ctreiko escribió:La mejor explicación sobre la magia
en este juego. Me jode que aquí la Destrucción sea un mojón a la larga.
En Oblivión podías crear cosas muy absurdas a niveles altos xD
Menos mal que la ilusión
en este juego se sube sola. Gracias!
El problema esque Ilusion para ser util, debes usar TODOS tus perks primero
en ella, no puedes gastarte casi nada
en otra cosa, porque los niveles sobre los que puedes lanzar tus hechizos son muy bajos, y solo suben con dual cast o perks, asi que a la que subas niveles por otras habilidades y descuides ilusion, toda la rama se vuelve inutil.
A destruccion solo le haria falta que tmb subiese ligeramente el daño cuando subes nivel de habilidad ( igual que las armas, vamos, esque es de risa, las armas suben MAS por talento que las magias, y encima por nivel
) y quiza que hubiese enchants de +daño magico.
Luego te pasa lo que a mi, que tus magias no meten una mierda, pero te enfrentas a un NPC mago que te lanza un hechizo de nivel bajo y te desintegra de 2 ostias :_(
Yo tambien tocaria 1 poco la regen de magia, porque
en combate apenas se nota, y forzar el 0% de coste
en magias me parece un poco guarro, mas que nada porque hace inutil un stat que deberias subirte siendo mago
Iksa, estoy hablando de TODAS las magias. Tormenta de hielo la cojas siendo tu nivel 30, como nivel 60, va a meter lo mismo. Y por cierto, tormenta de hielo es el mas apestoso de los 3 hechizos de nivel maestro, hace 40 de daño por segundo a todos los que te rodean, OMG! Considerando que la mayoria de bichos a nivel 81 tienen mas de 1000 vida....haz calculos
Si son muy bonitas cuando coges las magias siendo bajo nivel, el problema esta
en que es la unica habilidad de todo el juego que no escala contigo, ni con los talentos!!!!!
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... _00035.jpgMe estas diciendo que a nivel 80 vas a matar algo con un hechizo de 5 segundos de casteo que mete 150 si tienes talentos puestos?