Parritron escribió:A niveles más altos salen objetos más valiosos, es como el auto-level de los enemigos.
Ya, pero
en 3 horas esta tarde me ha salido el set entero de Daedra con escudo y varios tipos de armas. Eso antes no me pasaba, y es más, creo
en esas tres horas me he encontrado más cosas de Daedra que
en las casi 200 que llevo con ese personaje. Para mi que le han subido el ratio
Sobre lo de transformase
en Hombre Lobo/ Señor Vampiro yo también lo encuentro más un problema que una solución, aunque sigue siendo más útil que como estaba antes.
Yo juego
en Difícil, y si me meto
en una fortaleza con 5 bandidos y me transformo
en Hombre Lobo, a la que hayan 2 arqueros mi lobito muerde el polvo. La única manera que tiene de curarse es alimentándose, pero no puedes hacerlo con enemigos cerca porque con lo que tarda la animación a lo enemigos les da tiempo a matarte cuatro veces.
Yo lo que estoy haciendo para subir la rama de Hombre Lobo es matar a todo dios que haya
en una mazmorra, y cuando este limpia, me transformo
en Hombre Lobo y empiezo a comer corazones de todos lo que he matado para subir la barra. Que esa es otra, no entiendo porque se sube comiendo a gente y no matando o metiendo zarpazos como con las armas normales cuando no estas transformado. Desconozco como se sube al Señor Vampiro, pero el Hombre Lobo es un poco peñazo que solo suba "Alimentándose".