jarna3 escribió:xArcex escribió:A salido ya el parche para la expansión ?
Hace cosa de 10 minutos lo he probado y no.
Curioso eso de que estén todos en calzoncillos y bragas .
Aunque Bethesda puede solucionar este problema muy fácilmente, cambiando el nombre de la facción por los defensores del alba en ropa interior y una línea de diálogo que lo justifique diciendo que van así por que su maestro murió llevando solo taparrabos.
NosFEndy escribió:bethesda dijo que estaba trabajado con microsoft para que se solucionara lo mas rapido posible , asi que si cumplen su palabra imagino que hoy deberiamos tener ya el parche , ademas lleva desde ayer por la noche en certificacion
jarna3 escribió:Por lo que he leído en los foros de Bethesda el parche se espera que llegue el lunes
Parritron escribió:jarna3 escribió:Por lo que he leído en los foros de Bethesda el parche se espera que llegue el lunes
Bueno pues ya está, habrá que hacer de tripas corazón y esperar aunque el cabreo no nos lo quita nadie...
silfredo escribió:Parritron escribió:jarna3 escribió:Por lo que he leído en los foros de Bethesda el parche se espera que llegue el lunes
Bueno pues ya está, habrá que hacer de tripas corazón y esperar aunque el cabreo no nos lo quita nadie...
Vamos que al final fallaria por un dia, ya que yo dije el martes.....
Lo que mas me cabrea es el silencio de el fallo en Meristation, Vandal, 3djuegos, vidaextra, vamos que eso demuestra que no jugaron a la version española o que huele que los han untado.
JonnyBravo escribió:Bueno, ya veo que ya han dicho pal lunes, dejo el link por si hay dudas.
http://forums.bethsoft.com/topic/1394715-npcs-not-displaying-clothingarmor-french-german-spanish-italian-release/
lwordl escribió:Segun este post buscando por google ( no hagais caso de los chinopoints/fraude )
http://www.gamercl.com/foro/topic/13068 ... -el-bazar/
The Elder of Scrolls V Skyrim : €69.99 // 5840 msp
.............
Todo esto una version digital y sin tener que cambiar de cd y pudiendo comprarlo a medias con otro compañero ( traspaso de licencias , 25€ por cabeza )
Esperare a ver si hay ofertas de mp , pero demomento me veo decidido
jonnyysp escribió:lwordl escribió:Segun este post buscando por google ( no hagais caso de los chinopoints/fraude )
.............
Todo esto una version digital y sin tener que cambiar de cd y pudiendo comprarlo a medias con otro compañero ( traspaso de licencias , 25€ por cabeza )
Veo que ponéis lo de cambiar de disco, si sólo es un disco que disco vas a cambiar xD
jonnyysp escribió:lwordl escribió:Segun este post buscando por google ( no hagais caso de los chinopoints/fraude )
.............
Veo que ponéis lo de cambiar de disco, si sólo es un disco que disco vas a cambiar xD
guardiaimperial escribió:Le peor que he leído en mucho tiempo, que le molesta cambiar de disco para jugar a otros juegos, madre mia chaval, nunca entres entonces en el mercado laboral porque vas a flipar
lwordl escribió:jonnyysp escribió:lwordl escribió:Segun este post buscando por google ( no hagais caso de los chinopoints/fraude )
.............
No se tu pero no siempre juego a lo mismo durante dias , voy cambiando y molesta cuando tienes que sacar el cd meterlo en la caja y demas , nada grave pero destacable
sonk escribió:Ese tio postea sin leer lo que le dicen y ademas alguien le habra comido la cabeza con que M$ es un alma de la caridad y Skyrim son 34CDs
Y encima le dije donde pillarlo a 40€ y prefiere pagar 55€, lo que no se es para que demonios postea... si no lee, ni postea con sentido ¿por qué lo hace? Solo se me ocurre que es por hacer spam....
Edit: Parece que después del SPAM ha decido responder a algo....
lwordl escribió:No quiero tener que explicartelo con manzanas pero si no das para mas no tendre mas remedio , veamos , en mi mensaje dejo bien claro que lo busco en ESPAÑOL , y como supongo que eres un lector habitual del hilo sabras que en amazon unicamente esta la version uk , la version española esta por 55€+ desde hace poco que llegaron nuevas unidades , pero claro es mejor hablar sin saber.
