CyberMono escribió:D@rth escribió:Alguien sabe como abrir un armario que hay en una de las habitaciones de la posada de cauce boscoso? Es que me intriga saber que hay ahi, y le he robado la llave de la posada a los dueños y nada.Jajajaja avanza en la historia y lo sabras, no adelantes acontecimientos.
Emphassis escribió:hola es la primera vez que escribo en el foro y necesito una ayudita con una mision en el skyrim,lo pongo en spoiler ok o espero que me salga jejeje.gracias de antemano chicos/as.estoy en una mision en hibernalia con el maestro mago de ilusion,y resulta que en la mision tengo que encontrar por el colegio 4 libros para conseguir mas magia poderosa,el maestro meda una nueva magia no se que del ojo o algo asin.resulta que utilizo el ojo para encontras esos 4 libros que segun el maestro lo vere resaltado,el problema es que por mas que busco no los encuentro y queria saver si me podeis ayudar amigos.gracias.
1- Salon de la tolerancia.
2- Salon de la conquista.
3- El pudridero, sobre la mesa de al lado de la forja del atronach.
4- En el arcaneum.
Dauragon85 escribió:¿Dónde puedo comprar/conseguir una casa, un baúl o algo así? Estoy hasta arriba de escamas y huesos de dragón que pesan demasiado y voy a límite siempre, es muy molesto que caga cosa que cojo me sale lo de límite de peso. Es que voy dando tumbos por el juego sin saber muy bien lo que hacer ni cómo, no he usado nada de herrería, crear pociones y demás...... Sólo voy donde indica la siguiente flecha, completo esa zona y a por la siguiente.
Dauragon85 escribió:¿Dónde puedo comprar/conseguir una casa, un baúl o algo así? Estoy hasta arriba de escamas y huesos de dragón que pesan demasiado y voy a límite siempre, es muy molesto que caga cosa que cojo me sale lo de límite de peso. Es que voy dando tumbos por el juego sin saber muy bien lo que hacer ni cómo, no he usado nada de herrería, crear pociones y demás...... Sólo voy donde indica la siguiente flecha, completo esa zona y a por la siguiente.
Frank West escribió:Dauragon85 escribió:¿Dónde puedo comprar/conseguir una casa, un baúl o algo así? Estoy hasta arriba de escamas y huesos de dragón que pesan demasiado y voy a límite siempre, es muy molesto que caga cosa que cojo me sale lo de límite de peso. Es que voy dando tumbos por el juego sin saber muy bien lo que hacer ni cómo, no he usado nada de herrería, crear pociones y demás...... Sólo voy donde indica la siguiente flecha, completo esa zona y a por la siguiente.
Conviértete en thane de alguna ciudad (haciendo misiones para el jarl, con 2 o 3 suele ser suficiente), así te "ganarás" el derecho a un fantástico guardaespaldas y a poder comprar una propiedad, en dichas propiedades, cada armario o baúl da acceso a un pequeño agujero negro sin limite en el que descargar todas tus cosas sin miedo a perderlas. O siempre puedes casarte con alguna bella dama o apuesto caballero, al hacerlo puedes trasladarte a su casa.
Saludos!
Jaramillox escribió:Dauragon85 escribió:¿Dónde puedo comprar/conseguir una casa, un baúl o algo así? Estoy hasta arriba de escamas y huesos de dragón que pesan demasiado y voy a límite siempre, es muy molesto que caga cosa que cojo me sale lo de límite de peso. Es que voy dando tumbos por el juego sin saber muy bien lo que hacer ni cómo, no he usado nada de herrería, crear pociones y demás...... Sólo voy donde indica la siguiente flecha, completo esa zona y a por la siguiente.
Pues te estás perdiendo de lo mejor. Además de entretenido, lo de crearte y mejorarte tú las armas es algo que no deberías pasar. Una vez que tengas la casa, la de Carrera Blanca es la más asequible, mejórala para que te pongan los armarios, baúles y demás. Dejando los ingredientes y todo lo de herrería (minerales y lingotes) y llevando solo un arma (o arma y escudo) y un arco si lo usas, tendrás libre más de la mitad de espacio. Si aún así es poco piénsate subir más el aguante en los siguientes niveles.
Tómate tu tiempo es Skyrim; lo disfrutarás más.
