Para mi gusto la 1ª persona es mucho mejor, te metes mas en el papel, eres tu mismo el que vives el juego y por eso es simplemente genial. Yo tambien vengo de jugar muchos juegos en 3ª persona, estan muy bien tambien, pero para mi fué uno de mis puntos a favor de Oblivion.
Ojalá hicieran mas juegos de rol en 1ª persona, con unos paisajes y una banda sonora como la de cualquier TES que te metes dentro del juego y ya no puedes salir, mis amigos se enfadan conmigo cuando sale un juego de este tipo, porque no les hecho mucha cuenta a sus piques en los FIFA ó Pes, ya he conseguido enganchar a varios al oblivion, y estan deseando que salga Skyrim.
No puedo esperar más al 11.11.11, estoy deseando entrar en este maravilloso mundo donde cada cosa tiene sentido, cada gremio sus vivencias y objetivos, donde muchas veces me pierdo viviendo aventuras explorando cavernas, ruinas elficas ó simplemente montando a caballo. Nunca sabes lo que te puedes encontrar en estos caminos, senderos y llanuras, lo que si tenemos claro es que vamos a vivir una gran aventura. Saludos y ya queda menos.