[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Este juego es mi preferido... y antes de que salga!! jaja.

Me encanta!

bss
Veo que para mago puro, el alto elfo tampoco esta mal. Ya veremos que pillo.
Argoniano en marcha, y ahora más que no son tan amorfos
Una pregunta , sabemos si skyrim estara en la gamefest?
un saludo
Hay por ahi,algunas fotos de todas las razas?
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta , sabemos si skyrim estara en la gamefest?
un saludo


Sí.

Sartor escribió:Hay por ahi,algunas fotos de todas las razas?


Pues no sé si hay imágenes nuevas, pero hace tiempo se pusieron algunas en este mismo hilo:

viewtopic.php?p=1726138330#p1726138330

Un saludo.
Yo argoniano a lo Legolas... No acabo de montarme la pelicula entera... Por que mataría dragones? Si yo soy uno de ellos... Alguna idea xD?!
Yo ya veré que me hago. cuando tenga el juego incluso aloemjor me lo paso varias veces con distintas razas.
Ihsahn escribió:
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta , sabemos si skyrim estara en la gamefest?
un saludo


Sí.

Sartor escribió:Hay por ahi,algunas fotos de todas las razas?


Pues no sé si hay imágenes nuevas, pero hace tiempo se pusieron algunas en este mismo hilo:

viewtopic.php?p=1726138330#p1726138330

Un saludo.

Haber si alguien que va postea sus impresiones y graba unos gameplays con las animaciones en tercera persona XD y ademas que se pueda oir la pedazo de musica que tendra.
Un saludo
Bueno, yo voy a ser el que discrepe un poco con el tremendo Hype que hay
en el hilo.

A mi no me parece que haya tanta diferencia grafica de este Skyrim con respecto al Oblivion.
Y eso que ha llovido la tira de años. :-|
Respecto a la historia ya veremos si ha mejorado asi como a la gestion de las habilidades y la compensación de las razas.
Y como no, sobretodo a ver si ha mejorado la jugabilidad, el combate, ...en este sentido,
si es tan bueno como el Oblivion estará bien pero si lo ha superado, cosa que debería ya que
el Oblivion ya es un juego viejo y han tenido tiempo como para mejorar cosas, pues entonces
si que será un juegazo. ;)
Graficamente le da mil patadas a Oblivion, y eso es algo objetivo que no se puede discutir. El resto, la trama, las clases... ya se verá.
Soy el único al que le da mala espina que sólo haya 1 disco para este juego?
retabolil escribió:Soy el único al que le da mala espina que sólo haya 1 disco para este juego?

El Fallout 3 tambien era en un solo disco y todavia hoy hay gente que lo flipa con ese juegazo
redribbon escribió:Graficamente le da mil patadas a Oblivion, y eso es algo objetivo que no se puede discutir. El resto, la trama, las clases... ya se verá.


Que va. Para nada. En lo que se refiere a personajes me parece que no. En vegetación y paisajes puede ser que si pero tampoco mil patadas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un poquito sí que cambia [+risas]
¿tienes una optica cerca? [+risas]
P.D: No te enfades [angelito]
Madre mia, no pongais esas imagenes comparativas que duelen mas que enterarse de que el ratoncito perez ya no volvera nunca   [qmparto]
aqui os dejo unas imagenes del libro de arte que viene con la ed. coleccionista del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rammestino escribió:
redribbon escribió:Graficamente le da mil patadas a Oblivion, y eso es algo objetivo que no se puede discutir. El resto, la trama, las clases... ya se verá.


Que va. Para nada. En lo que se refiere a personajes me parece que no. En vegetación y paisajes puede ser que si pero tampoco mil patadas.


[carcajad] Los personajes no? Mira las imagenes que te han puesto, las mejores son las de Skyrim, y las peores de Oblivion. Es que igual las confundes.
redribbon escribió:
rammestino escribió:
redribbon escribió:Graficamente le da mil patadas a Oblivion, y eso es algo objetivo que no se puede discutir. El resto, la trama, las clases... ya se verá.


Que va. Para nada. En lo que se refiere a personajes me parece que no. En vegetación y paisajes puede ser que si pero tampoco mil patadas.


