[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

retabolil escribió:
SamxFisher escribió:Que ganas tengo de volver a empezar una historia que va a durar sobre unas 200 horas o mas dependiendo del tiempo que pase embobado mirando paisajes, buscando casas perdidas en medio del bosque para saquearlas o descubrir quien vive ahí y qué me cuenta, de leer miles y miles de libros, de coleccionar cráneos, mini estatuas, copas de plata y oro o piedras preciosas para exponerlas en mi casa cuando compre una, de encontrar grutas escondidas mientras voy en dirección a una ciudad que me han contado que dan una misión que dan un arma muy buena de recompensa y miles de cosas mas, de recolectar plantas que voy encontrando por el camino para hacerme mis pociones y de ver como cada ciudad tiene sus propios habitantes con sus respectivos trabajos y casas y ver la vida que tiene cada una de ellas


Al leer este párrafo no puedo evitar que me venga a la mente la conceptión de este concepto de juego como sustituto de vida real. Muchas de las cosas que describes ahí, bien son factibles y/o perseguibles en la vida real; no las mismas claro, sino adaptadas al tiempo que vivimos... pero viene a implicar lo mismo, vivir la vida, buscar retos, objetivos, y disfrutar la misma.

El videojuego como ocio temporal ó pasatiempo en un RPG lo entiendo hasta cierto punto, ya que hay aspectos ambientales que son necesarios para la integración en la historia. Pero tenerlos en cuenta como fines en sí... por ej, tener casa, buscar piedras para decorar la casa, leer libros, coleccionar estatuas.

Yo espero el juego con ganas tb, no es el objetivo pasarme el juego en tiempo record yendo a lo principal, pero tp me planteo "hacer vida social" en él, más allá de pasarlo disfrutando su historia y jugabilidad, con su ambientación y detalles; vamos como una buena película ó libro.


Ya ves... me has calao tio! en la vida real hago lo mismo, me voy a pueblos caminando por frondosos bosques para hablar con gente desconocida y ofrecerles mi ayuda para que me recompensen con una pistola marcada por unos asesinatos, tambien voy en busca de hierbas raras que encuentro por nuestros reales frondosos bosques para hacerme potingues que me hacen ver colores y me encanta meterme en los tuneles de los metros para buscar enemigos y matarlos con la pistola que me dió ese desconocido del pueblo de al lao sin que me vean los guardias del rey Don Juan Carlos I.

Ah se me olvidaba, tambien me gusta ir a casas de pueblos para entrar por la noche y robarles todas sus pertenencias, joyas, teles, consolas...

También me gusta coleccionar en la vida real diamantes, zafiros, esmeraldas, perlas, topacios, rubíes y todo tipo de piedras preciosas y amontonarlas todas en una montaña para ver como brillan cuando enciendo mi antorcha.. digooo linterna en la habitación... que diria que en la vida real este tipo de piedras preciosas creo que se pueden robar mucho en casas de pueblos, y tambien me gusta coleccionar casas y caballos, digoooo coches, todo robado oiga! es un chollo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hQIsDiASdpE
jeje, OK. Ahóra déjame preguntar, qué parte de "Muchas de las cosas que describes ahí, bien son factibles y/o perseguibles en la vida real; no las mismas claro, sino adaptadas al tiempo que vivimos"?

Eso significa que no he incluído TODAS las que has dicho, sino algunas de ellas. Por eso luego he subrayado algunas como ejemplos: "por ej, tener casa, buscar piedras para decorar la casa, leer libros, coleccionar estatuas"

Creo haberme explicado bien, lo has tergiversado y llevado a tu terreno para sacarlo de contexto.

Y ya ves, no he recurrido al sarcasmo para responderte :)
retabolil escribió:jeje, OK. Ahóra déjame preguntar, qué parte de "Muchas de las cosas que describes ahí, bien son factibles y/o perseguibles en la vida real; no las mismas claro, sino adaptadas al tiempo que vivimos"?

Eso significa que no he incluído TODAS las que has dicho, sino algunas de ellas. Por eso luego he subrayado algunas como ejemplos: "por ej, tener casa, buscar piedras para decorar la casa, leer libros, coleccionar estatuas"

Creo haberme explicado bien, lo has tergiversado y llevado a tu terreno para sacarlo de contexto.

