Dominhate escribió:Muy buenos días.
Tengo Skyrim desde el día de salida y no le he dedicado apenas tiempo, pero con la rebaja y compra de las expansiones de la semana pasada (o de hace dos semanas) he decidido volver a jugarlo pero empezando desde cero. Mi pregunta es: ¿qué clase me recomendáis? Que no sea Nórdico, que ya empecé con uno la primera vez
Gracias de antemano ^^
Fantomex escribió:Dominhate escribió:Muy buenos días.
Tengo Skyrim desde el día de salida y no le he dedicado apenas tiempo, pero con la rebaja y compra de las expansiones de la semana pasada (o de hace dos semanas) he decidido volver a jugarlo pero empezando desde cero. Mi pregunta es: ¿qué clase me recomendáis? Que no sea Nórdico, que ya empecé con uno la primera vez
Gracias de antemano ^^
Hazte un dunmer o un argoniano,que como dentro de poco toca volver a Solstheim así pegará más con la ambientación
LORD JASER escribió:Fantomex escribió:Dominhate escribió:Muy buenos días.
Gracias de antemano ^^
Hazte un dunmer o un argoniano,que como dentro de poco toca volver a Solstheim así pegará más con la ambientación
Las rebajas eran exclusivas para Gold
Saludos y gracias de antemano
kabuto84 escribió:battman80 escribió:Carladeadware escribió:Me he pasado ya la historia del juego, y no se si seguir jugando.. de lo que me quedan las misiones extras.
Esto es para no aburrirte con otro tocho y que me entiendas rápido, como si yo ahora te digo esto
" Tengo un platano, me acabo de comer la corteza y no se si seguir comiendo....solo me queda lo de dentro..."
...
Mejor no se puede expresar.
...
KoX escribió:Me he comprado la version de PC pero lo pregunto aquí que el hilo parece más activo.
He leido que no hay problema en hacer la historia principal y luego seguir jugando. Pero ¿lo recomendais?
O ¿es mejor a lo que te salga? Me explico, que por cosas de la vida (dormir, vender algo) estes en un gremio y hables con fulanito que te pide que te unas o si ya estas unido que hagas tal cosa. Pero la mision principal era algo así como "date prisa, date prisa" (aunque sé que no es necesario ) y queda algo extraño que en la mision del gremio tarde 4 dias en terminarla...
Bueno, vamos, que me lio ¿Los que lo habeis jugado ya como recomendais jugar?
A saco por la principal y luego seguir con "la vida del guerrero"
A por la principal pero intercalando con todo lo demás misiones que te vayan saliendo sin miramientos
A por la principal pero intercalando con las demás misiones que te vayan saliendo sin buscarlas.
A por la principal, pero muy vagamente, en plan "bue, pero pq pasaba por aquí eh?" y perderte por Skyrim
Ya sé que suena algo paranoico. "Tio juega y punto" direis, pero es por aprovechar mejor el juego y el tiempo.
un saludo y gracias
¿Tú cuando quieres correrte, al empezar a hacer el amor, o al final?
Pues esto es igual, ahora ya cada uno f**** como puede o le dejan, y disfruta en función de su capacidad, imaginación, etc
sera como Naruto, un grito para exteriorizar nuestra alma de dragon y sacarla de dentro de nuestro cuerpo. Asi tendremos mas facilidades para gritar y la fuerza de un dragon.
dark-kei escribió:Me explica alguien que son las RADIANT esas? xD
- que te pueden salir infinitas misiones de robo, o de matar malos, o de lo que sea, en diferentes gremios, o en las posadas, etc (muy parecidas todas, pero diferentes y sin fin) o simplemente aleatorias.
- que la gente está viva (LOL). Si matas a alguien "bueno", o robas, o molestas a algún pez gordo, o algo similar, puede que manden gente a por tí. Si muere algún comerciante, el ayudante o pareja o quien sea se hará cargo del comercio (a veces puedes perder misiones). Además, hacen cosas: se van a trabajar, dan una vuelta por el mercado o la taberna, se van a dormir a sus horas...
- que te relacionas con la gente: hacen comentarios sobre tí (enfermedades, habilidades, equipo...), o puede que heredes si alguien palma y le caías bien, o que acudan a tu boda. O te siguen por la tienda si eres "manitas"...
Ir a hablar con los barbas grises
pinaculo escribió:Una pregunta, el otro día me interesé acerca del precio más barato posible para encontrar el juego porque era para un regalo, ahora, me interesaría saber si hay algún tipo de edición especial (no coleccionista) que traiga las expansiones o algo similar. El juego ya lo encargué en zavvi, pero si hay alguna edición como la que digo (aunque sea con expansiones hasta la fecha) podría ser que me pille uno aquí.
seregrog escribió:pinaculo escribió:Una pregunta, el otro día me interesé acerca del precio más barato posible para encontrar el juego porque era para un regalo, ahora, me interesaría saber si hay algún tipo de edición especial (no coleccionista) que traiga las expansiones o algo similar. El juego ya lo encargué en zavvi, pero si hay alguna edición como la que digo (aunque sea con expansiones hasta la fecha) podría ser que me pille uno aquí.
