sevillano26 escribió:Buenas noches, disculpad si esto se ha preguntado ya. He visto videos del skirym en youtube donde se ven hormigas sobre arboles cortados, el suelo y demas y yo llevo casi 180 horas en la 360 y no he visto nada de eso y la cuestion es o yo no me he fijado en esos detalles o que las hormigas solo aparecen en pc, a ver si me sacais de duda, gracias de antemano.
t0n3 escribió:sevillano26 escribió:Buenas noches, disculpad si esto se ha preguntado ya. He visto videos del skirym en youtube donde se ven hormigas sobre arboles cortados, el suelo y demas y yo llevo casi 180 horas en la 360 y no he visto nada de eso y la cuestion es o yo no me he fijado en esos detalles o que las hormigas solo aparecen en pc, a ver si me sacais de duda, gracias de antemano.
Yo llevo 140 horas y tampoco he visto hormigas, jejeje, supongo que será de algún Mod de PC.
Estoy terminando el Gremio de Ladrones y luego me pondré a saco con la trama principal, para después completar el resto de gremios y de misiones daédricas. Madre mía, sólo de pensar las horas que me quedan se me caen los ojos xD
Este juego no acaba nunca, jajaja, qué bueno es !!!
t0n3 escribió:sevillano26 escribió:Buenas noches, disculpad si esto se ha preguntado ya. He visto videos del skirym en youtube donde se ven hormigas sobre arboles cortados, el suelo y demas y yo llevo casi 180 horas en la 360 y no he visto nada de eso y la cuestion es o yo no me he fijado en esos detalles o que las hormigas solo aparecen en pc, a ver si me sacais de duda, gracias de antemano.
Yo llevo 140 horas y tampoco he visto hormigas, jejeje, supongo que será de algún Mod de PC.
Estoy terminando el Gremio de Ladrones y luego me pondré a saco con la trama principal, para después completar el resto de gremios y de misiones daédricas. Madre mía, sólo de pensar las horas que me quedan se me caen los ojos xD
Gustavoy escribió:t0n3 escribió:sevillano26 escribió:Buenas noches, disculpad si esto se ha preguntado ya. He visto videos del skirym en youtube donde se ven hormigas sobre arboles cortados, el suelo y demas y yo llevo casi 180 horas en la 360 y no he visto nada de eso y la cuestion es o yo no me he fijado en esos detalles o que las hormigas solo aparecen en pc, a ver si me sacais de duda, gracias de antemano.
Joer, ¿llevas 140 horas y no has jugado la trama principal? me sorprende la verdad, ami fue lo que mas me gusto despues de las misiones de la hermandad oscura.
He subido un poco la habilidad de elocuencia pero tampoco mejora mucho. ¿¿Algún consejo para conseguir unos ahorrillos y que no sea robando??
AdventChild escribió:He subido un poco la habilidad de elocuencia pero tampoco mejora mucho. ¿¿Algún consejo para conseguir unos ahorrillos y que no sea robando??
Hacer misiones.
AdventChild escribió:Voy a empezar a darle a la historia por que el juego se me esta haciendo aburrido ya.... me dedico a coger una mision, ir palla, 1 espadazo por enemigo, 2 por boss, 4 por dragon, recompensa y vuelta a empezar.He subido un poco la habilidad de elocuencia pero tampoco mejora mucho. ¿¿Algún consejo para conseguir unos ahorrillos y que no sea robando??
Hacer misiones.
juaniko18ct escribió:Dos preguntas:
Se puede trabajar y ganar dinero?
Como aumento el peso que puedo llevar?
Un saludo,
Juan.
p&p escribió:AdventChild escribió:He subido un poco la habilidad de elocuencia pero tampoco mejora mucho. ¿¿Algún consejo para conseguir unos ahorrillos y que no sea robando??
Hacer misiones.
Ya, cachondo...
El problema es que si hago misiones no puedo coger objetos porque voy hasta arriba y para dejarlos necesito una casa y para comprarla necesito "solvencia".....
