DJJGG escribió:Rubio_FJ escribió:Yo estoy en plan "licantropo" inicio (tan solo hice 1 mision y poco mas)... pero segun lei por internet en hacer mas misiones al final te dicen si quieres quedarte con ello o quitartelo totalmente...
Tambien lei no se que de un anillo, pero la mision esa del anillo de lobo ya la hice... y el anillo al acabar la mision lo pierdes... (ademas que por internet lei que con el anillo de transformabas cuando quieres y lo del anillo es aleatorio)
Asi que no se jajaja, en el fondo ya vere si al final me quedo de hombre lobo o no, en parte me gusta jajaja siempre me ha atraido el rollito hombre lobo... y por lo que he visto a veces viene bien para recorrer grandes distancias rapidas en un momento y mas de noche y si vas con sobrecarga (y no poder viajar rapidamente) te transformas y te plantas en un momento en el pueblo mas cercano de donde estes perdido...
Ventajas o desventajas yo siempre he preferido el rollo hombre lobo que el rollo vampiro...
Aunque supuestamente aun estare a tiempo al final de decidir si quiero ser hombre lobo fijo... o quitarmelo totalmente.
Solo lo pierdes si matas al hombre lobo(te dan una armadura), si decides aliarte con él y matar a los demas cazadores el anillo deja de estar maldito y concede mas transformaciones a los hombres lobo
Edit: para el trofeo ese de cortar leña,sacar materiales con el pico en las minas y algo más que no me acuerdo, ¿sale con solo hacer una de cada cosa que te pide o tienes que estar bastante rato picando ,cortando leña etc?
DJJGG escribió:Solo lo pierdes si matas al hombre lobo(te dan una armadura), si decides aliarte con él y matar a los demas cazadores el anillo deja de estar maldito y concede mas transformaciones a los hombres lobo
Rubio_FJ escribió:DJJGG escribió:Solo lo pierdes si matas al hombre lobo(te dan una armadura), si decides aliarte con él y matar a los demas cazadores el anillo deja de estar maldito y concede mas transformaciones a los hombres lobo
Ups... Pues vaya m... eso pasa por no preguntar antes aqui y leer las cosas en internet en general en sitios donde no saben poner las cosas correctamente...
Aunque ahora que lo pienso no recuerdo que me saliera plan de aliarme...
Me dio el anillo, decia de cargarte no se que animal... y de ahi me dijeron ve y cargatelo antes que los demas... no recuerdo que nadie me dijera ya de cambiar el plan... eso es lo que me resulto un poco extraño despues...
Entonces ya no hay nada que hacer, yo al final hice la mision cargandome al pavo y me dieron la armadura esa que es una m...
Asi que nada que hacer... ya estoy demasiado avanzado de esa mision...
No problem...
PD: Ups jajaja de casualidad he visto ahora que estaba no se que DLC del juego de crearte tu propia casa y demas donde te de la gana y como quieras... por 400 points... una pena no haberlo visto antes porque quiza lo habria pillado... ya que los 400 points que tenia acabe pillando otro DLC, del Red Dead Redemption, lo del poker y demas...
¿Sabeis hasta que dia estara esa oferta?...
Aunque en parte me parece que es nueva de ahora, porque salia en primera pagina anunciado desde antes, ayer no vi nada de eso...
l 4 l koeman escribió:para los que mas saben de este juego tengo unas dudas, me e comrpado el skyrim que expansion es la mejor para descargar?¿ la gente dce que la ultima...
y otra cosa no tiene online y alguna expansion permite jugar online?
LORD JASER escribió:Rubio, ese es su precio oficial jajaja
Un saludo.
l 4 l koeman escribió:para los que mas saben de este juego tengo unas dudas, me e comrpado el skyrim que expansion es la mejor para descargar?¿ la gente dce que la ultima...
y otra cosa no tiene online y alguna expansion permite jugar online?
ya he hecho las 15 misiones daedricas, estoy por el final del gremio de los ladrones, pero el logro no me a saltado, me saltara con nocturnal?, porque e leído por ahí que son hacer las 15 misiones daedricas, y tengo el casco de calvicie ( o como se escriba ) no me dio la hacha, entonces se supone que e tenido los 15 en mis manos( el libro se destruye al usarlo), mirando listas los e tenido todos en mis manos, menos los de nocturnal y hay dos que los tienes un momento 1 es un martillo de orcos y el libro ,se me a bugueado?
Alexis77 escribió:Por ultimo tienes el heartfire, que como ya ha comentado el compañero, te permite construir y personalizar 3 nuevas casas. Algo que no viene mal a coleccionistas de objetos, que como yo, nos gusta tener armaduras en sus correspondientes maniquies, o tener una biblioteca digna de el mayor de los sabios. Tambien puedes adoptar niños, ampliando el concepto familiar que ya tenía el juego en si con el tema de los casamientos.