Dauragon85 escribió:Jaramillox escribió:Pues te estás perdiendo de lo mejor. Además de entretenido, lo de crearte y mejorarte tú las armas es algo que no deberías pasar. Una vez que tengas la casa, la de Carrera Blanca es la más asequible, mejórala para que te pongan los armarios, baúles y demás. Dejando los ingredientes y todo lo de herrería (minerales y lingotes) y llevando solo un arma (o arma y escudo) y un arco si lo usas, tendrás libre más de la mitad de espacio. Si aún así es poco piénsate subir más el aguante en los siguientes niveles.
Tómate tu tiempo es Skyrim; lo disfrutarás más.
Es que ya digo que estoy perdido, no sé qué es thane ni dónde o cómo mejorar armas. Me queda como muy grande el juego y me da pereza las largas caminatas, tantos objetos y cosas por hacer. Y eso que en su momento pasé el Oblivion al 100 % (unas 200 horas), pero no sé si es que ahora busco juegos más directos o qué pasa pero el Skyrim no me acaba de enganchar y eso que es mejor que Oblivion y encima doblado, pero tiene algo que no me gusta como la anterior entrega de la saga.
Me paso el bug que comentan que desaparece el personje pero bueno despues de cargarlo justo antes de entrar a la torre ya aparecio y pude continuar y al llegar a la parte donde te dan a elegir entre permitir que se destruya o matar al personaje para quedarte con el craneo... como estoy tratando de irte del lado de la bondad ps decidi dejarlo destruirlo y solo me da como recompensa que me puede acompañar en mis viajes... Eso me decepciono un poco ya que yo no utilizo compañeros... y queria preguntarles que recomiendan ... ya que para quedarte con el Craneo tendria que asesinar a un inocente... aunque ya lo tive que hacer en Markhat en la mision de la casa embrujada y fue donde obtuve la Maza daedrica... Que me recomiendan?? tengo un save justo antes de destruir el craneo...
mismanias escribió:Emphassis escribió:hola es la primera vez que escribo en el foro y necesito una ayudita con una mision en el skyrim,lo pongo en spoiler ok o espero que me salga jejeje.gracias de antemano chicos/as.estoy en una mision en hibernalia con el maestro mago de ilusion,y resulta que en la mision tengo que encontrar por el colegio 4 libros para conseguir mas magia poderosa,el maestro meda una nueva magia no se que del ojo o algo asin.resulta que utilizo el ojo para encontras esos 4 libros que segun el maestro lo vere resaltado,el problema es que por mas que busco no los encuentro y queria saver si me podeis ayudar amigos.gracias.
Utiliza el conjuro para ver los libros en las siguientes salas:1- Salon de la tolerancia.
2- Salon de la conquista.
3- El pudridero, sobre la mesa de al lado de la forja del atronach.
4- En el arcaneum.
Planteate si realmente te merece la pena gastar 1 perk en "ilusion maestra" ya que con la cantidad de magia que supongo que tendrás, no tengo claro si merece la pena gastar ese valioso perk. En una partida que me hice con un mag me arrepentí mucho de haber cogido "alteración maestra" ya que el hechizo que te daban no lo usaba nunca y no podía volver atrás para recuperar el perk.
BlackBear escribió:Ha salido el esperado parche que se ha anunciado para esta semana? O se sabe ya la fecha en concreto?
Alonso707 escribió:BlackBear escribió:Ha salido el esperado parche que se ha anunciado para esta semana? O se sabe ya la fecha en concreto?
Creo que todavía no ha salido porque he puesto el juego y no me ha saltado nada.
rodrigo4780 escribió:Ya voy en Herrería en el nivel 83, ya quiero hacerme mi armadura ligera de dragón.
Manu1981 escribió:hola,acabo de empezar a jugar,¿aguien sabe como puedo aumentar la barra de magia?(me refiero a la azul,que no me deja hacer determinados conjuros por la falta de barra de magia).
kabone escribió:En la mision " Pesadilla Viviente " en Lucero del AlbaMe paso el bug que comentan que desaparece el personje pero bueno despues de cargarlo justo antes de entrar a la torre ya aparecio y pude continuar y al llegar a la parte donde te dan a elegir entre permitir que se destruya o matar al personaje para quedarte con el craneo... como estoy tratando de irte del lado de la bondad ps decidi dejarlo destruirlo y solo me da como recompensa que me puede acompañar en mis viajes... Eso me decepciono un poco ya que yo no utilizo compañeros... y queria preguntarles que recomiendan ... ya que para quedarte con el Craneo tendria que asesinar a un inocente... aunque ya lo tive que hacer en Markhat en la mision de la casa embrujada y fue donde obtuve la Maza daedrica... Que me recomiendan?? tengo un save justo antes de destruir el craneo...
Gracias y Saludos!!
