Isaak escribió:El de leer 50 libros sale sólo...yo llevo 117h y me saltó antes de las 80 seguro.
En cuanto al de uno con las sombras... no lo entiendo bien, pero es rayante, no hago más que hace misiones secundarias de esas de robo y contabilidad y únicamente me han dado una misión especial. Si se supone que son 5 misiones especiales para el logro... puff no se cuántas secundarias me quedarán, pero menudo coñazo.
Ese logro es un poco coñazo. El tema esta
en que para que te den la mision especial
en una ciudad antes tienes que hacer 4 o 5 misiones de las simples
en esa ciudad. Entonces las ciudades para las que te dan misiones simples son aleatorias, lo cual hace el logro el mas coñazo del juego. Yo me hice una lista con las ciudades y le iba poniendo un puntito por cada misión que hacia
en ella. Cada vez que terminaba las misiones y les pides una nueva mision, si la misión no te interesa hablas otra vez con el tipo y le dices que no quieres hacerla, se dará la misión por no completada y despues de eso ya te podrá dar otra vez la misión con otra ciudad aleatoria.
Las ciudades donde tienes que hacer las misiones que te dan son:
Carrera Blanca, Markath, Soledad y Ventalia.
Tambien te dan misiones para Riften pero no se decirte si hace falta hacerlas o no para el logro, yo las tenía porque me pasé una tarde entera haciendo misiones hasta que me cansé y miré por internet lo que había que hacer.
Edito: Recomiendo hacer misiones sencillas como la de modificar los libros de cuentas, robar un objeto
en concreto de una casa o de los bolsillos de alguien. Las otras misiones de inculpar a otro o robar una cantidad X
en genero son mas largas y no queremos estar mas tiempo del necesario para el logro
Saludos.