raimonsan escribió:Don Kik0n escribió:Odio el sistema de combate de este juego, pero eso juego en "muy fácil", para convertirlo en un trámite. ¿Soy el único? Es que estaba hasta la p... de que me matara un enemigo nivel random.
Ciertamente por ser el SKYRIM casi nadie se atreve a decir una verdad como esta, y es que el sistema de combate es malísimo, sobretodo en tercera persona, yo por eso voy de arquero, que es lo más aceptable, aunque preferiría tener de calcular yo la caída de la flecha, aquí vuelan rectas...
De todos modos, yo no bajo el nivel, aunque terriblemente malo es.
"Reconquista la comarca de Hibernalia", tengo que ir al Campamento Imperial en Hibernalia y hablar con la Legada Rikke, pero no me sale más que dos opciones de diálogo (¿Por qué luchas por el Imperio? y ¿Qué hace falta para poner fin a esta guerra?) pero ninguna de las dos hacen saltar mi siguiente objetivo.
Momento en que te subes a lomos del dragon que te lleva al sitio donde vas al Valhala, que te dice
-Ahora veras el mundo desde los ojos de un dovah y no sentiras mas que envidia.
Yo en ese momento me preparaba para ver una escenita en primera o tercera persona del trayecto completo surcando nubes, pero no! Fiesta de cutreza y camara fija en Cuenca de Dragon y apareces ya en el destino... muy frio me dejo eso la verdad.
Y tampoco me hubiese disgustado ver a Shor en persona, pero habra que conformarse con su thane
boltok96 escribió:donde se pueden vender las pieles de los animales que cazo, es curioso se de un lugar donde te compran la piel de dragon y no se donde te compran pieles de oso, lobos etc
boltok96 escribió:donde se pueden vender las pieles de los animales que cazo, es curioso se de un lugar donde te compran la piel de dragon y no se donde te compran pieles de oso, lobos etc
Muy buen combate contra el dragón y genial el grito “Desgarro de dragones” que les obliga a bajar a pelear
AdventChild escribió:Y lo de los arcos es puta verdad, no tienen parabola ni pollas... yo recuerdo en Oblivion tener que poner el punto 3 o 4 centimetros por encima de la cabeza de alguien para que la flecha llegase... aqui estan a tomar por el culo de lejos y con apuntar a la altura de los hombros les metes de bellon.
Metalhead escribió:AdventChild escribió:Y lo de los arcos es puta verdad, no tienen parabola ni pollas... yo recuerdo en Oblivion tener que poner el punto 3 o 4 centimetros por encima de la cabeza de alguien para que la flecha llegase... aqui estan a tomar por el culo de lejos y con apuntar a la altura de los hombros les metes de bellon.
Sabes lo que es una parábola ? La flecha sube al salir del arco para después caer, si el objetivo está muy lejos, en el momento del impacto la flecha ya estará de nuevo (más o menos) a la altura de la que salió del arco, ya que si está lejos, a la flecha le da tiempo a descender. Esto se aprecia muy bien en los objetivos a corta-media distancia.
Y por lo que más queráis, no habléis de realismo en Oblivion...
Debra laFave escribió:hola necesito consejo, que raza es la mejor? nordico me suena equilibrado, pero la magia siempre me ha tirado mucho... supongo que luego en el juego no se diferencia mucho uno de otro
voy a probar este aver que tal el oblivion me parecio una castaña
En el tema de la guerra entre imperiales y capas de la tormenta voy a hacerme primeramente la rama de los Capas de la Tormenta (porque los del imperio me parecen simples marionetas manejadas por los elfos), solo quiero saber una cosa:
¿Los Thalmor merecen ser aniquilados y morir entre llamas abrasadoras o es solo que yo he desarrollado un odio y reencor irracional hacia ellos? ¿Al final por este camino se consigue liberar a los hombres del control de los Thalmor?
Cabe destacar que libere a aquel tipo del cautiverio Thalmor acabando con todos los de su fuerte y en la embajada murieron todos menos los que había en el salón de festejos (porque no pude volver a entrar ), también he arrasado un par de patrullas, una que me ataco por llevar el amuleto de Thalos y otra que transportaba prisioneros para ser ejecutados.
MACLEUGIM escribió:Buenas
Yo ya empiezo a estar harto de tantos bugs. Llevo 150 horas y acabo de empezar con la historia principal. Y lo he hecho porque temo poder completarla.
