drneo escribió:yo tengo una pregunta, ahora que tengo un par de casas mas, me puedo casar con mas tias?¿?¿
es que con la que estoy casada la tengo en carrera blanca, y cada vez que vuelvo a dejar alguna cosa o algo, me da sobre 1000 y asi, con la tienda que tiene, si tengo mas mujeres en las demas ciudades podria tener un par de tiendas, y 100 de oro a las 24 horas por cada una, sacas una pasta.., eso se puede hacer?¿?¿
borjitaLOLO escribió:Vosotros como vais equipados?¿
Porque en todas las misiones me revientan. He probado varias combinaciones:
1) Arma y escudo
2) Magia y arma
3) Arma a dos manos
La que mejor me va es la tercera pero aun asi no puedo xD
Spark89 escribió:borjitaLOLO escribió:Vosotros como vais equipados?¿
1) Arma y escudo
2) Magia y arma
3) Arma a dos manos
Yo llevo arma a 2 manos, estoy jugando en muy difícil y salvo que vengan un puñao de enemigos (4 o 5) o un dragón, es bastante fácil... De todas maneras, creo que no hay una "combinación ganadora", simplemente juega como más te guste. Eso sí, ¡herrería siempre al 100 para mejorar las armas/armaduras a tope!
Un saludo
borjitaLOLO escribió:Spark89 escribió:borjitaLOLO escribió:Vosotros como vais equipados?¿
1) Arma y escudo
2) Magia y arma
3) Arma a dos manos
Yo llevo arma a 2 manos, estoy jugando en muy difícil y salvo que vengan un puñao de enemigos (4 o 5) o un dragón, es bastante fácil... De todas maneras, creo que no hay una "combinación ganadora", simplemente juega como más te guste. Eso sí, ¡herrería siempre al 100 para mejorar las armas/armaduras a tope!
Un saludo
Ok subire arma a dos manos y ¿la herreria como se sube?
borjitaLOLO escribió:Spark89 escribió:borjitaLOLO escribió:Vosotros como vais equipados?¿
1) Arma y escudo
2) Magia y arma
3) Arma a dos manos
Un saludo
Ok subire arma a dos manos y ¿la herreria como se sube?
AdventChild escribió:Matando herreros. Es broma.
borjitaLOLO escribió:Ok parece un poco rollo pero bueno, ire a carrera blanca y hablare con el herrero.
ermesrasta escribió:borjitaLOLO escribió:Ok parece un poco rollo pero bueno, ire a carrera blanca y hablare con el herrero.
A lo mejor suena a herejía lo que voy a decir, pero yo no te recomiendo que subas la herrería con el método de la daga de hierro x1.000.000.000 porque a parte de aburrido y coñazo, cuando la tengas a tope el juego perderá mucha no, muchisima dificultad y se te hará aburrido de lo fácil que será ( a mí me pasó). Lo que sí te recomiendo como método para ir subiendo la herrería es que todo el equipo/armas que recojas de cada viaje/exploración, los mejores en la herrería aunque luego los vendas. Quieras que no es más "legal" que hacer sólo dagas de hierro para llegar a 100 de herrería rápidamente. Y lo dicho, cuando tengas a tope la herrería, cualquier combate será como matar moscas a cañonazos
1saludo
Spark89 escribió:ermesrasta escribió:borjitaLOLO escribió:Ok parece un poco rollo pero bueno, ire a carrera blanca y hablare con el herrero.
A lo mejor suena a herejía lo que voy a decir, pero yo no te recomiendo que subas la herrería con el método de la daga de hierro x1.000.000.000 porque a parte de aburrido y coñazo, cuando la tengas a tope el juego perderá mucha no, muchisima dificultad y se te hará aburrido de lo fácil que será ( a mí me pasó). Lo que sí te recomiendo como método para ir subiendo la herrería es que todo el equipo/armas que recojas de cada viaje/exploración, los mejores en la herrería aunque luego los vendas. Quieras que no es más "legal" que hacer sólo dagas de hierro para llegar a 100 de herrería rápidamente. Y lo dicho, cuando tengas a tope la herrería, cualquier combate será como matar moscas a cañonazos
1saludo
Hombre la herrería es precisamente para eso ¿no? Para aumentar el daño y la defensa con el fin de facilitar el juego, aún con eso, para eso están los niveles de dificultad. Ya te digo que yo lo juego en muy difícil y si bien es verdad que no es una exageración si que muero bastantes veces... Un saludo
borjitaLOLO escribió:Spark89 escribió:Ok subire arma a dos manos y ¿la herreria como se sube?
