- Dragonborn pesa 780 MB en la versión de XBOX360. (En PC pesaría más y en PS3 menos.)
- 278 objetos nuevos y toneladas de misiones misiones.
- Dragonborn es tan grande como el juego base. (Lo dudo mucho)
- Por desgracia, las lanzas solo las usarán los rieklings. Podremos usar sus flechas con nuestro arco.
- Habrá una armadura llamada ¨deathbran¨ que será superior al ébano.
- Armadura completa, hachas de guerra, hachas de combate, espada, mandoble, arco y flechas del mineral Stalhrim. (Set completo, vamos)
- La dificultad de la expansión es muy superior al juego base. (dicen que es imposible jugarla en difícil. Ya se verá)
- Hay unas botas con las que puedes caminar sobre el agua.
- Al parecer habrán hombres oso. Hay misiones relacionadas con ellos. No se sabe si podremos ser uno.
Eso de caminar sobre el agua ya se puede hacer siendo vampiro
Por cierto, viendo la extension de la isla, los megas que ocupa el dlc y demas, dudo mucho que sea igual de largo que el propio juego, igual si que dura como la historia principal, en cuanto a las lanzas tambien dudo que no se puedan utilizar...
Para los que me leyeron sobre mi problema con la gráfica. No lo pude corregir.No puedo instalar el Catalyst 12.1 pq el PC es HP (yo diria HdP xD) y debo bajar los drivers de ellos
Si que va algo mejor pero no tan suave como en modo ventana. Así que en modo ventana y au. Juego en un monitor de 20" y lo veo bien.
Así que ayer maratoniana tarde de vicio. Desde las 14:00 hasta las 21:00 flipante...como absorve el juego.
Conan hijo de Cronan pasó su juventud en Cyrodiil. Su padre y su madre se fueron de Skyrim por motivos poco claros. Allí Cronan se labró un futuro como luchador de la Arena. Su madre desapareció un buen dia cuando Conan era aún un niño. Según la guardia posiblemente secuestrada por vampiros. Conan vivió en la Arena practicamente toda su juventud, lo que le dió fuerza y habilidad con el mandoble. Su padre llegó a ser héroe de la Arena. Pero nunca superó el perder a su mujer y cada día bebia más. Se gastaba el dinero que no tenia y Conan buscaba fortuna en mazmorras para salir adelante. Aún no tenia edad para la Arena.
Un dia volviendo a la ciudad vió como cuatro imperiales hacian chanzas con su padre, este muy borracho y dando tumbos apenas se mantenia en pie. Sin pensárselo amenazó a los hombres que se burlaron de él. Mató a los cuatro sin apenas esfuerzo. Los hombres eran soldados, de confianza de algún capitán. Comenzó la huida hacia el norte de Cyrodiil.
Su padre murió al cabo de un año y medio y él malvivia huyendo de los guardias. Por lo que decidió buscar fortuna en Skyrim. Allí algo insólito pasó, los dragones habían vuelto!! Y algo más que no se acababa de creer.
Por las circiunstancias acabó haciendo recados al jarl. Y hechos raros acontecian. Y al parecer alguien le buscaba. No estaba para tonterias y leyendas. Queria labrarse un futuro y buscó trabajo en los Compañeros. Ganó dinero para comprarse una casa y le admitieron en los compañeros.
Pero otro encuentro con un dragón le decía que debia averiguar que pasaba. El peregrinaje en busca de información estaba siendo duro y dificil, un troll y varios osos le habían puesto las cosas dificiles. Pero no abandonaria. En su camino se encontró con una cueva, nevaba fuerte y decidió buscar refugio. Nada más entrar vió que estaba habitada...por vampiros. Criaturas deleznables y que odiaba. Desenvainó su espada y se dispuso a acabar con ellos sin piedad.
Siento el tocho Ya tengo la personalidad de mi personaje.
