killer2011 escribió:el principio de este juego es algo aburrido?
una vez creas a tu personaje ,llega la accion? o tienes que hablar con toda la gente del pueblo?
Emphassis escribió:pues segun meristation dice esto del game:Una de las mayores cadenas de tiendas especializadas en videojuegos afincadas en España, GAME, no se está enfrentando a problemas económicos y mantiene un estado “saludable”, a pesar de los rumores surgidos en redes sociales este fin de semana sobre posibles cierres de establecimientos. Un mensaje en Twitter de un usuario aparentemente vinculado al canal de la distribución dejó entrever una posible “suspensión de pagos” en la multinacional y despertó las dudas entre los jugadores asiduos a la cadena de tienda.
Fuentes consultadas por MeriStation remarcan que GAME se encuentra en un estado saludable en España, que no presenta problemas económicos y desmienten categóricamente los rumores surgidos este mismo fin de semana sobre posibles cierres de establecimientos en las próximas semanas.
La compañía concentra una alta cantidad de establecimientos especializados en la venta de videojuegos repartidos por la geografía del país. Es de esperar que en las próximas horas GAME emita un comunicado oficial para atajar todas las informaciones erróneas e imprecisas publicadas en medios de comunicación, foros y redes sociales.
GAMEFEST 2012 confirmado
GAMEFEST, la feria anual de los jugadores de videojuegos que organiza GAME, también tendrá lugar este 2012. El evento se celebrará en unas fechas similares a las acontecidas en 2011, esto es, en torno a los últimos días de septiembre, primeros de octubre. IFEMA, recinto que sirvió como sede para la última edición, se mantiene como base de operaciones y fija en su agenda el evento para una fecha cercana al 30 de septiembre.
no se si lo puedo poner aqui esto,pero como el chico este lo a preguntado pues lo pongo aqui y si no que lo mueba el moderador.pido perdon si no es aqui.
BlackBear escribió:Se decía que sacarían el parche en XBOX durante esta semana que ha pasado pero ni rastro de él.. aisss!! bueno, esperemos que sea para esta..
harryhaller escribió:BlackBear escribió:Se decía que sacarían el parche en XBOX durante esta semana que ha pasado pero ni rastro de él.. aisss!! bueno, esperemos que sea para esta..
Estamos a LUNES...
t0n3 escribió:harryhaller escribió:BlackBear escribió:Se decía que sacarían el parche en XBOX durante esta semana que ha pasado pero ni rastro de él.. aisss!! bueno, esperemos que sea para esta..
Estamos a LUNES...
Entiendo que el compañero se refería a la anterior xD
mismanias escribió:Gente hay alguna manera de agarrar los objetos? Querría ponerme a "decorar" mi casa a mi gusto llenando mesas y estanterías con las cosas que yo elija y no con lo que a la máquina le de la gana ponerme. Recuerdo que en el Oblivion sí que se podía...se puede aqui también?
P.D. Para conseguir la casa de Ventalia hay que unirse por narices a los capas de la tormenta o acabar la guerra civil con los imperiales? Me parecería fatal tener que abordar la guerra civil para la casa cuando el resto de ellas los consigues sin más problemas que hacerte Thane...
Gustavoy escribió:Hola, tengo una duda y espero que me ayudeis. Es una duda muy simple, solo quiero saber para que sirven esas piedras preciosas que se encuentran en el juego, por ejemplo, esmeraldas, granates,zafiros,rubis,etc. ¿Sirven para algo en especial? ¿las guardo(como he hecho hasta ahora) o las vendo a los mercaderes? ¿que me recomendais?
Gracias y Salu2.
D@rth escribió:Gustavoy escribió:Hola, tengo una duda y espero que me ayudeis. Es una duda muy simple, solo quiero saber para que sirven esas piedras preciosas que se encuentran en el juego, por ejemplo, esmeraldas, granates,zafiros,rubis,etc. ¿Sirven para algo en especial? ¿las guardo(como he hecho hasta ahora) o las vendo a los mercaderes? ¿que me recomendais?
Gracias y Salu2.
En algunas misiones te piden esos objetos, muchos otros solo sirven para comerciar.
Stylish escribió:
Dios mío, tengo un problemón!!!
Resulta que del fus ro dah solo tengo dos palabras. Tengo la palabra de la mazmorra y he he hecho la misión donde te dan las otras dos palabras. Sin embargo solo tengo 2 y la tercera no está para desbloquear!!!!
He hecho un run de la mazmorra y la palabra no sale en el muro, asi que el problema debe estar en la misión que hice hace 50 horas!!!! What can I do???
Saludetes bugueados xDD
EDIT: Es posible que en la mazmorra me dieran una palabra de otro grito?
