Buenas de nuevo!!!! Tengo una dudas, leí que en los mapas que hay en ciertos sitios con banderitas con diferentes localizaciones, al pinchar en 1 actualizo TODAS LAS LOCALIZACIONES que no tenga ¿o tengo que ir banderita por banderita?
Las armas mágicas se recargan con las gemas del alma, pero ¿COMO LO HAGO?
En cuanto a los encantamientos... todavía no he encantado ningun arma, al parecer tengo que destruir un objeto para ver su encantamiento...
pero... es así de "sencillo" osea, tengo un anillo que me dá 25% a daño con los arcos... si lo destruyo aprendo a hacerlo así osea, ¿cojo un casco, unos guantes o lo que sea y los pongo con un 25% más de daño?
Por que tengo unos brazales que me dan +17% de mejora al mejorar armas, si me pongo un casco,botas, brazales,anillo, etc etc con ese +17, las armas las mejoraría de la ostia.. ¿Es así?
GRACIAS!!!!
-Los sitios se actualizan pinchando una banderita por vez.
-Te paras sobre el arma
en cuestion con el cursor, y presionas RB. Ahi puedes elegir la gema y logicamente, cuanto mas grande, mas recargara.
-Cuando destruyes un objeto, no te conviene hacerlo a un equipo que tenga una alto nivel de bonus, puesto que lo que importa es solo el hechizo
en cuestion, y no el porcentaje. Si destruyes por poner un ejemplo, un casco con +50% de cobertura contra el fuego, es un sacrilegio. Mejor busca alguno con menos que el hechizo lo aprendes igual. Al encantar el arma o armadura, el bonus va a depender de tu nivel de encantamiento y de la gema que uses.
-
En cuanto a los porcentajes, simplemente se suman. Si tienes unas botas de +25%, casco +25%, guanteletes +25% y un anillo o collar con +25% de proteccion contra el fuego, tu personaje es inmune a las llamas literalmente. Lo mismo aplica
en tu caso con el arco. 4 equipos con 25% de bonus, duplicara (100%) la potencia de tus flechas...pero debo decirte que para obtener un 25% de aumento al encantar un objeto, hace falta estar
en un alto nivel de Encantamiento. Si recien estas empezando, los encantamientos son debiles...
Por cierto, un comentario offtopic. Me baje
en un archivo .DOC, TODOS los libros del juego pasados a Word. Es un trabajo titanico...calculo que no lo pasaron a mano sino que lo exportaron desde PC, porque sino el que lo hizo no tuvo vida desde que salio Skyrim jaja. El archivo
en cuestion ocupa 7.79 mb y tiene la friolera de 913 paginas. Bestial. Para leer hasta el mes que viene...