fbpbravo escribió:He descubierto un pequeño truco para subir la habilidad de "Ilusion". Dicho truco consiste en ponerte en las dos manos la magia de ilusion de "Valor". Te metes en una de tus casa y te pones a lanzarle el hechizo a tu edecan. De esta manera se sube bastante rapido.
Saludos.
NaramSin escribió:Alguien me puede solventar una duda?
Donde se ven los objetivos varios completados? es que me estoy volviendo loco y no lo encuentro
Saludos y gracias!
MACLEUGIM escribió:Buenas
Pues yo personalmente, tras estos ultimos tres o cuatro días "sufriendo" he decidido poner punto final a mi andadura por Skyrim.
En primer lugar, toda la gente que dice no ha sufrido ningún bug grave, pues me alegro un montón, porque disfrutar de este juega sin complicaciones debe ser una maravilla. Pero por otro lado, decir que somos unos exagerados connlos bugs... Me parece que hay una gran diferencia.
Somos muchos, muchísimos, los que hemos tenido bugs "menores", casi todos ellos relacionados con los denominados objetivos varios. Estos, hasta cierto punto, fastidian y molestan mucho pero no rompen mucho los esquemas a la hora de jugar. Despúes hay casos en los que vuelven a darte objetivos varios ya hechos, como buscar la espada del aguila roja. pero como eso ya lo hiciste, consultas el mapa para ver dónde ir y se queda piyado el juego... Por consiguiente acabas dejando ese objetivo vario en la lista sin tocarlo para evitar cosas asi. Con eso aprendes a convivir.
Pero claro... Cuando los bugs llegan a extremos insostenibles... Ahi la cosa cambia. Os pongo mi caso. El problema mayor empezó a partir de las 180horas de juego.
Yo fui por libre, descubriendo lugares, haciendo misiones en las ciudades, y luego la de los compañeros, ladrones... Etc etc. Mi problema comenzo en una mision secundaria, de las que tienen nomnre propio, que tenia que ir al salon de Geirmund. Y al entrar en la zona se queda el juego colgado y toca apagar la consola porque no hay forma de ni siquiera volver al menu.
Despues tengo otra mision secundaria, en el templo de Mara, que tengo que ir a ver a Calcemo a la fortaleza de piedras baja. Y cuando entro en la fortaleza, como ya he comentado, se congela el juego y no hay forma de acceder a ella. En Markath puedo visitar cualquier lugar, excepto lamfortaleza. ¿Por qué? A saber....
Pero bueno... Esto son misiones secundarias, no? Pues ahora lanzo una pregunta. ¿Que pasa cuando estas haciendo las misiones de la guerra civil y en una de ellas tienes que ir a ver al jarl de markaht? Exacto, que el juego vuelve a colgarse y por culpa de ese bug ya no puedo completar la guerra civil. Eso ya me parece de una gravedad extrema.
Luego, como ya digo, a mí estos ultimos días (no se si es que mi partida esta podrida de bugs) se me congela el juego cada poco, andando por llanuras, en combates, por consultar el mapa.... Cada 5 minutos el juego que es imposible de jugar... Pues te desesperas bastantante.
Yo , ahora mismo, mi partida principal, donde llevo jugando los ultimos 3 meses, donde tengo hecho "todo lo que he hecho" es injugable por todo esto que he comentado.
Y volviendo al tema de la guerra civil, para completarla he tenido que recurrir a un save anterior a la mision Estación sin fin y asegurarme de que markath pertenece al bando con el que voy a favor para así no tener que visitar la fortaleza de piedras bajas. Esto es lo que he tenido que hacer para completar la guerra civil, pero en otro save, no en mi partida principal. Y esto son cosas que fastidian.
Cuando salga el parche 1.5 volveré a probar el juego para ir directamente a la fortaleza de Piedra Baja, a ver si puedomvolver a entrar, aunque me da a mí que no va a ser así.....