Creando cosas... explora las mazmorras y consigue lingotes de hierro y cuero y ponte a crear dagas como un loco hasta que suba al 100.
Un saludo
WiZzYx escribió:borjitaLOLO escribió:Spark89 escribió:Ok subire arma a dos manos y ¿la herreria como se sube?
Creando cosas... explora las mazmorras y consigue lingotes de hierro y cuero y ponte a crear dagas como un loco hasta que suba al 100.
Un saludo
Me parece que con el ultimo parche, ya no podes hacer boost de herreria creando dagas como loco. A partir de cierto nivel, sube mucho mas lento y ya el truco pierde el efecto.
una cosa no hay porque matarlo no?¿?, esque el dragon me cae bien, para mi es el mejor personaje del juego.., lo que creo que ya no voy a poder hacer las misiones de los cuchillas.., los 2 cabrones estan empeñados en que lo mate, y no llegue a hacer la de los seguidores, aunque segun vi en la guia hay 2 mas y te da una pocion o algo asi el esbernn..
pero una cosa, sino matas al dragon cuando terminas la trama principal seguira estando?¿ para las 3 palabras que te pone en efectos activos, si quieres cambiar a otra...?¿ bueno ya vere lo que hago... xDD
Sigue estando. Y si yo tampoco lo mate porque me caía bien y me quede sin hacer las misiones de los cuchillas, tengo que hacerlas un día de estos.
el enterrador escribió:Sobre PartunaxSigue estando. Y si yo tampoco lo mate porque me caía bien y me quede sin hacer las misiones de los cuchillas, tengo que hacerlas un día de estos.
robertininho escribió:Alguien me puede explicar como dejar objetos en los expositores? Me veo incapaz...
robertininho escribió:Alguien me puede explicar como dejar objetos en los expositores? Me veo incapaz...
drneo escribió:borjita eres igual que yo xDD, yo por todos los sitios a los que voy me llevo todos los libros siempre, si ya los tengo los vendo despues, pero siempre me quedo sin espacio mas que nada por los libros que voy pillando por ahi, y el rollo es leerlos, hay algunas historias wenisimas...
como la del tio que escribio el libro con consejos para matar trols.., es wenisimo ese libro..
yo acabo de terminar la guerra civil esa, que wapo esta como vas conquistando todo, se sale, ahora todo es de los capas de la tormenta como debe ser, se sale el ulfric , ahora a terminar la historia principal, que estoy casi en el final ya...
la verdad que menudo juegazo es este skyrim.., en el oblivion llegue a tener mas de 200 horas de juego, en este llevo ya 147 horas, y me dieron ayer el logro de las 50 mazmorras, osea si me acuerdo que habian mas de 150, lo que me queda aun por ver xDD
edito con una cosa sobre el partunax ese....una cosa no hay porque matarlo no?¿?, esque el dragon me cae bien, para mi es el mejor personaje del juego.., lo que creo que ya no voy a poder hacer las misiones de los cuchillas.., los 2 cabrones estan empeñados en que lo mate, y no llegue a hacer la de los seguidores, aunque segun vi en la guia hay 2 mas y te da una pocion o algo asi el esbernn..
pero una cosa, sino matas al dragon cuando terminas la trama principal seguira estando?¿ para las 3 palabras que te pone en efectos activos, si quieres cambiar a otra...?¿ bueno ya vere lo que hago... xDD
Kaen escribió:drneo escribió:borjita eres igual que yo xDD, yo por todos los sitios a los que voy me llevo todos los libros siempre, si ya los tengo los vendo despues, pero siempre me quedo sin espacio mas que nada por los libros que voy pillando por ahi, y el rollo es leerlos, hay algunas historias wenisimas...
como la del tio que escribio el libro con consejos para matar trols.., es wenisimo ese libro..