CristianoO escribió:DJJGG escribió:Edit: para el trofeo ese de cortar leña,sacar materiales con el pico en las minas y algo más que no me acuerdo, ¿sale con solo hacer una de cada cosa que te pide o tienes que estar bastante rato picando ,cortando leña etc?
con una vale
DJJGG escribió:CristianoO escribió:DJJGG escribió:Edit: para el trofeo ese de cortar leña,sacar materiales con el pico en las minas y algo más que no me acuerdo, ¿sale con solo hacer una de cada cosa que te pide o tienes que estar bastante rato picando ,cortando leña etc?
con una vale
pues no me sale,ya he cortado leña hasta que ha parado el personaje,ya he picado hasta agotar una veta,y he cocinado en varias espeletas ¿se dice asi? tanto en mi casa en carrera blanca como en alguna que otra casa de otros personajes y posadas y nada
Rubio_FJ escribió:DJJGG escribió:pues no me sale,ya he cortado leña hasta que ha parado el personaje,ya he picado hasta agotar una veta,y he cocinado en varias espeletas ¿se dice asi? tanto en mi casa en carrera blanca como en alguna que otra casa de otros personajes y posadas y nada
Has probado cortando leña tambien desde un aserradero de esos?
Que pillas el tronco grande y luego le das a la palanca del otro lado y se corta solo?...
Alomejor aunque solo haga falta hacerlo 1 vez cada cosa, quiza cuenta hacerlo de todas las formas distintas, no se.
Yo sin darme cuenta jugando sin mas me salio el logro... y habia hecho de todo un poco antes.
Pruebalo por si acaso jejeje... o cuando juegues de nuevo, vuelve a hacer todo un par de veces a ver si asi no te falla.
Nordico - NIVEL: 38
Magia: 190
Salud: 280
Aguante: 200
Elocuencia: 81 (7 mejoras)
Alquimia: 88 (5 mejoras)
Ilusion: 18
Conjuracion: 33 (1 mejora)
Destruccion: 44 (1 mejora)
Restauracion: 21
Alteracion: 17
Encantamiento: 43
Herreria: 71 (3 mejoras)
Armadura Pesada: 59 (4 mejoras)
Bloquear: 36 (2 mejoras)
A dos manos: 58 (2 mejoras)
A una mano: 51 (4 mejoras)
Arqueria: 52 (3 mejoras)
Armadura ligera: 52
Discrecion: 73 (3 mejoras)
Abrir cerraduras: 48 (1 mejora)
Robo: 20 (1 mejora)
Rubio_FJ escribió:Thanks
Esta interesante si... jejeje.
La verdad que no estaria mal, esta incluso preparado para que tengas 1 en plan coleccionismo y demas, armas...
Otra mas para libros, alquimia y todo eso... y otra mas para crear una familia jejeje. (las 3 casas posibles)
Tendre que hacerme con points algun dia. Porque del juego aunque juegue bastante voy a lo tranquilo...
Apenas he sacado 2 logros esta tarde de "completar 10 misiones secundarias" y "descubrir 100 lugares" (que aunque los haya descubierto en muchos no he entrado ni nada)
Y solo estoy en nivel 38.
Me mola ahora pasearme y cazar... con eso de andar con el arco bastante mejorado y salir la imagen con la flecha en camara lenta y demas hacia el objetivo hasta matarlo, me voy de paseo y me pongo a cazar animales y recolectar lo que encuentre por el camino en general, plantas, flores, mariposas, minerales... y me paso el rato asi jajaja.
Mi personaje esta en este plan:Nordico - NIVEL: 38
Magia: 190
Salud: 280
Aguante: 200
Elocuencia: 81 (7 mejoras)
Alquimia: 88 (5 mejoras)
Ilusion: 18
Conjuracion: 33 (1 mejora)
Destruccion: 44 (1 mejora)
Restauracion: 21
Alteracion: 17
Encantamiento: 43
Herreria: 71 (3 mejoras)
Armadura Pesada: 59 (4 mejoras)
Bloquear: 36 (2 mejoras)
A dos manos: 58 (2 mejoras)
A una mano: 51 (4 mejoras)
Arqueria: 52 (3 mejoras)
Armadura ligera: 52
Discrecion: 73 (3 mejoras)
Abrir cerraduras: 48 (1 mejora)
Robo: 20 (1 mejora)
Se nota que me dedico a comprar y vender, hacer pociones, mejorar armas y a dar ostias limpiamente jajaja... el resto poco lo uso, aunque estoy intentando ahora subir todo en general, usar mas magias, usar mas el escudo...
Por cierto en cuanto a los puntos de mejora... ¿No llegara para tener todo de todas las ramas verdad?