Y ya ves, no he recurrido al sarcasmo para responderte :)


Y tu qué parte de mi primer mensaje no has entendido? yo no estaba diciendo que todas esas cosas me gusta hacerlas en los juegos porque no las quiero hacer en la vida real, sino que estaba enumerando todas las cosas que se pueden hacer en skyrim que NO se pueden hacer en Dark Souls...

a demas de que lo de coleccionar rubies, diamantes, etc, como ya te he dicho de modo sarcastico, es imposible hacerlo en la vida real a no ser que seas rico de la ostia o seas un ladron que no tardes mucho en entrar en el trullo para una buena temporada... todas las acciones que he puesto, dime cuál a parte de leer libros, se puede hacer en la vida real de una persona de un nivel adquisitivo medio?

Coleccionar piedras preciosas? si para tener una tendria que pagarla con 4 o 5 sueldos...

Entrar en grutas para encontrar armas mortiferas? hola?

Hablar con desconocidos de pueblos lejanos para ofrecerles mi ayuda y que me recompensen? si quieres irte a paises subdesarrollados a ofrecerles tu ayuda vé tu, pero no esperes ninguna recompensa material...

Recolectar plantas para hacer pociones? si quieres prueba tu a hacerte potingues en la vida real y bebertelos, yo paso de pillar una intoxicación...

Robar en casas de la gente? pruebalo tu si quieres, yo de eso tambien paso...
(mensaje borrado)
SamxFisher escribió:Hablar con desconocidos de pueblos lejanos para ofrecerles mi ayuda y que me recompensen? si quieres irte a paises subdesarrollados a ofrecerles tu ayuda vé tu, pero no esperes ninguna recompensa material...


No, pero mucho mayor que cualquier otra material sin duda. De todos modos, aparte, un icono en la pantalla como recompensa del juego tp tiene nada de material en el mismo sentido del ejemplo que pones como analogía; sólo es virtual, doy por hecho que entiendes la diferencia.
Chiquitas discusiones os montais por chorradas. Si es queee... [+risas]
Alexis77 escribió:Chiquitas discusiones os montais por chorradas. Si es queee... [+risas]


Hombre tú imaginate, que pones un post en el que te ries de la gente que dice que es mejor juego Dark souls que skyrim cuando en skyrim puedes hacer esto, esto, lo otro, y eso otro tambien...

Y derrepente te viene un tio y da a entender que no tienes vida social porque casi todo eso que has puesto se puede hacer en la vida real...

Yo simplemente comparaba los juegos, que skyrim tiene miles de posibilidades mas, que en mi opinión es un juego mas completo, del que no se trata solo de avanzar, matar, cubrirte, volver a matar y buscar unos cuantos objetos ocultos, sino que puedes hacer miles de cosas mas...

O no ha entendido bien mi primer post, o esta persona SI que se hace potingues con plantas en la vida real antes de postear... [qmparto]
llevo mucho sin seguir el hilo...

esta confirmado ya el idioma uk de este juego?

gracias
Egomagic escribió:llevo mucho sin seguir el hilo...

esta confirmado ya el idioma uk de este juego?

gracias

:-? :-? :-? , la empresa que lo desarrolla es americana por lo que estara en ingles(ya no se si haran 2 versiones en ingles para tener contentos a los americanos y a los britanicos) pero vamos sera un ingles que se entienda en ambos paises,aparte estara en otros tantos idiomas( español incluido),en fin,que pregunta mas rara... [+risas]

EDIT: SamxFisher estoy contigo ;) , ni darks souls ni gears 3 ni nathan drake ni pollas en vinagre [+furioso] , el mejor juego de lejos de este año y del siguiente(y los que quedan hasta que saquen otro TES) va a ser skyrim,ninguno ofrece tantas horas de diversion y variedad, ya va quedando menos para el dia 11 de noviembre XD
No compareis a Skyrim con mariconadas XD Si hay algún juego que le pueda hacer sombra al GOTY de este año, será Fallout 4 el dia que salga [toctoc] [jaja]
SamxFisher escribió:
retabolil escribió:
SamxFisher escribió:Que ganas tengo de volver a empezar una historia que va a durar sobre unas 200 horas o mas dependiendo del tiempo que pase embobado mirando paisajes, buscando casas perdidas en medio del bosque para saquearlas o descubrir quien vive ahí y qué me cuenta, de leer miles y miles de libros, de coleccionar cráneos, mini estatuas, copas de plata y oro o piedras preciosas para exponerlas en mi casa cuando compre una, de encontrar grutas escondidas mientras voy en dirección a una ciudad que me han contado que dan una misión que dan un arma muy buena de recompensa y miles de cosas mas, de recolectar plantas que voy encontrando por el camino para hacerme mis pociones y de ver como cada ciudad tiene sus propios habitantes con sus respectivos trabajos y casas y ver la vida que tiene cada una de ellas


Al leer este párrafo no puedo evitar que me venga a la mente la conceptión de este concepto de juego como sustituto de vida real. Muchas de las cosas que describes ahí, bien son factibles y/o perseguibles en la vida real; no las mismas claro, sino adaptadas al tiempo que vivimos... pero viene a implicar lo mismo, vivir la vida, buscar retos, objetivos, y disfrutar la misma.

