Ayer me pegué una buena viciada, llevaba 15 horas de juego desde que salió a la venta y acabé con 22 horas!! Toda la tarde de vicio!! jojojo!!
La verdad que siendo que Oblivion me hizo casi vomitar con sus ortopédicas animaciones este Skyrim me está encantando, le tenía poca confianza pero me ha ido ganando poco a poco hasta ayer engancharme por completo.
Maté al segundo Dragón a base de flechazos y he subido hasta nivel 80 los bloqueos con el escudo, para mí es primordial ya que me gusta jugar con escudo (será que estoy acostumbrado a Demon´s y Dark Souls aunque tengan poco que ver con Skyrim
)
Me estoy haciendo del gremio de los ladrones, maaaaahh!! Se me acumulan las misiones, tengo tropecientas misiones ya abiertas, pero este juego hay que tomárselo con calma y disfrutarlo poco a poco, no me quiero agobiar con las misiones, voy a ir a mi marchica misión por misión las que me vayan pareciendo más interesantes las haré y las que no las iré dejando.
Creo que ya estoy metiéndome en el juego pero aún así tan apenas uso la magia (solo la de curación alguna vez) ya que como siempre voy con escudo es un poco incordio tener que cambiar para usar la magia...
Pero sigo teniendo una enorme duda que me gustaría que alguien me explicase brevemente
en que consiste lo de las gemas y las almas que no tengo ni repajolera idea de que va el tema todavía....