[carcajad] Los personajes no? Mira las imagenes que te han puesto, las mejores son las de Skyrim, y las peores de Oblivion. Es que igual las confundes.


algunos no tienen ojos xD
rammestino escribió:
redribbon escribió:Graficamente le da mil patadas a Oblivion, y eso es algo objetivo que no se puede discutir. El resto, la trama, las clases... ya se verá.


Que va. Para nada. En lo que se refiere a personajes me parece que no. En vegetación y paisajes puede ser que si pero tampoco mil patadas.


Echale un ojo al video ese que hay por ahi de 50 minutos, cuando veas el comienzo, detalles de como se ve la vegetación, el tronco en medio del bosque, las mariposas volando, los peces saltando por encima del agua, la nieve en el aire cuando va subiendo la montaña... ya me dirás si no hay mucha diferencia con TES IV ;)
ED08 escribió:
rammestino escribió:
redribbon escribió:Graficamente le da mil patadas a Oblivion, y eso es algo objetivo que no se puede discutir. El resto, la trama, las clases... ya se verá.


Que va. Para nada. En lo que se refiere a personajes me parece que no. En vegetación y paisajes puede ser que si pero tampoco mil patadas.


Echale un ojo al video ese que hay por ahi de 50 minutos, cuando veas el comienzo, detalles de como se ve la vegetación, el tronco en medio del bosque, las mariposas volando, los peces saltando por encima del agua, la nieve en el aire cuando va subiendo la montaña... ya me dirás si no hay mucha diferencia con TES IV ;)

+1 [oki]
Bueno, reconociendo que graficamente es superior a TES IV, queda por ver el tema de la jugabilidad y el argumento, cosa que hoy en dia es mas importante que la cuestion grafica, (es facil hacer buenos graficos, pero jugabilidad y argumento hay juegos contados con los dedos de una mano).... :-|
Discutir sobre lo tecnico entre Oblivion y skyrim no tiene sentido XD......Oblivion estaba muy bien para su epoca e incluso hoy en dia sigue dando el pego, pero lo que ha conseguido Skyrim, a esta altura de la generacion, pocos calificativos tiene y obviamente está a años luz del motor ya desfasado de oblivion en todos los sentidos.

En lo demas, con todo lo que sabemos ya, hay bastantes mejoras respecto a oblivion, desde las animaciones, a un combate mas pulido, pasando por el tema ese de la historia dinamica, cambiando dungeons, situaciones e incluso desarrollo de misiones segun nuestro estilo de juego, recuperando elementos roleros de anterioriores entregas etc etc.....vamos, al final será una cuestión de gusto personal, pero en lo objetivo, pocas cosas parece que vaya a tener Oblivion mejores que este Skyrim que es basicamente un update del mismo en casi todos los aspectos jugables y tecnicos, con mejoras varias y recuperando elementos perdidos en oblivion... .
haber si alguno que vaya al gamefest nos puede dar impresiones o subir algun video de alguna manera para quitarnos el hype [+furioso] [+furioso]
ED08 escribió:
rammestino escribió:
redribbon escribió:Graficamente le da mil patadas a Oblivion, y eso es algo objetivo que no se puede discutir. El resto, la trama, las clases... ya se verá.


Que va. Para nada. En lo que se refiere a personajes me parece que no. En vegetación y paisajes puede ser que si pero tampoco mil patadas.


Echale un ojo al video ese que hay por ahi de 50 minutos, cuando veas el comienzo, detalles de como se ve la vegetación, el tronco en medio del bosque, las mariposas volando, los peces saltando por encima del agua, la nieve en el aire cuando va subiendo la montaña... ya me dirás si no hay mucha diferencia con TES IV ;)


