ED08 escribió:rammestino escribió:redribbon escribió:Graficamente le da mil patadas a Oblivion, y eso es algo objetivo que no se puede discutir. El resto, la trama, las clases... ya se verá.
Que va. Para nada.
En lo que se refiere a personajes me parece que no.
En vegetación y paisajes puede ser que si pero tampoco mil patadas.
Echale un ojo al video ese que hay por ahi de 50 minutos, cuando veas el comienzo, detalles de como se ve la vegetación, el tronco
en medio del bosque, las mariposas volando, los peces saltando por encima del agua, la nieve
en el aire cuando va subiendo la montaña... ya me dirás si no hay mucha diferencia con TES IV
Yo no creo que le de 1000 patadas a Oblivion. Unas cuantas si. Pero no son los mejores graficos que se han podido ver
en el mundo mundial. y Oblivion, cuando salio, si que lo era.
El problema de los graficos, es que es un juego de la misma generacion que Oblivion, y por eso no le puede dar 1000 patadas.
Hay algunos errores graficos
en los videos que he visto, que espero que sean de la beta y que los arreglen.
En los movimientos, tambien he visto alguna que otra cosa rara. Como que el personaje
en tercera persona se acerque a un enemigo, lo ponga contra la pared, y este suba para arriba. Vamos, como si la pared estuviera lubricada, el personaje tambien, y el otro subiera por la presion.
O los movimientos del gigante al ser cogido por el dragon, que son de la fisica ragdoll de siempre. Y los movimientos de este mismo dragon, al tirar al gigante, que se va de la escena moviendose como si hubiera escalones
en el cielo.
Tambien tenemos la batalla con el dragon
en lo alto de la torre,
en la que provoca lluvia. Al bajar por la torre para abajo, el agua entra por el techo de piedra, como si no existiera.
Por ese tipo de cosas, no le da mil patadas.
Tampoco es que me importe mucho que no sea 4 veces mejor que oblivion y sea solo 2. A mi me va a encantar igual y voy a estar todos los dias jugando como loco. Me tiene entusiasmado el juego este.
Pero siendo objetivos, no le da 1000 patadas. Cuando saquen el elder scrolls 6
en la proxima generacion de consolas, podran estirar aun mas la diferencia, y se notara mas cambio.