NosFEndy escribió:pues si que se nota la distancia de dibujado , hice las pruebas y con el ultimo parche pierde bastante detalle en el horizonte , menos arboles , las aspas del molino que hay cerca de carrera blanca desaparecen desde el primer muro de entrada a carrera blanca , además el bosque de las montañas que rodea toda carrera blanca es menos denso , una cosa por la otra mas fluidez a costa de menos detalle.....
Si que pierde yo hace poco instale el 1.6 y lo comprobé, tambien un amigo me trajo su consola para algunos asuntillos y nunca habia jugado el al skyrim entonces dije este es el momento de sacarme la duda y esta es la conclusión que saque; el juego sin instalar ningun parche se ve muchisimo mejor y para no tener el problema de carga de textura se instala
en un pen, yo recuerdo que la primera ves que lo jugué era alucinante como se veía, pero para aclarar, el parche 1.6 no es el que lo empeora se podria decir que lo empeora un poco mas este proceso de quitarle belleza gráfica a costa de rendimiento empezo con el parche 1.2
es una jugada tramposa sacan videos anunciandote que le agregan esto o aquello pero no te dicen que le metieron un bajon inportante
en lo grafico.
El que lo pueda probar que lo pruebe, jugar el juego sin parches, lo mejor es jugarlo
en una consola que nunca antes jugo al skyrim, porque borrando los parches, segun comentan
en los foros oficiales no es lo mismo.
A pesar de todo es un juegazo sin dudarlo.