1.- tumulo de las cataratas lugubres
2.- en el alto hrothgar la primera vez que vas te enseñan dos o tres palabras, pero solo una para este thu'um
3.- en el alto hrothgar al ir a entregar el cuerno de jurgen llamador del viento
Stylish escribió:
Dios mío, tengo un problemón!!!
Resulta que del fus ro dah solo tengo dos palabras. Tengo la palabra de la mazmorra y he he hecho la misión donde te dan las otras dos palabras. Sin embargo solo tengo 2 y la tercera no está para desbloquear!!!!
He hecho un run de la mazmorra y la palabra no sale en el muro, asi que el problema debe estar en la misión que hice hace 50 horas!!!! What can I do???
Saludetes bugueados xDD
EDIT: Es posible que en la mazmorra me dieran una palabra de otro grito?
1.- tumulo de las cataratas lugubres
2.- en el alto hrothgar la primera vez que vas te enseñan dos o tres palabras, pero solo una para este thu'um
3.- en el alto hrothgar al ir a entregar el cuerno de jurgen llamador del viento
t0n3 escribió:Bueno, 10 minutitos y salgo del curro. Me voy a tirar toda la tarde viciando, que la parienta no llega hasta las 22.
Rivroner escribió:t0n3 escribió:Bueno, 10 minutitos y salgo del curro. Me voy a tirar toda la tarde viciando, que la parienta no llega hasta las 22.
Disfruta de tu felicidad momentánea.
silfredo escribió: Con estos dos gritos mas ilusion o alquimia con invisibilidad te convertiras en Dios.
En el gremio de ladrones con la bendición de nocturna, que te permite ser invisible mientras estés agachado
escojo esa especialidad de Nocturna
harryhaller escribió:BlackBear escribió:Se decía que sacarían el parche en XBOX durante esta semana que ha pasado pero ni rastro de él.. aisss!! bueno, esperemos que sea para esta..
Estamos a LUNES...
IceBboy escribió:¿Hay alguna manera de que los acompañantes equiven las trampas? Porque estoy hasta las narices de ver una trampa, intentar pasar esquivandola y de repente el tonto que viene detras la activa y me la como.
D@rth escribió:Ayer tras 120h de juego, me pase la mision principal, y bueno esta bastante bien, diria que mejor que la del oblivion. Y me la he pasado porque tras muchas horas y cuando eres ya DIOS donde nadie te tose, el juego al menos para mi, se hace aburrido, en el sentido de que no tiene ningun aliciente hacer alguna mision secundaria, o entrar en una cueva a ver si hay algun arma nueva o algo, porque se tiene "demasiado rápido" el mejor conjunto. Para un juego TAN ENORME como es este, deberian poner minimo 20 sets de armas y armaduras, y no 7 u 8, donde incluso, pasas de un set a otro sin pasar por el del medio. Ahora hare ya a saco las misiones de gremio y listo, no le veo ningun aliciente mas, soy el dios de skyrim desde hace muchas horas y jugando en dificil.
Azazelsb escribió:silfredo escribió: Con estos dos gritos mas ilusion o alquimia con invisibilidad te convertiras en Dios.
Hablando de la invisibilidad... es que está bugeada? Por ejemplo, si me tomo una poción soy invisible, paso en modo sigilo al lado de los tíos y ni me intuyen... vamos, pueden estar mirando fijamente hacia donde estoy que no son capaces ni de olerme. Si utilizo el hechizo de invisibilidad, o la habilidad que te ganas...En el gremio de ladrones con la bendición de nocturna, que te permite ser invisible mientras estés agachado
Me detectan!! Pero me detectan que, a 5 metros hay un tío patrullando, se gira para mirar en mi posición y.... detectado!! "Eh, quien anda ahí??" y empiezan a crujirme a flechazos ¬¬'
A alguien más le pasa? Es que no se para que invierto tiempo en entrenar ilusión para conseguir el hechizo de invisibilidad para que me falle de esa manera, o para queescojo esa especialidad de Nocturna
Si no me va a servir, mientras que una pocioncilla normalucha cumple su cometido perfectamente...
la última misión de la hermandad oscura me recorrí el barco entero pasando por delante de la peña y ni se enteraban.
D@rth escribió:Ayer tras 120h de juego, me pase la mision principal, y bueno esta bastante bien, diria que mejor que la del oblivion. Y me la he pasado porque tras muchas horas y cuando eres ya DIOS donde nadie te tose, el juego al menos para mi, se hace aburrido, en el sentido de que no tiene ningun aliciente hacer alguna mision secundaria, o entrar en una cueva a ver si hay algun arma nueva o algo, porque se tiene "demasiado rápido" el mejor conjunto. Para un juego TAN ENORME como es este, deberian poner minimo 20 sets de armas y armaduras, y no 7 u 8, donde incluso, pasas de un set a otro sin pasar por el del medio. Ahora hare ya a saco las misiones de gremio y listo, no le veo ningun aliciente mas, soy el dios de skyrim desde hace muchas horas y jugando en dificil.