El videojuego como ocio temporal ó pasatiempo en un RPG lo entiendo hasta cierto punto, ya que hay aspectos ambientales que son necesarios para la integración en la historia. Pero tenerlos en cuenta como fines en sí... por ej, tener casa, buscar piedras para decorar la casa, leer libros, coleccionar estatuas.

Yo espero el juego con ganas tb, no es el objetivo pasarme el juego en tiempo record yendo a lo principal, pero tp me planteo "hacer vida social" en él, más allá de pasarlo disfrutando su historia y jugabilidad, con su ambientación y detalles; vamos como una buena película ó libro.


Ya ves... me has calao tio! en la vida real hago lo mismo, me voy a pueblos caminando por frondosos bosques para hablar con gente desconocida y ofrecerles mi ayuda para que me recompensen con una pistola marcada por unos asesinatos, tambien voy en busca de hierbas raras que encuentro por nuestros reales frondosos bosques para hacerme potingues que me hacen ver colores y me encanta meterme en los tuneles de los metros para buscar enemigos y matarlos con la pistola que me dió ese desconocido del pueblo de al lao sin que me vean los guardias del rey Don Juan Carlos I.

Ah se me olvidaba, tambien me gusta ir a casas de pueblos para entrar por la noche y robarles todas sus pertenencias, joyas, teles, consolas...

También me gusta coleccionar en la vida real diamantes, zafiros, esmeraldas, perlas, topacios, rubíes y todo tipo de piedras preciosas y amontonarlas todas en una montaña para ver como brillan cuando enciendo mi antorcha.. digooo linterna en la habitación... que diria que en la vida real este tipo de piedras preciosas creo que se pueden robar mucho en casas de pueblos, y tambien me gusta coleccionar casas y caballos, digoooo coches, todo robado oiga! es un chollo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hQIsDiASdpE


joder lo que me he llegado a reir [qmparto] [qmparto]
Patxo escribió:joder lo que me he llegado a reir [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=pJqjpmxviVo
SamxFisher escribió:
retabolil escribió:
SamxFisher escribió:Que ganas tengo de volver a empezar una historia que va a durar sobre unas 200 horas o mas dependiendo del tiempo que pase embobado mirando paisajes, buscando casas perdidas en medio del bosque para saquearlas o descubrir quien vive ahí y qué me cuenta, de leer miles y miles de libros, de coleccionar cráneos, mini estatuas, copas de plata y oro o piedras preciosas para exponerlas en mi casa cuando compre una, de encontrar grutas escondidas mientras voy en dirección a una ciudad que me han contado que dan una misión que dan un arma muy buena de recompensa y miles de cosas mas, de recolectar plantas que voy encontrando por el camino para hacerme mis pociones y de ver como cada ciudad tiene sus propios habitantes con sus respectivos trabajos y casas y ver la vida que tiene cada una de ellas


Al leer este párrafo no puedo evitar que me venga a la mente la conceptión de este concepto de juego como sustituto de vida real. Muchas de las cosas que describes ahí, bien son factibles y/o perseguibles en la vida real; no las mismas claro, sino adaptadas al tiempo que vivimos... pero viene a implicar lo mismo, vivir la vida, buscar retos, objetivos, y disfrutar la misma.

El videojuego como ocio temporal ó pasatiempo en un RPG lo entiendo hasta cierto punto, ya que hay aspectos ambientales que son necesarios para la integración en la historia. Pero tenerlos en cuenta como fines en sí... por ej, tener casa, buscar piedras para decorar la casa, leer libros, coleccionar estatuas.

Yo espero el juego con ganas tb, no es el objetivo pasarme el juego en tiempo record yendo a lo principal, pero tp me planteo "hacer vida social" en él, más allá de pasarlo disfrutando su historia y jugabilidad, con su ambientación y detalles; vamos como una buena película ó libro.


