Soulblad3 escribió:Al que preguntaba acerca de pillar el oblivion, también se me pasó por la cabeza, pero es que ahora jugar ése...., sería cojonudo en su día, y seguro que algún año después...pero ahora?? y encima seguido de skyrim? viendo videos es como más de lo mismo no? los mismo tipos de trampas, los gremios, mismas situaciones.. y encima con cámara 3ª persona malilla, gráficos desfasados, a leer subtítulos... yo sinceramente no lo recomendaría, auguro algunas horas de juego y dejarlo a medias.
Aún así, si alguno se la juega, que postee impresiones, igual me animo más adelante.
Hombre yo lo preguntaba por el tema de gráficos, porque por el tema del que trata no creo que me aburra. Para que te hagas una idea, me compre el Fallout New Vegas, mas de 100 horas de juego y eso que alguna misión secundaria no la hice y según lo terminé, me pillé el Fallout 3 y me lo jugué también, más de 100 horas también y tengo una expansión bajada al que aún no he jugado por haberme comprado skyrim...
De hecho, cuando terminé fallout 3, comencé a jugar de nuevo el new vegas para seguir otro camino y jugar con la legión, pero me compré skyrim al que llevaba un año esperando a que bajara de precio
en castellano, pero no hubo suerte.
El tema es que me está gustando este más incluso que los fallout, que me encantan y por eso pregunte lo de comprar oblivion, porque hombre he visto videos
en internet y hombre no tiene la calidad de gráficos de skyrim, pero creo que cumple bien.
Fijate que incluso he estado mirando para bajarme
en pc el morrowind, que he visto gráficos y para ser de 2002 no están tan mal...eso si no lo he visto
en castellano aunque sea subtitulado.
También te digo que yo jugando a estos juegos, a veces le doy una tregua y me hecho unas carreras al F1 2012 y luego vuelvo, pero es que llevo dos años con los fallout que te he mencionado antes, así que cansar, bueno no creo que me canse, más que nada porque no puedo jugar todos los dias y tengo que dejarlo para fines de semana.
P.D. Alguno igual piensa que estoy chalado.....