Es recomendable que te quedes con el craneo para conseguir el logro de los 15 artefactos daedricos. Yo cometí el error de destruirlo y ahora si quiero el logro debo comenzar otra partida
Manu1981 escribió:hola,acabo de empezar a jugar,¿aguien sabe como puedo aumentar la barra de magia?(me refiero a la azul,que no me deja hacer determinados conjuros por la falta de barra de magia).
blindman_ escribió:Manu1981 escribió:hola,acabo de empezar a jugar,¿aguien sabe como puedo aumentar la barra de magia?(me refiero a la azul,que no me deja hacer determinados conjuros por la falta de barra de magia).
Cuando subes nivel te dan a elegir entre salud magia y aguante, si seleccionas magia te dan puntos de magia q de añaden permanentemente a tu personaje.
También para un apuro tienes pociones que te aumentan los puntos de magia deurante un tiempo determinado. Las potentes te duran 300 segundos por ejemplo.. pero te aconsejo que te decantes porl a primera opción y mientras no te vas haciendo un personaje mas fuerte vayas usando los conjuros acordes con tu nivel que aunque vayan de a poco van sumando mas daño que usar un conjuro grande y quedarte con la barra a cero ya que tienes q esperar a que se regenere.
Otra buena opción es usar las tunicas y las capuchas que vas consiguiendo por ahi que te dan puntos de magia.
Infiltrarte en la fiesta y conseguir la información de la causa de la aparición de los dragones. Es la mejor opción comprar pociones de invisibilidad y usarlas para que no te vean? Y si es así, dónde puedo conseguirlas?. Es que yendo agachado es totalmente imposible que no te descubran
ErChiky escribió:Estoy ahora mismo en la misión principal de:Infiltrarte en la fiesta y conseguir la información de la causa de la aparición de los dragones. Es la mejor opción comprar pociones de invisibilidad y usarlas para que no te vean? Y si es así, dónde puedo conseguirlas?. Es que yendo agachado es totalmente imposible que no te descubran
Saludos
hubiera subido bastante la habilidad de sigilo
ErChiky escribió:Estoy ahora mismo en la misión principal de:Infiltrarte en la fiesta y conseguir la información de la causa de la aparición de los dragones. Es la mejor opción comprar pociones de invisibilidad y usarlas para que no te vean? Y si es así, dónde puedo conseguirlas?. Es que yendo agachado es totalmente imposible que no te descubran
Saludos
Light Peak escribió:rodrigo4780 escribió:Ya voy en Herrería en el nivel 83, ya quiero hacerme mi armadura ligera de dragón.
Quién entrena herrería a parte del de los compañeros? Estoy en nivel 30 y quiero seguir subiendo!!
jinpachi escribió:Hola a todos
Me pueden decir si hay una forma de aumentar la capacidad de carga?, para subirla de 300 y hasta que máximo lo puedo aumentar. Otra que quería preguntar es si llegas a la etapa 5 de vampirismo, ya no puedes seguir jugando verdad? porque todo el mundo te ataca en los pueblos.
Alexis77 escribió:jinpachi escribió:Hola a todos
Me pueden decir si hay una forma de aumentar la capacidad de carga?, para subirla de 300 y hasta que máximo lo puedo aumentar. Otra que quería preguntar es si llegas a la etapa 5 de vampirismo, ya no puedes seguir jugando verdad? porque todo el mundo te ataca en los pueblos.
¿no hiciste la mismas preguntas 100 paginas atrás y te contestaron ya?
Saludos
jinpachi escribió:Alexis77 escribió:jinpachi escribió:Hola a todos
¿no hiciste la mismas preguntas 100 paginas atrás y te contestaron ya?
Bueno man se que e hecho muchas preguntas pero es que este juego es muy grande pero no, estas dos nos las e hecho antes y quizás mejor sea no seguir preguntando.
Metalhead escribió:ErChiky escribió:Estoy ahora mismo en la misión principal de:Infiltrarte en la fiesta y conseguir la información de la causa de la aparición de los dragones. Es la mejor opción comprar pociones de invisibilidad y usarlas para que no te vean? Y si es así, dónde puedo conseguirlas?. Es que yendo agachado es totalmente imposible que no te descubran
Saludos
No pasa nada si vas a saco. Yo intenté ir en sigilo, pero me pillaron y dije: "ah sí ? Pues de aquí no sale vivo ni Dios" . Y la completé sin problemas.
t0n3 escribió:Por cierto, lo de que no tenía autolevel el juego era un broma, no?