Azazelsb escribió:silfredo escribió: Con estos dos gritos mas ilusion o alquimia con invisibilidad te convertiras en Dios.
Hablando de la invisibilidad... es que está bugeada? Por ejemplo, si me tomo una poción soy invisible, paso en modo sigilo al lado de los tíos y ni me intuyen... vamos, pueden estar mirando fijamente hacia donde estoy que no son capaces ni de olerme. Si utilizo el hechizo de invisibilidad, o la habilidad que te ganas...En el gremio de ladrones con la bendición de nocturna, que te permite ser invisible mientras estés agachado
Me detectan!! Pero me detectan que, a 5 metros hay un tío patrullando, se gira para mirar en mi posición y.... detectado!! "Eh, quien anda ahí??" y empiezan a crujirme a flechazos ¬¬'
A alguien más le pasa? Es que no se para que invierto tiempo en entrenar ilusión para conseguir el hechizo de invisibilidad para que me falle de esa manera, o para queescojo esa especialidad de Nocturna
Si no me va a servir, mientras que una pocioncilla normalucha cumple su cometido perfectamente...
CyberMono escribió:
Tienes puntos gastados en la rama del sigilo? Porque yo lo tengo a 100 con puntos metidos en esa rama y en:la última misión de la hermandad oscura me recorrí el barco entero pasando por delante de la peña y ni se enteraban.
En una habitación con 2 tios me cargué a 1 y el otro siguió dandole mordiscos a su mendrugo de pan como si nada hubiera pasado.
Y con el último punto eso ya es algo brutal, que me viene un tio de frente y con agacharme, durante un momento te ocultas, le metes con la daga y zas "Ataque con sigilo daño x30".
Saludos.
silfredo escribió: La invisibilidad por si sola no basta si no gastas puntos en sigilo, como minimo los de la rama de deteccion hasta el punto de que correr ya no afecte a este. Y por cierto, con los Falmer como que no intentes mucho acercarte si no tienes la habilidad de 75 parriba y encima la invisibilidad es inutil (son ciegos). Pero de 75 parriba, sigilo mas invisibilidad, te acercas a las espaldas de cualquiera y no te detectan para nada. Comprobado en la quest de entrar en el museo de Calcemo, el cual lo pase sin matar a nadie y lo mismo hubiera pasado en la embajada Thalmor de no ser porque hay que matar si o si al mago que custodia.
Cuando has copiado la guía para traducir falmer salen como 7 u 8 guardias que van hacia ti, quedándose uno de guardia en el pasillo... bien, me tomé la poción, bajé de un salto y pasé por delante del tío como si nada en modo sigilo... eso no soy capaz de hacerlo con el hechizo ni con el poder de Nocturna
t0n3 escribió:D@rth escribió:Ayer tras 120h de juego, me pase la mision principal, y bueno esta bastante bien, diria que mejor que la del oblivion. Y me la he pasado porque tras muchas horas y cuando eres ya DIOS donde nadie te tose, el juego al menos para mi, se hace aburrido, en el sentido de que no tiene ningun aliciente hacer alguna mision secundaria, o entrar en una cueva a ver si hay algun arma nueva o algo, porque se tiene "demasiado rápido" el mejor conjunto. Para un juego TAN ENORME como es este, deberian poner minimo 20 sets de armas y armaduras, y no 7 u 8, donde incluso, pasas de un set a otro sin pasar por el del medio. Ahora hare ya a saco las misiones de gremio y listo, no le veo ningun aliciente mas, soy el dios de skyrim desde hace muchas horas y jugando en dificil.
Pues amigo mío si tan sencillo te parece, no sé por qué no lo juegas en muy difícil...
Creo que es el nivel de dificultad adecuado para este juego. Al menos desde que empiezas a adquirir cierto nivel.
Por curiosidad, ¿qué nivel eres?. Yo soy nivel 50 y llevo 110 horas, jugándolo en muy difícil. Lo digo para comparar los niveles que podamos tener en función del nivel de dificultad elegido.
Saludos.
PD: Al menos has disfrutado 120 horas de este título, que no son pocas.
D@rth escribió:t0n3 escribió:D@rth escribió:Ayer tras 120h de juego, me pase la mision principal, y bueno esta bastante bien, diria que mejor que la del oblivion. Y me la he pasado porque tras muchas horas y cuando eres ya DIOS donde nadie te tose, el juego al menos para mi, se hace aburrido, en el sentido de que no tiene ningun aliciente hacer alguna mision secundaria, o entrar en una cueva a ver si hay algun arma nueva o algo, porque se tiene "demasiado rápido" el mejor conjunto. Para un juego TAN ENORME como es este, deberian poner minimo 20 sets de armas y armaduras, y no 7 u 8, donde incluso, pasas de un set a otro sin pasar por el del medio. Ahora hare ya a saco las misiones de gremio y listo, no le veo ningun aliciente mas, soy el dios de skyrim desde hace muchas horas y jugando en dificil.
