[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Alexis77 escribió:A mi ya me está pareciendo mejor que el Fallout y el Oblivion juntos [babas]


Esperemos a probarlo. A mi el Fallout 3 no me gustó tanto como Elder of Scrolls IV :P
vaya que si compañero. :cool:
Yo el fallout 3 aún no lo he jugado y mira que le tengo ganas. bufff no tengo tiempo para todo. lol
A mi me encantaron, tanto Oblivion como Fallout. Este caerá fijo, eso si, la edición normal, que se acercan muchos pepinillos.

Saludos.
joder que ganas de que salga xD, pero aun quedan casi 2 meses pufff [snif]
ya queda menos, para catarlo
litos001 escribió:Yo el fallout 3 aún no lo he jugado y mira que le tengo ganas. bufff no tengo tiempo para todo. lol

es un juego para jugarle con paciencia esta muy bien tambien
Yo ahora estoy con el Deus Ex, y pienso estirarlo hasta la salida de Skyrim. Despues el mundo desaparecera para mi hasta 2012 por lo menos xD
TGS

Video de todas las opciones de personaje
http://www.youtube.com/watch?v=YWD-fg2zkbQ

Video con las fotos que ya se han publicado en este foro, y otras nuevas
http://www.youtube.com/watch?v=QsC4v0wWL34

Video de gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=G0Hm7krm ... re=related

Otro video de gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=k3baq3hr ... re=related


¿el gorro de cuernos caracteristico de Skyrim es de cualquier prisionero, o del prota en concreto?
yabajo escribió:
litos001 escribió:Yo el fallout 3 aún no lo he jugado y mira que le tengo ganas. bufff no tengo tiempo para todo. lol

es un juego para jugarle con paciencia esta muy bien tambien


ya tio, por eso no lo he jugado, prque mucho tiempo para jugar no tengo, y a veces prefiero jugar a cosas más rápidas. xD
Skyrim sera clasificado como "mature"
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e774b324fc58&pic=GEN

Sorteo unico de la once el 11-11-11
http://www.once.es/new/publicidad/direccion-consejos/2011/sorteo-11-11-11
(que igual no viene mucho a cuento, pero yo solo por la fecha, he de comprar un decimo)
alguna novedad respecto al doblaje español ?
DJJGG escribió:alguna novedad respecto al doblaje español ?


Está confirmado desde hace meses.
DJJGG escribió:alguna novedad respecto al doblaje español ?


si es que no leemos...
Metalhead escribió:
DJJGG escribió:alguna novedad respecto al doblaje español ?


Está confirmado desde hace meses.



me refiero a si se sabe quienes lo van a hacer


litos001 escribió:
DJJGG escribió:alguna novedad respecto al doblaje español ?


si es que no leemos...




y otros parece que otros tampoco ,esta discusion ya la mantuve en paginas anteriores ,cuando pregunto sobre el doblaje me refiero a saber quienes hacen casting a los dobladores españoles o si ya hay alguno confirmado,eso de que estara doblado se sabe de hace meses pero eso no es lo que preguntaba [+risas]
Seria mucho mas logico preguntar "se sabe ya quien se encargara del doblaje español?".

No, no se sabe.
AdventChild escribió:Seria mucho mas logico preguntar "se sabe ya quien se encargara del doblaje español?".

No, no se sabe.



si,lo sé, hice la pregunta incorrecta,my bad [+risas]
Cistrol escribió:
Mientras no sea como en oblivion que veías al enemigo que una vez mataste y solo llevaba 4 tropas y una navajilla y después ese mismo tipo te lleva la armadura completa daedrica con una claymore impregnada en fuego. xD


Exacto, eso lo hemos pensado todos xD No es normal que el que al principio era un raterillo con una espada de acero y cuatro harapos acabe siendo un salteador de caminos con el equipamiento más caro y potente del juego xD
Uber Soldat escribió:
Cistrol escribió:
Mientras no sea como en oblivion que veías al enemigo que una vez mataste y solo llevaba 4 tropas y una navajilla y después ese mismo tipo te lleva la armadura completa daedrica con una claymore impregnada en fuego. xD


Exacto, eso lo hemos pensado todos xD No es normal que el que al principio era un raterillo con una espada de acero y cuatro harapos acabe siendo un salteador de caminos con el equipamiento más caro y potente del juego xD


Yo la verdad que pensaba, que a ver para que el personaje salva al tamriel, de oblivion, porque total, creo que al empezar a jugar, la gente podia ir mas tranquila por el campom porque salian cangrejos y lobos.

