Jabogood escribió:Gracias por las respuestas, aquí os pongo otra pregunta de noob: ¿Cómo funciona lo de comer ingredientes para descubrir sus efectos? Desde que sé que funciona así, me los como todos hasta que no ponga ningún "DESCONOCIDO", es puro azar y con el tiempo saldrán todos, o la estoy cagando? xd.
Gracias!
veronica_patricia escribió:si esta agotado siempre puedes optar por los verbatim editions
Altear escribió:Me ha salido un bug en la mision "Asedio al culto del Dragon"
He completado toda la mazmorra hasta llegar la la puerta donde tengo que usar la garra, ¡y no me deja girar los simbolos!
¿A alguien más le ha pasado?
¿Alguna solución?
Muchas gracias por adelantado
Ehldair escribió:Hola:
alguien sabe si la versión NTSC/USA viene completamente en español? Es que si tengo que esperar a principios de febrero a que lo repongan aqui...
Gracias.
veronica_patricia escribió:y eso de que se quintuplican los bug , no se de donde lo sacas tu , yo llevo jugando con mi verbatim y de momento ningun bug importane ,ni de misiones ni de nada , a ver si vas a ser tu como los que decian en tiempos que si jugabas con copias de seguridad los juegos tenian peores graficos y no se veian igual que con los originales , POR DIOS lo que hay que leer por parte de algunas personas , si es que la ignorancia es muy atrevida
Ehldair escribió:Ehldair escribió:Hola:
alguien sabe si la versión NTSC/USA viene completamente en español? Es que si tengo que esperar a principios de febrero a que lo repongan aqui...
Gracias.
nadie lo sabe?
Aluccar escribió:
Segun tengo entendido, solo la version PAL de España viene completamente en Español.
fastimer escribió:veronica_patricia escribió:y eso de que se quintuplican los bug , no se de donde lo sacas tu , yo llevo jugando con mi verbatim y de momento ningun bug importane ,ni de misiones ni de nada , a ver si vas a ser tu como los que decian en tiempos que si jugabas con copias de seguridad los juegos tenian peores graficos y no se veian igual que con los originales , POR DIOS lo que hay que leer por parte de algunas personas , si es que la ignorancia es muy atrevida
Hombre, en este si tienes copiado al disco duro el juego y no tienes uno de los primeros parches que salieron (porque lo tienes de verbatim) las texturas te salen en baja calidad...
De todos modos, cada cual que haga lo que quiera, yo creo que esto de los bugs al final es mas suerte que otra cosa, pero si tienes el juego actualizado tienes menos probabilidades.
Para el que le interese yo tengo el juego en ingles (25 euros) y a pesar de que leí que utilizaba un lenguaje muy rebuscado, no estoy teniendo ningun problema a la hora de enterarme de todo (aunque esto dependera del nivel de ingles de cada uno) y las voces son perfectas (incluso varian el acento en función de la raza o región que sea el personaje).
veronica_patricia escribió:Altear escribió:Me ha salido un bug en la mision "Asedio al culto del Dragon"
He completado toda la mazmorra hasta llegar la la puerta donde tengo que usar la garra, ¡y no me deja girar los simbolos!
¿A alguien más le ha pasado?
¿Alguna solución?
Muchas gracias por adelantado
es una especie de bug , yo lo solucione saliendo asta al principio de la mazmorra y volviendo a entrar , ya cuando lo hice me dejo girar los simbolos
ErFaly87cai escribió:Jabogood escribió:Gracias por las respuestas, aquí os pongo otra pregunta de noob: ¿Cómo funciona lo de comer ingredientes para descubrir sus efectos? Desde que sé que funciona así, me los como todos hasta que no ponga ningún "DESCONOCIDO", es puro azar y con el tiempo saldrán todos, o la estoy cagando? xd.
Gracias!
Cuando te comes un ingrediente desbloqueas solo el primer efecto, el resto de efecto tienes que descubrirlos probando o siguiendo recetas.
Gabrix escribió:Joder, tengo que pasar por un caminito para llegar a un sitio de una misión principal y tengo un maldito dragon de sangre en el camino que no se mueve de ahi y que encima me funde todo el rato soy lvl11 y soy incapaz de matarlo
Rivroner escribió:ErFaly87cai escribió:Jabogood escribió:Gracias por las respuestas, aquí os pongo otra pregunta de noob: ¿Cómo funciona lo de comer ingredientes para descubrir sus efectos? Desde que sé que funciona así, me los como todos hasta que no ponga ningún "DESCONOCIDO", es puro azar y con el tiempo saldrán todos, o la estoy cagando? xd.
Gracias!
