[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

salme7 escribió:Segun tengo entendido, hay 3 casas que te puedes crear con la expansion hearthfire. A mi solo me han ofrecido 1, la que esta al sud oeste de carrera blanca y llevare como 15 o 20 horas despues de comprar esa y nadie me ha ofrecido mas casas en ningun sitio. Hay que hacer algo para conseguir que te las vendan?


Vuelvo a preguntar lo mismo haber si alguien me responde o me puede ayudar please.
salme7 escribió:
salme7 escribió:Segun tengo entendido, hay 3 casas que te puedes crear con la expansion hearthfire. A mi solo me han ofrecido 1, la que esta al sud oeste de carrera blanca y llevare como 15 o 20 horas despues de comprar esa y nadie me ha ofrecido mas casas en ningun sitio. Hay que hacer algo para conseguir que te las vendan?


Vuelvo a preguntar lo mismo haber si alguien me responde o me puede ayudar please.

debes de convertirte en thane de las otras dos comarcas, una vez eso, el jarl o su administrador te daran la opcion de comprar el terreno.

Un saludo :)
banshak escribió:
salme7 escribió:
salme7 escribió:Segun tengo entendido, hay 3 casas que te puedes crear con la expansion hearthfire. A mi solo me han ofrecido 1, la que esta al sud oeste de carrera blanca y llevare como 15 o 20 horas despues de comprar esa y nadie me ha ofrecido mas casas en ningun sitio. Hay que hacer algo para conseguir que te las vendan?


Vuelvo a preguntar lo mismo haber si alguien me responde o me puede ayudar please.

debes de convertirte en thane de las otras dos comarcas, una vez eso, el jarl o su administrador te daran la opcion de comprar el terreno.

Un saludo :)


Soy thane de todas las comarcas menos riften que por culpa de un bug no puedo conseguirlo. Pero del resto, lo soy de todas. Tengo que ir yo a hablar con ellos o me vendra un mensajero como me paso la uktima vez?
Tienes que entrar en las casas de los Jarl, ahí se te acerca el administrador, o bien hablas con él.Si no aparece, pues haces algún trabajillo más para el Jarl.Como matar a un gigante, que no suele ser habitual... [carcajad]
Soulblad3 escribió:Tienes que entrar en las casas de los Jarl, ahí se te acerca el administrador, o bien hablas con él.Si no aparece, pues haces algún trabajillo más para el Jarl.Como matar a un gigante, que no suele ser habitual... [carcajad]


A vale! Muchas gracias. Solo me queda saber que casas puedo comprar, basicamente de que comarcas para ir a la casa del jarl pa que me la ofrezcan pero supongo que si le pregunto al señor google me sabra responder a esto. XD

Muchas gracias en serio!
Pues comprar caserones, hay 3, y se hace en las ciudades que forman parte del mapeado general, es decir, que no hay carga al entrar en ellas.Falkreath, lucero del alba y la marca.saludos
Soulblad3 escribió:Pues comprar caserones, hay 3, y se hace en las ciudades que forman parte del mapeado general, es decir, que no hay carga al entrar en ellas.Falkreath, lucero del alba y la marca.saludos


Eres un crack, me ahorro buscar por el google gracias a ti XD.
La de falkreaht ya la tengo, ire a lucero del alba y a hibernalia que si no recuerdo mal la marca es esa pero si me equivoco cuando mire el mapa cuando me ponga a jugar lo sabre.
Merci tio!
En alguna actualizacion corrigieron lo del cofre de Lucero del alba¿?¿?... pk la primera vez bien, pero ahora solo me aparece lo k deje la otra vez... y ya han pasado mas de 3 dias en el juego¿?...

Otra duda, la verdad es que no se si decantarme por los capas de la tormenta o por los imperiales... creo k cogere los imperiales, pero solo pk llegue a ellos antes... alguna recomendacion, sabiendo que hago la vida de mi personaje en carrera blanca¿?¿...

Un saludo
En Hearthfire, ¿se pueden eliminar partes/habitaciones de la casa ya construidas, por ejemplo, una torre de alquimia?
Yakerton está baneado por "Troll"
despues de hacer una mision de los capas de
invadir carrera blanca y tal

el herrero ese que te enseñaba ya no tiene esa opcion en el dialogo, ¿que otro npc te sube herreria x dinero? estoy a 97 y nose que hacer para subir rapidamente esos 3 puntos.



edit: vale despeus de crear mil dagas de hierro y mil brazaletes de piel xdddddddddd ya tengo la armadura de dragon de placas, que chulada jojo.