Ya ves... me has calao tio! en la vida real hago lo mismo, me voy a pueblos caminando por frondosos bosques para hablar con gente desconocida y ofrecerles mi ayuda para que me recompensen con una pistola marcada por unos asesinatos, tambien voy en busca de hierbas raras que encuentro por nuestros reales frondosos bosques para hacerme potingues que me hacen ver colores y me encanta meterme en los tuneles de los metros para buscar enemigos y matarlos con la pistola que me dió ese desconocido del pueblo de al lao sin que me vean los guardias del rey Don Juan Carlos I.

Ah se me olvidaba, tambien me gusta ir a casas de pueblos para entrar por la noche y robarles todas sus pertenencias, joyas, teles, consolas...

También me gusta coleccionar en la vida real diamantes, zafiros, esmeraldas, perlas, topacios, rubíes y todo tipo de piedras preciosas y amontonarlas todas en una montaña para ver como brillan cuando enciendo mi antorcha.. digooo linterna en la habitación... que diria que en la vida real este tipo de piedras preciosas creo que se pueden robar mucho en casas de pueblos, y tambien me gusta coleccionar casas y caballos, digoooo coches, todo robado oiga! es un chollo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hQIsDiASdpE


Ostia puta jaja hacia tiempo que no entraba por aqui y que jartada de reir xD. XD XD XD Muy buenos los 2 [+risas]
Ya esta publicada la lista de logros en ingles (para el que le interese este tipo de cosas)
http://gamerant.com/elder-scrolls-skyri ... ao-107563/
Grogos escribió:Ya esta publicada la lista de logros en ingles (para el que le interese este tipo de cosas)
http://gamerant.com/elder-scrolls-skyri ... ao-107563/


Interesante porque se puede saber el número de dragones con los que te encuentras. Pensaba que iban a ser bastante menos.
Dawidh360 escribió:
Grogos escribió:Ya esta publicada la lista de logros en ingles (para el que le interese este tipo de cosas)
http://gamerant.com/elder-scrolls-skyri ... ao-107563/


Interesante porque se puede saber el número de dragones con los que te encuentras. Pensaba que iban a ser bastante menos.


hace tiempo que se dijo que los dragones iban a ser infinitos, pero quien sabe,quizas eso cambie despues de acabar la historia ( no digo por que para los que no sepan todavia de que irá el juego)
Dawidh360 escribió:
Grogos escribió:Ya esta publicada la lista de logros en ingles (para el que le interese este tipo de cosas)
http://gamerant.com/elder-scrolls-skyri ... ao-107563/


Interesante porque se puede saber el número de dragones con los que te encuentras. Pensaba que iban a ser bastante menos.


Si mal no recuerdo, dijeron que no habría limite de encuentros con dragones, que aparecerían completamente al azar, y como supongo, al terminar el juego, podras seguir jugando y seguir subiendo de level, seguiras encontrandote con dragones aleatoriamente y asi conseguir todos los gritos de dragon.
Ya dijeron que los dragones que te daban los ¿gritos? eran un numero concreto y diferentes a los demas, pero despues tienes dragones estandar que te puedes encontrar por el mundo como cualquier otro enemigo.
Parecen todos muy facilones :o
Grogos escribió:Ya esta publicada la lista de logros en ingles (para el que le interese este tipo de cosas)
http://gamerant.com/elder-scrolls-skyri ... ao-107563/


Los logros son una mezcla entre los de Fallout3 y Oblivion ¿no? :p
Acabo de pedirme la guia edidión limitada. Tiene una pinta estupenda. Espero que merezca la pena el sobreprecio respecto a la edición normal. Lo podéis encontrar AQUI
¿Alguien más la ha pedido?
Saludos
Hombre milana!!!! jeje.. Soy Yaggers, que alegria coincidir aqui!!

La verdad es que esa guía tiene una pintaza increíble, me lo estoy pensando..uff... es que este juego se la merece eh!! Que ganas le tengo madre mia!! Ya queda menos [beer]
pelchi escribió:Hombre milana!!!! jeje.. Soy Yaggers, que alegria coincidir aqui!!