Cuando te comes un ingrediente desbloqueas solo el primer efecto, el resto de efecto tienes que descubrirlos probando o siguiendo recetas.
O usando las mejora o perks correspondiente en la rama de Alquimia que te permiten saber 2,3 e incluso los 4 efectos comiendo por primera vez 1 ingrediente. Si ni lo has comido nunca y tienes las perk de los 4 te saldrán todos de golpe. Concretamente la primera mejora te desvela los 2 primeros, el de arriba a la izquierda y el de arriba a la derecha. El de el 3er ingrediente te desvela el 3er efecto, el de abajo a la izquierda, si no tienes ningún efecto descubierto tb te saca los 2 de arriba.
arambute escribió:Acabo de poner el juego y me ha saltado una nueva actualización, 4 Mb que ocupa. ¿Alguien sabe cuáles son las novedades?
patxy1985 escribió:Me he recorrido hoy todo leon( media markt, Game, gamestop,carrefour,eci) y me ha sido imposible encontrar el juego, esta agotadisimo. Ya no se donde buscar
patxy1985 escribió:Me he recorrido hoy todo leon( media markt, Game, gamestop,carrefour,eci) y me ha sido imposible encontrar el juego, esta agotadisimo. Ya no se donde buscar
Metalhead escribió:patxy1985 escribió:Me he recorrido hoy todo leon( media markt, Game, gamestop,carrefour,eci) y me ha sido imposible encontrar el juego, esta agotadisimo. Ya no se donde buscar
Está igual en toda España. Aquí en Barcelona he ido a GAME, Mediamarkt, Alcampo, Miró, Fnac, Carrefour... y en todos laos agotado; en las tiendas online igual. El único que me dijo algo fue el chico del GAME, que tenían previsto recibir stock para la última semana de enero. Al final he optado por comprarlo de segunda mano (en este foro además), total el juego no tiene ni 2 meses y te ahorras unas perrillas.
PD. Dicho sea de paso, me parece vergonzoso que un juego como Skyrim vaya a estar sin stock durante 1 mes o más. Parece que en este país si no es un FIFA o un Call of Duty no se va a vender bien y no piden stock suficiente...
Si os ha pasado como a mí, que no podéis entrar en el laberinto a pesar de usar correctamente los bastones (es un bug de la versión en castellano y perece ser que también de la alemana y francesa), tiene solución. La pega es que hace falta la versión del juego en inglés. He continuado mi partida con una versión inglesa del juego y santo remedio. He podido entrar en el laberinto y terminar esa zona. Si la versión PAL España tuviera idioma inglés, igual se solucionaba cambiando el idioma pero no es así. Hace falta la versión en inglés. Es la mejor solución a falta de un parche que lo corrija.
FoReVeR escribió:madre mía, estoy deseando que baje de precio para comprarlo, alguien sabe a que altura del año debería salir el GOTY en caso de que este año sea el Skyrim?
AgoYaMo escribió:Chicos, si espero varios dias bajara la recompensa que ofrecen por mi en carrera blanca? Es que mate a un tio que estaba bug y me estaba dando asco y no bajan las 1000 monedas... Solo tengo 2 opciones, o entrar e ir a dagazos siempre o entregarme y perder toooodo lo robado que tengo :/
Muchas gracias
planchis escribió:A quien le interese, un usuario ha comentado en el hilo de ofertas nacionales que la semana que viene el juego estará a 39.95 en Game. Sé que la mayoría que comentáis en este hilo tenéis el juego pero algunos no lo tienen, como yo, y entramos simplemente a leer vuestras impresiones
planchis escribió:A quien le interese, un usuario ha comentado en el hilo de ofertas nacionales que la semana que viene el juego estará a 39.95 en Game. Sé que la mayoría que comentáis en este hilo tenéis el juego pero algunos no lo tienen, como yo, y entramos simplemente a leer vuestras impresiones
Alexis77 escribió:planchis escribió:A quien le interese, un usuario ha comentado en el hilo de ofertas nacionales que la semana que viene el juego estará a 39.95 en Game. Sé que la mayoría que comentáis en este hilo tenéis el juego pero algunos no lo tienen, como yo, y entramos simplemente a leer vuestras impresiones
Bethesda baja el precio de Skyrim a la mitad solo 2 meses despues de haber sacado el juego y te digo yo que muchos usuarios le prenden fuego a las oficinas de esa gente.
Así que una de 2: O los de Bethesda ya se han vuelto gilipollas del todo (ya lo eran un poco) y les ha dado por el suicidio empresarial, o que alguien ha intentado meterla doblada a mucha gente con una trola como una casa, que es lo más probable.