Despues de "salvar" Tamriel. los bosques son peligrosisimos para cualquiera, todo cosas daedricas.
DJJGG escribió:
AdventChild escribió:Seria mucho mas logico preguntar "se sabe ya quien se encargara del doblaje español?".

No, no se sabe.



si,lo sé, hice la pregunta incorrecta,my bad [+risas]


claro tio, es que si preguntas como has preguntado pues todos entendemos lo que no es, cosa que se ha dicho en la página anterior o 2 anteriores, por eso te lo decía. ;)
Grogos escribió:
Uber Soldat escribió:
Cistrol escribió:
Mientras no sea como en oblivion que veías al enemigo que una vez mataste y solo llevaba 4 tropas y una navajilla y después ese mismo tipo te lleva la armadura completa daedrica con una claymore impregnada en fuego. xD


Exacto, eso lo hemos pensado todos xD No es normal que el que al principio era un raterillo con una espada de acero y cuatro harapos acabe siendo un salteador de caminos con el equipamiento más caro y potente del juego xD


Yo la verdad que pensaba, que a ver para que el personaje salva al tamriel, de oblivion, porque total, creo que al empezar a jugar, la gente podia ir mas tranquila por el campom porque salian cangrejos y lobos.

Despues de "salvar" Tamriel. los bosques son peligrosisimos para cualquiera, todo cosas daedricas.


El autolevel del Oblivion la verdad que fue una decisión malísima, encontrarte Minotauros en el mismo bosque que al principio te encontrabas perretes la verdad que no hacía ninguna gracia. Por esto mismo aparecian Speedruns del Oblivion donde se pasaban el juego en menos de 15 minutos.

Saludos.
Viendo vídeos y tal e visto que el combate cambiara mucho con respecto a oblivion y me han aparecido un par de dudas sobre lo de equiparse magias y armas a 2 manos . En oblivion teníamos un boton para cubrirse independientemente si tenemos o no escudo, otro para atacar independientemente del arma y por ultimo otro botón para lanzar la magia seleccionada previamente desde el menú de magias. Pero por lo que han enseñado en Skyrim esto cambia pero muchísimo.

Osea por lo que explican el sistema de combate tendremos los 2 gatillos para simular cada brazo del personaje o lo que es lo mismo simular el arma o magia que se tenga equipado en cada brazo por lo tanto se han suprimido los botones directos de cubrirse y de lanzar magias que tenia oblivion.

Así que aquí mi duda, si yo tengo un arma a 2 manos equipada (cosa que todavía no han enseñado o yo no lo e visto) y me quiero curar con magia, tendría que quitarme el arma equiparme la magia de curación y que en este caso como tengo arma de 2 manos me quedo sin poder atacar con arma ya que una mano va directamente a la magia de cura y la otra pues se queda sin nada y otra vez volverme a equipar el arma a 2 manos para atacar de nuevo, con respecto al botón que queda porque no me imagino estar a un espadón a 2 manos tener que pulsar los 2 gatillos a la vez para atacar simulando las 2 manos del personaje(espero que no sea así) me supongo que el botón restante se utilizara para cubrirse. Y ya ni hablo de la gente que le guste las armas duales como daga y daga y utilizar magia por ejemplo de camaleón porque menudo incordio tener que estar cada vez que se termine el efecto quitarse arma ponerse magia quitar magia y poner arma.

Ya veremos en como termina esto, pero si se hace como e dicho yo vaya paso hacia atrás que a dado Skyrim en este sentido, Haber si alguien me lo explica un poco un saludo.
sloer escribió:Viendo vídeos y tal e visto que el combate cambiara mucho con respecto a oblivion y me han aparecido un par de dudas sobre lo de equiparse magias y armas a 2 manos . En oblivion teníamos un boton para cubrirse independientemente si tenemos o no escudo, otro para atacar independientemente del arma y por ultimo otro botón para lanzar la magia seleccionada previamente desde el menú de magias. Pero por lo que han enseñado en Skyrim esto cambia pero muchísimo.