PaKySSa escribió:Pues eso q no encuentro en ninguna tienda el Skyrim y estoi lokita por pillarlo, donde lo puedo comprar? y en castellano? en Game me dicen que van a tardar en tenerlo .... alguien sabe algo?? gracias
EDITO en FNAC esta disponible "bajo pedido a proveedor"??? alguien sabe cuando vuelve a salir a la venta??
alguna tienda online q lo tengan?? thankiussss
la de una noche inolvidable o algo asi creo que se llama
chorizito escribió:Buenas gente, me gustaria comentar una cosilla de este gran juego, el otro dia llegue a Markarth debido a la siguiente quest:la de una noche inolvidable o algo asi creo que se llama
y el tema esta en que me quede frio al ver un error de traduccion en este juego me jodio un poquillo, pero es para devatir si esta bien traducido o no, el nombre es el del castillo del Jarl de markarth que lo han traducido como Fortaleza Piedra Baja, que en su version original se llama Understone keep, que yo lo traduciria como Fortaleza Bajo la Piedra, que pensais con lo que mola el nombre que he dicho en segundo lugar y que creo que es el correcto...
Un saludo.
xArcex escribió:PaKySSa escribió:Pues eso q no encuentro en ninguna tienda el Skyrim y estoi lokita por pillarlo, donde lo puedo comprar? y en castellano? en Game me dicen que van a tardar en tenerlo .... alguien sabe algo?? gracias
EDITO en FNAC esta disponible "bajo pedido a proveedor"??? alguien sabe cuando vuelve a salir a la venta??
yo estoi como tu, llevo buscandolo desde navidades, se supone que deberia haber llegado el 15 pero nada de nada segun koch media (la distribuidora) deberia estar a finales de este mes osea ya, finales de esta semana o a la siguiente como mucho
Metalhead escribió:Es una vergüenza lo que ha pasado con la distribución de este juego en España. Intentad pillarlo de segunda mano, porque las tiendas no dicen nada de cuando tendrán stock.
PaKySSa escribió:Metalhead escribió:Es una vergüenza lo que ha pasado con la distribución de este juego en España. Intentad pillarlo de segunda mano, porque las tiendas no dicen nada de cuando tendrán stock.
Pues a ver quien es el guap@ q lo suelta ayyy ni es q hay de 2 mano
en webs de afuera de España lo venderan tb con la version en español? DESESPERAITA TOY !!!
salu2
PaKySSa escribió:Metalhead escribió:Es una vergüenza lo que ha pasado con la distribución de este juego en España. Intentad pillarlo de segunda mano, porque las tiendas no dicen nada de cuando tendrán stock.
en webs de afuera de España lo venderan tb con la version en español? DESESPERAITA TOY !!!
salu2
r2ap escribió:Hola a todos los amigos de EOL
Ya tengo tiempo con el juego y soy nivel 41 y tengo un par de dudas que estoy seguro aqui em podran solventar
1. Cual es el nivel maximo del juego porque he leido en algunos lados que es 50 y en otros que es 100
2. Hay alguna zona del mapa que sea mas propensa a que aparezcan dragones es que ultimamanete no me aprecen y suelo recorrer distancias largas a pie y al verdad estoy escaso de almas de dragon
Saludos a todos!!
r2ap escribió:Hola a todos los amigos de EOL
Ya tengo tiempo con el juego y soy nivel 41 y tengo un par de dudas que estoy seguro aqui em podran solventar
1. Cual es el nivel maximo del juego porque he leido en algunos lados que es 50 y en otros que es 100
2. Hay alguna zona del mapa que sea mas propensa a que aparezcan dragones es que ultimamanete no me aprecen y suelo recorrer distancias largas a pie y al verdad estoy escaso de almas de dragon
Saludos a todos!!
Alexis77 escribió:PaKySSa escribió:Metalhead escribió:Es una vergüenza lo que ha pasado con la distribución de este juego en España. Intentad pillarlo de segunda mano, porque las tiendas no dicen nada de cuando tendrán stock.
salu2
En el Game de mi ciudad he visto esta mañana 2 de segunda mano a 50 euros (49'95). Eso si, tendrias que pillarte un avión para venir a buscarlos
guardiaimperial escribió:tengo una duda, soy nivel 18, y leo a la gente de niveles muy superiores decir que son semidioses, y la verdad que a mi por ahora nadie me ha supuesto ningun problema. Se hace mas dificil mas avanzado el juego?? Porque si ya soy intocable y solo soy 18.....
jinpachi escribió:Una pregunta:
A los seguidores que consigues por convertirte en thane, no se le puede cambiar el equipo? porque a otros seguidores (independientes, de los compañeros, etc) si les doy un arma con mas ataque de la que llevan o una armadura con mas defensa, automáticamente se la equipan. Pero con los otros seguidores no se la equipan, la guardan y no veo formas de hacer que se lo equipen.