Yo no creo que le de 1000 patadas a Oblivion. Unas cuantas si. Pero no son los mejores graficos que se han podido ver en el mundo mundial. y Oblivion, cuando salio, si que lo era.
El problema de los graficos, es que es un juego de la misma generacion que Oblivion, y por eso no le puede dar 1000 patadas.
Hay algunos errores graficos en los videos que he visto, que espero que sean de la beta y que los arreglen.
En los movimientos, tambien he visto alguna que otra cosa rara. Como que el personaje en tercera persona se acerque a un enemigo, lo ponga contra la pared, y este suba para arriba. Vamos, como si la pared estuviera lubricada, el personaje tambien, y el otro subiera por la presion.
O los movimientos del gigante al ser cogido por el dragon, que son de la fisica ragdoll de siempre. Y los movimientos de este mismo dragon, al tirar al gigante, que se va de la escena moviendose como si hubiera escalones en el cielo.
Tambien tenemos la batalla con el dragon en lo alto de la torre, en la que provoca lluvia. Al bajar por la torre para abajo, el agua entra por el techo de piedra, como si no existiera.

Por ese tipo de cosas, no le da mil patadas.

Tampoco es que me importe mucho que no sea 4 veces mejor que oblivion y sea solo 2. A mi me va a encantar igual y voy a estar todos los dias jugando como loco. Me tiene entusiasmado el juego este.

Pero siendo objetivos, no le da 1000 patadas. Cuando saquen el elder scrolls 6 en la proxima generacion de consolas, podran estirar aun mas la diferencia, y se notara mas cambio.
"al bajar de la torre para abajo"
[+risas] [+risas]
Muy buen juego para viciar, si señor XD
Alexis77 escribió:"al bajar de la torre para abajo"
[+risas] [+risas]

Es que eso ya depende si al bajar las escaleras vas mirando hacia delante o hacia atras :p
Bueno, mañana probaré y os cuento. Nunca he jugado a ningún TES, asi que no podré compararlos, pero intentaré comentaros que tal está.
Los que vayáis a probarlo intentad grabar algo de gameplay si podeis en tercera persona, que siempre que lo muestran es en primera persona y me gustaría saber que tal son las animaciones del protagonista durante el combate, y ver como se desenvuelve la cámara. Y si no contadnos vuestra experiencia y opinión ;)
Alonso707 escribió:Bueno, mañana probaré y os cuento. Nunca he jugado a ningún TES, asi que no podré compararlos, pero intentaré comentaros que tal está.


A la hoguera con el por hereje!! nah... son coñas XD

Espero tus impresiones y si puedes saca algun video ...
ED08 escribió:
Alonso707 escribió:Bueno, mañana probaré y os cuento. Nunca he jugado a ningún TES, asi que no podré compararlos, pero intentaré comentaros que tal está.


A la hoguera con el por hereje!! nah... son coñas XD

Espero tus impresiones y si puedes saca algun video ...


... O alguna foto. Prueba a ver que tal es nadar en 3era persona, y al bucear, si el agua si se ve mucha distancia (en el oblivion ponian como nieba azul, para que no vieras muy lejos). Fijate si puedes, en algun fallo grafico. Por favor.
Si no ha jugado a ninguno...que se compre el Oblivion y lo juegue antes...
Mira que me gustan un monton los juegos tipo RPG y de Rol pero siempre los he visto más para ordenador, tipo Free to Play y por eso no he tenido ningún juego de estos en consola. Haré lo que pueda, grabaré y os comento. No me comais por la calidad de grabación si consigo grabarlo.

Saludos.

PD: No sé si cancelar la reserva del B3 para hacer la reserva de este.
Alonso707 escribió:Mira que me gustan un monton los juegos tipo RPG y de Rol pero siempre los he visto más para ordenador, tipo Free to Play y por eso no he tenido ningún juego de estos en consola. Haré lo que pueda, grabaré y os comento. No me comais por la calidad de grabación si consigo grabarlo.

Saludos.

PD: No sé si cancelar la reserva del B3 para hacer la reserva de este.


A mi la calidad del video me importa poco, con que nos hagamos una idea ya es suficiente. Gracias por adelantado por compartir la informacion con nosotros
eso,la calidad es lo de menos, mira a ver si puedes como es el principio,y di tambien si la version que hay en la gamefest es la española si es asi di que tal está el doblaje ,si es de calidad o las mismas voces se repiten a lo largo del juego,espero ese video,saludos :)
Alonso707 escribió:Mira que me gustan un monton los juegos tipo RPG y de Rol pero siempre los he visto más para ordenador, tipo Free to Play y por eso no he tenido ningún juego de estos en consola. Haré lo que pueda, grabaré y os comento. No me comais por la calidad de grabación si consigo grabarlo.