Eso si hay una cosa que me ha defraudado, en la daedrica habia tambien armas y me hice todo el conjunto, ¿no hay armas de dragon?
rikyf40 escribió:Otra duda, la verdad es que no se si decantarme por los capas de la tormenta o por los imperiales... creo k cogere los imperiales, pero solo pk llegue a ellos antes... alguna recomendacion, sabiendo que hago la vida de mi personaje en carrera blanca¿?¿...

Spoiler:
1) No importa si al principio del juego te fuistes con Hadvar (imperial) o Ralof (capa de la tormenta), puedes ser el bando que quieras.
2) Si te unes a un bando, nunca podrás unirte al otro.
3) Si avanzas en la historia principal y NO te has unido a ningún bando, puedes conseguir la paz entre ambos.

El tercer punto no lo he probado, lo leí accidentalmente por lo que no estoy seguro.


Yakerton escribió:en la daedrica habia tambien armas y me hice todo el conjunto, ¿no hay armas de dragon?

Para las ARMAS de dragón necesitas descargar el DLC Dawnguard (1600 Microsoft Points).
Zeoroth escribió:
rikyf40 escribió:Otra duda, la verdad es que no se si decantarme por los capas de la tormenta o por los imperiales... creo k cogere los imperiales, pero solo pk llegue a ellos antes... alguna recomendacion, sabiendo que hago la vida de mi personaje en carrera blanca¿?¿...

Spoiler:
1) No importa si al principio del juego te fuistes con Hadvar (imperial) o Ralof (capa de la tormenta), puedes ser el bando que quieras.
2) Si te unes a un bando, nunca podrás unirte al otro.
3) Si avanzas en la historia principal y NO te has unido a ningún bando, puedes conseguir la paz entre ambos.

El tercer punto no lo he probado, lo leí accidentalmente por lo que no estoy seguro.


Yakerton escribió:en la daedrica habia tambien armas y me hice todo el conjunto, ¿no hay armas de dragon?

Para las ARMAS de dragón necesitas descargar el DLC Dawnguard (1600 Microsoft Points).


Muchas gracias por la respuesta.... creo k decidire mas adelante
avanzare en la historia principal y los reconcialiare xd


Un saludo
Yakerton escribió:despues de hacer una mision de los capas de
invadir carrera blanca y tal

el herrero ese que te enseñaba ya no tiene esa opcion en el dialogo, ¿que otro npc te sube herreria x dinero? estoy a 97 y nose que hacer para subir rapidamente esos 3 puntos.



edit: vale despeus de crear mil dagas de hierro y mil brazaletes de piel xdddddddddd ya tengo la armadura de dragon de placas, que chulada jojo.

Eso si hay una cosa que me ha defraudado, en la daedrica habia tambien armas y me hice todo el conjunto, ¿no hay armas de dragon?


Para otra vez, ningún entrenador aunque sea de nivel maestro enseña más allá del nivel 90.

En cuanto a las armas de dragón vas a necesitar la expansión Dawnguard.

Un saludo.
Zeoroth escribió:Spoiler:
1) No importa si al principio del juego te fuistes con Hadvar (imperial) o Ralof (capa de la tormenta), puedes ser el bando que quieras.
2) Si te unes a un bando, nunca podrás unirte al otro.
3) Si avanzas en la historia principal y NO te has unido a ningún bando, puedes conseguir la paz entre ambos.

El tercer punto no lo he probado, lo leí accidentalmente por lo que no estoy seguro.



Hala, hala, no sabía nada de lo del tercer punto.

rikyf40 escribió:Muchas gracias por la respuesta.... creo k decidire mas adelante
avanzare en la historia principal y los reconcialiare xd


Un saludo


+1 XD
Si resulta que se puede, yo también quiero.
Si no, mi intención habría sido irme con la Legión Imperial pero sólo porque he leído que pagaban mejor en las misiones. Soy un mal vendido del caraj... [qmparto]
Y eso que aún no he ido a hablar con quien sea que haya que hablar allí pero sí me he pasado a hablar con Ulfric.

