperar algo, sale instantaneo, acaba el entierro y se te acerca sin mas..
Rivroner escribió:.............
....... Vamos que para mí alquimia, herrería y encantamiento son esenciales en el juego, jugar sin usar eso PARA MÍ como digo es perder el tiempo.
Rivroner escribió:Me refería ausar cada elemento, no a explotarlo al 100%, pero que depsués de 120 horas no sepas como llevar armas o armaduras aleyenda pues eso, qeu ni lo has intentado, pero que no pasa nada vamos. Era sólo mi opinión.
Yo soy Alto Elfo híbrido guerrero-mago, aunque más guerrero, soy nivel 54, los niveles que me quedan son ya para asignar perks a magia para potenciarla, que como digo me he tirado más a guerrero. Y sí, puedes ser guerrero y mago al mismo tiempo y potenciarlos casi al máximo. Pero claro, debes elegir en que rama.
Vamos que para mí alquimia, herrería y encantamiento son esenciales en el juego, jugar sin usar eso PARA MÍ como digo es perder el tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Rivroner escribió:Me refería ausar cada elemento, no a explotarlo al 100%, pero que depsués de 120 horas no sepas como llevar armas o armaduras aleyenda pues eso, qeu ni lo has intentado, pero que no pasa nada vamos. Era sólo mi opinión.
Yo soy Alto Elfo híbrido guerrero-mago, aunque más guerrero, soy nivel 54, los niveles que me quedan son ya para asignar perks a magia para potenciarla, que como digo me he tirado más a guerrero. Y sí, puedes ser guerrero y mago al mismo tiempo y potenciarlos casi al máximo. Pero claro, debes elegir en que rama.
Vamos que para mí alquimia, herrería y encantamiento son esenciales en el juego, jugar sin usar eso PARA MÍ como digo es perder el tiempo.
Es que ni lo intente, no toque ni encantamiento ni herreria, no crei que fueran a ser taaan importantes, de haberlo sabido, en vez de tener 100 en destruccion, ilusion, restauracion y alteracion, y de meter puntos casi por completar ramas y tal, lo hubiese metido por ahi... Tonta que fui!. De todas formas, lo que si me ha llamado la atencion en otros jugadores de Skyrim, es que lo compraron para jugar solo la historia principal, y acabar la aventura con nivel 15... Ahi si que diria lo de, juega a Uncharted, te vendra mejor, porque te pierdes todo el juego haciendolo de manera rapida.
Rivroner escribió:Lo de la alquimia es al principio, luego sube como la espuma con ciertas pociones, las de más valor por ejemplo. Con 5-10 pociones máximo subes de nivel, y hablo de nivel 80 para arriba, no de los primeros niveles.
Con alquimia puedes hacer pociones de mejorar encantameinto o herrería, vamos que es necesario.
Me está costando mucho más subir encantamiento.
En lo de que sobran pociones y no das a vasto ni a venderlas pues sí, tienes razón, pero lo que ayudan jugando en muy difícil (y en normal tb) en algún momento es cosa mala, de ser imposible de matar un dragón ancestral por ejemplo puede pasar a ser cosa de 1 minuto llevando cuidado de que no te de su fuego o hielo y de usar las pociones adecuadas. Y lo mismo digo para cuando llegas al final de una mazmorra habiéndote paseado y te sale el último mega enemigo dopado de magia etc,.. Pasar de morir de 1 o 2 ataques mágicos a que ni te toque porque si usas la poción adecuada le puedes dejar en silencio mágico y ponerte protección a esa magia en concreto y arreglao. El juego está pensado para que lo uses todo, por eso mucha gente dice que el juego es muy fácil y otra dice que es muy difícil pese a que jueguen con la misma dificultad, porque depende de lo que uses o dejes de usar.
En mi opinión, el final no está en acabar con el Dragón Alduin: el verdadero final está en posicionarse en la guerra y ganarla con un bando. Lo del Dragón es una crisis intermedia gracias a la cual, recordemos, nuestro personaje salva la cabeza al principio, bajo el telón de fondo de la guerra, que es el verdadero motivo por el que nos van a cortar el pescuezo (ya sea que pasáramos por ahí o por algo más) que por cierto, se "pausa" en un momento dado para permitir solucionar la crisis de los Dragones, que se vuelve un problema inmediato, pero aún queda por finalizarla.
Yo he ganado la guerra en favor de los Capas de la Tormenta y aunque tampoco hay un final para tirar cohetes... si que hay un pequeño discurso donde se alaba tu labor
Pero hay una duda que me carcome: ¿Dará la posibilidad el juego de ver el consejo de jarls que debe elegir al nuevo rey?
