Metalyard escribió:sergio-gos escribió:Voy a empezarlo hoy. ¿Qué clase o raza me recomendáis escoger siendo novato en esto?
Da igual lo que decidas ser...acabaras siendo un dios...
minded escribió:Diario de Eddar Stark.
Turdos, 11:21 Am, 22º Otoño de escarcha, 4E
Despues de varios dias he regresado al hogar.
Aela me esperaba impaciente. Esta hermosisima. No puedo estar un dia mas separado de ella, pero el deber me llama.
Hoy hablamos de la posibilidad de tener un hijo.
Ella lo desea mas q nada. Me gratificaria tener un sucesor, pero no quiero q mi amada esposa cargue sola con esa carga. Podria caer en combate, y seria muy duro para ella tener q cuidar sola de nuestro pequeño.
Lo he meditado toda la noche y todo el dia mientras preparaba mi equipo para mi siguiente mision.
No puedo tener un bebe con Aela mientras no tengamos oro suficiente. La tienda nos da oro, pero el suficiente.
Tendre q pedirle ayuda a mi amigo el Jarl de Carrera Blanca.
Estoy preparado para mi siguiente mision, pedire a Lidia q me acompañe. Es una gran guerrera, y me proteje muy bien las espaldas. Espero q no la pase nada. Nos ayudamos a mantenernos con vida, pero este mundo es muy peligroso.
Esta todo plagado de osos, tigres, lobos, cangrejos, renegados, magos, guerreros Thalmor....
Todos son amenazas para nosotros.
Solo rezo para q un dragon no ataque Carrera Blanca en mi ausencia y le pase nada a mi amada Aela.
Volvere a escribir pronto.
FIRMADO: EDDAR STARK. THANE DE CARRERA BLANCA
Dart_17 escribió:minded escribió:Diario de Eddar Stark.
Aela me esperaba impaciente. Esta hermosisima. No puedo estar un dia mas separado de ella, pero el deber me llama.
Ella lo desea mas q nada. Me gratificaria tener un sucesor, pero no quiero q mi amada esposa cargue sola con esa carga. Podria caer en combate, y seria muy duro para ella tener q cuidar sola de nuestro pequeño.
Lo he meditado toda la noche y todo el dia mientras preparaba mi equipo para mi siguiente mision.
No puedo tener un bebe con Aela mientras no tengamos oro suficiente. La tienda nos da oro, pero el suficiente.
Estoy preparado para mi siguiente mision, pedire a Lidia q me acompañe. Es una gran guerrera, y me proteje muy bien las espaldas. Espero q no la pase nada. Nos ayudamos a mantenernos con vida, pero este mundo es muy peligroso.
Esta todo plagado de osos, tigres, lobos, cangrejos, renegados, magos, guerreros Thalmor....
Solo rezo para q un dragon no ataque Carrera Blanca en mi ausencia y le pase nada a mi amada Aela.
Por ese laísmo supongo que eres de madrid o alrededores
Por lo demás, tienes mucha imaginación
minded escribió:Dart_17 escribió:minded escribió:Diario de Eddar Stark.
Por ese laísmo supongo que eres de madrid o alrededores
Por lo demás, tienes mucha imaginación
Soy de de la autentica Castilla. Es decir, de Castilla y León, pero con bastantes familiares en Madrid jajaja
A lo de la imaginacion.... O el juego lo tomamos con imaginacion para poder poner aqui buenas historias, el foro de convierte en un: CUANDO SALE EL GOTY
ya pondre mas historias de Eddar Stark q me mola esto de inventarme un diario jajaja
Dart_17 escribió:
Tú ponlas, parecen interesantes, la gracia es que depende de la persona hay unas actuaciones y unas historias que cambian.
PD: He vuelto a leer mi mensaje y parece que me esté burlando de lo de la imaginación cuando no es así, simplemente, me parecía destacable
Fredy_ES escribió:Bigotin, dejate arrestar... comienza la rebelión...
Que susto me llevé cuando me encontré en la carcel sin mi queridisimo equipo u.u pero despues lo recuperé
Tambien me hizo gracia cuando me pedian un pincho dentro de la carcel y me quede... O_o para mi un pincho es ñaca ñaca xDXD
caracuel escribió:Hola perdonar tengo el juego desde que salio pero no lo termine es mas creo que ni llegue a la mitad.... volvere a empezarlo en breve y me gustaria saber si ya se pueden decirles las cosas al kinect a tus compañeros¿¿¿¿ gracias
Dart_17 escribió:caracuel escribió:Hola perdonar tengo el juego desde que salio pero no lo termine es mas creo que ni llegue a la mitad.... volvere a empezarlo en breve y me gustaria saber si ya se pueden decirles las cosas al kinect a tus compañeros¿¿¿¿ gracias
Sí, ya puedes decirles cosas, pero son cosas básicas.
Orangine escribió:Por favor, ayudadme ;_;
Me he comprado Dawnguard con 1600 MS Points, pero no me dí cuenta hasta que se estaba descargando de que me estaba bajando Dawnguard(English), y eso que había entrado por "recomendados" porque jugaba a Skyrim...
Y ahora tengo medio juego con voces en español y medio con voces en inglés. Los subs están bien. Si al menos pudiera poner las voces en inglés en el juego original... Pero no puedo.