Salu2
Fantomex escribió:jinpachi escribió:Una pregunta:
A los seguidores que consigues por convertirte en thane, no se le puede cambiar el equipo? porque a otros seguidores (independientes, de los compañeros, etc) si les doy un arma con mas ataque de la que llevan o una armadura con mas defensa, automáticamente se la equipan. Pero con los otros seguidores no se la equipan, la guardan y no veo formas de hacer que se lo equipen.
Salu2
les puedes dar cualquier arma para que se la equipen,pero pueden equiparsela o no dependiendo de sus gustos(no es coña),lo mejor es que les quites de su inventario el arma que lleven y les des la que tu quieras que lleven.No les des arcos daedricos porque no los utilizan(solo los utilizan los seguidores de la Hermandad Oscura...que son los mejores del juego).un saludo
jinpachi escribió:Fantomex escribió:jinpachi escribió:Una pregunta:
Salu2
les puedes dar cualquier arma para que se la equipen,pero pueden equiparsela o no dependiendo de sus gustos(no es coña),lo mejor es que les quites de su inventario el arma que lleven y les des la que tu quieras que lleven.No les des arcos daedricos porque no los utilizan(solo los utilizan los seguidores de la Hermandad Oscura...que son los mejores del juego).un saludo
Ahhhhhhhh?, osea tienen una I.A para definir sus gustos pero no una para seguirme a mi paso. Ya se que se va a hacer, tendré que conseguir items para cada gusto y capricho. Por cierto con "son los mejores del juego" te refieres a los arcos o a los de la hermandad?.
NEW escribió:se sabe algo nuevo del parche para solucionar los problemas
NEW escribió:se sabe algo nuevo del parche para solucionar los problemas
Soulblad3 escribió:NEW escribió:se sabe algo nuevo del parche para solucionar los problemas
A qué parche te refieres? salió uno hace unos 5 días o así..
chorizito escribió:NEW escribió:se sabe algo nuevo del parche para solucionar los problemas
Pero a que problemas te refieres?? si es a los problemas con algunas quest que no se pueden completar digo yo que los iran sacando poco a poco, el proximo tiene que ser el 1.5 ya que el 1.4 esta en la calle y se centra en los problemas de PS3 y algunas quest que daban fallos,si es por el problema de texturas, hablo sobre mi experiencia, a mi me pasaba desde que compre el juego (jugandolo desde el DVD o con el juego instalado, era totalmente indiferente) cuando salio el parche 1.2 creo que era, se supone que lo solucionaron pero a mi me seguia pasando y encontre una solucion que me funciono genial, os cuento mi experiencia:
yo tengo una Xbox slim de 4GB y con el juego sin instalar o instalado tenia problemas, salio el parche, seguia con los problemas de las 2 formas, parece ser que todo el problema viene de la memoria virtual que crea la xbox para cachear las texturas y que con 4GB de memoria flash no es suficiente, fue comprar el disco duro de 320GB se soluciono todo.
Asi que si con esto te soluciono algo genial y si no especifica algo mas haber si te podemos ayudar.
PaKySSa escribió:xArcex escribió:PaKySSa escribió:Pues eso q no encuentro en ninguna tienda el Skyrim y estoi lokita por pillarlo, donde lo puedo comprar? y en castellano? en Game me dicen que van a tardar en tenerlo .... alguien sabe algo?? gracias
yo estoi como tu, llevo buscandolo desde navidades, se supone que deberia haber llegado el 15 pero nada de nada segun koch media (la distribuidora) deberia estar a finales de este mes osea ya, finales de esta semana o a la siguiente como mucho
GAMESTOP "No disponible" ayyy me muero por pillar este juego
tengo machacado el Oblivion cuando estara disponibleeeee?
salu2
Maes Hughes escribió:Hay alguna manera más o menos pasable de subir del 43 al 50 (para el logro), si ya tengo la herreria al 100, la conjuración altísima, la destrucción tambien muy alta, la arqueria igual y a una mano también? He empezado a usar a dos manos y usar armadura pesada con el mago, pero no se si hay algun tipo de mision o tarea que ayude. Tengo finiquitados también los dos arcos de historia principales y las hermandades y sucedadenos.
Maes Hughes escribió:Pues juego en Normal la verdad, aunque me han dicho que realmente la dificultad merece la pena subirla ¿Se sube más rápido o algo con más dificultad?