pinaculo escribió:Pregunta importante:
Me gustaría saber cómo va el tema de encantar gemas del alma, concretamente cómo atrapar almas grandes y cosas de esas para hacerme mís armaduras.
Otra cosa, con los grimorios aprendo hechizos más potentes?, es que ando con la puta bolita de fuego del principio y casi no quito nada a nadie ya, jajaja
xXtiburonXx escribió:pinaculo escribió:Pregunta importante:
Me gustaría saber cómo va el tema de encantar gemas del alma, concretamente cómo atrapar almas grandes y cosas de esas para hacerme mís armaduras.
Otra cosa, con los grimorios aprendo hechizos más potentes?, es que ando con la puta bolita de fuego del principio y casi no quito nada a nadie ya, jajaja
Grimorios compra todos los que encuentres porque es donde están los hechizos buenos.
nicofiro escribió:Yo tengo una duda con los encantamientos... para vender armas y sacar pasta siempre uso uno de daño a aguante. El valor del encantamiento es que añade 15 puntos de daño. Al principio el efecto real era menor, pero ahora dan 34 de daño extra, tengo encantamiento a 65 o así y creo que no hay ningún perk que se aplique a armas. Pero con otros encantamientos que tengo, p.ej. +20 de salud en armaduras... el efecto es menor, de +2 o +5. ¿Esto a que se debe? ¿Hay un modificador que se aplica según las veces que se haya aplicado un encantamiento concreto?
stk escribió:hola! tengo un roblema/duda y es que cuando intento encantar una armadura de 120 de proteccion y cuando voy a aplicarle el encantamiento me doy cuenta de que la proteccion del armadura baja a 98 y no se a q se debe
pd:y por si sirve de ayuda a resolver el problema la quiero encantar con +20 de salud y con una gema de alma negra
Parry escribió:stk escribió:hola! tengo un roblema/duda y es que cuando intento encantar una armadura de 120 de proteccion y cuando voy a aplicarle el encantamiento me doy cuenta de que la proteccion del armadura baja a 98 y no se a q se debe
pd:y por si sirve de ayuda a resolver el problema la quiero encantar con +20 de salud y con una gema de alma negra
¿Y la gema de alma negra que tienes, qué tipo de alma tiene almacenada? Porque puede contener incluso una pequeña, y esa puede ser la razón.
Jaeharys escribió:Tienes que "gastar" las almas de dragón en activar los gritos. No se activan solos. Son como puntos de habilidad para que se los des a los gritos que quieras. En el menú de gritos te saldrá el botón que tienes que tocar para gastar un alma en activarlo.
Parry escribió:Si no me equivoco, depende tanto de tu habilidad en encantamiento como del tamaño del alma que uses para aplicar el mismo. Cuanto mayor sea el alma que uses, mejor será el encantamiento. En ese tipo de encantamiento permanente (sin usos limitados) se nota más el tamaño del alma en la potencia del mismo. En los encantamientos con "usos" (como los de armas), creo que el tamaño del alma influyen más en la cantidad de daño/cargas que quieras que en la potencia en sí misma. Hay otro tipo de encantamiento sin 'potencia' en el que no importa el tamaño del alma, como por ejemplo el encantamiento para botas de no hacer ruido al andar (no recuerdo el nombre), y para ese tipo puedes usar la gema más pequeña que tengas sin problema.
lcastillo82 escribió:Conjuración.
Te invocas un "sparring" y que se lleve la mayor parte de las hostias...
stk escribió:hola! tengo un roblema/duda y es que cuando intento encantar una armadura de 120 de proteccion y cuando voy a aplicarle el encantamiento me doy cuenta de que la proteccion del armadura baja a 98 y no se a q se debe
pd:y por si sirve de ayuda a resolver el problema la quiero encantar con +20 de salud y con una gema de alma negra
Ya he matado a Alduin con los tres héroes y he vuelto a Skyrim con las típicas misiones, ¿se supone que me he pasado la trama proincipal-juego?
planchis escribió:Pedazo juego, me estoy quedando sin vida social por su culpa .
