salme7 escribió:Segun tengo entendido, hay 3 casas que te puedes crear con la expansion hearthfire. A mi solo me han ofrecido 1, la que esta al sud oeste de carrera blanca y llevare como 15 o 20 horas despues de comprar esa y nadie me ha ofrecido mas casas en ningun sitio. Hay que hacer algo para conseguir que te las vendan?
salme7 escribió:salme7 escribió:Segun tengo entendido, hay 3 casas que te puedes crear con la expansion hearthfire. A mi solo me han ofrecido 1, la que esta al sud oeste de carrera blanca y llevare como 15 o 20 horas despues de comprar esa y nadie me ha ofrecido mas casas en ningun sitio. Hay que hacer algo para conseguir que te las vendan?
Vuelvo a preguntar lo mismo haber si alguien me responde o me puede ayudar please.
banshak escribió:salme7 escribió:salme7 escribió:Segun tengo entendido, hay 3 casas que te puedes crear con la expansion hearthfire. A mi solo me han ofrecido 1, la que esta al sud oeste de carrera blanca y llevare como 15 o 20 horas despues de comprar esa y nadie me ha ofrecido mas casas en ningun sitio. Hay que hacer algo para conseguir que te las vendan?
Vuelvo a preguntar lo mismo haber si alguien me responde o me puede ayudar please.
debes de convertirte en thane de las otras dos comarcas, una vez eso, el jarl o su administrador te daran la opcion de comprar el terreno.
Un saludo
Soulblad3 escribió:Tienes que entrar en las casas de los Jarl, ahí se te acerca el administrador, o bien hablas con él.Si no aparece, pues haces algún trabajillo más para el Jarl.Como matar a un gigante, que no suele ser habitual...
Soulblad3 escribió:Pues comprar caserones, hay 3, y se hace en las ciudades que forman parte del mapeado general, es decir, que no hay carga al entrar en ellas.Falkreath, lucero del alba y la marca.saludos
invadir carrera blanca y tal
rikyf40 escribió:Otra duda, la verdad es que no se si decantarme por los capas de la tormenta o por los imperiales... creo k cogere los imperiales, pero solo pk llegue a ellos antes... alguna recomendacion, sabiendo que hago la vida de mi personaje en carrera blanca¿?¿...
1) No importa si al principio del juego te fuistes con Hadvar (imperial) o Ralof (capa de la tormenta), puedes ser el bando que quieras.
2) Si te unes a un bando, nunca podrás unirte al otro.
3) Si avanzas en la historia principal y NO te has unido a ningún bando, puedes conseguir la paz entre ambos.
El tercer punto no lo he probado, lo leí accidentalmente por lo que no estoy seguro.
Yakerton escribió:en la daedrica habia tambien armas y me hice todo el conjunto, ¿no hay armas de dragon?
Zeoroth escribió:rikyf40 escribió:Otra duda, la verdad es que no se si decantarme por los capas de la tormenta o por los imperiales... creo k cogere los imperiales, pero solo pk llegue a ellos antes... alguna recomendacion, sabiendo que hago la vida de mi personaje en carrera blanca¿?¿...
Spoiler:1) No importa si al principio del juego te fuistes con Hadvar (imperial) o Ralof (capa de la tormenta), puedes ser el bando que quieras.
3) Si avanzas en la historia principal y NO te has unido a ningún bando, puedes conseguir la paz entre ambos.
El tercer punto no lo he probado, lo leí accidentalmente por lo que no estoy seguro.Yakerton escribió:en la daedrica habia tambien armas y me hice todo el conjunto, ¿no hay armas de dragon?
Para las ARMAS de dragón necesitas descargar el DLC Dawnguard (1600 Microsoft Points).
avanzare en la historia principal y los reconcialiare xd
Yakerton escribió:despues de hacer una mision de los capas deinvadir carrera blanca y tal
el herrero ese que te enseñaba ya no tiene esa opcion en el dialogo, ¿que otro npc te sube herreria x dinero? estoy a 97 y nose que hacer para subir rapidamente esos 3 puntos.
edit: vale despeus de crear mil dagas de hierro y mil brazaletes de piel xdddddddddd ya tengo la armadura de dragon de placas, que chulada jojo.
Eso si hay una cosa que me ha defraudado, en la daedrica habia tambien armas y me hice todo el conjunto, ¿no hay armas de dragon?
Zeoroth escribió:Spoiler:1) No importa si al principio del juego te fuistes con Hadvar (imperial) o Ralof (capa de la tormenta), puedes ser el bando que quieras.
El tercer punto no lo he probado, lo leí accidentalmente por lo que no estoy seguro.
rikyf40 escribió:Muchas gracias por la respuesta.... creo k decidire mas adelanteavanzare en la historia principal y los reconcialiare xd
Un saludo
Lamadrequeparió a los bichos ésos que habitan el sótano.