Lo ultimo que me pasa es que ya hay varias zonas que, al acceder a ellas, se queda el juego pillado y tengo que apagar la consola. Encontre una mision secundaria que me manda ir a la fortaleza de piedra baja en markath. Pues voy a markath y siempre que intento entrar en la fortaleza, se congela todo. Se queda el juego bloqueado y toca apagar la consola.
Ya he probado varios saves. Instalado y desinstalafo el juego y siempre se queda atascado. No me carga esa zona, la consola deja de responder y no hay nada que hacer.
Alguna sugerencia para arreglarlo?
Salu2
carniceroman escribió:Entonces puedo seguir absorbiendo las almas de esos malparidos tranquilamenteMACLEUGIM escribió:Buenas
Yo ya empiezo a estar harto de tantos bugs. Llevo 150 horas y acabo de empezar con la historia principal. Y lo he hecho porque temo poder completarla.
Lo ultimo que me pasa es que ya hay varias zonas que, al acceder a ellas, se queda el juego pillado y tengo que apagar la consola. Encontre una mision secundaria que me manda ir a la fortaleza de piedra baja en markath. Pues voy a markath y siempre que intento entrar en la fortaleza, se congela todo. Se queda el juego bloqueado y toca apagar la consola.
Ya he probado varios saves. Instalado y desinstalafo el juego y siempre se queda atascado. No me carga esa zona, la consola deja de responder y no hay nada que hacer.
Alguna sugerencia para arreglarlo?
Salu2
Prueba, si el bloqueo te sucede cuando es de día, esperar a la noche para entrar o al revés, parece una chorrada, pero a mi con Fallout 3 me ocurría una parida similar al intentar entrar al Fuerte Banninster, por intentarlo, a parte de 2 minutillos no pierdes nada mas.
Asegúrate de tener el juego actualizado.
Metalhead escribió:Prueba a desactivar el autoguardado, es lo que provoca la mayoría de cuelgues al cambiar de zona.
MACLEUGIM escribió:Metalhead escribió:Prueba a desactivar el autoguardado, es lo que provoca la mayoría de cuelgues al cambiar de zona.
Buenas
Acabo de probar justo eso y.... tampoco ha funcionado. Muchas gracias po la idea. La verdad es que es increible. Puede entrar en cualquier edificio de markath, ya sean viviendas particulares o negocios varias, en todos entro sin problemas. Y es ir a la fortaleza de piedra baja, abrir la puerta y autoamaticamente se congela el juego.
Tremendo. Este skyrim, en mi experiencia personal, es una beta, no es una version final de un juego. Si consigo terminar la historia principal, prometo un post contando todos y cada uno de los bugs que tengo porque... Dan para un libro.
Salu2
La casa de los horrores y conseguí la maza con todo su poder
carniceroman escribió:MACLEUGIM escribió:Metalhead escribió:Prueba a desactivar el autoguardado, es lo que provoca la mayoría de cuelgues al cambiar de zona.
Buenas
Acabo de probar justo eso y.... tampoco ha funcionado. Muchas gracias po la idea. La verdad es que es increible. Puede entrar en cualquier edificio de markath, ya sean viviendas particulares o negocios varias, en todos entro sin problemas. Y es ir a la fortaleza de piedra baja, abrir la puerta y autoamaticamente se congela el juego.
Tremendo. Este skyrim, en mi experiencia personal, es una beta, no es una version final de un juego. Si consigo terminar la historia principal, prometo un post contando todos y cada uno de los bugs que tengo porque... Dan para un libro.
Salu2
Sigue haciendo otras misiones y visita ese lugar mas tarde, yo no he tenido problemas con ese asentamiento, ni en la versión de consola ni en la de PC, pero puede que sea una de esas "paradojas" técnicas de las que ocurren en estos juegos cuando llegas a cierto sitio habiendo hecho tales cosas, que en función de que has hecho o que no se manifieste cierto tipo de bug.... a saber.
Ya aprovecho para preguntar:
¿Como se inician las misiones Daedricas?
Hice la quest deLa casa de los horrores y conseguí la maza con todo su poder
Pero ahi quedo la cosa, se dio por terminada y me quede igual.
me ha dado pena,pero he matado al dragón Paarthurnax,me lo ha dicho Esbern,ha dicho que este dragón era un cabrón antes basicamente y vamos según he leido,no se si es cierto,si te da la misión esta y no matas al dragón no puedes hacer misiones de los Cuchillas.