De momento no he tocado esta trama, ni casi la principal. Me estoy jartando a secundarias y por una que hago me salen tres nuevas. Tengo una lista que no es ni medio normal. [+risas]

Por cierto, ahora que ya me iba confiando pensando que había equilibrado un poco mis "fuerzas" y habiendo conseguido mantener la dificultad en Normal (para mí, como manco que soy, ya es mucho), caminando por el mundo sin rumbo he llegado a un faro, cerca de Lucero del Alba y:

Lamadrequeparió a los bichos ésos que habitan el sótano. [uzi]
En la sala final, donde está su segadora madre precisamente, creí que no lo contaba. Eso sí, me he llevado huevos como para hacer tortillas para media España. Así se extingan las cucarachas ésas. }:/
restless escribió:
Zeoroth escribió:Spoiler:
1) No importa si al principio del juego te fuistes con Hadvar (imperial) o Ralof (capa de la tormenta), puedes ser el bando que quieras.
2) Si te unes a un bando, nunca podrás unirte al otro.
3) Si avanzas en la historia principal y NO te has unido a ningún bando, puedes conseguir la paz entre ambos.

El tercer punto no lo he probado, lo leí accidentalmente por lo que no estoy seguro.



Hala, hala, no sabía nada de lo del tercer punto.

rikyf40 escribió:Muchas gracias por la respuesta.... creo k decidire mas adelante
avanzare en la historia principal y los reconcialiare xd


Un saludo


+1 XD
Si resulta que se puede, yo también quiero.
Si no, mi intención habría sido irme con la Legión Imperial pero sólo porque he leído que pagaban mejor en las misiones. Soy un mal vendido del caraj... [qmparto]
Y eso que aún no he ido a hablar con quien sea que haya que hablar allí pero sí me he pasado a hablar con Ulfric.

De momento no he tocado esta trama, ni casi la principal. Me estoy jartando a secundarias y por una que hago me salen tres nuevas. Tengo una lista que no es ni medio normal. [+risas]

Por cierto, ahora que ya me iba confiando pensando que había equilibrado un poco mis "fuerzas" y habiendo conseguido mantener la dificultad en Normal (para mí, como manco que soy, ya es mucho), caminando por el mundo sin rumbo he llegado a un faro, cerca de Lucero del Alba y:

Lamadrequeparió a los bichos ésos que habitan el sótano. [uzi]
En la sala final, donde está su segadora madre precisamente, creí que no lo contaba. Eso sí, me he llevado huevos como para hacer tortillas para media España. Así se extingan las cucarachas ésas. }:/


Lo del tercer punto no es del todo cierto,
si no avanzas en la guerra y si en la misión principal, para evitar un mal mayor llegas a un alto al fuego, pero no es una paz completa, tras acabar la misión el conflicto vuelve a estar como la has dejado. Obviamente si te has decantado por un bando y lo has terminado ya no hay necesidad de ese alto al fuego.
Yakerton está baneado por "Troll"
jarna3 escribió:
Para otra vez, ningún entrenador aunque sea de nivel maestro enseña más allá del nivel 90.

En cuanto a las armas de dragón vas a necesitar la expansión Dawnguard.

Un saludo.

no lo sabia jeje, muchas gracias a los dos.

Me encanta la armadura de dragon, que pollada.

Después me puse a hacer la mision de transcribir el lexico o algo así y vaya liadaaaa de misión, que puta mierda, putos enanos y sus ruinas y profundidas joder.
ahora necesito una muestra de sangre de mil criaturas, elfos, elfos del bosque, falmer, orcos y nose cuanta mierda mas, ¿alguna ayudita?

despues de tener todas las locaciones de carrera blanca o casi todas rozando el limite de las montañas, todas las de riften y las de hibernalia hacia donde tiro ahora, desde riften hacia la izquierda o desde hibernalia hazia la izquierda? cual es mas molon
restless escribió:Hala, hala, no sabía nada de lo del tercer punto.


Estabas avisado [angelito]

Fíjate que el usuario jarna3 me corrige, pero yo no pienso abrir ese spoiler XD
Zeoroth escribió:
restless escribió:Hala, hala, no sabía nada de lo del tercer punto.


Estabas avisado [angelito]

Fíjate que el usuario jarna3 me corrige, pero yo no pienso abrir ese spoiler XD


Tranquilo que no es ningún spoileraco, básicamente diré que es un alto al fuego temporal.
jarna3 escribió:
Zeoroth escribió:
restless escribió:Hala, hala, no sabía nada de lo del tercer punto.


Estabas avisado [angelito]

Fíjate que el usuario jarna3 me corrige, pero yo no pienso abrir ese spoiler XD


Tranquilo que no es ningún spoileraco, básicamente diré que es un alto al fuego temporal.