yo acabo de terminar la guerra civil esa, que wapo esta como vas conquistando todo, se sale, ahora todo es de los capas de la tormenta como debe ser, se sale el ulfric , ahora a terminar la historia principal, que estoy casi en el final ya...
la verdad que menudo juegazo es este skyrim.., en el oblivion llegue a tener mas de 200 horas de juego, en este llevo ya 147 horas, y me dieron ayer el logro de las 50 mazmorras, osea si me acuerdo que habian mas de 150, lo que me queda aun por ver xDD
edito con una cosa sobre el partunax ese....una cosa no hay porque matarlo no?¿?, esque el dragon me cae bien, para mi es el mejor personaje del juego.., lo que creo que ya no voy a poder hacer las misiones de los cuchillas.., los 2 cabrones estan empeñados en que lo mate, y no llegue a hacer la de los seguidores, aunque segun vi en la guia hay 2 mas y te da una pocion o algo asi el esbernn..
Estoy enganchadísimo, casi 95h y aún me quedan Los compañeros y la hermandad oscura, y Ventali Soledad y otra ciudad más pequeña sin visitar, y la historia principla entera entera(solo he hecho hasta Carrera Blanca para empezarla.
Sobre los libros yo tb los colecciono, de los mejores que he ledio el de los Vampiros. Muchas páginas más atrás un compañero del foro, colocó un rar, con todos los libros del juego en espoañol en pdf y así los lees cd quieras.
drneo escribió:pues yo ya me pase la historia, ahora voy a hacer las 3 casas , y solo me queda restituir el gremio de ladrones, haciando las secundarias en las ciudades, y un par de secundarias que me quedan tambien,...
bueno a seguir con el vicio
por cierto no me habia fijado, que compre lo de las casas y me llego la carta de falkreath, que por cierto me la dieron con la misma, como ya soy thane, solo tuve que comprarla, pero muy weno el detalle xDD, el jarl es ahora el pureta que hablaba por la ciudad que habia sido de los capas de la tormenta xDD, y una nueva administradora tambien xDD, muy weno el detalle, y en las demas zonas donde antes eran imperiales ahora los jarl son de las capas xDD, ahora si vale la pena ir a las ciudades y ver todo soldados de los capa de la tormanta
drneo escribió:los capas de la tormenta son como decir los buenos, osea los que luchan por la libertad y esas cosas xDD, que ulfric es el amo, en ventalia..,
y los imperiales son como los cabrones, que la ciudad es soledad, donde estan los pijos y eso,...., cada uno domina unas ciudades, y en la guerra civil las vas conquistando hasta que ya dominas todo skyrim, dependiendo de a los que te unas, seguro que tienes la mision, de unirte a los capa de la tormenta y a los imperiales.....
los compañeros es un gremio, como el de magos, ladrones y la hermandad oscura, el equivalente al de los luchadores del oblivion...
yo me uni a los capa de la tormenta para luchar contra los imperiales, son unos cabrones los imperiales, solo quieren el dinero y explotar a todo el mundo, los capas de la tormenta luchan por el pueblo
robertininho escribió:Quería ver si este problema que tengo le pasa a alguno más o soy el único:
En la primera casa que podemos crear con el dlc de las casitas, al entrar en la armería (normalmente) se me queda la imagen congelada, teniendo que reiniciar la consola.
Antes no me pasaba, puse a los maniquís las armaduras y ahora me veo incapaz de poder quitárselas.
Creéis que será cosa de mi juego y debería cambiarlo?
borjitaLOLO escribió:robertininho escribió:Quería ver si este problema que tengo le pasa a alguno más o soy el único:
En la primera casa que podemos crear con el dlc de las casitas, al entrar en la armería (normalmente) se me queda la imagen congelada, teniendo que reiniciar la consola.
Antes no me pasaba, puse a los maniquís las armaduras y ahora me veo incapaz de poder quitárselas.
Vuélvete a bajar el DLC y si tienes el juego instalado vuelve a instalarlo.
robertininho escribió:borjitaLOLO escribió:robertininho escribió:Quería ver si este problema que tengo le pasa a alguno más o soy el único:
Vuélvete a bajar el DLC y si tienes el juego instalado vuelve a instalarlo.