La verdad es que esa guía tiene una pintaza increíble, me lo estoy pensando..uff... es que este juego se la merece eh!! Que ganas le tengo madre mia!! Ya queda menos [beer]

jeje que bueno. No sabía que estabas por aquí tio!!!
Pues si me he animado a pillarla porque tiene una pinta chulísima y todo lo que sea Elders Scrolls me gusta una barbaridad.
Un abrazo tio.
perdon por mi ignorancia pero estas guias ¿exactamente que es lo que traen? me refiero a que si son un mega -spoiler editado, si no es asi ,puede ser el complemento perfecto para el que sera( en mi opinion) un videojuego legendario.

p.d. como al final sea una KK me voy con Samxfisher a recoger hierbas raras por los bosques frondosos...... XD XD [360º] XD
se sabe si la guia saldra en español?
ayuke escribió:perdon por mi ignorancia pero estas guias ¿exactamente que es lo que traen? me refiero a que si son un mega -spoiler editado.La verdad es que puede ser el complemento perfecto para el que sera( en mi opinion) un videojuego legendario.

p.d. como al final sea una KK me voy con Samxfisher a recoger hierbas raras por los bosques frondosos...... XD XD [360º] XD

Pues si. En el 99'9% de las veces son mega-spoilers. Yo suelo comprarlas en cuanto salgan, mantenerlas empaquetadas y bien guardaditas hasta que me pase el juego y una vez echo esto ya me las leo de arriba a abajo a no ser que el juego me siga enganchando y me pique por completar el 100% aunque pocos llego a pasarmelos al completo (que uno tiene su curro y su vida social y cuando te das cuenta ya ha salido otro juegazo [+risas] )
Las compro por colección porque algunas son autenticas obras de arte de lo bien echas que están (dibujos, mapas, fotografias de calidad...)
repito se sabe si la tendremos en español aqui el dia de salida? me imagino que si ya que los dos ultimos fallout han tenido pero me quedaria mas tranquilo si alguien me lo confirma.
ayuke escribió:perdon por mi ignorancia pero estas guias ¿exactamente que es lo que traen? me refiero a que si son un mega -spoiler editado, si no es asi ,puede ser el complemento perfecto para el que sera( en mi opinion) un videojuego legendario.

p.d. como al final sea una KK me voy con Samxfisher a recoger hierbas raras por los bosques frondosos...... XD XD [360º] XD


En términos generales viene a ser eso, historia, explicación paso a paso de todas las misiones, principales y secundarias, presentación de las distintas clases de personaje, atributos, habilidades, etc.
Mapas, señalización de lugares, descripción de armas, enemigos, etc.
Algunas guías tienen apartado específico de arte, muy extenso en algunos casos con montones de ilustraciones, diseños, bocetos de todo el juego.

Esta con casi 600 págs, debe dar mucho de sí.

geryteam escribió:se sabe si la guia saldra en español?


En tapa dura son raras las que salen en España, pero en tapa blanda puede ser que si la saquen.

Un saludo.
Estan intentando arreglar un bug en el que las gallinas te delatan sobre tus crimenes
http://www.pcgamer.com/2011/10/05/todd- ... in-skyrim/
Grogos escribió:Estan intentando arreglar un bug en el que las gallinas te delatan sobre tus crimenes
http://www.pcgamer.com/2011/10/05/todd- ... in-skyrim/


Juas!Ya me veo jugando y comprandome un traje de pollo a lo fable para pasar inadvertido ante las gallinas xD
me supongo que el juego estará lleno de trucos guapos de este estilo.
geryteam escribió:repito se sabe si la tendremos en español aqui el dia de salida? me imagino que si ya que los dos ultimos fallout han tenido pero me quedaria mas tranquilo si alguien me lo confirma.


Si. Corregidme si está mal, pero se comentó y se confirmó hace un tiempo que vendría en español.
Alonso707 escribió:
geryteam escribió:repito se sabe si la tendremos en español aqui el dia de salida? me imagino que si ya que los dos ultimos fallout han tenido pero me quedaria mas tranquilo si alguien me lo confirma.


Si. Corregidme si está mal, pero se comentó y se confirmó hace un tiempo que vendría en español.

Si totalmente en castellano , voces y todo
un saludo
Se refiere al idioma de la GUIA!!
XD
Grogos escribió:Estan intentando arreglar un bug en el que las gallinas te delatan sobre tus crimenes
http://www.pcgamer.com/2011/10/05/todd- ... in-skyrim/


Lol, podrían dejarlo como algo opcional, estaría hasta divertido... [carcajad]
satan bihotz txiki escribió:
Alonso707 escribió:
geryteam escribió:repito se sabe si la tendremos en español aqui el dia de salida? me imagino que si ya que los dos ultimos fallout han tenido pero me quedaria mas tranquilo si alguien me lo confirma.