No me esperaba la tregua entre los Capas y los Imperiales,tregua momentánea claro,en la reunión he ido con mis Capas de la tormenta,no he cedido nada con los Imperiales y la de los Thalmor fuera de la reunión.
Está bien lo de la trampa a Odahviing,pero esperaba un poco de pelea por lo menos..le he hecho bajar con el grito "Desgarro de dragones" y me he ido corriendo a la puerta y le ha caido la trampa...luego le he dejado libre si me lleva a Sovngarde y me he ido volando con él.
Metalhead escribió:Hace 3 días se lanzó la beta de la versión 1.5 en Steam. Como principal novedad incorpora nuevos finishers, y también corrige varias cosas del código del juego (lo que se traduce en menos bugs y más estabilidad).
http://www.meristation.com/es/pc/notici ... po/1765346
el enterrador escribió:Yo solo he tenido dos bugs, uno se arreglo cargando la partida anterior y el otro disparando un fus ro dah a un tio
Zack_VII escribió:220 horas y bug serio en un gremio, el de ladrones, que luego se corrigió con un update, y que yo recuerde ya está xD, pero eh, plagado xD, pero bueno, tema ciclico cada X tiempo.
Zack_VII escribió:220 horas y bug serio en un gremio, el de ladrones, que luego se corrigió con un update, y que yo recuerde ya está xD, pero eh, plagado xD, pero bueno, tema ciclico cada X tiempo.
Celticsfan escribió:el enterrador escribió:Yo solo he tenido dos bugs, uno se arreglo cargando la partida anterior y el otro disparando un fus ro dah a un tio
Yo también arreglé una misión con el fus ro dah ,en la misión "Pesadilla viviente",Erandur no podía subir por unas escaleras ,se quedaba calado,total fus ro dah! y para arriba! .
El final de la historia principal,he llegado a algo parecido al "Valhalla" que lo será vamos porque uno de los 3 Héroes que te ayudan a matar a Alduin te dice "cuando mueras nos volveremos a ver",el dragón muy fácil,no se si por mi nivel 64 pero demasiado fácil y lo tengo al muy difícil,la historia de estos juegos es lo de menos, esta bien pero me gusta más misiones sueltas o gremios que la principal,con Oblivion me pasó lo mismo,lo que no quita que la historia esté muy bien, y a seguir que me queda bastante.
Rober7 escribió:El problema que esta teniendo de STOCK, es debido a una disputa entre la distribuidora y la productora del juego.
Segun me ha comentado un familiar que trabaja en software en Media Markt, en teoria, estan llegando a un nuevo acuerdo, y en breves empezaran a distribuir otra vez el juego.
Pero eso, que estan de peleas y por eso no lo estan distribuyendo en las tiendas.
Por cierto, me dice tambien, que diariamente, le llaman como 10 personas, preguntando por el juego jeje, podemos sentirnos afortunados!!
Metalhead escribió:Después de la batalla podrás volver a entrar.
moist escribió:Metalhead escribió:Después de la batalla podrás volver a entrar.
Seguro? porque ya terminé la batalla, y justo delante de la casa de Los Compañeros (Jorvask o algo así), hay unas barreras de madera, que aunque las puedo romper, al intentar entrar en la casa me dice que necesito una llave... vamos, que no puedo acceder ahora mismo, por eso preguntaba.
Un saludo!
Rober7 escribió:moist escribió:Metalhead escribió:Después de la batalla podrás volver a entrar.
Seguro? porque ya terminé la batalla, y justo delante de la casa de Los Compañeros (Jorvask o algo así), hay unas barreras de madera, que aunque las puedo romper, al intentar entrar en la casa me dice que necesito una llave... vamos, que no puedo acceder ahora mismo, por eso preguntaba.
Un saludo!
Vete de alli, y hazte alguna mision y despues vuelve. Ya no deberia haber barreras de madera ni nada por el estilo, y estara todo en su normalidad.
leewix escribió:AYUDA!!
Estoy haciendo las misiones del colegio de magos, ahora mismo estoy con "Revelando lo inadvertido", he llegado al colegio donde me dicen que tengo que hablar con Savos Aren y no quieren hablar conmigo porque dicen que me han expulsado...
Hay una barrera mágica la cual Mirabelle intenta romper con un hechizo y no puede, yo le intento ayudar y no hay manera!
¿Como se rompe esta barrera??
Pues debería romperse la barrera al lanzarle tú hechizos, vale cualquiera.