Perdona pero ando un poco verde del tema... Cómo me bajo el dlc nuevamente y gratis?
borjitaLOLO escribió:Borra el que te descargaste, y luego lo bajas de nuevo(al bajarlo una vez ya es gratis)
robertininho escribió:borjitaLOLO escribió:Borra el que te descargaste, y luego lo bajas de nuevo(al bajarlo una vez ya es gratis)
Pensaba que me cobrarían estos sacacuartos...ya me espero cualquier cosa
Voy a probar a ver si se arregla.
Gracias por tu tiempo
Soulblad3 escribió:robertininho escribió:borjitaLOLO escribió:Borra el que te descargaste, y luego lo bajas de nuevo(al bajarlo una vez ya es gratis)
Pensaba que me cobrarían estos sacacuartos...ya me espero cualquier cosa
Voy a probar a ver si se arregla.
Gracias por tu tiempo
Cualquier cosa que compres, incluso juegos bajo demanda, si los borras, los vuelves a descargar otra vez totalmente gratis.Bastante el precio que gastan estas cosas, solo bastaría tener que pagar otra vez.Saludos
borjitaLOLO escribió:Pues vaya putada tío, me pasa a mi eso en mi partida y paso de jugar mas. Te arruina totalmente, aunque sea una tontería.
Saludos
Soulblad3 escribió:Lo de las casas es un tanto extraño.Yo ya soy thane de todas las ciudades, y casas he conseguido las de lucero del alba y morthal.La de falkreath no la tengo, no me habla nadie acerca del tema y el jarl tampoco.Bueno, la administradora sí que me encargó una cosilla, la hice, pero nada, moneditas y adiós.Para las casas hay que ayudar al pueblo, a veces cortar leña, recoger cosecha y las misiones del administrador de turno y el jarl.
Lo de falkreath puede ser porque yo conseguí las otras dos entrando a la casa del jarl, y automaticamente se me acerca el tipo elegido para ser mi edecán, lo malo es, que el que creo que será mi edecan en falkreath está... digamos, durmiendo placidamente en su cama después de pasar... cierta hermandad..así pues, no se me puede acercar .
Habrá que repetir misiones de hermandad hasta que el radiant ése la cague y lo resucite.Manda wevos ésto.
Soulblad3 escribió:Lo de las casas es un tanto extraño.Yo ya soy thane de todas las ciudades, y casas he conseguido las de lucero del alba y morthal.La de falkreath no la tengo, no me habla nadie acerca del tema y el jarl tampoco.Bueno, la administradora sí que me encargó una cosilla, la hice, pero nada, moneditas y adiós.Para las casas hay que ayudar al pueblo, a veces cortar leña, recoger cosecha y las misiones del administrador de turno y el jarl.
Lo de falkreath puede ser porque yo conseguí las otras dos entrando a la casa del jarl, y automaticamente se me acerca el tipo elegido para ser mi edecán, lo malo es, que el que creo que será mi edecan en falkreath está... digamos, durmiendo placidamente en su cama después de pasar... cierta hermandad..así pues, no se me puede acercar .
Habrá que repetir misiones de hermandad hasta que el radiant ése la cague y lo resucite.Manda wevos ésto.
borjitaLOLO escribió:Como consigo un hacha para cortar madera? Que arboles son talables?
Soulblad3 escribió:borjitaLOLO escribió:Como consigo un hacha para cortar madera? Que arboles son talables?
No hombre, talables ninguno.
Para cortar leña que solo sirve para pillar unas monedillas de oro, o para ayudar al pueblo y obtener así el favor del Jarl donde pertenezca, tienes que buscar un tronco cortado, es lo que se llama tajo, y suele tener leña al lado.
Lo suele haber en los aserraderos o granjas.En carrera blanca al lado del almacén de Belethor tienes uno, además su ayudante está siempre liao con la leña.Ahí puedes ver la pinta que tiene.
Otra opción es comprar troncos cortados, ésto es para el dlc de las casitas, se vende en los aserraderos.O hacer tú mismo es corte con la máquina.
Y el hacha, muchas veces se encuentra al lado del tajo, otras en algún rincón de las casas, encima de la paja o sepa dios... a veces creo que la venden en tiendas, no sé que decirte..jeje, tendrás que buscar por ahí... pero suele estar casi siempre cerca de donde puedas cortar leña.
saludos