Para que te salga el arbol de habilidades de licantropo o vampiro tienes que transformarte en la bestia y le das a la B (en la xbox) y te saldra, pero tienes que estar transformado para que te salga. Yo, soy licantropo y las habilidades son wapas porque puedes invocar a otros lobos o hombres lobo y e grabado para ver el de vampiro y me encuentro que es invisible tambien. Cuando te transformas en seÑor vampiro eres invisible y no e podido ver como es esa bestia pero las habilidades son para ver de noche, invocar muertos y gargolas. La transformacion de vampiro es mucho mas poderosa que la de licantropo pero me quedo con la de licantropo solo por la manada de lobos que puedes invocar ya que los animales me chiflan y eso me encanta. No es lo mismo luchar una manada de hombres lobo que un vampiro, gargolas y muertos vivientes pero las dos estan bien. Lo que me gusta de vampiro es que tienes mas variedad en habilidades , en licantropo basicamente es invocar o alimentarse, vampirismo a parte de eso tienes poderes para poner la oscuridad de tu parte jeje. Me quedare con licantropia aunque guardare alli por los logros porque hay 1 que tengo que ser vampiro y otro licantropo. Aconsejo que guardeis antes de cojer la barca para ir a ver los vampiros porque no habra vuelta atras y no se si te puedes hacer licantropo de nuevo mas adelante.