Jijus escribió:Sabeis si está arreglado el bug por el cual en la version pal/esp no se podia hacer el logro de 1000 monedas de oro de recompensa por comarca?
NUEVAS CARACTERÍSTICAS
- Nuevas cinemáticas de muertes con armas de proyectiles y hechizos
- Nuevas animaciones de muertes
- Sombras sobre hierba (PC)
- Los incrementos en la habilidad herrería influyen en el valor del objeto creado
- Se ha mejorado la transición visual cuando el personaje se sumerge en el agua
- Se ha mejorado la transición del nivel de detalle lejano en los paisajes nevados
PROBLEMAS RESUELTOS
- Se han solucionado errores generales y se ha optimizado el uso de la memoria
- Se ha corregido un error por el que la ventaja Desviar flechas no realizaba cálculos correctos
- En "Una rata arrinconada", la muerte de ciertos PNJ ya no impide avanzar
- Se ha arreglado un problema por el que Farkas no ofrecía correctamente sus misiones de Compañero
- Se ha solucionado un error producido al cargar partidas guardadas constituidas por datos que ya no se estaban cargando
- Los seguidores emplean la discreción adecuadamente cuando el jugador también lo hace
- Se ha arreglado un problema con los soportes para armas que no funcionaban correctamente en la Mansión Espira Orgullosa
- Las flechas y demás proyectiles que quedaban alojados en otros objetos del entorno ya desaparecen correctamente
- Se ha solucionado un problema en "Misión de rescate" que impedía el inicio de "A cargo del negocio"
- Se ha arreglado un problema por el cual ciertos PNJ no se convertían en peristas del gremio de ladrones
- Se ha solucionado un error en "Inmunidad diplomática" por el cual matar a todos los guardias de la embajada Thalmor antes de empezar la misión impedía el progreso
- En "Respuestas difíciles", recoger la llave del museo de los enanos después de completar la misión ya no vuelve a reiniciarla
- Matar a Viola antes o después de "Sangre y hielo" ya no impide avanzar
- Se ha corregido un problema por el cual Calixto no moría correctamente en "Sangre y hielo"
- En "Pesadilla viviente" se ha solucionado un problema fortuito por el cual Erandur no se desplazaba como estaba programado
- Se ha arreglado un error por el cual diversas cartas y notas con encuentros aleatorios aparecían en blanco
- Se ha solucionado un curioso error que reproducía incorrectamente los diálogos y gritos
- Lydia ofrecerá su propuesta de matrimonio después de que el jugador compre Hogar de la Brisa en Carrera Blanca
- Se ha arreglado un problema por el cual, si el jugador excavaba mineral manualmente en la mina de Cidhna, no se cumplía condena en prisión
- Se ha solucionado un problema infrecuente por el cual las habilidades no aumentaban correctamente
- Se ha arreglado un error que hacía que el hacha del verdugo no recibiese la mejora correspondiente a la ventaja Bárbaro
- En "Una noche inolvidable" ya no es posible matar a Ysolda, Ennis ni Senna antes de empezar la misión
- Se ha resuelto un problema con la daga de ébano (su velocidad era demasiado baja)
- Se ha corregido un problema en "El despertar de la Reina Loba" por el que, al salir demasiado pronto de una conversación con Styrr, se impedía el avance
- El tercer nivel de la ventaja Desmembramiento ya mejora correctamente todas las hachas de combate
- Se ha arreglado un problema infrecuente que impedía el correcto funcionamiento de la Rosa de Sanguine
- En "Que no se apaguen las llamas", el Verso del rey Olaf ya no desaparece a consecuencia de una explosión
Bethesda también ha presentado un vídeo con algunas de las cinemáticas mencionadas, que puedes ver a continuación. La versión final del parche 1.5 saldra la próxima semana para PC, PS3 y Xbox 360.
http://youtu.be/6A7ZJq9GclI
Fuentes:
-http://www.bethblog.com/2012/03/20/skyrim-1-5-available-on-steam/ (en inglés)
-http://www.elderscrolls.com/community/novedades-m-s-destacadas-de-la-actualizaci-n-15/
Esta si que parecía una batalla y no la de Carrera Blanca ,bastantes tropas y con Ulfric al frente,he matado al general Tulio,no se si cambia algo si lo mata Ulfric,enorme su discurso a las tropas en el patio después de la batalla ,parece que se han acabado las misiones de la guerra civil y se "ha ganado la guerra" aún quedan Imperiales en las montañas según me han dicho.