En la sala final, donde está su segadora madre precisamente, creí que no lo contaba. Eso sí, me he llevado huevos como para hacer tortillas para media España. Así se extingan las cucarachas ésas.
restless escribió:Zeoroth escribió:Spoiler:1) No importa si al principio del juego te fuistes con Hadvar (imperial) o Ralof (capa de la tormenta), puedes ser el bando que quieras.
Hala, hala, no sabía nada de lo del tercer punto.rikyf40 escribió:Muchas gracias por la respuesta.... creo k decidire mas adelanteavanzare en la historia principal y los reconcialiare xd
Un saludo
+1
Si resulta que se puede, yo también quiero.
Si no, mi intención habría sido irme con la Legión Imperial pero sólo porque he leído que pagaban mejor en las misiones. Soy un mal vendido del caraj...
Y eso que aún no he ido a hablar con quien sea que haya que hablar allí pero sí me he pasado a hablar con Ulfric.
De momento no he tocado esta trama, ni casi la principal. Me estoy jartando a secundarias y por una que hago me salen tres nuevas. Tengo una lista que no es ni medio normal.
Por cierto, ahora que ya me iba confiando pensando que había equilibrado un poco mis "fuerzas" y habiendo conseguido mantener la dificultad en Normal (para mí, como manco que soy, ya es mucho), caminando por el mundo sin rumbo he llegado a un faro, cerca de Lucero del Alba y:Lamadrequeparió a los bichos ésos que habitan el sótano.
En la sala final, donde está su segadora madre precisamente, creí que no lo contaba. Eso sí, me he llevado huevos como para hacer tortillas para media España. Así se extingan las cucarachas ésas.
si no avanzas en la guerra y si en la misión principal, para evitar un mal mayor llegas a un alto al fuego, pero no es una paz completa, tras acabar la misión el conflicto vuelve a estar como la has dejado. Obviamente si te has decantado por un bando y lo has terminado ya no hay necesidad de ese alto al fuego.
jarna3 escribió:
Para otra vez, ningún entrenador aunque sea de nivel maestro enseña más allá del nivel 90.
En cuanto a las armas de dragón vas a necesitar la expansión Dawnguard.
Un saludo.
restless escribió:Hala, hala, no sabía nada de lo del tercer punto.
Zeoroth escribió:restless escribió:Hala, hala, no sabía nada de lo del tercer punto.
Estabas avisado
Fíjate que el usuario jarna3 me corrige, pero yo no pienso abrir ese spoiler
jarna3 escribió:Zeoroth escribió:restless escribió:Hala, hala, no sabía nada de lo del tercer punto.
Estabas avisado
Fíjate que el usuario jarna3 me corrige, pero yo no pienso abrir ese spoiler
Tranquilo que no es ningún spoileraco, básicamente diré que es un alto al fuego temporal.
Yakerton escribió:Después de tantas horas y tanto vicio creo que voy a dejar este juego y ni siquiera voy a probar dawnguard porque ya me he saturado pero del todo, al 100%
Tengo todas las localizaciones de carrera blanca, todas las de riften y la montaña esa central hasta llegar a la ciudad grande mas cercana tirando izquierda abajo, hibernalia y todo igual hasta soledad incluyendo esta y nada, he ido del tirón a por la historia principal y creo que lo dejo aquí.
Un pedazo de final, dragones, peleas épicas, creo que hay que dejarlo así, en plan épico.
Me quedan muchísimas secundarias y una parte de mi me dice venga, continua que te quedan muchas horas pero otra parte de mi no puede mas, hacer misiones porque si, porque aunque tengan su mini historia como las del colegio de magos no llenan, las haces y puto, no influye en nada en ningún sitio.
Un verdadero juegazo pero creo que hay demasiadas secundarias, hubiera preferido menos pero mas curradas al igual que las localizaciones.
Yakerton escribió:Dawnguard merece la pena? es que me jode dejarlo asi si mas pero nose puf
Yakerton escribió:Dawnguard merece la pena? es que me jode dejarlo asi si mas pero nose puf
Kaen escribió:Sobre el final no puedo decirte nada, ya que soy nivel 51, y la historia prioncipal no he hablado aún con barbas, ni siquiera he ido a Soledad ni Ventalia ni Ferkarth o algo asi.
Kaen escribió:y gremios solo he terminado el de MAgos y ahora estoy con el de ladrones, el cual me encanta.
restless escribió:
Una, al descubrir nuevas localizaciones, no poder entrar a inspeccionar por miedo a los bugs.
le paso a mi personaje un dia que se emborracho y la lio x ahi y tuve la suerte de ir directamente al sitio donde hubiese llegado si hubiera nvestigado x todo skyrim y complete la mision xd
hay una misión en la que te tienes que infiltrar en una fiesta. Después de liarla un poco,el cocinero te abre la puerta para ir a las habitaciones. no os puedo dar más información porque hace tiempo que me quedé allí y hoy lo he vuelto a retomar. la cuestión es que después de entrar detrás de la cocina me dan mis objetos normales,pero sólo tengo mi armadura,no tengo ninguna arma. Qué hago?
reymarcus escribió:Buenas noches. Tengo un problema con el juego. Resulta quehay una misión en la que te tienes que infiltrar en una fiesta. Después de liarla un poco,el cocinero te abre la puerta para ir a las habitaciones. no os puedo dar más información porque hace tiempo que me quedé allí y hoy lo he vuelto a retomar. la cuestión es que después de entrar detrás de la cocina me dan mis objetos normales,pero sólo tengo mi armadura,no tengo ninguna arma. Qué hago?
salu2
Yakerton escribió:Yo entre e hice todas las localizaciones aun sin tener su mision de carrera blanca, riften, motañas etc, eso son todas cuevas, cosas de enanos y mierdas varias y ni un solo bug.