Exacto, ése tercer punto no está del todo bien explicado, y yo acabé el juego con ése tercer punto, y no es una opción para finalizarlo, es una secuencia y listo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Después de tantas horas y tanto vicio creo que voy a dejar este juego y ni siquiera voy a probar dawnguard porque ya me he saturado pero del todo, al 100%

Tengo todas las localizaciones de carrera blanca, todas las de riften y la montaña esa central hasta llegar a la ciudad grande mas cercana tirando izquierda abajo, hibernalia y todo igual hasta soledad incluyendo esta y nada, he ido del tirón a por la historia principal y creo que lo dejo aquí.

Un pedazo de final, dragones, peleas épicas, creo que hay que dejarlo así, en plan épico.

Me quedan muchísimas secundarias y una parte de mi me dice venga, continua que te quedan muchas horas pero otra parte de mi no puede mas, hacer misiones porque si, porque aunque tengan su mini historia como las del colegio de magos no llenan, las haces y puto, no influye en nada en ningún sitio.

Un verdadero juegazo pero creo que hay demasiadas secundarias, hubiera preferido menos pero mas curradas al igual que las localizaciones.
Si, la verdad es que llega un momento que te satura un poco, yo lo dejé hace unos meses en "stand by" pero me vuelve a picar el gusanillo y lo voy a retomar ya mismo.
Yakerton escribió:Después de tantas horas y tanto vicio creo que voy a dejar este juego y ni siquiera voy a probar dawnguard porque ya me he saturado pero del todo, al 100%

Tengo todas las localizaciones de carrera blanca, todas las de riften y la montaña esa central hasta llegar a la ciudad grande mas cercana tirando izquierda abajo, hibernalia y todo igual hasta soledad incluyendo esta y nada, he ido del tirón a por la historia principal y creo que lo dejo aquí.

Un pedazo de final, dragones, peleas épicas, creo que hay que dejarlo así, en plan épico.

Me quedan muchísimas secundarias y una parte de mi me dice venga, continua que te quedan muchas horas pero otra parte de mi no puede mas, hacer misiones porque si, porque aunque tengan su mini historia como las del colegio de magos no llenan, las haces y puto, no influye en nada en ningún sitio.

Un verdadero juegazo pero creo que hay demasiadas secundarias, hubiera preferido menos pero mas curradas al igual que las localizaciones.



Sobre el final no puedo decirte nada, ya que soy nivel 51, y la historia prioncipal no he hablado aún con barbas, ni siquiera he ido a Soledad ni Ventalia ni Ferkarth o algo asi. y gremios solo he terminado el de MAgos y ahora estoy con el de ladrones, el cual me encanta. Pero la ciudad del oeste del todo, MArkanth( perdon por no recordar bien el nombre) tiene una trama principal genial, cierto es que yo la descubrí de manera inesperada [360º] pero vamos...el juego tiene cada maravilla escondida.
Viajo mucho a pie y no entro en ningún descubrimiento nuevoa no ser que tenga una quest q me lo indique, para evitar bugs...

Ahora mismo lo tengo aparcado un poco, porque estoy jugando en un server online de nwn distinto a los demás, y tengo mi ración de rol. Pero se que lo retomaré en breve.
Yakerton está baneado por "Troll"
Dawnguard merece la pena? es que me jode dejarlo asi si mas pero nose puf
Yakerton escribió:Dawnguard merece la pena? es que me jode dejarlo asi si mas pero nose puf


Jaja, no sabes qué hacer eh?? si meterlo en el cajón o no..
Por lo que dicen el Dawnguard es como un gremio más, si lo que quieres es dar carpetazo al juego, hazlo, y espera a que baje el dlc, se supone que tienen que sacar álgo decente más adelante, yo por 1600 no lo pillo ni loco, y cuando esté a 800 ya veremos.
Como se consigue la poción de invisibilidad prolongada??? solo me sale la poción de invisibilidad normal...
Yakerton escribió:Dawnguard merece la pena? es que me jode dejarlo asi si mas pero nose puf

Yo me la pillé de salida y no me gusto mucho la verdad. Es que a mi el conde Bracula y cia no me apaña mucho. Se que los Elders Scrolls deben tener algo de vampirismo pero sacar una expansión de 1600 mp... Espero que la proxima sea un DLC currado de verdad. El regreso de los thalmor, o un mapeado de Sovengarde ayudando a los dioses nórdicos en alguna batalla épica. Mil cosas antes que vampiros
Los vampiros molan, su sede esta chula pero hace falta algo mas epico... en cualquier caso a mi me ga gustado
Yo reconozco que si me pego una panzada de jugar, así, de seguido, de repente llego a un límite y me saturo 100% y lo dejo reposar un par de días.
Después me vuelve a picar el gusanillo y disco p'adentro. También es verdad que estoy dejando pendientes todas las tramas principales y aún me queda por descubrir medio mundo.