Osea por lo que explican el sistema de combate tendremos los 2 gatillos para simular cada brazo del personaje o lo que es lo mismo simular el arma o magia que se tenga equipado en cada brazo por lo tanto se han suprimido los botones directos de cubrirse y de lanzar magias que tenia oblivion.

Así que aquí mi duda, si yo tengo un arma a 2 manos equipada (cosa que todavía no han enseñado o yo no lo e visto) y me quiero curar con magia, tendría que quitarme el arma equiparme la magia de curación y que en este caso como tengo arma de 2 manos me quedo sin poder atacar con arma ya que una mano va directamente a la magia de cura y la otra pues se queda sin nada y otra vez volverme a equipar el arma a 2 manos para atacar de nuevo, con respecto al botón que queda porque no me imagino estar a un espadón a 2 manos tener que pulsar los 2 gatillos a la vez para atacar simulando las 2 manos del personaje(espero que no sea así) me supongo que el botón restante se utilizara para cubrirse. Y ya ni hablo de la gente que le guste las armas duales como daga y daga y utilizar magia por ejemplo de camaleón porque menudo incordio tener que estar cada vez que se termine el efecto quitarse arma ponerse magia quitar magia y poner arma.

Ya veremos en como termina esto, pero si se hace como e dicho yo vaya paso hacia atrás que a dado Skyrim en este sentido, Haber si alguien me lo explica un poco un saludo.


Mucho presupones. Lo harán de la manera más coherente posible, con la experiencia que tienen no van a pecar en cagarla en la manejabilidad con el PAD...

Saludos.
t0n3 escribió:
sloer escribió:Viendo vídeos y tal e visto que el combate cambiara mucho con respecto a oblivion y me han aparecido un par de dudas sobre lo de equiparse magias y armas a 2 manos . En oblivion teníamos un boton para cubrirse independientemente si tenemos o no escudo, otro para atacar independientemente del arma y por ultimo otro botón para lanzar la magia seleccionada previamente desde el menú de magias. Pero por lo que han enseñado en Skyrim esto cambia pero muchísimo.

Osea por lo que explican el sistema de combate tendremos los 2 gatillos para simular cada brazo del personaje o lo que es lo mismo simular el arma o magia que se tenga equipado en cada brazo por lo tanto se han suprimido los botones directos de cubrirse y de lanzar magias que tenia oblivion.

Así que aquí mi duda, si yo tengo un arma a 2 manos equipada (cosa que todavía no han enseñado o yo no lo e visto) y me quiero curar con magia, tendría que quitarme el arma equiparme la magia de curación y que en este caso como tengo arma de 2 manos me quedo sin poder atacar con arma ya que una mano va directamente a la magia de cura y la otra pues se queda sin nada y otra vez volverme a equipar el arma a 2 manos para atacar de nuevo, con respecto al botón que queda porque no me imagino estar a un espadón a 2 manos tener que pulsar los 2 gatillos a la vez para atacar simulando las 2 manos del personaje(espero que no sea así) me supongo que el botón restante se utilizara para cubrirse. Y ya ni hablo de la gente que le guste las armas duales como daga y daga y utilizar magia por ejemplo de camaleón porque menudo incordio tener que estar cada vez que se termine el efecto quitarse arma ponerse magia quitar magia y poner arma.

Ya veremos en como termina esto, pero si se hace como e dicho yo vaya paso hacia atrás que a dado Skyrim en este sentido, Haber si alguien me lo explica un poco un saludo.


Mucho presupones. Lo harán de la manera más coherente posible, con la experiencia que tienen no van a pecar en cagarla en la manejabilidad con el PAD...

Saludos.