Ulfric no hace mas que mencionarlo y yo no estoy seguro de si hay forma de iniciar el proceso de alguna manera o lo dejan ahí. Pero opino que el verdadero final, solo vendría de la proclamación del nuevo Rey y que Skyrim se pacifique de forma permanente.
Saludos
Es ir mejorando al personaje y como ahora es mas fuerte y se cepilla a ciertos enemigos muy fácilmente, subir el nivel de dificultad: para eso, no metas mejoras, pero yo me he terminado el juego en nivel normal y he aceptado tanto los enemigos duros de pelar, como los que son débiles ante mi y, de hecho, estoy orgulloso de darles para el pelo gracias a las mejoras
Estwald escribió:Por cierto, yo lo que considero un poco estúpido a la hora de jugar:Es ir mejorando al personaje y como ahora es mas fuerte y se cepilla a ciertos enemigos muy fácilmente, subir el nivel de dificultad: para eso, no metas mejoras, pero yo me he terminado el juego en nivel normal y he aceptado tanto los enemigos duros de pelar, como los que son débiles ante mi y, de hecho, estoy orgulloso de darles para el pelo gracias a las mejoras
lo de cambiar el matrimonio con Heather Grahham con una bruja cuervo es un punto gracioso.
silverneo75 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Rivroner escribió:Me refería ausar cada elemento, no a explotarlo al 100%, pero que depsués de 120 horas no sepas como llevar armas o armaduras aleyenda pues eso, qeu ni lo has intentado, pero que no pasa nada vamos. Era sólo mi opinión.
Es que ni lo intente, no toque ni encantamiento ni herreria, no crei que fueran a ser taaan importantes, de haberlo sabido, en vez de tener 100 en destruccion, ilusion, restauracion y alteracion, y de meter puntos casi por completar ramas y tal, lo hubiese metido por ahi... Tonta que fui!. De todas formas, lo que si me ha llamado la atencion en otros jugadores de Skyrim, es que lo compraron para jugar solo la historia principal, y acabar la aventura con nivel 15... Ahi si que diria lo de, juega a Uncharted, te vendra mejor, porque te pierdes todo el juego haciendolo de manera rapida.
Yo creo q los q juegan así son los Verbatim edition...
ReinonXXL escribió:Pedazo bug en herreria. Soy lvl72 en herreria y cuando le digo que me entrenen los herreros me cobran las clases pero se me queda estancada en 72. Y probado todos los herreros.
Hay solucion para esto??
alalan26 escribió:ReinonXXL escribió:Pedazo bug en herreria. Soy lvl72 en herreria y cuando le digo que me entrenen los herreros me cobran las clases pero se me queda estancada en 72. Y probado todos los herreros.
Hay solucion para esto??
Buffff pinta jodido...prueba a subir varios niveles de herreria manualmente y luego vuelves a probar a que te entrenen,otra cosa no se me ocurre.Haber si lo consigues,suerte.
Rivroner escribió:Por cierto, respecto a lo de este libro, ¿si lo usas pierdes lo de reunir los 15 artefactos daédricos? Lo pregunto para el que lo sepa.
Branchiito escribió:Herrería y Encantamiento son FUNDAMENTALES. Alquimia, para mi, y repito, para mi, es completamente prescindible.
Abismo escribió:Rivroner escribió:Por cierto, respecto a lo de este libro, ¿si lo usas pierdes lo de reunir los 15 artefactos daédricos? Lo pregunto para el que lo sepa.
Si lo pierdes, a efectos del juego, usar el libro antes de reunir los 15 artefactos es como si vendieras alguno de los artefactos daedricos.
Este es el logro que puedes perder de la forma mas tonta, ya sea tomando una mala eleccion en alguna de las misiones daedricas (Los que hayan hecho la del perro o Merhunes sabran por que lo digo) o porque hayas vendido sin querer alguno de los artefactos daedricos sin darte cuenta.
PD: Aunque haya 16 misiones Daedricas una de ellas no de da objeto, asi que andad con ojo con el tema. Si no las vais a usar, lo mejor es guardarlas todas en algun cofre o armario en cualquiera de tus casas.Branchiito escribió:Herrería y Encantamiento son FUNDAMENTALES. Alquimia, para mi, y repito, para mi, es completamente prescindible.
Alquimia te supone potenciar tu herreria un 125% extra, y cerca de un 30% tus encantamientos (a parte del bonus que obtienes por usar piezas de equipo encantadas que te potencien herreria, por supuesto), por poner dos ejemplos practicos. En el nivel mas elevado de dificultad del juego ello supone la diferencia entre sobrevivir por los pelos o morir de 1 golpe.