Aunque particularmente me dan porc... rabia un par de cosas. (Nada serio).
Una, al descubrir nuevas localizaciones, no poder entrar a inspeccionar por miedo a los bugs. :( Es en plan llego, me acerco, salta el descubrimiento, echo un vistazo por fuera a ver si veo algo y me voy. Y a veces también rezo para que dentro no haya excéntricos magos locos y tarados. Me encontré con unos muy muy al principio, queriendo subir a lo de Azura (algo así) y, madre mía, qué mala leche se gastan, qué gente más rencorosa con el mundo. }:/

Dos, el síndrome de Diógenes, que ya he visto que suele pasar. Cada nada tengo ir yendo por la casa (Carrera Blanca) a vaciar bolsillos. El problema es que no puedo evitar ir buscando, saqueando y recogiendo cosas. [+risas]


Kaen escribió:Sobre el final no puedo decirte nada, ya que soy nivel 51, y la historia prioncipal no he hablado aún con barbas, ni siquiera he ido a Soledad ni Ventalia ni Ferkarth o algo asi.


Ahí va.
Yo aún voy más bajo pero a veces me puede la curiosidad por ver las ciudades grandes. XD (Menos Markarth, que me queda muy a desmano).


Kaen escribió:y gremios solo he terminado el de MAgos y ahora estoy con el de ladrones, el cual me encanta.


Y yo con el gremio bugeado. [mamaaaaa]
Yakerton está baneado por "Troll"
restless escribió:
Una, al descubrir nuevas localizaciones, no poder entrar a inspeccionar por miedo a los bugs.

Yo entre e hice todas las localizaciones aun sin tener su mision de carrera blanca, riften, motañas etc, eso son todas cuevas, cosas de enanos y mierdas varias y ni un solo bug.
De lo poco que he tenido al avanzar en el juego se soluciono solo e incluso a veces avanzaba de tiron en algunas misiones.

en una mision tenia que investigar que
le paso a mi personaje un dia que se emborracho y la lio x ahi y tuve la suerte de ir directamente al sitio donde hubiese llegado si hubiera nvestigado x todo skyrim y complete la mision xd
Buenas noches. Tengo un problema con el juego. Resulta que


hay una misión en la que te tienes que infiltrar en una fiesta. Después de liarla un poco,el cocinero te abre la puerta para ir a las habitaciones. no os puedo dar más información porque hace tiempo que me quedé allí y hoy lo he vuelto a retomar. la cuestión es que después de entrar detrás de la cocina me dan mis objetos normales,pero sólo tengo mi armadura,no tengo ninguna arma. Qué hago?



salu2
reymarcus escribió:Buenas noches. Tengo un problema con el juego. Resulta que


hay una misión en la que te tienes que infiltrar en una fiesta. Después de liarla un poco,el cocinero te abre la puerta para ir a las habitaciones. no os puedo dar más información porque hace tiempo que me quedé allí y hoy lo he vuelto a retomar. la cuestión es que después de entrar detrás de la cocina me dan mis objetos normales,pero sólo tengo mi armadura,no tengo ninguna arma. Qué hago?



salu2

Si puedes carga un save anterior. Hay un momento en el que entregas el equipo que recoges en la fiesta.
Otra opcion es bajar la dificultad y usar magia de destruccion hasta que consigas armas de los guardias que mates. Note preocupes por el sigilo. Yo me la pase a saco.
Saludos.
Yakerton escribió:Yo entre e hice todas las localizaciones aun sin tener su mision de carrera blanca, riften, motañas etc, eso son todas cuevas, cosas de enanos y mierdas varias y ni un solo bug.
De lo poco que he tenido al avanzar en el juego se soluciono solo e incluso a veces avanzaba de tiron en algunas misiones.

en una mision tenia que investigar que
le paso a mi personaje un dia que se emborracho y la lio x ahi y tuve la suerte de ir directamente al sitio donde hubiese llegado si hubiera nvestigado x todo skyrim y complete la mision xd


Joe, qué envidia me das. A mí es que, como digo, ya el Gremio de Ladrones se me ha quedado atascado (no me dan la siguiente misión que tendrían que darme) y no me atrevo a tentar a la suerte.
Por cierto, he leído, o creído leer, que las mazmorras de cosas de enanos son complicadas. ¿Lo son? ¿?
Sólo me he encontrado con unas ruinas de ésas, pero, por supuesto, ni he entrado.