Pues macho digo lo que veo y por lo que explican en los videos y casi al 50% lo que digo puede ser. Bueno ya se vera y espero que no la cagen de esta manera porque si no adios al guerrero mago que tengo en mi oblivion. A y no solo a lo que se refiere al pad con teclado y raton sera lo mismo a no ser que pongan una opcion de utilizar magia y se la puedas asignar a cualquier boton independientemente de lo que tengas tu equipado en las manos, pero vamos que no lo creo. un saludo.
Yo es que nunca permitiría que en un juego de rol alguien se pudiese hacer un tanque (guerrero con arma a dos manos) y que practique magia... vamos que no lo veo...
mopas69 escribió:Yo es que nunca permitiría que en un juego de rol alguien se pudiese hacer un tanque (guerrero con arma a dos manos) y que practique magia... vamos que no lo veo...

ya queda un poco raro
yabajo escribió:
mopas69 escribió:Yo es que nunca permitiría que en un juego de rol alguien se pudiese hacer un tanque (guerrero con arma a dos manos) y que practique magia... vamos que no lo veo...

ya queda un poco raro

Hombre, hay juegos en que hay una clase Paladín que puede usar armas de 2 manos y magia aunque esta ultima se centra más bien en magia curativa y de protección.
A ver como sale todo eso en el Skyrim
Hombre, yo siempre me elijo de mprofesión Mago de Batalla, vamos, una profesión típica que consiste en eso, un "tanque" (no tan bestia como uno normal, pero casi) y mago a la vez, principalmente destrucción.... vamos, lo que viene siendo una bestia parda, asi que tan raro no es...

De todas maneras, yo veo genial el sistema, tal y como lo describes, sloer. En Morrowind era así (más o menos, no tenías manos independientes, pero para poder usar magia tenías que "desequiparte" las armas) y lo hacían con un botón de acceso rápido: Le das al botón, y guarda las armas y prepara el hechizo que tuvieses seleccionado, le das otra vez, y vuelve automáticamente las armas que tenías. Asi evitan que salgan personajes ultrapotenciados como en Oblivion, lanzando magias con las manos ocupadas da igual la profesión que fueses.

No estaría nada mal que metiesen una habilidad especial de esas seleccionables que te permita lanzar hechizos con la mano del arma, a costa de potencia o gastar más magia (para hacerte un mago de batalla como los que me gustan), pero no hay configuración de botones posible si no tiene un "botón de magia".

No se... a mi lo que no me convence del sistema que han puesto, es que no te puedas cubrir con armas de una mano, ni siquiera de forma básica recibiendo algo de daño... :(
Tenéis razón en el Paladín... yo me refería a un tanque con magia de ataque, es demasiado bestia y para algo están las profesiones jaajaj para tener cosas buenas y otras malas... tener magia de ataque y ser un tanque es ser Dios jajaaj
En el Oblivion habia varias cosas que estaban mal de cojones. :o

La peor de todas a mi juicio, era que podias ser una especie de deidad sin limitaciones. Podias ser un arquero con la magia de un supermago o un guerrero con los poderes de un semidios. Eso, deberia estar un poco mas regulado con respecto a cada clase.
No se como lo habran diseñado esto en el nuevo Skyrim. Espero que no sea como en su predecesor. :-|
rammestino escribió:En el Oblivion habia varias cosas que estaban mal de cojones. :o

La peor de todas a mi juicio, era que podias ser una especie de deidad sin limitaciones. Podias ser un arquero con la magia de un supermago o un guerrero con los poderes de un semidios. Eso, deberia estar un poco mas regulado con respecto a cada clase.
No se como lo habran diseñado esto en el nuevo Skyrim. Espero que no sea como en su predecesor. :-|

En el Oblivion el prota era una especie de elegido de los dioses. Por eso sacaron aquel DLC en que subias al cielo o algo así (no me acuerdo bien ahora) así que es normal que fuera tan powerful. En el Skyrim solo es un cazador de dragones, o eso parece en un primer momento
Es normal que no haya ninguna web tipo Amazon o la propia Game que no tenga para reservar la coleccionista?