Si me molesta cambiar de cd es porque no soy el unico usuario de la consola , cada vez que juego tengo que cambiarlo ( juegan muchas personas , pero no es cosa vuestra saber esto o quereis saberlo tambien ? ) y comprenderas que despues de 1 año al final acaba cansando ademas que parece que no sabeis leer nada grave pero destacable , me lo veia venir esto y lo deje indicado al final pero que se va hacer .
Estais contentos o quereis saber que he cenado hoy ?
sonk escribió:lwordl escribió:No quiero tener que explicartelo con manzanas pero si no das para mas no tendre mas remedio , veamos , en mi mensaje dejo bien claro que lo busco en ESPAÑOL , y como supongo que eres un lector habitual del hilo sabras que en amazon unicamente esta la version uk , la version española esta por 55€+ desde hace poco que llegaron nuevas unidades , pero claro es mejor hablar sin saber.
Si me molesta cambiar de cd es porque no soy el unico usuario de la consola , cada vez que juego tengo que cambiarlo ( juegan muchas personas , pero no es cosa vuestra saber esto o quereis saberlo tambien ? ) y comprenderas que despues de 1 año al final acaba cansando ademas que parece que no sabeis leer nada grave pero destacable , me lo veia venir esto y lo deje indicado al final pero que se va hacer .
Estais contentos o quereis saber que he cenado hoy ?
Me gustaria que lo contases, pero con dealles, si te has dejado la mitad.. etc...
En amazon.es esta a 46,30€ nuevo, 40€ usado y completamente en español... (luego el que habla sin saber soy yo jajaja)
Mi consola la comparto con mi family y cambio de juegos habitualmente desde hace siglos y veo una chorrada pagar 10€ por tenerlo en el HDD un par de años, solo por ahorrarte 30secs.
Inmunidad diplomática, mirando guias es la parte 10/19 de la historia principal
seymouria escribió:Estoy bastante preocupado, tengo nivel 39, un montón misiones secundarias hechas, pero no me salen dragones aleatorios, horas y horas andando a campo abierto y nada que no sean los prefijados, es decir nada de varios dragones a la vez, nada de dragones atacando ciudades, nada de nada, o me voy al simbolito marcado en el mapa o a los colegas es que ni los huelo.
En la trama principal voy por:Inmunidad diplomática, mirando guias es la parte 10/19 de la historia principal
Tengo que empezar a preocuparme porque se me ha bugueado la partida?
Joder creo que se me ha jodido el tema, ahora que tengo subidos herrería, alquimia y encantamientos.
Existe alguna solución o empiezo de nuevo?
Versión PS3
yastoyaqui66 escribió:seymouria escribió:Estoy bastante preocupado, tengo nivel 39, un montón misiones secundarias hechas, pero no me salen dragones aleatorios, horas y horas andando a campo abierto y nada que no sean los prefijados, es decir nada de varios dragones a la vez, nada de dragones atacando ciudades, nada de nada, o me voy al simbolito marcado en el mapa o a los colegas es que ni los huelo.
En la trama principal voy por:Inmunidad diplomática, mirando guias es la parte 10/19 de la historia principal
Joder creo que se me ha jodido el tema, ahora que tengo subidos herrería, alquimia y encantamientos.
Versión PS3
No debes preocuparte para nada, yo tengo nivel 50 y una vez terminas las misiones de los compañeros, cada dos por tres me sale un dragón y además de los jodidos (anciano, ancestral, etc...) cada partida es distinta y no por ello menos aburrida, creo que cuanto mayor nivel tienes mas te van saliendo y mas difíciles sobretodo a mi.
Saludos
SUSOOO escribió:yastoyaqui66 escribió:seymouria escribió:Estoy bastante preocupado, tengo nivel 39, un montón misiones secundarias hechas, pero no me salen dragones aleatorios, horas y horas andando a campo abierto y nada que no sean los prefijados, es decir nada de varios dragones a la vez, nada de dragones atacando ciudades, nada de nada, o me voy al simbolito marcado en el mapa o a los colegas es que ni los huelo.
