Buenas, Elliot_ness la raza la que más te guste ya que puedes subir las habilidades que quieras con el personaje que sea, eso sí, cada raza tiene un poder que se usa cada 24h de juego o defensas a venenos, escarcha o fuego, mira lo que te gusta y a jugar.
Como consejo deberias tener bien pensado que quieres hacerte, de aqui al final del juego tendras 81 puntos de habilidades para gastarlo, si lo usas
en algo equivocado no hay marcha atras (creo que esto lo cambiaron con el DLC de Dragonborn pero no estoy seguro), si te gusta tanquear pues sube habilidades para hacerte un buen paladin,
en este juego si lo haces bien eres inmortal con cualquier clase
en verdad
, si te gusta el sigilo pues un Arquero Asesino, o Ladron asesino, te gusta la Magia pues Mago puro, hay tantas y tantas posibilidades que habrá veces que te arrepentirás por no crearte "x" clase (esto me pasa mucho a mi
). Personalmente las clases mezcladas son una perdida de Perks, salvo
en contadas ocasiones pero si te gusta ser un Guerrero Magico pues adelante, aqui tienes libertad de hacerte lo que quieras.
Lo más importante es que "
vivas" el juego, que no te de prisa por pasartelo y que no te agobies por la cantidad de misiones secundarias que te darán
, hay situaciones
en el juego que son dignas de una peli como el enfrentamiento de un Dragon Legendario contra 2 Gigantes y yo flipando viendo la pelea
me faltaron las palomitas jajajaaj.
PD: Intenta subirte las habilidades de Alquimia y Encantamiento, sirve para cualquier clase, seas guerrero, magico o ladron, con la alquimia te haces de Oro, por cada pocion te llegan a dar 1000 monedas, es una gozada.
S@lu2 y que te diviertas