¿Hablas de la guerra civil? Ahí escoges un bando por partida.
nicofiro escribió:Joder, estoy encantado de momento con el juego, pero ando bastante perdido...
Estoy al principio de todo, con una falta de dineros importante. Intento ahorrar para la casa en Caballo Blanca o como se llame la primera ciudad ya grandecita (donde los compañeros). El caso es que entre pitos y flautas voy ya con mucho peso encima, por lo que cada vez que voy matando enemigos por mazmorras y demás, puedo llevarme muy poco loot con lo que las ganancias son exiguas. Sé que cuando compras la casa puedes dejar cosas ahí, pero hasta entonces... ¿Hay alguna posibilidad de dejar objetos por ahí? Por ejemplo, me he cargado dos dragones y llevo 6 huesos encima que ya son 90 de peso. Sólo con dejar esos ya me sacaría unos cuantos oros de armaduras y armas que vendiese.
Y otra forma de ganar dinero aún no he encontrado, imagino que con metiendo encantamientos a las armas y demás maximizo, pero aún no tengo un encantamientos que suban realmente el valor de las cosas notablemente... (máxime porque siguen pagandome una mierda los mercaderes)
Carrera Blanca.
Eso mismo me pasó a mí hasta llegar a tener una casa, era imposible, siempre al límite de peso. Lo de dejar los objetos por ahí, creo que pueden dejarse
en baúles ajenos pero ojo, que no se guarda para siempre. A ver si alguien me corrige/matiza, que no me acuerdo muy bien cómo iba esto, pero, vamos, no es un método fiable.
Luego está lo de llevarte a un compi contigo y hacerlo mula de carga total.
Y ahora mismo no recuerdo más consejos (y anda que no estuve yo apurao con eso del peso, pero lo recuerdo muy lejano, no sé por qué; qué rápido se olvida lo malo
). A ver si no te queda mucho para los 5000 creo que eran.