Unas preguntas señores
-Al completar el juego, (trama principal) puedo seguir jugando normalmente o se acaba?, además me reconocen como el héroe de Skyrim o soy cualquier extraño?
-Cómo corto madera?, tengo una cierra y varias hachas pero cada vez que me acerco a alguien que esta cortando madera, me sale un mensaje que no llego a leer
en la parte superior de la pantalla (es para el logro), aprovechando, para cocinar solo basta con acercarme a la olla de mi casa y tener los ingredientes?
-Hay alguna forma de poder resetear los puntos de habilidad?, me e dado cuenta que gasté
en habilidades que ni uso y me gustaría obtenerlos para usarlos
en habilidades que si estoy usando ahora.
Saludos
llerllio escribió:Buenas muchachos, tengo un problema con el Skyrim y es en la misión de Nazir "Mata a Ennodio Papio" de la Hermandado Oscura.
El tema es que me cargué al tipo hace tiempo, pero no se dio como completada la misión y la flecha se queda quieta en el cadaver, no le di mayor importancia porque era un contrato secundario, pero resulta que para avanzar en la historia principal con la Hermandad tengo que completar esta misión y claro, le maté pero el juego no lo reconoce como tal y lo señala como si siguiera vivo....alguna sugerencia?
Otra cosita más, tengo 17 Piedras de Barenziah, me faltan 7 y no se donde localizarlas, ¿Teneis algun tipo de mapa con las localizaciones?
Un problema así yo tengo con una misión de investigar un asesinato, la flecha blanca se queda marcada sobre la tumba y no hay nada para seleccionar ahí.