Es relativamente sencillo subir Alquimia entrenando con la niña alquimista de la hermandad oscura (Hasta el nivel 90) sin tener que perder ni un minuto en la mesa de alquimia. Y hacer dinero en el juego resulta tan sencillo encantando dagas con el hechizo de desterrar daedras.......
Patxo escribió:a ver a ver
La mascara de Calvicus Vile y la Piel del Salvador no cuentan como artefactos daedricos?
Si es asi a tomar por culo el logro
NeVuR escribió:Estwald escribió:Por cierto, yo lo que considero un poco estúpido a la hora de jugar:Es ir mejorando al personaje y como ahora es mas fuerte y se cepilla a ciertos enemigos muy fácilmente, subir el nivel de dificultad: para eso, no metas mejoras, pero yo me he terminado el juego en nivel normal y he aceptado tanto los enemigos duros de pelar, como los que son débiles ante mi y, de hecho, estoy orgulloso de darles para el pelo gracias a las mejoras
Tienes razón y debería de ser así, pero es que en este juego sigue sin ser compensado del todo el que tú sin ser un nivel excesivamente alto, 40 en mi caso, llega un punto que se vuelve relativamente fácil, no esta bien equilibrado en ese aspecto, y toca subirlo un poco de dificultad. Se hecha de menos el dejarse misiones difíciles para volver cuando tienes más nivel, como es habitual en este tipo de juegos.
Abismo escribió:Patxo escribió:a ver a ver
La mascara de Calvicus Vile y la Piel del Salvador no cuentan como artefactos daedricos?
Si es asi a tomar por culo el logro
Ambas son de la lista de los 15 artefactos daedricos, asi que si las has vendido, a tomar pol culo el logro, si. Mucha gente en Calvicus se deja engañar y pilla el hacha (con lo que a tomar pol culo el logro los que tengan hacha en vez de mascara).
Don Kik0n escribió:Hola a todos, acabo de empezar, llevo tan sólo dos horas y ya me han encargado como cinco misiones... joer, que agobio, me lo tomaré con calma. La cuestión es que voy sólo con la cutre hacha que coges al principio cuando escapas, y las mejores armas y armaduras son muy caras... vale la pena buscar dinero para comprar, o ya iré cogiendo por ahí?
Rivroner escribió:Pues yo usé el libro el otro día y no me ha pasado nada.
A saber porqué es el bug, pueden influir tantos factores en este juego que casi ninguna teoría funciona nunca al final.
Por cierto, respecto a lo de este libro, ¿si lo usas pierdes lo de reunir los 15 artefactos daédricos? Lo pregunto para el que lo sepa.
He leído que son 16 misiones daédricas, y el logro te pide reunir 15 artefactos, yo ya perdí uno por no querer matar a un menda y el artefacto en cuestión fue destruido; si por haber usado el libro he perdido otro artefacto este logro ya no me lo saco nunca.
pituleon escribió:me podrias decir la receta para hacer la pocion de herreria? gracias
Don Kik0n escribió:Hola a todos, acabo de empezar, llevo tan sólo dos horas y ya me han encargado como cinco misiones... joer, que agobio, me lo tomaré con calma. La cuestión es que voy sólo con la cutre hacha que coges al principio cuando escapas, y las mejores armas y armaduras son muy caras... vale la pena buscar dinero para comprar, o ya iré cogiendo por ahí?
eddy escribió:Don Kik0n escribió:Hola a todos, acabo de empezar, llevo tan sólo dos horas y ya me han encargado como cinco misiones... joer, que agobio, me lo tomaré con calma. La cuestión es que voy sólo con la cutre hacha que coges al principio cuando escapas, y las mejores armas y armaduras son muy caras... vale la pena buscar dinero para comprar, o ya iré cogiendo por ahí?
capullete,las mejores armas q puedes llevar son. Soflam+mancopeta,jeje.
3dgar escribió:Hola,tengo una duda, yo tengo el jeugo des de ayer y soy nivel 4. Me recomendais que empieze a subir herreria y encantamiento o hasta un cierto nivel subo habilidades de daño?
saludos!
3dgar escribió:3dgar escribió:Hola,tengo una duda, yo tengo el jeugo des de ayer y soy nivel 4. Me recomendais que empieze a subir herreria y encantamiento o hasta un cierto nivel subo habilidades de daño?
saludos!
alguien em puede responder
es que estoy un poco perdido