Si. Corregidme si está mal, pero se comentó y se confirmó hace un tiempo que vendría en español.

Si totalmente en castellano , voces y todo
un saludo


Es verdad. Pues como responden unos mensajes antes lo normal es que con tapa dura no sea fácil que salga, pero con tapa blanda a lo mejor.
Yo el tema de las guías lo doy un poco por perdido porque sacan en España las que les da la gana. Es algo incierto saber si traerán una guía o no.
litos001 escribió:Yo el tema de las guías lo doy un poco por perdido porque sacan en España las que les da la gana. Es algo incierto saber si traerán una guía o no.

El 90% de las guías que salen en España las traen 4 empresas que nunca fallan en el mercado español. Si sacan una guía sobre determinado juego que pertenece a alguna desarrolladora con las que trabajan, ten por seguro que las verás por aquí. Son las siguientes:
-Nintendo: No falla. Juego que vende millones, guía que vende millones. Mario, Zelda y los Pokemon tienen guía oficial por cada uno de sus juegos.
-Piggy Back Interactive: Especialistas en guías de juegos de varias empresas entre las que se encuentran Konami, Square, Disney Interactive o Capcom. Es la empresa que más guías oficiales traen a España
-Brady Games: Se especializan en realizar guías de los juegos de Activision, Blizzard y Rockstar entre otras. En los ultimos años se ha convertido en la 2ª empresa en que más guías oficiales sacan.
-Prima Games: La que nos interesa!!!! Es la empresa con la que trabaja Bethesda para el tema de las guías. Siempre han tenido al mercado español en alta estima por lo que ninguna de sus guías han faltado en nuestro país. Y claro está, la de Skyrim no será la excepción
Pues si sale la guía de Skyrim en español creo que caerá. Por curiosidad cuanto suelen valer estas guías?.
XuweR escribió:Pues si sale la guía de Skyrim en español creo que caerá. Por curiosidad cuanto suelen valer estas guías?.

Depende de la empresa y las paginas que traiga, de si es la edición normal o la limitada (la de tapa dura). La del Fallout 3 creo que me costó unos 25 euros si no me falla la memoria. Pero luego las de Halo o los Assassins Creed al tener muchas menos paginas rondaban entre los 12 y los 19 euros
yo quiero creer que la sacaran... mas que nada debido a que los juegos de rol estan llenos de secretos y en este juego en concreto seguro que hay a miles y el mapeado gigantesco.
os dejo imagenes nuevas


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


un saludo
banshak escribió:
os dejo imagenes nuevas


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


un saludo


Cuanto menos queda, peor es la espera... [mad]

[carcajad]
banshak escribió:
Imagen


Como sea la pantalla de "press start" me parece que no voy a empezar nunca el juego. [amor] [tadoramo]
se sabe cuanto puede ser la duración del juego? recuerdo que de oblivion hablaban de unas 300 horas sin contar las expansiones posteriores.
geryteam escribió:se sabe cuanto puede ser la duración del juego? recuerdo que de oblivion hablaban de unas 300 horas sin contar las expansiones posteriores.

La historia principal unas 20 horas. Haciendo las misiones secundarias unas 300. Explorarlo todo... infinito
Mmmm no se si jugarlo en primera persona o en tercera,que sera mejor?
Yo he pensado que el explorar y ir por pueblos y demases en primera y las peleas en tercera.
Sartor escribió:Mmmm no se si jugarlo en primera persona o en tercera,que sera mejor?
Yo he pensado que el explorar y ir por pueblos y demases en primera y las peleas en tercera.


Yo al reves, para el combate prefiero primera persona para apuntar mejor con las magias o el arco (quizá la cambie si quiero pegar espadazos estando rodeado). En cambio la tercera persona está mucho mejor para explorar y tener una visión más amplia del escenario (y sobretodo para ir a caballo)
Y que raza escojo? Que tipo de personaje? Necesito información ya para decidirme, aunque preveo que haré 4 o 5 partidas con una duración aproximada de entre 100 y 200 horas por partida, quiero jugar con diferentes configuraciones de personajes y razas para sacarle todo el jugo.
45 dias y ya estará entre nosotros.
geryteam escribió:se sabe cuanto puede ser la duración del juego? recuerdo que de oblivion hablaban de unas 300 horas sin contar las expansiones posteriores.


La verdad es que no me preocupa el tema de la duración con este juego porque quiero disfrutarlo como Oblivion, y se que me durará mas de 130 horas seguro [amor] [amor]
17555 respuestas