[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

_Zlatan_ escribió:Estamos a un mes de la salida del juego ¿cuando piensan mostrar nuevas imagenes y/o videos???? Hay juegos que practicamente los enseñan enteros antes de que salgan y otros como este que sale información con cuenta gotas...ni una cosa ni la otra.
Si...estoy desesperado por tenerlo ya [+risas]


Creo que despues del pastizal que se van a gastar en publicidad, creo que no le hace falta ningun tipo de video hype como otros juegos, este se vende soloooooo, deven ser espectaculares las figuras de bronze que pondran en las tiendas.
Rivroner escribió:
ttoni5ab escribió:Personalmente , me da una rabia cuando estoi hablando con algun amigo sobre videojuegos,y le digo, va a salir skirym,(no saben ni de que les estoi hablando...) lo siento pero me da una rabia tremenda jaja... Bueno, ya queda poco chicos para jugar esta obra de arte!!


¿De qué hablas nen? Donde esté un PESte o un CoDuti que se quiten los demás, lo mejor de lo mejor, pegar tiros a lo loco y meter goles, y además en el Kirim este to raro me han dicho que hay que leerse libros como los de verdad y todo, y que te pierdes por el bosque sin darte cuenta. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] +1
Elanodelabernarda:

No hombre, no quería decir eso aunque lo parezca, lo que pasa que toda esta gente (amigos, etc) solo ven Call of Duty, PES y Fifa y no hay quien los saque de ese mundo y se piensan que todos esos son los mejores y no hay juegos más allá de esos tres. Yo antes era de esos y sin embargo cuando empecé a tener internet y a buscar en foros como EOL empecé a no ser de esos obcecados.
Yo tengo un amigo que se compró una PS3 en el 2008, y su calalogo de juegos es este:

PES 2008
PES 2009
Xmen origins: Lobezno
PES 2010
PES 2011
PES 2012

A ver si adivinais cual le regalé yo? XD
VIDHAR escribió:Yo tengo un amigo que se compró una PS3 en el 2008, y su calalogo de juegos es este:

PES 2008
PES 2009
Xmen origins: Lobezno
PES 2010
PES 2011
PES 2012

A ver si adivinais cual le regalé yo? XD


A eso es a lo que me refiero. ¿Le regalastes el X-Men?
Alonso707 escribió:
VIDHAR escribió:Yo tengo un amigo que se compró una PS3 en el 2008, y su calalogo de juegos es este:

PES 2008
PES 2009
Xmen origins: Lobezno
PES 2010
PES 2011
PES 2012

A ver si adivinais cual le regalé yo? XD


A eso es a lo que me refiero. ¿Le regalastes el X-Men?


Siiii!! Como lo has averiguado?? Con la variedad de juegos que tiene el chico...

Jajajajajaja!!
Tengo ganas a este juego, es la primera vez que escribo en este hilo pero llevo sikiendolo 3 o 4 meses cuando me entere k iva a salir.
Una pregunta el tamaño del mapa se a dicho a cuantos km cuadrados equivale?

salu2
VIDHAR escribió:
Alonso707 escribió:
VIDHAR escribió:Yo tengo un amigo que se compró una PS3 en el 2008, y su calalogo de juegos es este:

PES 2008
PES 2009
Xmen origins: Lobezno
PES 2010
PES 2011
PES 2012

A ver si adivinais cual le regalé yo? XD


A eso es a lo que me refiero. ¿Le regalastes el X-Men?


Siiii!! Como lo has averiguado?? Con la variedad de juegos que tiene el chico...

Jajajajajaja!!


Eso de todo PES o Fifas me pasaba a mí cuando era más pequeño, pero luego empiezas a mirar en internet y ves que no todo es PES o Fifa, que hay cosas muy diferentes y muy buenas incluso mejores que te pueden gustar, etc, etc, etc...
Existe alguna pagina en la que se pueda ver toda la informacion de cada raza, para lo que es bueno cada raza o los puntos iniciales o cosas asi por el estilo?
Clubwar escribió:Existe alguna pagina en la que se pueda ver toda la informacion de cada raza, para lo que es bueno cada raza o los puntos iniciales o cosas asi por el estilo?

Usa el buscador que ya se ha puesto varias veces en el foro incluyendo fotos de cada raza en alguna ocasión ;)
Alexis77 escribió:
Clubwar escribió:Existe alguna pagina en la que se pueda ver toda la informacion de cada raza, para lo que es bueno cada raza o los puntos iniciales o cosas asi por el estilo?

Usa el buscador que ya se ha puesto varias veces en el foro incluyendo fotos de cada raza en alguna ocasión ;)


Hombre, es que lo que me extraña es que no este en el primer post toda esa informacion organizada y tal.

