seymouria escribió:Prueba con la joyería, y también mejorando armaduras en el banco de trabajo.
Como andas de alquimia y encantamiento, si te consigues algún collar o anillo, yelmo o brazalete que refuerze la herrería, te ayudará también a subir.
Eso sí la subida es lenta y hay que tener mucha paciencia.
No sé si has llegado al conocimiento de la herrería de los enanos, si es así y puedes fabricar armaduras, lo que tienes que hacer es irte a alguna ruina de los dwemer con un acompañante (muy importante esto) en ellas hay montón de materia prima como riostras, y metales de los enanos, cargas a tu compañero con todo ese material, y lo más rápido es comprar al herrero de carrera blanca acero, matar animales para ristras de cuero con sus pieles y luego fabricas armaduras las mejoras y luego las vendes al mismo herrero y a su hija.
Sii, lo de la joyeria y lo de los materiales enanos y dwenner tambien lo habia leido, lo de la joyeria lo he probado fabricando 10 collares de oro o asi y yo diria que eso sigue igual, no sube nada o casi nada y si sube eso estando a nivel 35 y creando tantos no me imagino para llegar a nivel 100 xD
Lo raro esque
en encantamiento nada mas desencantar un solo objeto o creando uno me sube de nivel con solo un objeto, pero esque
en herreria no hay manera
No se seguire con el juego a ver si
en misiones secundarias me mandan forjar algo y asi si que sube mas pero no se, es un poco raro, que lo hagan para que sea mas dificil subir vale pero esto ya es demasiado xD
Pero de todas maneras las armaduras daedra y dragon puedes encontrar algunas
en cuevas o mazmorras mas adelante no?
Y gracias, a ti tambien jijus y como dices tu si que es una putada si xD