silfredo escribió:Encantamiento tiene algunos niveles de referencia para subir algunos tipos de armadura, por ejemplo no me dejo encantar la armadura de dragon hasta cierto nivel y lo mismo me paso con la de cristal, pero si quieres subirlo rapido, pilla todas las gemas que veas, pilla un arco y metele trampa de alma, que en sigilo muchas veces las pillas a la primera, y sobre todo haz la quest de la gema de Azura, que es una gema de alma infinita.
¿Seguro? Me da que no, eh... Yo tengo una daédrica puesta, y encantamiento a 20, y la he encantado. Con una mierda de encantamiento (dada mi pésima habilidad), pero encantada está.
Creo que el problema que tiene es que no conoce ningún encantamiento apropiado.
mister-foxhound, para encantar algo, primero tienes que encontrar un objeto (arma, armadura, anillo, colgante, etc) que tenga el encantamiento que quieras usar, irte a una mesa arcana, y destruirlo. Una vez lo destruyas, ya dispones de ese encantamiento para usarlo a tu antojo. Claro está que al principio será bastante malillo, pero a medida que subes la habilidad, mejorarán todos los que vayas poniendo. Y por cierto, ten
en cuenta que no todos los encantamientos valen para todo el equipo: no puedes encantar con daño de fuego una armadura, por ejemplo. Todo es probar.