Spark89 escribió:xArcex escribió:Spark89 escribió:¿Se puede hacer la misión principal de corrido y luego ya los gremios, secundarias...? Me refiero a si durante la misión principal ocurre algo que bloquee alguna de las misiones secundarias, tipo, no sé, una ciudad que desaparezca o algo xD
Un saludo
si, es mas si haces primero la guerra civil que la historia principal te pierdes la tregua o algo así mira
en esta pag
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... rim-p0.php
¡Muchas gracias! Seguiré ese supuesto orden "idóneo" entonces.
Un saludo
yo tenia la misma pregunta, es que quiero volver al juego xD, lo deje
en la mision del muro de alduin creo que era.., o por ahi, me era pesado ya todo el rato con los dragones de los wevos xDD, pero quiero sacarme los logros y eso...., cuando termine el mass effect 3
en locura quiero viciarme al skyrim otra vez
si hago la historia principal asi, del tiron.., despues podre seguir y hacer todas las misiones de la guerra civil?¿?¿ yo aun no me habia ido a ningun bando, osea cuando termine la historia puedo hacerlas igual?¿ y todas las demas misiones tambien claro..
mas que nada para no hacer nada mal...
es que tengo ganas de jugar otra vez, y para hacerlo bien y eso..., porque
en la
guia dice esto..parte de lo ya dicho,
mientras dure la tregua, no podrás continuar (o empezar) las misiones de la guerra civil con ninguno de los dos bandos hasta que no completes la historia principal... la tregua no durará para siempre, sólo es momentánea..., osea cuando haces esa mision tienes que acabar la historia para hacer las de guerra civil?¿ osea
en ese momento ya dejan la tregua se entiende.., o como es?¿ si termina antes de la historia la tregua? si lo has pasado dime a ver
, para sino dejarlo para despues de la historia principal..