Saludos.

PD: No sé si cancelar la reserva del B3 para hacer la reserva de este.



Siendo dos juegos totalmente opuestos, no hay comparativa, Skyrim es un juego infinitamente superior, el B3 es siempre lo mismo, juego aburrido, sin alicientes.
Yakerton está baneado por "Troll"
En el bazar han colgado los videos esos de la demo, verlos en la tv parece que ya estes jugando xd
No he podido probarlo, porque en el stand de Koch Media que englobaba juegos de Bethesa, iD Software, etc. no aparecía Skyrim. Lo que me ha extrañado es que he visto carteles del juego en los que ponía que estaba nominado al mejor juego de la feria y no he visto por ninguna parte el juego.

Con las puñeteras ganas me he quedado de probarlo, menos mal que el Dragon´s Dogma lo he podido probar aunque para mí son enfoques distintos.
Yakerton escribió:En el bazar han colgado los videos esos de la demo, verlos en la tv parece que ya estes jugando xd


Sí la verdad es que en la pantalla de tv se ve aún más espectacular el juego y como bien dices uno ya se hace a la idea de estar jugandolo.
Cada vez tengo más ganas de que llegue el 11 del mes que viene, aunque espero que lo adelanten en venta aunque sea unos pocos días ... ;)
Lo único que apareció de Skyrim fue una imagen de 2 metros y medio y la reproducción, de vez en cuando, del trailer que todos conocemos.

Fui principalmente para ver Skyrim ya que aseguraron por activa y por pasiva que estaría presente en el Gamefest con una demo jugable. La decepción fue completa y absoluta ya que era mentira. Espero que la próxima vez los medios den información veraz y no simples rumores sin fundamento.

Yo fui el jueves y no estaba, y veo que hay gente que fue otros días y tampoco lo encontró. Si alguien sabe algo, de algún stand oculto o de alguna demostración programada pero de incógnito, que nos lo haga saber.

Os puedo asegurar que por más que busqué sólo encontré lo que os he comentado.
Imrahyl escribió:Lo único que apareció de Skyrim fue una imagen de 2 metros y medio y la reproducción, de vez en cuando, del trailer que todos conocemos.

Fui principalmente para ver Skyrim ya que aseguraron por activa y por pasiva que estaría presente en el Gamefest con una demo jugable. La decepción fue completa y absoluta ya que era mentira. Espero que la próxima vez los medios den información veraz y no simples rumores sin fundamento.

Yo fui el jueves y no estaba, y veo que hay gente que fue otros días y tampoco lo encontró. Si alguien sabe algo, de algún stand oculto o de alguna demostración programada pero de incógnito, que nos lo haga saber.

Os puedo asegurar que por más que busqué sólo encontré lo que os he comentado.


Eso mismo me pasó, buscando por todos lados el stand para probar el juego y resulta que en la parte de Koch Media está la imagen esa y ya está.
Con tal de que este juego sea parecido al oblivion ya es suficiente pero con mejores graficos [+furioso]
Le estoy esperando como agua de mayo
Que ganas de que salga ya...

Tengo reservado el Dark Souls, y va a ser un gran juego, como lo fue Demon's Souls, pero no puedo evitar reírme cuando leo comentarios del estilo: Dark Souls va a patear el trasero de Skyrim...

Algo de lo que me he dado cuenta jugando a juegos en 3a y 1a persona, es que el nivel de inmersión que hay en los juegos de primera persona no se consigue nunca en 3a, es algo que para muchos puede pasar inadvertido, pero el hecho de verlo desde dentro ayuda mucho a sentirte dentro y ver las cosas mas de cerca, mas detallada, en una posición mas real.