Tengo un par de dudas:
1. Tengo nivel de herrero 100 y voy con mi armadura ligera de dragón y armas de cristal mejoradas a tope con pociones y tal, ¿hay algo mejor en cuanto a armas especialmente?
2. Una duda sobre el finalYa he matado a Alduin con los tres héroes y he vuelto a Skyrim con las típicas misiones, ¿se supone que me he pasado la trama proincipal-juego?
CristianoO escribió:planchis escribió:Pedazo juego, me estoy quedando sin vida social por su culpa .
Tengo un par de dudas:
1. Tengo nivel de herrero 100 y voy con mi armadura ligera de dragón y armas de cristal mejoradas a tope con pociones y tal, ¿hay algo mejor en cuanto a armas especialmente?
2. Una duda sobre el finalYa he matado a Alduin con los tres héroes y he vuelto a Skyrim con las típicas misiones, ¿se supone que me he pasado la trama proincipal-juego?
no he probado las de cristal pero yo llevo dos hachas a dos manos, una daédrica y otra de dragón mejoradas, y telita
y sobre el punto 2 creo recordar que si
planchis escribió:CristianoO escribió:planchis escribió:Pedazo juego, me estoy quedando sin vida social por su culpa .
Tengo un par de dudas:
1. Tengo nivel de herrero 100 y voy con mi armadura ligera de dragón y armas de cristal mejoradas a tope con pociones y tal, ¿hay algo mejor en cuanto a armas especialmente?
2. Una duda sobre el finalYa he matado a Alduin con los tres héroes y he vuelto a Skyrim con las típicas misiones, ¿se supone que me he pasado la trama proincipal-juego?
no he probado las de cristal pero yo llevo dos hachas a dos manos, una daédrica y otra de dragón mejoradas, y telita
y sobre el punto 2 creo recordar que si
¿Armas de dragón? Cuando estoy en la fragua solo me aparece que puedo crear armadura ligera y pesada de dragón (yelmos, guanteles, botas, escudos) pero nada de armas y mira que tengo escamas y huesos para utilizarlos
una de las primeras en la que tienes que quemar tres colmenas y después robar unos documentos. El problema es que sin querer he quemado más de tres colmenas. He podido cumplir bien la misión aunque me he llevado una buena bronca . Creo recordar que no me han dado recompensa por la misión. Mi pregunta es si el hecho de quemar más de tres colmenas hace que pierda algún objeto importante o afecta a las siguientes misiones
DJJGG escribió:cuantas horas añaden los 2 dlc en misiones? estoy pensando en pillarlos,aunque nunca he comprado nada del bazar,una cosa,si no recuerdo mal las actualizaciones se borran al borrar el cache ¿no? si compro los dlc ¿cuantas veces voy a poder descargarlos?,porque si pagas ,descargas y se borra ya sea sin querer o queriendo y no voy a poder bajarlos de nuevo pues vaya jodienda
Bettoks escribió:Tengo una duda sobre una misión del gremio de ladrones, concretamenteuna de las primeras en la que tienes que quemar tres colmenas y después robar unos documentos. El problema es que sin querer he quemado más de tres colmenas. He podido cumplir bien la misión aunque me he llevado una buena bronca . Creo recordar que no me han dado recompensa por la misión. Mi pregunta es si el hecho de quemar más de tres colmenas hace que pierda algún objeto importante o afecta a las siguientes misiones
He estado buscando y no he encontrado nada, a ver si alguien lo sabe. Gracias!
Lo único es que te quedas sin recompensa por no hacer caso.
