Pues a mi el parche no me solucionó nada. Tengo un bug con el gremio de ladrones que se han quedado todos en posición de guardia/ataque. Ahora para entrar en la guarida no puedo ir por la parte de atrás dice que necesito una llave, cuando he podido toda la vida moviendo la tumba esa... Tengo que volver a entrar por la ratonera. En el jarro ajado tengo a dos NPC el camarero y la que compra/vende cosas, los dos NPC funcionan perfectamente, pero en la sala de la cisterna están todos los demás en posición de guardia/ataque y no hacen nada, ni me deja hablarles y si les disparo flechas no reaccionan y no mueren, son inmortales. Al parecer ha sido despues de una de las misiones que me mandaron ir por Karliah y llevarla al gremio.
Aparte tengo tambien una misión de Karliah, que está en la taberna de Ventalia, creo. Y pasa lo mismo, está en posición de guardia/ataque y no hace nada, en este caso si le disparo si que me ataca pero es inmortal tambien, despues de acabar con toda la vida se cae al suelo y se levanta a los 4 segundos de nuevo...y vuelta a empezar.. decir que llevaba mas de 120 horas.. el problema es que como las partidas de Skyrim ocupan mucho fui borrando siempre hasta dejar 10 o así... pero no me he debido de dar cuenta de cuando se bugeo y en todas tengo el mismo problema. Así que supongo que tendré que esperar otro parche o en todo caso volver a empezar todo de nuevo....cosa que veo poco probable ya que me terminé la historia principal, pero quería completarlo al 100%.