Lo digo, porque según avanzas en el juego te salen muchos más rivales poderosos que antes (de esos que su nombre son muchas palabras) en todas las misiones.
kan3da escribió:t0n3 escribió:Por cierto, lo de que no tenía autolevel el juego era un broma, no?
Lo digo, porque según avanzas en el juego te salen muchos más rivales poderosos que antes (de esos que su nombre son muchas palabras) en todas las misiones.
Yo veo rivales mejores al aumentar de nivel, pero no como en Oblivion, que el mismo asaltacaminos reaparecía con una armadura de cristal al poco de aumentar. Aqui los animales/Trolls son más fáciles de matar siendo todopoderoso, pero que aparezcan distintos enemigos (como los Dragones por ejemplo) al aumentar de nivel no lo veo mal.
Saludos.
ya me ha saltado una misión daédrica, "la casa de los horrores", en Markarth, recomendais hacerla ya o me espero a tener otro compañero y una casa para guardar el objeto daédrico?
harryhaller escribió:Qué pasada de juego, llevo unas 25 horas y se me han pasado volando...eso sí, necesito una casa ya, aunque suba el aguante llega un momento en el que tienes que ir dejando cosas, sobre todo si descubres alguna mina...por cierto que llevaba a lydia de protagonista y, después de un pateo enorme, cuando estoy a punto de llegar a mi destino, aparecen un mago con su atronach de llamas y empiezan a darme, salgo corriendo y lydia ha desaparecido...la putada es que llevaba mis huesos de dragón...
Una duda:ya me ha saltado una misión daédrica, "la casa de los horrores", en Markarth, recomendais hacerla ya o me espero a tener otro compañero y una casa para guardar el objeto daédrico?
Espérate a la casa que yo la vendí y se me bugeo el logro
harryhaller escribió:Gracias, Lord!! a ver si con el parche arreglan esas cosas y ya hacen el juego perfecto...
Metalhead escribió:harryhaller escribió:Gracias, Lord!! a ver si con el parche arreglan esas cosas y ya hacen el juego perfecto...
Eso no es ningún bug, si la vendes ya no puedes reunir los 15 que te pide el logro.
criminal maestro
harryhaller escribió:
Una duda:ya me ha saltado una misión daédrica, "la casa de los horrores", en Markarth, recomendais hacerla ya o me espero a tener otro compañero y una casa para guardar el objeto daédrico?
Psss si te molan las mazas hazla ya
Azazelsb escribió:Una pregunta... los objetos draédricos se pueden recargar con gemas del alma cuando se agotan? Es que no los estoy usando por miedo a que se agoten y me quede sin ellos Y hago la misma pregunta para cualquier objeto encantado, que es que yo los encanto y los vendo cuando me hago otro mejor
estrella de azura
Azazelsb escribió:Una pregunta... los objetos draédricos se pueden recargar con gemas del alma cuando se agotan? Es que no los estoy usando por miedo a que se agoten y me quede sin ellos Y hago la misma pregunta para cualquier objeto encantado, que es que yo los encanto y los vendo cuando me hago otro mejor
Light Peak escribió:rodrigo4780 escribió:Ya voy en Herrería en el nivel 83, ya quiero hacerme mi armadura ligera de dragón.
Quién entrena herrería a parte del de los compañeros? Estoy en nivel 30 y quiero seguir subiendo!!
rodrigo4780 escribió:Light Peak escribió:rodrigo4780 escribió:Ya voy en Herrería en el nivel 83, ya quiero hacerme mi armadura ligera de dragón.
Amigo compra todos los lingotes de hierro que te venden por ejemplo en carrera blanca y ponte a hacer dagas de hierro, que son las que te piden menos materiales, con esto subes en chinga la herreria y a parte si estas dagas vas y las encantas con las piedras mas pequeñas que tengas, tambien encantamiento lo subes en un santiamén.
rodrigo4780 escribió:Light Peak escribió:rodrigo4780 escribió:Ya voy en Herrería en el nivel 83, ya quiero hacerme mi armadura ligera de dragón.
Amigo compra todos los lingotes de hierro que te venden por ejemplo en carrera blanca y ponte a hacer dagas de hierro, que son las que te piden menos materiales, con esto subes en chinga la herreria y a parte si estas dagas vas y las encantas con las piedras mas pequeñas que tengas, tambien encantamiento lo subes en un santiamén.
Metalhead escribió:harryhaller escribió:Gracias, Lord!! a ver si con el parche arreglan esas cosas y ya hacen el juego perfecto...
Eso no es ningún bug, si la vendes ya no puedes reunir los 15 que te pide el logro.