Que ganas tengo de volver a empezar una historia que va a durar sobre unas 200 horas o mas dependiendo del tiempo que pase embobado mirando paisajes, buscando casas perdidas en medio del bosque para saquearlas o descubrir quien vive ahí y qué me cuenta, de leer miles y miles de libros, de coleccionar cráneos, mini estatuas, copas de plata y oro o piedras preciosas para exponerlas en mi casa cuando compre una, de encontrar grutas escondidas mientras voy en dirección a una ciudad que me han contado que dan una misión que dan un arma muy buena de recompensa y miles de cosas mas, de recolectar plantas que voy encontrando por el camino para hacerme mis pociones y de ver como cada ciudad tiene sus propios habitantes con sus respectivos trabajos y casas y ver la vida que tiene cada una de ellas.

LO QUIERO YAAAAAA!!!!
El prosas escribió:
Alonso707 escribió:Mira que me gustan un monton los juegos tipo RPG y de Rol pero siempre los he visto más para ordenador, tipo Free to Play y por eso no he tenido ningún juego de estos en consola. Haré lo que pueda, grabaré y os comento. No me comais por la calidad de grabación si consigo grabarlo.

Saludos.

PD: No sé si cancelar la reserva del B3 para hacer la reserva de este.



Siendo dos juegos totalmente opuestos, no hay comparativa, Skyrim es un juego infinitamente superior, el B3 es siempre lo mismo, juego aburrido, sin alicientes.


Lo que hay que leer
CISKO escribió:
El prosas escribió:
Alonso707 escribió:Mira que me gustan un monton los juegos tipo RPG y de Rol pero siempre los he visto más para ordenador, tipo Free to Play y por eso no he tenido ningún juego de estos en consola. Haré lo que pueda, grabaré y os comento. No me comais por la calidad de grabación si consigo grabarlo.

Saludos.

PD: No sé si cancelar la reserva del B3 para hacer la reserva de este.



Siendo dos juegos totalmente opuestos, no hay comparativa, Skyrim es un juego infinitamente superior, el B3 es siempre lo mismo, juego aburrido, sin alicientes.


Lo que hay que leer


Simplemente no se pueden comparar, en mi opinión. Lo que sí es cierto es que con ambos tienes juego para meses.
Prr qué ganas de que salga.

Sabéis de algún sitio donde lo tenga barato para reservarlo?

Salu2
SamxFisher escribió:Que ganas tengo de volver a empezar una historia que va a durar sobre unas 200 horas o mas dependiendo del tiempo que pase embobado mirando paisajes, buscando casas perdidas en medio del bosque para saquearlas o descubrir quien vive ahí y qué me cuenta, de leer miles y miles de libros, de coleccionar cráneos, mini estatuas, copas de plata y oro o piedras preciosas para exponerlas en mi casa cuando compre una, de encontrar grutas escondidas mientras voy en dirección a una ciudad que me han contado que dan una misión que dan un arma muy buena de recompensa y miles de cosas mas, de recolectar plantas que voy encontrando por el camino para hacerme mis pociones y de ver como cada ciudad tiene sus propios habitantes con sus respectivos trabajos y casas y ver la vida que tiene cada una de ellas


Al leer este párrafo no puedo evitar que me venga a la mente la conceptión de este concepto de juego como sustituto de vida real. Muchas de las cosas que describes ahí, bien son factibles y/o perseguibles en la vida real; no las mismas claro, sino adaptadas al tiempo que vivimos... pero viene a implicar lo mismo, vivir la vida, buscar retos, objetivos, y disfrutar la misma.

El videojuego como ocio temporal ó pasatiempo en un RPG lo entiendo hasta cierto punto, ya que hay aspectos ambientales que son necesarios para la integración en la historia. Pero tenerlos en cuenta como fines en sí... por ej, tener casa, buscar piedras para decorar la casa, leer libros, coleccionar estatuas.

Yo espero el juego con ganas tb, no es el objetivo pasarme el juego en tiempo record yendo a lo principal, pero tp me planteo "hacer vida social" en él, más allá de pasarlo disfrutando su historia y jugabilidad, con su ambientación y detalles; vamos como una buena película ó libro.
para responderos mirad este video que realmente se sale.

http://www.youtube.com/watch?v=7zKCEH52-10
17555 respuestas