Bigotin escribió:bueno pues ya me he pasado la historia principal, mas todas las de hibernalia y un montonazo sueltas entre secundarias y de objetivos varios
en los ultimos 7 dias le he estado echando como entre 6 y 7 horas diarias... el puto vicio jajajja
que guapisimo esta el juego O_o y eso que pensé que no me gustaría.
Teniais razón con lo que deciais del mago, al principio es muy jodio, pero despues es la leche, suelto mis conjuraciones y ale, que se peleen entre ellos mientras yo me dedico al expolio ^^
humm.. creo que ya va siendo hora de casarme =P
que juegazo que juegazo !!! me tiene enganchadisimo !!
devilcloud_18 escribió:mañana salia el nuevo parche verdad ?
elcongrio escribió:me lo acabo de pillar en la tienda esta de shop4es.com alguien que lo haya comprado ahi podria decirme cuanto tarda en llegarte el codigo desde que lo pagas?
Bigotin escribió:elcongrio escribió:me lo acabo de pillar en la tienda esta de shop4es.com alguien que lo haya comprado ahi podria decirme cuanto tarda en llegarte el codigo desde que lo pagas?
yo me lo pillé ahi, me tardó algunas horas, pero vamos en el mismo dia
Fredy_ES escribió: AVISO POSIBLES SPOILERS
...
- La dificultad de la expansión es muy superior al juego base. (dicen que es imposible jugarla en difícil. Ya se verá)
Bigotin escribió:bueno pues ya me he pasado la historia principal, mas todas las de hibernalia y un montonazo sueltas entre secundarias y de objetivos varios
en los ultimos 7 dias le he estado echando como entre 6 y 7 horas diarias... el puto vicio jajajja
que guapisimo esta el juego O_o y eso que pensé que no me gustaría.
Teniais razón con lo que deciais del mago, al principio es muy jodio, pero despues es la leche, suelto mis conjuraciones y ale, que se peleen entre ellos mientras yo me dedico al expolio ^^
humm.. creo que ya va siendo hora de casarme =P
que juegazo que juegazo !!! me tiene enganchadisimo !!
Elanodelabernarda escribió:A mi las que más me han gustado son las misiones Daédricas, luego hay alguna secundaria cojonuda, sobre todo las que te mandan a donde los Dwemer.
Lo que pediría para próximos TES son más eventos aleatorios por el mapa, que los hay, pero es que cuando ya llevas muchas horas pateándote el mapa ya se pierde ese factor sorpresa de saber que es lo que te encontrarás en tu próximo viaje.
minded escribió:se me fue la pinza, pero queria informar de la muerte de marcurio, ante los mercenarios q con sus armas de daño 14 o 20, sesgaron la vida de este mago q usaba 1 martillo de daño 52.
es algo q no entiendo, q las armas de nivel 52, 59 hagan el mismo daño q las armas de nivel 20
Fredy_ES escribió:Siguiendo con la historia de Marcus, mi breton. El heroe coge todo lo que le hacia falta para el viaje y parte hacia la ciudad del comercio, en el cebtro de Skyrim. Su misión, informar al jarl sobre el peligro. Llegado a palacio le reciben con nervios y precaución. La noticia de los peligros a llegado a oídos del jarl. El jarl me pide un favor. Que le ayude a defender su tierra para que no ocurra lo mismo que semanas atras, destruyó toda una ciudad. Parto hacia el este, junto a un destacamento. Alli estaba. Sobrevolando la Atalaya. La batalla fue dura. Pero para Marcus no. Se movía como pez en el agua. Como si se hubiera dedicado a esto toda su vida. El animal cae. Una especie de aura empieza a salir del bicho atravesando el alma de Marcus. Los guardias hablan de leyendas antiguas, de repente un grito sacude todo Skyrim... Todo el mundo mira hacia la montaña mas alta de la provincia...
iF O X escribió:Buenas, pues nada, hoy voy a compartir un pequeño bug/cheto que descubrí hace poco para equipar dos colgantes a la vez. Es muy sencillo, pero solo funciona para aquellos que tienen la expansión Dawnguard y ahora explicaré el porqué.