DJJGG escribió:cuantas horas añaden los 2 dlc en misiones? estoy pensando en pillarlos,aunque nunca he comprado nada del bazar,una cosa,si no recuerdo mal las actualizaciones se borran al borrar el cache ¿no? si compro los dlc ¿cuantas veces voy a poder descargarlos?,porque si pagas ,descargas y se borra ya sea sin querer o queriendo y no voy a poder bajarlos de nuevo pues vaya jodienda
Se puede invocar más de una vez. Es que como está atrapado en el recordatorio de almas y te pide que lo invoques en skyrim para vivir sus últimos momentos no sé si es solo una vez o puedes invocarlo siempre que quieras.
jjuioij escribió:DJJGG escribió:cuantas horas añaden los 2 dlc en misiones? estoy pensando en pillarlos,aunque nunca he comprado nada del bazar,una cosa,si no recuerdo mal las actualizaciones se borran al borrar el cache ¿no? si compro los dlc ¿cuantas veces voy a poder descargarlos?,porque si pagas ,descargas y se borra ya sea sin querer o queriendo y no voy a poder bajarlos de nuevo pues vaya jodienda
tranquilo que una vez que lo compras te queda en tu historial de compras y puedes borrarlo y bajarlo las veces que quieras porque ya lo has pagado 1 vez.Solo tienes que ir a tu historial de descargas y te pondra que ya lo has comprado asi que no hay problema.Saludos
Soulblad3 escribió:Borrar la caché lo único que borra son las actualizaciones, osea, los parches, ésas pequeñas actualizaciones de cuando entras en el juego y se desconecta del live para instalarlas.Y aún así, algunas van directas al disco duro, en el apartado del juego en cuestión, con nombre "title update", éstas no se borran y por supuesto, no te hagas un lío, los DLCS tampoco, para borrarlos tendrías que hacerlo tú mismo entrando en el disco duro y darle a borrar.
saludos
Rodie escribió:Hola compañeros, tengo algunas dudas un poco concretas a ver si me podéis ayudar.
- Como se fabrican las flechas? Ya sé que vienen con el dlc que lo tengo y ahora mismo puedo fabricar de hierro, pero claro me gustaría poder fabricar de acero, enanas o de cristal por ejemplo. Hay que subir herrería? Se han de desbloquear de alguna manera? En el arbol de habilidades no he visto nada de flechas.
- Cual es la mejor manera de subir herrería? me refiero a si fabricando algunos objetos en especial, porque quiero poder mejorar equipamiento encantado y voy haciendo cosillas para subir pero muy poco a poco... y no llego al nivel para desbloquear.
- Sobre los encantamientos, desencanto un objeto que tiene por ejemplo +20 puntos de magia, pero luego al aplicar el encantamiento a otro objeto nunca llego al mismo nivel, siempre me sale menos. Me imagino que será porque tengo que subir encantamiento tambien?
- Como va el tema de capturar almas? Mi pj es asesino sigiloso y he encantado una daga para capturar almas al matar en menos de x segundos y con las bonificaciones de ataque por sigilo es fácil. Se ve como si absorbiera el alma, pero como puedo saber las gemas que tengo si estan llenas o no? porque maté a algunos y me decía que no tenia gemas disponibles para almacenar el alma... hasta que volví a coger algunas y ya volvió a absorber.
- Sobre la invocación de durnehviirSe puede invocar más de una vez. Es que como está atrapado en el recordatorio de almas y te pide que lo invoques en skyrim para vivir sus últimos momentos no sé si es solo una vez o puedes invocarlo siempre que quieras.
Como veis son dudas algo concretas, si alguien me echa una manilla.
Gracias
Xakal escribió: 4- Este tema es complicado, las gemas negras pueden capturar almas humanas y de todas las clases (las humanas son las mas fuertes para el encantamiento junto con las Gran gemas del Alma llena) que pasa que si no tienes mas gemas en el inventario y matas a un lobo con el encantamiento de Atrapar Alma pues la Gema Negra se llena con alma insignificante, vamos que la cagaste y perdiste una gema, mientras tengas gemas insignificantes no pasa nada ya que las atraparas alli, como se te hayan acabado y no te des cuenta estarás llenando gemas buenas con almas mierdosas ... Existe una mision llamada ESTRELLA DE AZURA, buscala en guias y hazla y NO se la des al mago, quedatela, esa "gema" nunca se gasta y puede atrapar cualquier cosa.
