Soulsnake escribió:pues la carta q me enviaron dandome el pesame por la muerte de mi esposa... no es tan inmortal eh
DDD
No me jodas
. Pues cuando haces las misiones de los compañeros es inmortal de narices, no la mataban ni a tiros xDDDD. La culpa fue tuya, al casarte con ella la hiciste mortal
. Adios a la sangre de bestia entonces para ti...
.
Parry escribió:Acabada la expansión 100%. Si este es el tipo de expansión que tanto nos quieren vender, en las que tanto mejorarían el juego, por mí se las pueden guardar. Parche obvio para algo que debería haber estado desde el inicio (armas de dragón, fabricación de flechas), amén de una línea argumental sosísima, en la que te pasas más tiempo caminando por tediosos territorios enormes sin misterio ni desafío alguno para acabar sin pena ni gloria. No sé si es cosa mía, pero a mi me quitan las nuevas misiones (que no valen "pa ná", sinceramente) y quedan las nuevas armas y lo de fabricar flechas, y ¿qué nos queda? Un parche. Un parche que nos han vendido a 20 pavos porque le han metido unas misiones sosísimas con mucho territorio, sí, pero vacío en su mayoría. No sé, a partir de esta me lo voy a pensar mucho a la hora de pillarles una nueva...
Hola tocayo
.
Estoy 100% de acuerdo con lo que dices. Lo bueno de Dawnguard se reduce al señor vampiro, al árbol de habilidades de este y del licántropo y a las armas de dragón. Todo esto se podría haber sacado con un parche como bien apuntas.
La historia de Dawnguard es muy muy flojita, siendo los dos bandos idénticos
en objetivos. Se podría haber sacado mucho mejor partido a la historia de cada bando. Me decepcioné muchísimo jugando con el lado de los vampiros.
Encima de todo la Guardia del Alba te atacará periódicamente cuando hayas completado la expansión como vampiro, es que no compensa nada. Mejor terminar la expansión siendo cazavampiros y los ataques furtivos de vampiros a las ciudades cesarán.
Hablando de esto último empecé una partida nueva con el DLC instalado y hasta ahora los ataques de vampiros se han producido siempre ESTANDO YO PRESENTE
en las ciudades,
en este caso
en la única que he descubierto hasta ahora (Carrera Blanca).
Llevo 18 horas sin hacer misiones farmeando atope para llegar a 100 de herrería (ahora es muy complicado llegar, las dagas de hierro no sirven ya
) y solo han atacado 3 veces la ciudad, saliendo siempre al lado de la puerta principal cada vez que entraba yo
en la ciudad de noche. Al estar al lado de la puerta los guardias los machacan y no les da tiempo a atacar a los ciudadanos.
Eso de las matanzas de NPC parece que se ha corregido con el parche que sacaron. Seguiré informando por si las moscas pero por ahora parece estar arreglado.