Skyrim, desde mi punto de vista es una grandísima... beta. La cantidad de bugs, menores y sobre todo graves, que he sufrido en este juego nunca los había experimentado en mi vida de jugón.
Consultando varias guias de misiones de skyrim, entre secundarias y objetivos varios, me he quedado sin poder hacer unas 50 misiones (sin contar las que se repiten) por culpa de los bugs.... No tengo mas palabras para describirlo...
Salu2
Pd. Perdón por el tocho, pero creo que necesitaba soltarlo.
xsecktorx escribió:MACLEUGIM tienes razon.
Yo de momento recien empezando y 0 bugs pero es muy cierto que a muchos les resulta injugable por este tema y lamentable mente los bugs son la firma de la compañia.
Esperemos que con el 1.5 todo se mejore y los afectados podais continuar para terminar este gran juego.
Lo que necesita bethesda es eliminar este motor grafico que tantisimo bug crea.
josemayuste escribió:Buenas chicos , yo compré el juego hace poco , llevaré unas 45-50 horas más o menos
el problema que algunos comentáis de que se os ralentiza el juego etc , es lo mismo que pasaba en la versión ps3?
( supongo que sois usuarios de 360 , yo me ciño a esta versión )
yo tengo la casa de carrera blanca , miles de objetos todos en el mismo baúl y parones o ralentizaciones....
la verdad que no he visto aún
eso si , me atacó un khajiita invisible.... ( literalmente , no con la habilidad ) un mamut volador , riachuelos con textura del mar :S , personajes que se quedan " atrancados " , carga tardía de algunas texturas...
en fin estos fallos llegan al punto de producirse parones tan graves como en ps3?
porque la de ps3 la tuve que vender , para jugarlo en 360 ... y me encuentro esto.......
josemayuste escribió:Buenas chicos , yo compré el juego hace poco , llevaré unas 45-50 horas más o menos
el problema que algunos comentáis de que se os ralentiza el juego etc , es lo mismo que pasaba en la versión ps3?
yo tengo la casa de carrera blanca , miles de objetos todos en el mismo baúl y parones o ralentizaciones....
eso si , me atacó un khajiita invisible.... ( literalmente , no con la habilidad ) un mamut volador , riachuelos con textura del mar :S , personajes que se quedan " atrancados " , carga tardía de algunas texturas...
en fin estos fallos llegan al punto de producirse parones tan graves como en ps3?
porque la de ps3 la tuve que vender , para jugarlo en 360 ... y me encuentro esto.......
xsecktorx escribió:MACLEUGIM tienes razon.
Yo de momento recien empezando y 0 bugs pero es muy cierto que a muchos les resulta injugable por este tema y lamentable mente los bugs son la firma de la compañia.
Esperemos que con el 1.5 todo se mejore y los afectados podais continuar para terminar este gran juego.
Lo que necesita bethesda es eliminar este motor grafico que tantisimo bug crea.
blindman_ escribió:josemayuste escribió:Buenas chicos , yo compré el juego hace poco , llevaré unas 45-50 horas más o menos
Como te ha dicho alexis, por lo que he leido no es un problema generalizado como tenían en ps3. En mi caso , ya muy avanzado el juego en ciertas zonas interiores especificas puede que te encuentres con ralentizaciones puntuales que nos han ocurrido a varios. A mi me está empezando a pasar en exteriores, lo cual es ya un poco preocupante pero de todas formas no hacen que el juego sea injugable, ni mucho menos, pero si un poco molesto.
NaramSin escribió:Alguien me puede solventar una duda?
Donde se ven los objetivos varios completados? es que me estoy volviendo loco y no lo encuentro
Saludos y gracias!
Alexis77 escribió:Adama el chasco del MassEffect será por el final ¿no? porque a mi me está pareciendo un juegazo.
Y perdón por el pedazo de offtopic
dasaez escribió:Hola jugones.
Ya sé que esta petición no va aquí, pero no consigo entrar en la zona de compra-venta, pero estoy interesado en comprar un skyrim de segunda mano, ya que nuevo no lo encuentro por ningún sitio y además se me va un pelín de presupuesto.
