Dejame adivinar del tema que pierdes las almas, uno de los jefes draugh te hace un ataque a larga distancia y sales volando y cuando te lebantas el arma no esta. Eso no es un bug, simplemente es el grito desarmar que no me acuerdo como se llama, cuando te pase eso bueca el arma que llebabas porque estara por el suelo donde estabas antes de salir volando por los aires
. A mi la primera vez me paso igual y no supe entenderlo pero me di cuenta que era eso la segunda vez que me hicieron ese ataque. Suelen hacerlo los draugh de las mazmorras con casco.
Sobre lo de la ballesta de dlc, yo creo que sera otro grupo de habilidades porque no tiene nada que ver con el arco, es a larga distancia si pero el arco y la ballesta son dos cosas muy diferentes. El arco lanza flechas y la ballesta lanza birutas de madera con punta, que basicamente es lo mismo pero las flechas de la ballesta son mas pequeñas y si practicas
en la vida real veras que es muy diferente. La ballesta es como un rifle pero sin tener parte mecanica ni polvora y la punteria es diferente tambien pero antes de decir que disparar con ballesta se parece a disparar con arco, yo diria que se parece mas que dispara con rifle asi que son dos cosas muy distintas y por eso creo que empezaremos de 0
en habilidad de ballesta aunque tengas 100 de arco .