EDIT: Vale, que no llega a España. Fin del tema xD
Se sabe ya si la map edition, a parte de la informacion de que dan un mapa "de gran calidad de detalles" se refieren a ese mapa de tela que decían en GAME o es un mapa de papel muy currao?
a ver, mucho comentario veo con la "map edition", como si fuese una edicion especial o edicion limitada, es la version normal, llamadlo por su nombre [+risas]
DJJGG escribió:a ver, mucho comentario veo con la "map edition", como si fuese una edicion especial o edicion limitada, es la version normal, llamadlo por su nombre [+risas]


Pues sí, porque yo me estoy volviendo loco y ya ni sabía cuantas versiones había.
Alexis77 escribió:
rammestino escribió:En el Oblivion habia varias cosas que estaban mal de cojones. :o

La peor de todas a mi juicio, era que podias ser una especie de deidad sin limitaciones. Podias ser un arquero con la magia de un supermago o un guerrero con los poderes de un semidios. Eso, deberia estar un poco mas regulado con respecto a cada clase.
No se como lo habran diseñado esto en el nuevo Skyrim. Espero que no sea como en su predecesor. :-|

En el Oblivion el prota era una especie de elegido de los dioses. Por eso sacaron aquel DLC en que subias al cielo o algo así (no me acuerdo bien ahora) así que es normal que fuera tan powerful. En el Skyrim solo es un cazador de dragones, o eso parece en un primer momento


No se joder, pero ya podian corregir un poco ese aspecto para que fuera un juego mas nivelado donde la eleccion del personaje fuese
fundamental de cara a las habilidades con las que puedes contar.
Es que como que no mola ir jugando con un semidios todo el rato.
litos001 escribió:
DJJGG escribió:a ver, mucho comentario veo con la "map edition", como si fuese una edicion especial o edicion limitada, es la version normal, llamadlo por su nombre [+risas]


Pues sí, porque yo me estoy volviendo loco y ya ni sabía cuantas versiones había.


Yo me acuerdo hace muchos meses que GAME dijo que si lo reservabas, a parte del mapa de papel que viene dentro del juego como paso con oblivion, que te darían un mapa en tela, como cuando reservas y te dan una camiseta, pero en vez de darte una camiseta, en este caso te dan un mapa en tela, y aun no se si esa map edition es la que te dan el mapa de tela o no, ya se que es la edicion normal.
Joooooder. Acabo de ver los vídeos in-game de la página oficial justo después de jugar al Oblivion y casi me defeco encima.
Como sean la mitad de buenos en la versión de Xbox [amor] [amor] ...



Edito:
Me autorespondo: los vídeos SON de la versión Xbox. Como el juego sea la mitad de bueno que el Oblivion (y tiene pinta de que va a ser por lo menos igual de bueno)... Joderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoder
Grogos escribió:Unas fotuquis. Algunas nuevas, otras no tanto. La del astronach de hielo, tiene un edificio detras. Y la ultima, que puede parecer la mas sosa, tiene que ser una gozada pasearse por parajes asi.

Imagen

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No se ven [snif]
Alexis77 escribió:
Grogos escribió:Unas fotuquis. Algunas nuevas, otras no tanto. La del astronach de hielo, tiene un edificio detras. Y la ultima, que puede parecer la mas sosa, tiene que ser una gozada pasearse por parajes asi.


No se ven [snif]



Edito, ya que en vista previa a mi se me veian:

Pagina con las galerias: http://gamingeverything.com/?p=9638

Video de youtube: Han añadido nuevas imagenes a las de la galeria.
La captura que digo yo que tiene que ser una gozada pasearse, es la que tiene un tono amarillo la atmosfera y hay uno tio subido al borde de la roca.
http://www.youtube.com/watch?v=_N6R_oQYUX8

Arbol de habilidades Perk revelado + las habilidades innatas de cada raza (en ingles):
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... e-revealed