Pues amigo mío si tan sencillo te parece, no sé por qué no lo juegas en muy difícil...
Creo que es el nivel de dificultad adecuado para este juego. Al menos desde que empiezas a adquirir cierto nivel.
Por curiosidad, ¿qué nivel eres?. Yo soy nivel 50 y llevo 110 horas, jugándolo en muy difícil. Lo digo para comparar los niveles que podamos tener en función del nivel de dificultad elegido.
Saludos.
PD: Al menos has disfrutado 120 horas de este título, que no son pocas.
Pues lo puse en dificil y ahi se quedo, ademas no creo que hubiese alargado mucho el punto en el que te sientes dios. Soy nivel 54.
La trama es genial, a mi gusto, mucho mejor que la de Oblivion, y además no es demasiado corta. En rasgos generales una trama principal a la altura de una obra de arte como es Skyrim. Pero hay una cosa que me ha "sorprendido" y es lo poco que hay que viajar en esta trama principal... quiero decir, todo transcurre entre Cauce Boscoso, Carrera Blanca, Alto Hrothgar y 10 segundos en Hibernalia... sin pisar ni tan siquiera lugares como Markath, Soledad, Lucero del Alba... etc. No se, me da la impresión de que podian haberla extendido más en el mapa.
Por otro lado, también tube la impresión de que acababa como de repente (la trama principal), no se, vas a Sovngarde, hablas con tres tios, sale Alduin, te lo cargas y ¡¡hala!! muchas gracias, nos vemos cuando te mueras, no se, le falta un poco de épica a ese final xD.
t0n3 escribió:Una pregunta. He leído por ahí que el índice de armadura máximo total es 567, que a partir de ahí no cuenta, ¿esto sabéis si es cierto?
Si lo fuera me parecería un poco pluf. Yo tengo de índice total (el que viene abajo sumado con todo lo que lleves puesto) 847 y siendo nivel 50 y con armadura ligera a 90 con casi todos los perks, y aún me meten unos guantazos serios algunos enemigos.Y eso que es armadura de cristal, osea que ya aunque me equipase con una de dragón, no iba a mejorar nada la que tengo...
A ver si alguien confirma esto.
Gracias.
Metalhead escribió:t0n3 escribió:Una pregunta. He leído por ahí que el índice de armadura máximo total es 567, que a partir de ahí no cuenta, ¿esto sabéis si es cierto?
Si lo fuera me parecería un poco pluf. Yo tengo de índice total (el que viene abajo sumado con todo lo que lleves puesto) 847 y siendo nivel 50 y con armadura ligera a 90 con casi todos los perks, y aún me meten unos guantazos serios algunos enemigos.Y eso que es armadura de cristal, osea que ya aunque me equipase con una de dragón, no iba a mejorar nada la que tengo...
A ver si alguien confirma esto.
Gracias.
Cuando tienes 567 de índice de armadura la reducción de daño es del 80%, y de ahí es imposible bajar. No es el índice de armadura en si lo que está capado, si no el % de reducción de daño. http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Armor#Armor_Cap
No se como coj**** llegáis a esos números, yo llevo la de dragón mejorada con una poción de +50% herrería + 3 objetos que me mejoran herraría también, y tengo 288 de índice. Sobra decir que tengo todos los perks pillados.
tigretong escribió:protege mas la de daedra que la de dragon :S
tigretong escribió:protege mas la de daedra que la de dragon :S
silfredo escribió:tigretong escribió:protege mas la de daedra que la de dragon :S
Depende, el set de la de dragon en la categoria de ligeras es el mejor, pero en pesadas la daedra es mejor en stats. La putada viene por culpa de la chapuza de no poner armas de dragon, obligando a la gente a partir de nivel 50 a pillar puntos en la rama de pesadas solo para mejorar armas daedricas o de ebano (espero que en la proxima expansion mejoren esto).
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda con las armaduras, necesitaria saber que hay que hacer para poder hechizar las armaduras porque no me deja, hay que tener una avilidad de algo?
mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda con las armaduras, necesitaria saber que hay que hacer para poder hechizar las armaduras porque no me deja, hay que tener una avilidad de algo?
Aluccar escribió:mister-foxhound escribió:Hola, tengo una duda con las armaduras, necesitaria saber que hay que hacer para poder hechizar las armaduras porque no me deja, hay que tener una avilidad de algo?
Mis Hojos!
Ahora en serio, tienes que subir la habilidad de de encantamiento.