A ese precio no está ni de 2ª mano, socio
Alexis77 escribió:planchis escribió:A quien le interese, un usuario ha comentado en el hilo de ofertas nacionales que la semana que viene el juego estará a 39.95 en Game. Sé que la mayoría que comentáis en este hilo tenéis el juego pero algunos no lo tienen, como yo, y entramos simplemente a leer vuestras impresiones
Bethesda baja el precio de Skyrim a la mitad solo 2 meses despues de haber sacado el juego y te digo yo que muchos usuarios le prenden fuego a las oficinas de esa gente.
Así que una de 2: O los de Bethesda ya se han vuelto gilipollas del todo (ya lo eran un poco) y les ha dado por el suicidio empresarial, o que alguien ha intentado meterla doblada a mucha gente con una trola como una casa, que es lo más probable.
planchis escribió:Alexis77 escribió:planchis escribió:A quien le interese, un usuario ha comentado en el hilo de ofertas nacionales que la semana que viene el juego estará a 39.95 en Game. Sé que la mayoría que comentáis en este hilo tenéis el juego pero algunos no lo tienen, como yo, y entramos simplemente a leer vuestras impresiones
Me parece bastante extraño, la verdad, aunque no sería tan descabellado después de casos como el de Rage, Dark Souls o Rayman, que siendo más o menos de la misma fecha ya están a ese precio. Además, hay que tener en cuenta que estamos a finales de esta generación y cada vez bajan más pronto los juegos.
planchis escribió:Alexis77 escribió:planchis escribió:A quien le interese, un usuario ha comentado en el hilo de ofertas nacionales que la semana que viene el juego estará a 39.95 en Game. Sé que la mayoría que comentáis en este hilo tenéis el juego pero algunos no lo tienen, como yo, y entramos simplemente a leer vuestras impresiones
Me parece bastante extraño, la verdad, aunque no sería tan descabellado después de casos como el de Rage, Dark Souls o Rayman, que siendo más o menos de la misma fecha ya están a ese precio. Además, hay que tener en cuenta que estamos a finales de esta generación y cada vez bajan más pronto los juegos.
alalan26 escribió:Es posible,pero ten encuenta que ninguno de los juegos que mencionas ha estado agotado en tiendas como este skyrim,seria algo ridículo que hiciesen esto,pero nunca se sabe,a mi me parece una troleada monumental,si no fuese así, seré el primero en callarme la boca,pero repito,me parece absurdo dadas las ventas que ha tenido el juego.
salu2
planchis escribió:alalan26 escribió:Es posible,pero ten encuenta que ninguno de los juegos que mencionas ha estado agotado en tiendas como este skyrim,seria algo ridículo que hiciesen esto,pero nunca se sabe,a mi me parece una troleada monumental,si no fuese así, seré el primero en callarme la boca,pero repito,me parece absurdo dadas las ventas que ha tenido el juego.
salu2
Yo también pienso que es una trola porque no ha puesto fuente ni nada aunque me ha hecho ilusionarme porque le tengo muchas ganas pero me niego a pagar por un juego 60-70€.
Saludos
planchis escribió:alalan26 escribió:Es posible,pero ten encuenta que ninguno de los juegos que mencionas ha estado agotado en tiendas como este skyrim,seria algo ridículo que hiciesen esto,pero nunca se sabe,a mi me parece una troleada monumental,si no fuese así, seré el primero en callarme la boca,pero repito,me parece absurdo dadas las ventas que ha tenido el juego.
salu2
Yo también pienso que es una trola porque no ha puesto fuente ni nada aunque me ha hecho ilusionarme porque le tengo muchas ganas pero me niego a pagar por un juego 60-70€.
Saludos
Alexis77 escribió:planchis escribió:alalan26 escribió:Es posible,pero ten encuenta que ninguno de los juegos que mencionas ha estado agotado en tiendas como este skyrim,seria algo ridículo que hiciesen esto,pero nunca se sabe,a mi me parece una troleada monumental,si no fuese así, seré el primero en callarme la boca,pero repito,me parece absurdo dadas las ventas que ha tenido el juego.
salu2
Saludos
Ya lo he dicho un par de veces pero ahí va otra vez: hay juegos con ese precio y solo te duran 10-15 horas. Y no son rejugables. En este llevo 182 horas de juego, no me cansa ni aburre. Y encima es rejugable pudiendo crear un personaje totalmente diferente al anterior. Los 60-70euracos mejor gastados en un videojuego de toda mi vida. Y que conste que tengo 34 años y juego desde hace muuuuuucho tiempo (por aquel entonces la Atari 2600 con sus pixeles como puños era lo más de lo más)