De momento no ha salido ninguna versión con los DLCs. Cuando salgan todos los DLCs, seguro que sacan una versión GOTY.
Por cierto, si no recuerdo mal, la versión de zavvi viene en inglés
Un saludo
patxy1985 escribió:Se ha producido el milagro, el juego por fin baja de precio, en xtralife lo han puesto por 46,95€, ya era hora..
dark-kei escribió:Yo lo he pillado en vidaplayer a 22€ eso si, en descarga digital del marketplace... pero oye, es más comodo no escuchar el lector
NosFEndy escribió:dark-kei escribió:Yo lo he pillado en vidaplayer a 22€ eso si, en descarga digital del marketplace... pero oye, es más comodo no escuchar el lector
en formato fisico tampoco tienes por que oir el lector si lo instalas
pinaculo escribió:seregrog escribió:pinaculo escribió:Una pregunta, el otro día me interesé acerca del precio más barato posible para encontrar el juego porque era para un regalo, ahora, me interesaría saber si hay algún tipo de edición especial (no coleccionista) que traiga las expansiones o algo similar. El juego ya lo encargué en zavvi, pero si hay alguna edición como la que digo (aunque sea con expansiones hasta la fecha) podría ser que me pille uno aquí.
De momento no ha salido ninguna versión con los DLCs. Cuando salgan todos los DLCs, seguro que sacan una versión GOTY.
Por cierto, si no recuerdo mal, la versión de zavvi viene en inglés
Un saludo
Bueno, aunque fuese así no sería un problema teniendo subtítulos (en inglés incluso). Pudiendo leer si alguna palabra no se entiende o lo que sea podrías tirar de diccionario. Gracias de todas formas
dark-kei escribió:NosFEndy escribió:
Pero tienes que poner el disco cada vez que quieres jugar
t0n3 escribió:dark-kei escribió:NosFEndy escribió:
Pero tienes que poner el disco cada vez que quieres jugar
Algunos sois tremendos... ya hasta le dais importancia al esfuerzo de tener que meter un disco en la consola para tener que jugar...
Vaya tela.
pinaculo escribió:Una pregunta, el otro día me interesé acerca del precio más barato posible para encontrar el juego porque era para un regalo, ahora, me interesaría saber si hay algún tipo de edición especial (no coleccionista) que traiga las expansiones o algo similar. El juego ya lo encargué en zavvi, pero si hay alguna edición como la que digo (aunque sea con expansiones hasta la fecha) podría ser que me pille uno aquí.
patton escribió:Una pregunta, no se si alguno habeis jugado al fable 2 y 3, ¿son similares a skyrim, fallout?. Es que veo que empiezan a escasear e igual me los compraba para tenerlos y jugarlos el día que termine con skyrim.
patton escribió:Vale, es que el 2 escasea mucho así que lo compraré para tenerlo, por si acaso, gracias.
Carladeadware escribió:pinaculo escribió:Una pregunta, el otro día me interesé acerca del precio más barato posible para encontrar el juego porque era para un regalo, ahora, me interesaría saber si hay algún tipo de edición especial (no coleccionista) que traiga las expansiones o algo similar. El juego ya lo encargué en zavvi, pero si hay alguna edición como la que digo (aunque sea con expansiones hasta la fecha) podría ser que me pille uno aquí.
Oye pinaculo, te quiero pedir disculpas de mi error. Soy la que te pase la web de Zavvi con el Skyrim y no sabia que estaba en ingles, mil disculpas.
Carladeadware escribió:patton escribió:Una pregunta, no se si alguno habeis jugado al fable 2 y 3, ¿son similares a skyrim, fallout?. Es que veo que empiezan a escasear e igual me los compraba para tenerlos y jugarlos el día que termine con skyrim.
Si miramos en el genero, es lo mismo. Pero veras que los Fable,Fallout y Skyrim son diferentes entre ellos cada una tiene otra ambientacion y su historia. Te recomiendo el Fable 2
Hurtiek escribió:Buenas, me gustaría que me resolvierais unas dudillas porque creo que como veo Skyrim en la Xbox, no es normal xDD.
Nada más instalar el juego en el disco duro de la consola, empecé a jugar totalmente hypeado cuando me llevé un chasco al ver las texturas de manos, armas, y sobre todo muebles y terreno nevado de Skyrim. Estuve leyendo un poco por ahí y hubo un bug que Bethseda parece que reconoció sacando un parche posterior que lo arreglase, que al instalar el juego en el disco duro algunas texturas se veían muy muy pobres. Sabiendo esto, me dispuse a desinstalarlo del disco duro y a jugar desde un pendrive, pero aunque noto como las texturas de las armas han mejorado un poco, el terreno y los muebles y espacios siguen teniendo una calidad pésima. En condiciones normales pensaría: Pues vale, si es así.. tendré que conformarme, pero habiendo visto los problemas que ha habido con esto de los bugs y las texturas me gustaría saber si todo eso está arreglado del todo, si es que sigue el bug en algunas de las texturas, si es que hay algún truquillo para mejorarlas como jugar directamente desde el disco o si simplemente, los de Bethseda se han lucido esta vez con el apartado gráfico en consolas.
Un saludo!