Xakal escribió:Rodie escribió:Hola compañeros, tengo algunas dudas un poco concretas a ver si me podéis ayudar.
- Como se fabrican las flechas? Ya sé que vienen con el dlc que lo tengo y ahora mismo puedo fabricar de hierro, pero claro me gustaría poder fabricar de acero, enanas o de cristal por ejemplo. Hay que subir herrería? Se han de desbloquear de alguna manera? En el arbol de habilidades no he visto nada de flechas.
- Cual es la mejor manera de subir herrería? me refiero a si fabricando algunos objetos en especial, porque quiero poder mejorar equipamiento encantado y voy haciendo cosillas para subir pero muy poco a poco... y no llego al nivel para desbloquear.
- Sobre los encantamientos, desencanto un objeto que tiene por ejemplo +20 puntos de magia, pero luego al aplicar el encantamiento a otro objeto nunca llego al mismo nivel, siempre me sale menos. Me imagino que será porque tengo que subir encantamiento tambien?
- Como va el tema de capturar almas? Mi pj es asesino sigiloso y he encantado una daga para capturar almas al matar en menos de x segundos y con las bonificaciones de ataque por sigilo es fácil. Se ve como si absorbiera el alma, pero como puedo saber las gemas que tengo si estan llenas o no? porque maté a algunos y me decía que no tenia gemas disponibles para almacenar el alma... hasta que volví a coger algunas y ya volvió a absorber.
- Sobre la invocación de durnehviirSe puede invocar más de una vez. Es que como está atrapado en el recordatorio de almas y te pide que lo invoques en skyrim para vivir sus últimos momentos no sé si es solo una vez o puedes invocarlo siempre que quieras.
Como veis son dudas algo concretas, si alguien me echa una manilla.
Gracias
Buenas, te intentaré responder mas o menos claro jajaja.
1- Las flechas es con Herreria, cuando desbloqueas poder forjar cristal pues ya puedes hacer esas flechas, cuando desbloqueas Dragon pues ya puedes hacer las del dragon al igual que las armas, si eres asesino con armadura ligera ve por el camino de la Izquierda (por el de Cristal) hasta las del Dragon, NO Subas todas las perk de herreria, sube un lado hasta las del dragon solamente.
2- Herreria se sube haciendo dagas de hierro o brazales de piel cuando hagas las dagas o brazales ve al Encantador y encantalas con lo que den más dinero y despues las vendes a los comerciantes, esto hará que subas herreria, encantamiento y elocuencia casi a la vez , NO Gastes las Gran Gemas del Alma ni las Gemas negras en esto, esas guardalas para los encantamientos definitivos.
3- Si, tienes que subir encantamiento, la linea central al menos, y además puedes ayudarte con Pociones de mejorar el encantamiento que lo haces con Alas de mariposa azul y sinfocarpios, tambien con savia de sprigan y garras de bruja cuervo pero los 2 primeros ingredientes son más faciles de encontrar... OJO!! hay un pequeño truco para encantar al 100% incluso al 1000%100 si quieres pero te arriesgas a joder la experiencia del juego, si lo quieres hacer con otro personaje mirate un video en youtube llamado "como ser el dios de Skyrim" es bastante facil y es la leche que ninguna magia te cueste maná o tener 1500 puntos de vida o aguante aunque no se si es 100% real esos datos.