Sabéis de esos halcones de hueso que sobrevuelan el castillo de Havok ? Pues dropean cráneo, garras y plumas de halcón de hueso.
Con un cráneo, seis plumas y dos tiras de cuero, se fabrica el Amuleto de Halcón de Hueso. El cual, puedes equipar junto a cualquier colgante, de la siguiente manera: Equipas primero el colgante y luego equipas el Amuleto. Este último también se puede encantar.
También estoy refinando un bug para equipar dos anillos a la vez. Sé que se puede porque lo he hecho, pero aun no sé qué pasos seguir exactamente.
Saludos.
Shamino escribió:¿para cuando la goty?
en la que matan a una mujer en la plaza y un pnj te da una carta de reunirte en una capilla o algo asi para investigar la muerte y tal la he terminado pero cuando fui a la capilla para hablar con el me aparece la guardia y tal y que me he entrometido en sus asuntos y eso y total que me doy de leches con ellos y los he matado,he salido fuera y los demas guardias han salido a luchar y tambien los he matado pero el problema es que quiero seguir entrando en Markath y que no vengan a intentar matarme porque quiero hacer mas misiones y con acercarme cerca de Markath ya empiezan a venir a por mi,puedo hacer algo para que me dejen en paz?Me voy un tiempo a otra zona o algo?
minded escribió:Diario de Eddar Stark.
Turdos, 11:21 Am, 22º Otoño de escarcha, 4E
Despues de varios dias he regresado al hogar.
Aela me esperaba impaciente. Esta hermosisima. No puedo estar un dia mas separado de ella, pero el deber me llama.
Hoy hablamos de la posibilidad de tener un hijo.
Ella lo desea mas q nada. Me gratificaria tener un sucesor, pero no quiero q mi amada esposa cargue sola con esa carga. Podria caer en combate, y seria muy duro para ella tener q cuidar sola de nuestro pequeño.
Lo he meditado toda la noche y todo el dia mientras preparaba mi equipo para mi siguiente mision.
No puedo tener un bebe con Aela mientras no tengamos oro suficiente. La tienda nos da oro, pero el suficiente.
Tendre q pedirle ayuda a mi amigo el Jarl de Carrera Blanca.
Estoy preparado para mi siguiente mision, pedire a Lidia q me acompañe. Es una gran guerrera, y me proteje muy bien las espaldas. Espero q no la pase nada. Nos ayudamos a mantenernos con vida, pero este mundo es muy peligroso.
Esta todo plagado de osos, tigres, lobos, cangrejos, renegados, magos, guerreros Thalmor....
Todos son amenazas para nosotros.
Solo rezo para q un dragon no ataque Carrera Blanca en mi ausencia y le pase nada a mi amada Aela.
Volvere a escribir pronto.
FIRMADO: EDDAR STARK. THANE DE CARRERA BLANCA
Turrao escribió:Pedazo de juego,estoy disfrutando como un enano(y eso que soy nordico xDDD) pero la he liao parda,estoy en Markath y durante la misionen la que matan a una mujer en la plaza y un pnj te da una carta de reunirte en una capilla o algo asi para investigar la muerte y tal la he terminado pero cuando fui a la capilla para hablar con el me aparece la guardia y tal y que me he entrometido en sus asuntos y eso y total que me doy de leches con ellos y los he matado,he salido fuera y los demas guardias han salido a luchar y tambien los he matado pero el problema es que quiero seguir entrando en Markath y que no vengan a intentar matarme porque quiero hacer mas misiones y con acercarme cerca de Markath ya empiezan a venir a por mi,puedo hacer algo para que me dejen en paz?Me voy un tiempo a otra zona o algo?
neohan escribió:iF O X escribió:Buenas, pues nada, hoy voy a compartir un pequeño bug/cheto que descubrí hace poco para equipar dos colgantes a la vez. Es muy sencillo, pero solo funciona para aquellos que tienen la expansión Dawnguard y ahora explicaré el porqué.