Versión PS3
No debes preocuparte para nada, yo tengo nivel 50 y una vez terminas las misiones de los compañeros, cada dos por tres me sale un dragón y además de los jodidos (anciano, ancestral, etc...) cada partida es distinta y no por ello menos aburrida, creo que cuanto mayor nivel tienes mas te van saliendo y mas difíciles sobretodo a mi.
Saludos
No me acuerdo dónde leí que el punto de inflexión para los dragones es el nivel 50, es decir que a partir de ese nivel es cuando empiezan a aparecer los mas jodidos.
Yo estoy con nivel 51 y ahora si me hacen "pupita" y sudo un poco mas para derrotarlos.
salme7 escribió:E leido en la pagina anterior, uno que dice que el fallo de dawnguard se arregla facilmente cambiando los dialogos diciendo que ellos van en ropa interior porque si. Pero la transformacion de vamipirismo es invisible y si te transformas eres como un fantasma y tambien las criaturas nuevas como las gargolas y los perros que acompañan a los vampiros tambien son invisibles asi que a mi esa chapuza de cambiar dialogos no me sirve.
Arboleda de Kynes (dónde por primera vez ves a Alduin resucitar a un dragón)
después de matar al primer dragón en la atalaya, al empezar el juego
seymouria escribió:Estoy bastante preocupado, tengo nivel 39, un montón misiones secundarias hechas, pero no me salen dragones aleatorios, horas y horas andando a campo abierto y nada que no sean los prefijados, es decir nada de varios dragones a la vez, nada de dragones atacando ciudades, nada de nada, o me voy al simbolito marcado en el mapa o a los colegas es que ni los huelo.
Versión PS3
jarna3 escribió:salme7 escribió:E leido en la pagina anterior, uno que dice que el fallo de dawnguard se arregla facilmente cambiando los dialogos diciendo que ellos van en ropa interior porque si. Pero la transformacion de vamipirismo es invisible y si te transformas eres como un fantasma y tambien las criaturas nuevas como las gargolas y los perros que acompañan a los vampiros tambien son invisibles asi que a mi esa chapuza de cambiar dialogos no me sirve.
Que yo lo decía en broma . Ya se que el fallo viene porque no carga las texturas de Dawnguard y por eso lo nuevo es invisible e inaceptable, incluso dos personajes míos son invisibles en 1ra persona.
En cuanto a lo de los dragones yo juraría que empiezan a aparecer aleatoriamente a partir deArboleda de Kynes (dónde por primera vez ves a Alduin resucitar a un dragón)
Por cierto me encanta la publicidad de Dawnguard en la X360, "descárgalo si te atreves" ahora entiendo que era por los bugs y no por los vampiros .
Un saludo.
Celticsfan escribió:Los dragones salen en varios sitios después de ver al primero por misión, y al menos en mi partida cuando haces un viaje rápido a alguna ciudad,sobre todo Hibernalia o Lucero de alba salen casi siempre en esas ciudades.
P.d Mañana se arregla la expansión?o es leyenda?
Funkeeper escribió:Viene a decir que el parche para las versiones europeas del Dawnguard podría no salir mañana como estaba previsto y que están trabajando con MS para sacarlo lo antes posible.
Pues nada,cuando les salga de los cojones.
seymouria escribió:Hola, retomando el asunto de los dragones aleatorios, cargué una partida ligeramente anterior.
Por la zona de soledad a sus espaldas, estuve pasando el tiempo en 24 horas varias veces, di varios rodeos por la zona y por fin me atacó uno de sangre y sin haber un guarida de ellos cerca.
En hibernalia algo parecido dejar pasar los dias y uno ha sobrevolado la ciudad pero éste ha pasado de largo.
Bueno no sé si esto es mucho o poco, pero al menos es un comienzo, aunque que me cuesta verlos a los jodíos.
Muchísimas gracias a todos.
pavnistelroy escribió:Una pregunta que hace un tiempo que estoy desconectado de skyrim....está ya disponible el update de kinect en español?? se que ya está el de combatir a caballo...pero no se si viene incluído o no el de kinect en dicho parche