4- Este tema es complicado, las gemas negras pueden capturar almas humanas y de todas las clases (las humanas son las mas fuertes para el encantamiento junto con las Gran gemas del Alma llena) que pasa que si no tienes mas gemas en el inventario y matas a un lobo con el encantamiento de Atrapar Alma pues la Gema Negra se llena con alma insignificante, vamos que la cagaste y perdiste una gema, mientras tengas gemas insignificantes no pasa nada ya que las atraparas alli, como se te hayan acabado y no te des cuenta estarás llenando gemas buenas con almas mierdosas ... Existe una mision llamada ESTRELLA DE AZURA, buscala en guias y hazla y NO se la des al mago, quedatela, esa "gema" nunca se gasta y puede atrapar cualquier cosa.
5- Tranquilo, es más cuando lo invocas se te desbloquea otro minijuego / grito .
S@lu2
Matar a Mercer Frey. Y he conseguido la llave de la calavera. Quiero pensar que cuando hablo con kharlia y me dice que tengo que ir a entregar la llave a nocturnal voy a perderla. Ahora bien, yo, que jugué muchas horas a oblivion, sé que esa llave es una ganzúa irrompible. Si no la entrego no termino el gremio de ladrones, pero claro, se me ocurre que puedo usarla hasta tener maestría en abrir cerraduras, y mejorar la ganzúa para que no se rompa. Es posible esto?, y otra cosa: con la llave calavera imagino que cada cerradura que abra me subirá el nivel de abrir cerrojos no?
pinaculo escribió:Acabo de hacer la misión del gremio de ladrones de:Matar a Mercer Frey. Y he conseguido la llave de la calavera. Quiero pensar que cuando hablo con kharlia y me dice que tengo que ir a entregar la llave a nocturnal voy a perderla. Ahora bien, yo, que jugué muchas horas a oblivion, sé que esa llave es una ganzúa irrompible. Si no la entrego no termino el gremio de ladrones, pero claro, se me ocurre que puedo usarla hasta tener maestría en abrir cerraduras, y mejorar la ganzúa para que no se rompa. Es posible esto?, y otra cosa: con la llave calavera imagino que cada cerradura que abra me subirá el nivel de abrir cerrojos no?
Joder que pedazo de juego, la madre que me parió.
Exacto, eso hice yo, una vez tengas ganzúas irrompibles acabas la misión de entregarla.
pinaculo escribió:Entonces debo entender que con esa llave me sigue subiendo el nivel de abrir cerraduras?
Sería como en oblivion entonces, qué maravilla
CristianoO escribió:pinaculo escribió:Entonces debo entender que con esa llave me sigue subiendo el nivel de abrir cerraduras?
Sería como en oblivion entonces, qué maravilla
Si, te sigue subiendo.
VictorM escribió:CristianoO escribió:pinaculo escribió:Entonces debo entender que con esa llave me sigue subiendo el nivel de abrir cerraduras?
Sería como en oblivion entonces, qué maravilla
Si, te sigue subiendo.
Yo la entregue xD pero bueno con la de ganzuas que hay y lo poco que valen tampoco es que sea impresindible.
LORD JASER escribió:Joder que cabreo llevo
Llevo dos días haciendo misiones de encargo del gremio de ladrones, y cuando me van a dar la armadura, me doy cuenta que no tengo la armadura de ladrón inicial por ninguna parte y por lo tanto, no puedo tener el logro ''uno con las sombras'', y encima, es uno de los pocos que me faltan
Entonces, que tendría que hacer, ¿empezar una nueva partida para hacer ese gremio de nuevo?, valiente logro más pesado tío
LORD JASER escribió:LORD JASER escribió:Joder que cabreo llevo
Llevo dos días haciendo misiones de encargo del gremio de ladrones, y cuando me van a dar la armadura, me doy cuenta que no tengo la armadura de ladrón inicial por ninguna parte y por lo tanto, no puedo tener el logro ''uno con las sombras'', y encima, es uno de los pocos que me faltan
Entonces, que tendría que hacer, ¿empezar una nueva partida para hacer ese gremio de nuevo?, valiente logro más pesado tío
Me autocito, que necesito que me guieis