Sabéis de esos halcones de hueso que sobrevuelan el castillo de Havok ? Pues dropean cráneo, garras y plumas de halcón de hueso.
Con un cráneo, seis plumas y dos tiras de cuero, se fabrica el Amuleto de Halcón de Hueso. El cual, puedes equipar junto a cualquier colgante, de la siguiente manera: Equipas primero el colgante y luego equipas el Amuleto. Este último también se puede encantar.
También estoy refinando un bug para equipar dos anillos a la vez. Sé que se puede porque lo he hecho, pero aun no sé qué pasos seguir exactamente.
Saludos.
Espero ansiosamente tu explicación de los anillos. Mi mago te lo agradecerá infinitamente.
Yo tengo equipado un Yelmo Falmer (encantado con 2 potenciadores) y un aro (con dos potenciadores también) así que 2 anillos sería la para mi..
¿Sería también solo para los que tenga la expansión ya que yo tengo la versión PS3?
No tardes en explicarte porfis..
Saludos.
Turrao escribió:Pedazo de juego,estoy disfrutando como un enano(y eso que soy nordico xDDD) pero la he liao parda,estoy en Markath y durante la misionen la que matan a una mujer en la plaza y un pnj te da una carta de reunirte en una capilla o algo asi para investigar la muerte y tal la he terminado pero cuando fui a la capilla para hablar con el me aparece la guardia y tal y que me he entrometido en sus asuntos y eso y total que me doy de leches con ellos y los he matado,he salido fuera y los demas guardias han salido a luchar y tambien los he matado pero el problema es que quiero seguir entrando en Markath y que no vengan a intentar matarme porque quiero hacer mas misiones y con acercarme cerca de Markath ya empiezan a venir a por mi,puedo hacer algo para que me dejen en paz?Me voy un tiempo a otra zona o algo?
sergio-gos escribió:Bueno, después de un tiempo buscándolo desde que decidí comprarlo, acabo de pillarme el juego. A ver si es tan bueno como dicen... Por cierto, 49,90 me ha costado en ECI...
miscelaneas escribió:alguien sabe cuantos dlc saldran? hay fecha para el goty?
sergio-gos escribió:Voy a empezarlo hoy. ¿Qé clase o raza me recomendáis escoger siendo novato en esto?
Fredy_ES escribió:sergio-gos escribió:Voy a empezarlo hoy. ¿Qé clase o raza me recomendáis escoger siendo novato en esto?
Depende. Que te gustaría ser? Mago? Guerrero? Ambos? La mayoría de gente juega con nordicos por el tema de la historia. La que mas te guste. Elijas lo que elijas, puedes ser lo que quieras aunque hay razas que poseen ventajas de serie como los altos elfos que poseen mas magia de lo normal...
Fredy_ES escribió:Te recomendaria breton, que tiene buena resistencia magica y puedes ser un gran guerrero. El breton es una mezcla entre elfo y humano, si si, algun humano le hizo tras tras a una elfa o viceversa, y por eso son grandes magos. O ser nordico y ir potenciando la magia poco a poco. Te recomiendo que lleves espada a una mano y en la otra mano hechizo. Potencia destruccion y restauración, si solo quieres algunas dotes de magia. Y algo de conjuracion, que te salvara de algun apurillo. Y especializate en algun tipo de armadura, sea ligera o pesada ok?
patton escribió:Por cierto, yo tengo el juego en inglés, si lo cambiara y lo comprase en castellano, ¿las partidas guardadas hasta ahora me servirían o tendría que empezar de nuevo?. No se si alguién lo sabe.
Es que la mayoría lo entiendo pero a veces se me escapan cosas y claro, lo mismo son importantes....
sergio-gos escribió:Voy a empezarlo hoy. ¿Qué clase o raza me recomendáis escoger siendo novato en esto?