Al final he tenido que ir buscando las imagenes en un lado, las cosas en otras paginas....un caos [qmparto]
Me acabo de comprar Marca Player en el Opencor. Gran reportaje sobre el juego. Lo recomiendo. Gran revista, por 1,90 euros, por cierto. (y esto lo digo siendo culé XD )
Ju4s escribió:Tengo ganas a este juego, es la primera vez que escribo en este hilo pero llevo sikiendolo 3 o 4 meses cuando me entere k iva a salir.
Una pregunta el tamaño del mapa se a dicho a cuantos km cuadrados equivale?

salu2


que yo sepa no an dicho de cuantos kilometros cuadrados sera el mapa , pero dijeron desde bethesda que seria como el de Oblivion pero mas denso
El mapa tiene una extensión muy parecida al de Oblivion, pero con menos zonas "desiertas".

Imagen
VIDHAR escribió:El mapa tiene una extensión muy parecida al de Oblivion, pero con menos zonas "desiertas".

Imagen

Has disparado mi hype !!
Tagx escribió:Me acabo de comprar Marca Player en el Opencor. Gran reportaje sobre el juego. Lo recomiendo. Gran revista, por 1,90 euros, por cierto. (y esto lo digo siendo culé XD )



que tendrá que ver el fútbol en una revista de videojuegos por mucho que sea de marca...
geryteam escribió:
Tagx escribió:Me acabo de comprar Marca Player en el Opencor. Gran reportaje sobre el juego. Lo recomiendo. Gran revista, por 1,90 euros, por cierto. (y esto lo digo siendo culé XD )



que tendrá que ver el fútbol en una revista de videojuegos por mucho que sea de marca...


Era una broma por Marca blablabla...
Un beta tester completa Skyrim en 2:16:10
http://www.viciojuegos.com/noticia/Un-beta-tester-completa-Skyrim-en-dos-horas-y-cuarto/27845

Es un SpeedRun, quiere decir que si te pegas 5 años currando en el juego, igual te lo puedes pasar a esa velocidad.
Es como los videos de pasarse el Super Mario 1, en 8min. Que muy bonito, pero a ver quien lo hace en su casa.

Como ejemplo, estos tios, cuando hicieron otros SpeedRun:
Oblivion y Fallout 3 cuyos tiempos récord fueron de una hora.
http://www.conexiongamer.com/2011/10/13/speedrun-de-skyrim-nos-deja-claro-que-el-juego-sera-muy-largo/

Asi que Skyrim durara el doble.
Hasta que el juego salga, lo pille un megafreak y se lo pase en 1 hora. Entonces el juego durara lo mismo xD
Yo en 2 horas subiré a la cima mas alta y me pondré a contemplar el paisaje, esa será mi contribución como "slowrun" que soy XD XD
ED08 escribió:Yo en 2 horas subiré a la cima mas alta y me pondré a contemplar el paisaje, esa será mi contribución como "slowrun" que soy XD XD


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
ED08 escribió:Yo en 2 horas subiré a la cima mas alta y me pondré a contemplar el paisaje, esa será mi contribución como "slowrun" que soy XD XD

+1 jajaja
Yo en 2 horas igual ya he terminado de crear mi personaje XD
ED08 escribió:Yo en 2 horas subiré a la cima mas alta y me pondré a contemplar el paisaje, esa será mi contribución como "slowrun" que soy XD XD


contemplar.... bonita palabra para decir que vas a empujar a el fan... xD
Por lo que veo solo hay 3 versiones del juego, no?

Version normal, Map Edition (q lo regalan en algunos sitios) y la Collectors q viene con figura por 150€ de pvp.

Es correcto?

Gracias
Akhyros escribió:
ED08 escribió:Yo en 2 horas subiré a la cima mas alta y me pondré a contemplar el paisaje, esa será mi contribución como "slowrun" que soy XD XD


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

No lo pillo? XD XD XD
explicate por mp
Ya esta la version sparrow ?????
Me da a mi a que se refiere a que el en lo que el beta tester se a pasado el juego solo se habra subido a una montaña xD
peibolnet escribió:Yo en 2 horas igual ya he terminado de crear mi personaje XD


Dios, exactamente el tiempo que se pueden tirar mi padre o mi novia [qmparto]

Yo en 2 horas termino mi guia paso a paso XD
Ah ya decia yo, las versiones sparrow suelen salir 1 semana antes no 1 mes antes, bueno falta menos de 1 mes, que ganicassssssssss XD, ostia la version Map Edition que incluye el mapa ese y la cueva del dragon ?? 159 eu lo veo excesivo
Lungprodg66 escribió:Ah ya decia yo, las versiones sparrow suelen salir 1 semana antes no 1 mes antes, bueno falta menos de 1 mes, que ganicassssssssss XD, ostia la version Map Edition que incluye el mapa ese y la cueva del dragon ?? 159 eu lo veo excesivo
La de 159 version
pal/uk trae una figura de dragon y un libro de 200 paginas, la map edition vale muchisimo menos
joder pues si que ha salido pronto la version sparrow
yabajo escribió:joder pues si que ha salido pronto la version sparrow


Otro que no se entera.