Pues eso, que si alguien se ha cansado de este juego y lo quiera vender, que me lo diga, que seguro que le doy más que en cualquier tienda de segunda mano.
Gracias.
dasaez escribió:Hola jugones.
Ya sé que esta petición no va aquí, pero no consigo entrar en la zona de compra-venta, pero estoy interesado en comprar un skyrim de segunda mano, ya que nuevo no lo encuentro por ningún sitio y además se me va un pelín de presupuesto.
Pues eso, que si alguien se ha cansado de este juego y lo quiera vender, que me lo diga, que seguro que le doy más que en cualquier tienda de segunda mano.
Gracias.
En una de las ultimas misiones del gremio de asesino me han pedido la muerte del rey. Esta mision afecta a algo en la mision principal?
leewix escribió:Creo que me ha salido un bug......
Estoy haciendo la misión "La única cura"-->"Mata a Orchendor".
Pues llego al lugar que me marcan, abro unas verjas con una palanca y sigo recto hasta la siguiente puerta, pero en esta puerta no hay nada!! No hay puerta, solo.el marco y al.otro lado solo hay una pared de nieve.
Qué leches hay que hacer aquí?? Porque me sale esa pared de nieve??? ¿¿¿???
blindman_ escribió:leewix escribió:Creo que me ha salido un bug......
Estoy haciendo la misión "La única cura"-->"Mata a Orchendor".
Pues llego al lugar que me marcan, abro unas verjas con una palanca y sigo recto hasta la siguiente puerta, pero en esta puerta no hay nada!! No hay puerta, solo.el marco y al.otro lado solo hay una pared de nieve.
Qué leches hay que hacer aquí?? Porque me sale esa pared de nieve??? ¿¿¿???
Quiza tirándole un manto de fuego se derrita... has probado ?
harryhaller escribió:fbpbravo escribió:He descubierto un pequeño truco para subir la habilidad de "Ilusion". Dicho truco consiste en ponerte en las dos manos la magia de ilusion de "Valor". Te metes en una de tus casa y te pones a lanzarle el hechizo a tu edecan. De esta manera se sube bastante rapido.
Saludos.
Nunca dejaré de sorprenderme con gente que se dedica a cosas tan cutres. En serio, disfrutais con eso?
fbpbravo escribió:harryhaller escribió:fbpbravo escribió:He descubierto un pequeño truco para subir la habilidad de "Ilusion". Dicho truco consiste en ponerte en las dos manos la magia de ilusion de "Valor". Te metes en una de tus casa y te pones a lanzarle el hechizo a tu edecan. De esta manera se sube bastante rapido.
Saludos.
Nunca dejaré de sorprenderme con gente que se dedica a cosas tan cutres. En serio, disfrutais con eso?
El truco lo he descubierto por casualidad y que lo halla escrito aqui no te obliga a usarlo/hacerlo. Solo esta para el que quiera usarlo y le de igual usar estos trucos.
Esto solo es una aclaracion y no quiero entrar en disputas por tu comentario.
Terrores escribió:Buenas!!! tengo una grandisima duda! Solo para la gente que se ha pasado el gremio de asesinosEn una de las ultimas misiones del gremio de asesino me han pedido la muerte del rey. Esta mision afecta a algo en la mision principal?
LLevo mas de 120h. y unicamente e exo 5misiones principales. todas las demas han sido secundarias y varios.
Vosotros teneis en la pestaña de misiones "varios", misiones completadas que no desaparece de la interfaz? vamos yo tendre ya.. unas 15misiones que ya e completado y siguen ahi como para hacerlas.nose si me entendeis...os pido disculpas. Aun asi me encanta este juego.
Saludos!!
dieguito8919 escribió:Buenas, seguramente ya se a comentado, pero no lo veo por ningun sitio, aparte de la version pal españa(logicamente) alguna otra version (pal uk por ejemplo) viene en castellano?
muchismas gracias.
leewix escribió:Llevo 325 lugares descubiertos y leí que en total son 350. ¿Es cierto esto? Son 350?