El salto entre Oblivion y Skyrim, difícil de señalar
El director de TESV admite lo complicado que es cuantificarlo.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c5&pic=GEN
ojalá que decidan adelantar la fecha de lanzamiento o eso o que los centros donde se venda lo dejen comprar antes de tiempo aunque sea por equivocacion xD, no se si sere solo yo, pero cada vez noviembre se me hace una fecha muuuuy lejana XD
DJJGG escribió:ojalá que decidan adelantar la fecha de lanzamiento o eso o que los centros donde se venda lo dejen comprar antes de tiempo aunque sea por equivocacion xD, no se si sere solo yo, pero cada vez noviembre se me hace una fecha muuuuy lejana XD

ya esta hay hombre
DJJGG escribió:ojalá que decidan adelantar la fecha de lanzamiento o eso o que los centros donde se venda lo dejen comprar antes de tiempo aunque sea por equivocacion xD, no se si sere solo yo, pero cada vez noviembre se me hace una fecha muuuuy lejana XD

Entre el Gear of War 3 y el Forza 4 que está ya ahí, a mi Noviembre me va a llegar rapidisimo [jaja]
Alexis77 escribió:
DJJGG escribió:ojalá que decidan adelantar la fecha de lanzamiento o eso o que los centros donde se venda lo dejen comprar antes de tiempo aunque sea por equivocacion xD, no se si sere solo yo, pero cada vez noviembre se me hace una fecha muuuuy lejana XD

Entre el Gear of War 3 y el Forza 4 que está ya ahí, a mi Noviembre me va a llegar rapidisimo [jaja]

mas el rage no te digo nada se me va hacer hasta corto
Beneficios raciales.
Orcos: berserker. Comienzan además con 25 en Armadura pesada, 20 en Encantar objeto y diversos bonos en habilidades de forja y marciales.

Guardas rojos: Adrenaline Rush.

Elfos del bosque: Resistir veneno, Resistir enfermedad, Control animal.

Nord: Grito de batalla.

Khajiit: Visión nocturna, ataque con garras.

Imperiales: Voz del emperador, Encontrar más monedas al saquear.

Altos elfos: regeneración de magia veloz.

Elfos oscuros: Ira del ancestro (una habilidad que te envuelve en llamas), resistir el fuego.

Bretones: Piel de dragón (absorbe hechizos), resistir aturdimiento.

Argonianos: Piel irrompible (regeneración de vida veloz)., resistir enfermedad, respirar bajo el agua. Comienzan además con 25 en abrir cerraduras, 20 en vaciar bolsillos y diversos bonos en habilidades de sigilo.


Bethesda asegura que Skyrim "está cerca" de suponer el mismo salto que Oblivion
"A nivel de mecánicas jugables diría que sí, el número de cambios en la experiencia y cosas de ese tipo está al mismo nivel".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -el-mismo/

PD: a alguien le interesa las cosas que suelo postear?
Y tanto, Grogos, muchas gracias :p
Grogos escribió:Beneficios raciales.
Orcos: berserker. Comienzan además con 25 en Armadura pesada, 20 en Encantar objeto y diversos bonos en habilidades de forja y marciales.

Guardas rojos: Adrenaline Rush.

Elfos del bosque: Resistir veneno, Resistir enfermedad, Control animal.

Nord: Grito de batalla.

Khajiit: Visión nocturna, ataque con garras.

Imperiales: Voz del emperador, Encontrar más monedas al saquear.

Altos elfos: regeneración de magia veloz.

Elfos oscuros: Ira del ancestro (una habilidad que te envuelve en llamas), resistir el fuego.

Bretones: Piel de dragón (absorbe hechizos), resistir aturdimiento.

Argonianos: Piel irrompible (regeneración de vida veloz)., resistir enfermedad, respirar bajo el agua. Comienzan además con 25 en abrir cerraduras, 20 en vaciar bolsillos y diversos bonos en habilidades de sigilo.


Bethesda asegura que Skyrim "está cerca" de suponer el mismo salto que Oblivion
"A nivel de mecánicas jugables diría que sí, el número de cambios en la experiencia y cosas de ese tipo está al mismo nivel".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -el-mismo/

PD: a alguien le interesa las cosas que suelo postear?


Pues no muchoa la verdad....

PD: Es broma, sigue así ;)
Interesante, aunque no cambia mucho respecto a Oblivion, en el que por cierto, el guarda rojo tenia resistencia a las enfermedades, ¿aqui no?

Yo lo tiraba hacia el sigilo, aunque se defendia bien con la espada y arco, eso si, le cambiaba el aspecto para que dejara de ser negro... XD
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