Y si le doy a Dawnguard en español tengo que comprármelo para bajármelo en mi idioma. ¿Qué clase de timo es este?
¿Alguien sabe su puedo hacer algo, o me tengo que joder?
Iwon escribió:Tengo un personaje a nivel 37, con armadura pesada y a dos manos muy subidas. Me gustaría cambiar "de clase", conseguir hacer un nigromante, pero no se si a estas alturas va a ser perder el tiempo.
Lo veis posible o sería mejor empezar con otro personaje?
Fredy_ES escribió:Iwon escribió:Tengo un personaje a nivel 37, con armadura pesada y a dos manos muy subidas. Me gustaría cambiar "de clase", conseguir hacer un nigromante, pero no se si a estas alturas va a ser perder el tiempo.
Buffff... No creo que puedas ya. Cuantos puntos de magia tienes?
battman80 escribió:Fredy_ES escribió:Iwon escribió:Tengo un personaje a nivel 37, con armadura pesada y a dos manos muy subidas. Me gustaría cambiar "de clase", conseguir hacer un nigromante, pero no se si a estas alturas va a ser perder el tiempo.
Buffff... No creo que puedas ya. Cuantos puntos de magia tienes?
iwon, eres nivel 37. En el juego (por ahora) el nivel máximo es 81, luego aun no has llegado siquiera al nivel de un personaje medio.
Si bien es cierto que a partir del nivel 50 las subidas de nivel son mucho mas lentas, para lo cual aun te faltan 13 niveles que podrias dedicar a subir magia, esto tiene cierto truco, porque el hecho de que se ralentice tanto la subida de nivel desde el 50 es porque precisamente para ese nivel las habilidades principales ya estan muy altas, o en su tope, y puesto que son las que mas usas, no contribuyen a acumular experiencia tan rapido como cuando las estas desarroyando. Que si puedes? Todo depende de como juegues tú a Skyrim, para mi por ejemplo con nivel 40 y un guerrero/arquero ahora mismo no me supondria ningun problema cambiarle el rol a mago. Lo primero que haria es empezar a recorrer todo skyrim (ciudades) en busca de los entrenadores de magia, previo de tener acumulada una buena reserva de oro para ir pagandoles. Dios, como amo a esta obra de arte hecha videojuego
Aunque por supuesto, seria mejor empezar un nuevo personaje y aun en ese caso, recuerda que siempre viene bien tener un arma de apoyo, lo único que tu has estado desarroyando dos manos, y eso no te deja mano libre para magia. Puedes hacer lo que quieras, vivelo tal cual, vive la aventura de intentarlo, aqui el guión lo escribes tú y cada aventura es única.
Un saludo
elcongrio escribió:Bufff como lo parte el juego este menuda enganchada pero ¿a que nivel creeis que te puedes empezar a enfrentar solo a un dragon? me explico, acabo de emprezar y aun soy nivel 9-10 total que voy a una mision de las primeras y veo que arriba en la montaña donde esta la cueva de la mision hay un dragon. Yo pienso "esta es la mia" total que me acerco ,el dragon me ve ,de la que se aproxima le disparo un par de flechas para que vea que no estoy de turismo precisamente, empieza a sonar la cancion esta de "dovahkin dovahkin!!!!!!..." me pongo ultra palote, baja el dragon saco mi maza y........ me echa un chorro de fuego y un par de ostias y me mata............ jajaja menudo bajon que me dio supongo que soy todavia de nivel muy bajo para estas batallas.
Saludos
elcongrio escribió:Bufff como lo parte el juego este menuda enganchada pero ¿a que nivel creeis que te puedes empezar a enfrentar solo a un dragon? me explico, acabo de emprezar y aun soy nivel 9-10 total que voy a una mision de las primeras y veo que arriba en la montaña donde esta la cueva de la mision hay un dragon. Yo pienso "esta es la mia" total que me acerco ,el dragon me ve ,de la que se aproxima le disparo un par de flechas para que vea que no estoy de turismo precisamente, empieza a sonar la cancion esta de "dovahkin dovahkin!!!!!!..." me pongo ultra palote, baja el dragon saco mi maza y........ me echa un chorro de fuego y un par de ostias y me mata............ jajaja menudo bajon que me dio supongo que soy todavia de nivel muy bajo para estas batallas.
Saludos
elcongrio escribió:jajaja ya veo que no es problema mio jeje esta bien que el juego tenga su dificultad pos nada me quedare con la copla de por donde andan los dragones que vaya viendo para ir a darles candela cuando sea de mas nivel
elcongrio escribió:bueno de todas formas aun estoy muy verde para dragones jajaja acabo de llegar a nivel 12 y las acbo de pasar canutas para matar a una bruja cuervo de esas . Si no llego a tirar de pociones me da pal pelo jeje
elcongrio escribió:bueno de todas formas aun estoy muy verde para dragones jajaja acabo de llegar a nivel 12 y las acbo de pasar canutas para matar a una bruja cuervo de esas . Si no llego a tirar de pociones me da pal pelo jeje
uruz escribió:Leyendo vuestras historias me están dando ganas de volver a jugar....o bueno mas bien de empezar a jugar xD. La verdad que lo tengo desde hace tiempo pero deje de jugar pronto porque creo que tanta libertad me agobio xDD.