Aunque cosas como las del spoiler son de las que me molan a mí, llevarles casi resuelta la misión y sin querer. XD


He abierto el spoiler de reymarcus y como no sé de qué

fiesta


habláis (que no he leído más que la primera frase), pues a lo mejor va a ser que me lo he merendao por listo. [qmparto]
restless escribió:las mazmorras de cosas de enanos son complicadas. ¿Lo son?


Hay enemigos duros y además en algunas hay niebla -decorativa- que ralentiza el juego a 1/4 de Shadow of the Colossus (PS2). Sodomizado te deja.

... debido a una mala optimización. Es una cuestión técnica, gráfica, no tiene nada que ver con la historia o las habilidades de los enemigos.
restless escribió:
Yakerton escribió:Yo entre e hice todas las localizaciones aun sin tener su mision de carrera blanca, riften, motañas etc, eso son todas cuevas, cosas de enanos y mierdas varias y ni un solo bug.
De lo poco que he tenido al avanzar en el juego se soluciono solo e incluso a veces avanzaba de tiron en algunas misiones.

en una mision tenia que investigar que
le paso a mi personaje un dia que se emborracho y la lio x ahi y tuve la suerte de ir directamente al sitio donde hubiese llegado si hubiera nvestigado x todo skyrim y complete la mision xd


Joe, qué envidia me das. A mí es que, como digo, ya el Gremio de Ladrones se me ha quedado atascado (no me dan la siguiente misión que tendrían que darme) y no me atrevo a tentar a la suerte.
Por cierto, he leído, o creído leer, que las mazmorras de cosas de enanos son complicadas. ¿Lo son? ¿?
Sólo me he encontrado con unas ruinas de ésas, pero, por supuesto, ni he entrado.

Aunque cosas como las del spoiler son de las que me molan a mí, llevarles casi resuelta la misión y sin querer. XD


He abierto el spoiler de reymarcus y como no sé de qué

fiesta


habláis (que no he leído más que la primera frase), pues a lo mejor va a ser que me lo he merendao por listo. [qmparto]



tranquilo,no es ningún spoiler gordo de la historia ni nada,simplemente describo un poco de qué va la misión para que la gente la identifique xD seguramente hasta la habrás hecho ya xDD
Hacerla creo que no, porque no me acuerdo yo de ninguna

fiesta


como digo... ein?
Pero está bien saber que no es nada muy gordo. XD (Que tampoco lo parece, según suena, jaja)

Y lo de las mazmorras de los enanos, gracias por responder! Y, pues vaya. :/ Entraré con un secador en una mano y un ventilador en la otra para disipar. Donde ya soy un inútil, para que me pongan humo y complicaciones técnicas. :/

Tengo otra duda.
He buscado ahora por Google pero no me aclaro/no lo encuentro/no sé buscar/no sé cómo preguntarlo.
A mí me haría ilusión que, pej, el atronach que conjure dure infinitamente. Hace compañía. XD
¿Eso es posible? Y si es así, ¿cómo? ¿En qué tengo que invertir los perks exactamente? Es que leo la constelación de Conjuración pero no me aclaro (aparte de que no me llega aún el nivel, pero eso es otro tema). Hablan de doble duración, de los no muertos... ¿Hay forma de que me siga uno, como Lydia, siempre? No que sea inmortal, pero si nadie lo toca pues que dure a mi lado.
restless escribió:me haría ilusión que, pej, el atronach que conjure dure infinitamente.


Condensación sobre la Conjuración y los atronach elementales, sin spoilear:

Existen grimonios (libros de hechizos) para invocar atronach elementales (llama, tormenta y escarcha) por tiempo indefinido, como la mencionada Lydia. Son de nivel maestro (es decir, tienen un consumo de maná desmesurado) y los vende Phinis Gestor, uno de los maestros del Colegio de Hibernalia cuando avances en su historia (hacia el final) y completes una misión especial.

Cabe destacar que aunque a priori el conjurar por tiempo indefinido es algo ideal, no lo es tanto; el atronach se quedará atrás si vas muy deprisa, tendrás que ir a su pausado ritmo. En cuevas y mazmorras es probable que le cueste avanzar e incluso que obstruya tu camino, por lo que tendrás que invocarlo de nuevo.

Sobre la escuela de Conjuración, hay cinco caminos posibles partiendo de la base "Conjuración de principiante" que son, de izquierda a derecha; "Invocador" (rama referente a los atronach), "Doble Conjuración" (simple, las conjuraciones duran más al usar ambas manos, pero no son más fuertes), "Necromancia" (rama referente a la conjuración de no muertos), "Vinculación mística" (rama referente a la captura de almas y criaturas del Oblivion) y "Conjuración de aprendiz" (para reducir a la mitad el consumo de maná según el nivel del grimonio).