Ya es que ni leer las noticias enteras eh XD
Sin ofender a nadie pero creo que hay gente que baja la pagina leyendo una palabra por post, luego así salen las pajas mentales de cada uno XD
yabajo escribió:joder pues si que ha salido pronto la version sparrow

Yabajo la cosa esta por la noticia que ha salido de que un speedrunner se ha pasado el juego entero en 2 h y 19 mins y aqui estan haciendo la coña, pasarse un juego rapido es la manera mas facil de destrozar el juego, al final optare por la Map Edition, que al final la coleccionista acabara en un rincon del armario tirada
el enterrador escribió:Me da a mi a que se refiere a que el en lo que el beta tester se a pasado el juego solo se habra subido a una montaña xD


Pues si, eso era lo que pretendia decir [oki]
Acabo de ver que en la web de game, si lo tienes reservado o lo reservas ahora, te regalan con la map edition el cd de la banda sonora de skyrim.

He mirado los regalos que dan en otras tiendas (Gamestop y Xtralife) y dan unas mierdas de postales, la verdad que vale la pena por la banda sonora, si la quereis gratis ya sabeis, se tiene que reservar en game.

Si alguien sabe alguna tienda que dé algun regalo diferente que avise por aquí.
Lo que dicen que se lo han terminado en 2 horas... pfff
kkutre escribió:Lo que dicen que se lo han terminado en 2 horas... pfff


Pero vosotros leeis algo mas que la ultima pagina? Son betatesters, los mismos betatesters que se terminaron fallout3 en una hora...
rheed escribió:
kkutre escribió:Lo que dicen que se lo han terminado en 2 horas... pfff


Pero vosotros leeis algo mas que la ultima pagina? Son betatesters, los mismos betatesters que se terminaron fallout3 en una hora...


Probad a poner "SpeedRun" de cualquier juego en youtube, y luego veis a ver si lo haceis igual en vuestra casa. El beta tester ese se acabo fallout3 en 1h, y Oblivion en 1h. Asi que Skyrim le ha costado el doble que Oblivion.

En youtube teneis:
    Oblivion en 11min (usando bugs).
    Morrowind en 7min(usando bugs).
    Super mario 1 en 5min.
    Super mario 3 11min.
    Demon souls en 1h.
    Prince of persia 1 en 10min.
    Doom2 en 20min.
Esto lo digo para que compareis la diferencia entre esto, y 2h y cuarto de Skyrim. Y a los que dicen que PUFF QUE MIERDA. Me encantaria que grabarais un SpeedRun vosotros, superando la marca de 2h y cuarto en Skyrim. O en cualquiera de los otros juegos que he listado.
baldurs gate 1 en media hora.

Baldurs gate 2 en 1 hora.
es la hostia que algunos se ''decepcionen'' por que se crean que les va a durar 2 horas jajajajajaja
lonedrow escribió:baldurs gate 1 en media hora.

Baldurs gate 2 en 1 hora.


Ah, si?. Pues yo eche una vez un polvo a una tia tremenda en 30 segundos. Supera eso! XD
rammestino escribió:
lonedrow escribió:baldurs gate 1 en media hora.

Baldurs gate 2 en 1 hora.


Ah, si?. Pues yo eche una vez un polvo a una tia tremenda en 30 segundos. Supera eso! XD
rammestino escribió:
lonedrow escribió:baldurs gate 1 en media hora.

Baldurs gate 2 en 1 hora.


Ah, si?. Pues yo eche una vez un polvo a una tia tremenda en 30 segundos. Supera eso! XD

Gatillazo!!! [qmparto]
Sinceramente, la empresa debería callarse esas cosas por la sencilla razón de que miles de personas no saben leer una noticia y ya no digamos comprenderla (sin ofender a nadie). Hay gente que se queda en el titular y se echa a llorar...

Como bien dicen, hay quien se pasó Fallout 3 en una hora y yo le eché encima más de setenta. Será que soy muy lento [sonrisa]
rammestino escribió:
lonedrow escribió:baldurs gate 1 en media hora.

Baldurs gate 2 en 1 hora.


Ah, si?. Pues yo eche una vez un polvo a una tia tremenda en 30 segundos. Supera eso! XD


Que tiene que ver la velocidad con el tocino?
Sartor escribió:
rammestino escribió:
lonedrow escribió:baldurs gate 1 en media hora.

Baldurs gate 2 en 1 hora.


Ah, si?. Pues yo eche una vez un polvo a una tia tremenda en 30 segundos. Supera eso! XD


Que tiene que ver la velocidad con el tocino?


No es que me lo pasara yo, lo he visto en youtube.

Respecto al tocino, si me esfuerzo yo creo que podría superarte XD
Sartor escribió:Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Fácil. A más tocino en el cuerpo, menos velocidad.
Que pasada lo de los speedruns XD habia visto alguno con mario y cosas asi, pero joder, 1 hora Fallout 3? jajajaaj eso me ha impactado XD

A mi no es algo que em preocupe sinceramente.....oblivion sin haberlo completado del todo 140 horas y fallout 3 220, que son unas pocas mas que esa hora o 2h 19 mins XD asi que en este no tengo duda de que por ahí andarán los tiros y esque en estos juegos la duraon solo depende del jugador, y mas en skyrim que me pareció leer que habia jobs y todo y que cualquyier oficio que vieses en el juego podia aprenderlo? XD como diria Fry:

Imagen

Un griton de horas!!!! [qmparto]
17555 respuestas