Lo alquilé unos días en Play 3 para ver si era un juego que me fuera a gustar, ya que Oblivion no llegó a convencerme, y la verdad es que la ambientación y las primeras horas de juego van a hacer que me lo compre en unos días, pero en 360.
La verdad es que es el primer juego de este tipo que voy a jugar, y por lo que voy leyendo veo que no seguís las misiones de la historia, si no que hacéis las secundarias o simplemente vais por el mapa buscando armas y armaduras, no? Lo pregunto para saber que hacer cuando lo pille, porque como digo, es el primer juego tan "complejo" que voy a jugar. El tema de pociones, armas y sobretodo eso de mejorar lo de magia, herrería, etc, hacía que me perdiera bastante.
Así que agradecería que me aconsejarais de una manera breve el modus operandi de este juego. Dejo la historia de lado y voy "abriendo el mapa" antes de nada? Voy haciendo misiones de esas secundarias para mejorar el personaje? Pues eso, a ver si a alguien no le importa y me puede ayudar un poco.
Saludos.