Para la invocación y mejora de atronach te interesa la rama más a la izquierda. La primera perk, Invocador, se refiere a la distancia a la que puedes conjurar. A mayor nivel, más lejos podrás hacer aparecer a las criaturas. Los grimonios de nivel maestro (como los atronach permanentes) no se ven beneficiados por esta perk, ya que por defecto invocan a la máxima distancia posible, además de por sí es una perk prescindible. En otras palabras, hay que invertir pocos puntos (sólo uno).

La perk que sigue, Atromancia, duplica el tiempo de duración de los atronach temporales. Los permanentes claramente no se ven beneficiados por ella. Hay que subirla para, ahora sí, llegar a la más interesante, Potencia elemental: conjurar atronach un 50% más poderosos. De esa se ven beneficiadas todos los atronach independientemente si son temporales o permanentes.

Como decía, si los atronach se desplazan tan despacio y se atascan con el más mínimo obstáculo provocando que los conjures cada vez que vayas a combatir, es mejor ir con atronach temporales, que consumen menos maná, son iguales de fuertes y te ahorras puntos de perks de Conjuración (no necesitarás aquellas que hablan de reducir a la mitad el consumo de maná para grimonios de alto nivel).

Todo lo anterior suponiendo que te guste conjurar elementales; podríamos hablar de la necromancia o de los poderosísimos Señores Drémora (no existen grimonios para invocarlos permanentemente y se ven beneficiados por las perks "Invocador" y "Atromancia", pero no por "Potencia elemental") ...
Madre de mi vida. [tadoramo] Zeoroth [tadoramo]
Monumento a ti ya.
Es una de las mejores explicaciones que he visto de algo relacionado con Skyrim. Muchas muchas gracias.


Zeoroth escribió:Todo lo anterior suponiendo que te guste conjurar elementales; podríamos hablar de la necromancia o de los poderosísimos Señores Drémora (no existen grimonios para invocarlos permanentemente y se ven beneficiados por las perks "Invocador" y "Atromancia", pero no por "Potencia elemental") ...


He llegado hiper mega feliz hasta ese último párrafo. Que aún no sé quiénes son esos tales señores o no me he enterado, pero al ponerles la palabra poderosísimos delante... [babas]
¿Vienen de tener que aprender un hechizo de convocar al tal señor...?

Edito: Vale, ya sé quiénes son. XD
Os planteo un debate:

¿Qué pensais que va a hacer Bethesda con esta saga?

1) Sacar el 6 pronto (en esta generación de consolas) debido al éxito del 5.
2) Sacar el 6 al principio de la próxima generación, como un gran "vendeconsolas"
3) Sacarlo en mitad de la próxima generación porque antes tiene que sacar Fallout 4 al inicio de la nueva generación.

Yo personal me decanto por la opción 3. Creo que Fallout 4 saldrá como vendeconsolas al principio y más adelante sacarán The Elder Scrolls VI.
roolandoo escribió:Os planteo un debate:

¿Qué pensais que va a hacer Bethesda con esta saga?

1) Sacar el 6 pronto (en esta generación de consolas) debido al éxito del 5.
2) Sacar el 6 al principio de la próxima generación, como un gran "vendeconsolas"
3) Sacarlo en mitad de la próxima generación porque antes tiene que sacar Fallout 4 al inicio de la nueva generación.

Yo personal me decanto por la opción 3. Creo que Fallout 4 saldrá como vendeconsolas al principio y más adelante sacarán The Elder Scrolls VI.


Probablememte la opcion 3, pero con el detalle de hacerlo online que es lo que pide el juego ya :)
Online?? lo que le faltaba ya al juego, a tirarse bugs unos a otros por internet...
Yo diria que antes va el Fallout 4, a no ser que le hechen un par y saquen una IP nueva. Otro Elders Scrolls... hasta 2016 nada de nada
antinari escribió:He recibido la nueva guia, versión extendida que han editado en septiembre.
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Madre mia que tochaco [+risas]


Ni que lo digas, 864 páginas y 4 cm de grosor [boing]
SUSOOO escribió:
antinari escribió:He recibido la nueva guia, versión extendida que han editado en septiembre.
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Madre mia que tochaco [+risas]


Ni que lo digas, 864 páginas y 4 cm de grosor [boing]


Donde la has conseguido? Esta en español?