Joer, es mi reto en este juego, descubrir todos los lugares... No sé como voy a hacer para descubrir los 25 que se supone me faltan todavía...
harryhaller escribió:leewix escribió:Llevo 325 lugares descubiertos y leí que en total son 350. ¿Es cierto esto? Son 350?
Joer, es mi reto en este juego, descubrir todos los lugares... No sé como voy a hacer para descubrir los 25 que se supone me faltan todavía...
La cartografía es tu amiga
http://images.wikia.com/elderscrolls/images/8/88/Skyrimmap.png
xavidvd escribió:hola a ver si podeis ayudarme............
Estoy al nivel 37, y desde que actualicé el último parche tengo bastantes problemas: algún cuelgue cuando nunca he tenido, de repente se pone a ralentizar, incluso cuando selecciono con el digital las armas parece que no funcione aveces........
Que PM mierda de actualización hacen esta gente !!!!
A mi el juego me iba de perlas..........
Alguién más le ha pasado ?? Se puede arreglar ??
Gracias
leewix escribió:harryhaller escribió:leewix escribió:Llevo 325 lugares descubiertos y leí que en total son 350. ¿Es cierto esto? Son 350?
Hostia que locura....
Pues me voy a tener que dejar los ojos para saber que 25 me faltan... ufff!! Casi ná!!
leewix escribió:harryhaller escribió:leewix escribió:Llevo 325 lugares descubiertos y leí que en total son 350. ¿Es cierto esto? Son 350?
Hostia que locura....
Pues me voy a tener que dejar los ojos para saber que 25 me faltan... ufff!! Casi ná!!
Celticsfan escribió:xavidvd escribió:hola a ver si podeis ayudarme............
Estoy al nivel 37, y desde que actualicé el último parche tengo bastantes problemas: algún cuelgue cuando nunca he tenido, de repente se pone a ralentizar, incluso cuando selecciono con el digital las armas parece que no funcione aveces........
Gracias
A mi también me ha pasado varias veces,yo hasta hace unas horas de juego no había actualizado NADA y me iba perfectamente y ahora de vez en cuando se me clava la consola.
josemayuste escribió:Celticsfan escribió:xavidvd escribió:hola a ver si podeis ayudarme............
Gracias
A mi también me ha pasado varias veces,yo hasta hace unas horas de juego no había actualizado NADA y me iba perfectamente y ahora de vez en cuando se me clava la consola.
limpiad la caché del disco duro y problema solucionado , yo lo hicé y ya no se me volvió a congelar
josemayuste escribió:Celticsfan escribió:xavidvd escribió:hola a ver si podeis ayudarme............
Gracias
limpiad la caché del disco duro y problema solucionado , yo lo hicé y ya no se me volvió a congelar
guardiaimperial escribió:josemayuste escribió:limpiad la caché del disco duro y problema solucionado , yo lo hicé y ya no se me volvió a congelar
y como se limpia la cache?? Puede influir que tengo como 100 saves???
t0n3 escribió:Una duda... ¿hasta que nivel te puede entrenar un entrenador?, lo digo porque tengo Encantamiento a 93 y he ido a ver al entrenador que hay en el templo de dibella en Markath (Se llama Hamal), que en teoría es el entrenador maestro, y me dice que ya he aprendido todo de él y que no me entrena más
Gracias.
xsecktorx escribió:La leche... para conocer el 100% de las localizaciones en Skyrim mas que comprar una guia creo que tendremos que contratar a una agencia de viajes
he entrado al museo y aun no soy tan bueno en el tema de la discrecion, no quiero matar a nadie, deberia esperar a ser mejor y volverlo a intentar?
Guanakoko escribió:mision respuestas dificiles del gremio de ladroneshe entrado al museo y aun no soy tan bueno en el tema de la discrecion, no quiero matar a nadie, deberia esperar a ser mejor y volverlo a intentar?