De lo poco que he tenido al avanzar en el juego se soluciono solo e incluso a veces avanzaba de tiron en algunas misiones.
en una mision tenia que investigar quele paso a mi personaje un dia que se emborracho y la lio x ahi y tuve la suerte de ir directamente al sitio donde hubiese llegado si hubiera nvestigado x todo skyrim y complete la mision xd
fiesta
restless escribió:las mazmorras de cosas de enanos son complicadas. ¿Lo son?
restless escribió:Yakerton escribió:Yo entre e hice todas las localizaciones aun sin tener su mision de carrera blanca, riften, motañas etc, eso son todas cuevas, cosas de enanos y mierdas varias y ni un solo bug.
De lo poco que he tenido al avanzar en el juego se soluciono solo e incluso a veces avanzaba de tiron en algunas misiones.
en una mision tenia que investigar quele paso a mi personaje un dia que se emborracho y la lio x ahi y tuve la suerte de ir directamente al sitio donde hubiese llegado si hubiera nvestigado x todo skyrim y complete la mision xd
Joe, qué envidia me das. A mí es que, como digo, ya el Gremio de Ladrones se me ha quedado atascado (no me dan la siguiente misión que tendrían que darme) y no me atrevo a tentar a la suerte.
Por cierto, he leído, o creído leer, que las mazmorras de cosas de enanos son complicadas. ¿Lo son? ¿?
Sólo me he encontrado con unas ruinas de ésas, pero, por supuesto, ni he entrado.
Aunque cosas como las del spoiler son de las que me molan a mí, llevarles casi resuelta la misión y sin querer.
He abierto el spoiler de reymarcus y como no sé de quéfiesta
habláis (que no he leído más que la primera frase), pues a lo mejor va a ser que me lo he merendao por listo.
fiesta
restless escribió:me haría ilusión que, pej, el atronach que conjure dure infinitamente.
Zeoroth escribió:Todo lo anterior suponiendo que te guste conjurar elementales; podríamos hablar de la necromancia o de los poderosísimos Señores Drémora (no existen grimonios para invocarlos permanentemente y se ven beneficiados por las perks "Invocador" y "Atromancia", pero no por "Potencia elemental") ...
roolandoo escribió:Os planteo un debate:
¿Qué pensais que va a hacer Bethesda con esta saga?
1) Sacar el 6 pronto (en esta generación de consolas) debido al éxito del 5.
2) Sacar el 6 al principio de la próxima generación, como un gran "vendeconsolas"
3) Sacarlo en mitad de la próxima generación porque antes tiene que sacar Fallout 4 al inicio de la nueva generación.
Yo personal me decanto por la opción 3. Creo que Fallout 4 saldrá como vendeconsolas al principio y más adelante sacarán The Elder Scrolls VI.
antinari escribió:He recibido la nueva guia, versión extendida que han editado en septiembre.
Madre mia que tochaco
SUSOOO escribió:antinari escribió:He recibido la nueva guia, versión extendida que han editado en septiembre.
Madre mia que tochaco
Ni que lo digas, 864 páginas y 4 cm de grosor
restless escribió:no sé quiénes son esos tales señores o no me he enterado, pero al ponerles la palabra poderosísimos delante...
Emplear el grimonio de la escuela ALTERACIÓN (que NO ilusión) llamado Parálisis, con el cual paralizan al 99% de las cosas que se mueven en Skyrim. Luego conjuran dos Señores Drémora y dejan que éstos maten a los enemigos paralizados mientras que el personaje principal se pone a salvo. Si acaba la parálisis (que ciertamente dura poco) y el enemigo se levanta, se puede volver a paralizar hasta su muerte.
Es una estrategia tan efectiva como monótona y aburrida.
roolandoo escribió:¿Qué pensais que va a hacer Bethesda con esta saga?
1) Sacar el 6 pronto (en esta generación de consolas) debido al éxito del 5.
2) Sacar el 6 al principio de la próxima generación, como un gran "vendeconsolas"
3) Sacarlo en mitad de la próxima generación porque antes tiene que sacar Fallout 4 al inicio de la nueva generación.
tanhausen escribió:SUSOOO escribió:antinari escribió:He recibido la nueva guia, versión extendida que han editado en septiembre.
Madre mia que tochaco
Ni que lo digas, 864 páginas y 4 cm de grosor
Donde la has conseguido? Esta en español?
Saludos
IMPLOSION escribió:lo vi en facebook y no me pude contener...¡¡¡