Saludos
restless escribió:no sé quiénes son esos tales señores o no me he enterado, pero al ponerles la palabra poderosísimos delante... [babas]

Se aprende mediante un grimonio de Conjuración aunque, y no me explayo, hay otros tipos de Drémoras obtenidos por misiones.

El grimonio para conjurar Señores Drémoras es de nivel experto, los vende Phinis Gestor del Colegio de Hibernalia (con este grimonio no hay que avanzar mucho en la historia del colegio para que te los venda) por 730 monedas de oro. Los Señores Drémoras se ven beneficiados por las perks Invocador, Atromancia y Almas Gemelas.

De forma antropomorfa, sólo atacan a corta distancia con un mandoble y no se les puede intercambiar items o cambiar el arma ni la armadura. Destacan por su gran resistencia y su enorme ataque. Una popular estrategia para los personajes que adoptan el rol de semi-dios o inmortales es:

Emplear el grimonio de la escuela ALTERACIÓN (que NO ilusión) llamado Parálisis, con el cual paralizan al 99% de las cosas que se mueven en Skyrim. Luego conjuran dos Señores Drémora y dejan que éstos maten a los enemigos paralizados mientras que el personaje principal se pone a salvo. Si acaba la parálisis (que ciertamente dura poco) y el enemigo se levanta, se puede volver a paralizar hasta su muerte.

Es una estrategia tan efectiva como monótona y aburrida.


Y gracias de nada, ya que me despejé hablando de la Conjuración [carcajad] Puedes encontrar todos los detalles de Skyrim (y otros juegos de la saga TES) en la página web UESP (cuidado que, como buena guía que es, no tiene reparo en spoilear, por lo que a veces es mejor preguntar XD).

roolandoo escribió:¿Qué pensais que va a hacer Bethesda con esta saga?

1) Sacar el 6 pronto (en esta generación de consolas) debido al éxito del 5.
2) Sacar el 6 al principio de la próxima generación, como un gran "vendeconsolas"
3) Sacarlo en mitad de la próxima generación porque antes tiene que sacar Fallout 4 al inicio de la nueva generación.

The Elder Scrolls Online
tanhausen escribió:
SUSOOO escribió:
antinari escribió:He recibido la nueva guia, versión extendida que han editado en septiembre.
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Madre mia que tochaco [+risas]


Ni que lo digas, 864 páginas y 4 cm de grosor [boing]


Donde la has conseguido? Esta en español?

Saludos


En amazon.es por 20,69 con envío gratis (por superar los 20€ en libros) y está en perfecto inglés, que yo sepa no la hay en español :(
Vaya pedazo de guía!! Mi hermana va a ir a Nueva York dentro de poco, sabéis de algún sitio donde pueda comprar la última edición de la guía en formato físico?? quiero decir la venden sólo en librerías especializadas??

Y otra pregunta....cuál es la última actualización del skyrim...la que te aparece cuando le das a start...es que ando un poco perdido y no se que número es la última!! Saludos y muchas gracias!
Hola que tal?
Supongo que lo habréis respondido mil veces, pero por una mas...... [ayay]

Lo voy a empezar dentro de poco (en cuanto acabe la primera vuelta de borderlands 2)y quería preguntaros algunas cosillas:

- ¿Alguna recomendación sobre que personaje hacerme?
En Oblivion llevaba al típico que aporrea que da gusto, pero no se si probar con otra clase, menos burra, mas mágica o sigilosa, pero es que me da miedo que el tema del arco y magia sea mucho de apuntar (no se me da bien) y reciba como una estera.
Ademas no se si los magos tardan en ser buenos hasta que coges nivel.

- ¿La raza da igual? ¿Alguna recomendación también?

- ¿Se ha corregido el fallo del tema de las texturas y lo de instalarlo en el pendrive?

- El Oblivion a veces se me hacia algo pesado porque tampoco encontraba armas o armaduras que superasen mucho a lo que tenia (como en borderlands por ejemplo) ¿aqui pasa lo mismo?

De momento creo que eso es todo.

Gracias y salu2 :)
lo vi en facebook y no me pude contener...¡¡¡


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ATENCION!!! nuevo DLC de skyrim titulado "dragonborn"
se desarrollaría en Morrowind

no digo más [tadoramo]

http://www.vandal.net/noticia/74164/supuestos-detalles-filtrados-sobre-el-nuevo-descargable-de-skyrim/
IMPLOSION escribió:lo vi en facebook y no me pude contener...¡¡¡


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Jajajajajaja!!! Que bueno!!! (No me extraña que no pudieses contenerte :). )

Desde luego hay gente con tiempo libre xDD
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