Zaphy escribió:Buenas
Estoy pensando en adquirir este gran juego, pero no se exactamente si es de mi estilo, nunca he jugado un sandbox asi, pero le veo cierto parecido al WoW.
Un amigo me dijo que se parecia al Monster Hunter(juego que no me gusto mucho). ¿Cual es vuestra opinion?
Primero de todo, el Skyrim no es un sandbox, es un juego de rol puro. Sandbox son juegos del tipo GTA o Red Dead Redemption, mucha acción, mucho mapeado pero sin toques de rol o muy pocos.
Comparar el Skyrim con el WOW o el Monster Hunter es como comparar el FIFA con el Inazuma Eleven y el Captain Tsubasa,
en que lo unico que se parecen es
en el que el balon es redondo y hay que meter goles.
Los unicos juegos parecidos al Skyrim son su predecesor, el Oblivion, y un poco por encima el Fallout (tanto el 3 como el New Vegas)
El WOW es un MMO lo que ya de por si difiere muchisimo del Oblivion, que es un juego sin online y
en el que juegas tu solo. El WOW es un mundo abierto, no así el Skyrim que aunque el mapeado es enorme solo es una pequeñisima parte del mundo
en que se basa. Podría poner un tocho enorme de la diferencia entre ambos pero alargaría mucho el tema.
Del Monster Hunter ni hablaré ya que lo he jugado poco y para empezar ni siquiera es un RPG, sino un juego arcade con toques roleros. Tu amigo ha metido la pata hasta el fondo al comparar un arcade con un juego de rol puro.
Te aconsejo que mires algunos videos
en youtube y si te gusta lo que ves no lo dudes y vete de cabeza a por el.