Grogos escribió:Rivroner escribió:litos001 escribió:Pues yo casi todo el juego lo he jugado en primera persona. Me gustaba más y me metía más en el personaje.
Si hablas de Oblivion lo mismo digo, pero para el que quiera usar la 3ª pues se lo han currao para que quede decente, no como
en Oblivion.
¡Buff, no sé que haré el día 11! Tengo mucho juego acumulao abierto y precintado, incluidos Oblivion (150 horas jugadas) y Fallout 3 (40 horas jugadas) a medias y si encima me compro el Skyrim sé que lo voy a empezar y eso son muchos meses sólo jugando a Skyrim.
¿Porque tienes juegos acumulados precintados? ¿No es mejor que no los compres hasta que tengas tiempo para jugar, y asi los dejas
en la tienda esperandote mientras bajan de precio?
Están todos comprados a 19.90 o menos, incluso alguno a 9.90, los compro cuando em obligan por precio, porque de ahí es difícil que bajen y luego se descatalogan, no compro de salida nada o casi nada, sólo lo he hecho con el Mass Effect 1 (43 euros me costó de salida) y con la limitada del Halo Reach (60 pavos de salida, el sitio más barato entonces, y encima es la mejor edición limitada que hay para 360, se lo curraron muchísimo). Posiblemente este Skyrim sea el 3º que compre de salida
en los casi 6 años de vida de 360. Sólo compro PAL ESPAÑA y si puede ser
en su versión GOTY con todo ya incluido, pero hay juegos que es imposible y te toca compralos
en su versión normal y la UK.
Al de debajo de tu mensaje le digo lo mismo, NO es mi caso, yo compro a lo pobre, 1 año después como pronto y si surge la oferta
en alguna web , MM, o similares. Pero hay veces que me cuesta aguantarme, como digo 2 juegos de los 30 que tendré o así. Estoy seguro de que vosotros habéis comprado más juegos de salida que yo.