Vamos pa centrarme primero en los que mas me interesan y luego repartir... porque me parece que hay demasiadas mejoras pero no hay tantos puntos al final jajajaja
salme7 escribió:Para este logro tienes que hacer lo siguiente:
Crea una pocion desde un encantamiento arcano de esos o cocina algo (es uno de estos dos, no recuerdo cual). En cualquier tienda de pociones hay encantamientos arcanos, y en casi todas las ciudades hay tiendas. lleba los ingredientes o compralos alli mismo y ves probando hasta que crees una pocion. Tienes que crear la pocion, si no te sale nada no cuenta. Y si es de cocinar, con que tengas un cuenco de sal y carne cruda de qualquier animal, lo cocinas y ya esta.
Extrae minerales con un pico. Hay varias minas, en lucero del alba hay una y en markrat hay otra mina. En las mismas minas veras picos por todos lados, lo cojes, y le das donde haya minerales para extraer y listo.
En este ultimo, que seguro que es el que te falta, tienes que cortar leña con un hacha para cortar leña. Es facil, a mi me salto en riften. En riften, donde esta el herrero, al lado hay un tio cortanto troncos encima de un tronco, y veras que al lado hay muchos troncos, te acercas, cojes el hacha y cuando te acerques en el tronco principal, donde cortas los trozos de leña encima del tronco, te sale la opcion como la de extraer minerales. Pulsas y ya esta.
al luchar contra miraak cuando le queda poca salud el invoca un dragon que supuestamente lo absorberia el, cuando muere el dragon lo absorbo yo y miraak se queda parado en el centro sin posibilidad de matarlo no le afectanada quieto parado, he cargado la partida un monton de veces hacia atras y sigue ocurriendo
Moogle escribió:bugazo por 4 vez y no pienso volver a empezar este juego si no tiene solucion... ya es la 3 vez que lo empiezo de nuevo y ahora me encuentro con otro pedazo de bug, en el dlc de gragonborn a ver si alguien puede ayudarmeal luchar contra miraak cuando le queda poca salud el invoca un dragon que supuestamente lo absorberia el, cuando muere el dragon lo absorbo yo y miraak se queda parado en el centro sin posibilidad de matarlo no le afectanada quieto parado, he cargado la partida un monton de veces hacia atras y sigue ocurriendo
Moogle escribió:bugazo por 4 vez y no pienso volver a empezar este juego si no tiene solucion... ya es la 3 vez que lo empiezo de nuevo y ahora me encuentro con otro pedazo de bug, en el dlc de gragonborn a ver si alguien puede ayudarmeal luchar contra miraak cuando le queda poca salud el invoca un dragon que supuestamente lo absorberia el, cuando muere el dragon lo absorbo yo y miraak se queda parado en el centro sin posibilidad de matarlo no le afectanada quieto parado, he cargado la partida un monton de veces hacia atras y sigue ocurriendo
ZaRMaN escribió:¿Sabéis si existe alguna recopilación de bugs que te fastidien la partida?. Es para andar con pies de plomo por si a caso
Me eleva a los cielos para hablar conmigo y acabar la misión. Pues resulta que cuando caigo de los cielos, muero.
seregrog escribió:A ver si podéis ayudarme. Estoy ahora mismo en el final de la misión daédrica "Al alba" la de Meridia. Resulta que al finalpor lo visto es un bug, ¿Pero alguien sabe como solucionarlo o si tiene solución?Me eleva a los cielos para hablar conmigo y acabar la misión. Pues resulta que cuando caigo de los cielos, muero.
Alexis77 escribió:Yo os recomiendo guardar 3 o 4 partidas por personaje para cuando se encuentren con un bug vuelvan a cargar una partida anterior al suceso en cuestión.
Yo guardo antes de hacer cualquier acción o antes de tomar alguna decisión y en mis 3 personajes nunca he tenido problemas que me impidan continuar. Cargo una partida anterior y listo.
seregrog escribió:A ver si podéis ayudarme. Estoy ahora mismo en el final de la misión daédrica "Al alba" la de Meridia. Resulta que al finalpor lo visto es un bug, ¿Pero alguien sabe como solucionarlo o si tiene solución?Me eleva a los cielos para hablar conmigo y acabar la misión. Pues resulta que cuando caigo de los cielos, muero.
salme7 escribió:Esque beteshda es una gran compañia y hace unos juegos dignos de emmarcar en un cuadro de oro pero tiene el problema de los bugs. Es una compañia que saca los mejores juegos pero con los bugs mas importantes. Ya dicen que la perfeccion no existe y aqui la prueba .
Rodie escribió:salme7 escribió:Esque beteshda es una gran compañia y hace unos juegos dignos de emmarcar en un cuadro de oro pero tiene el problema de los bugs. Es una compañia que saca los mejores juegos pero con los bugs mas importantes. Ya dicen que la perfeccion no existe y aqui la prueba .
Yo he jugado a todos los juegos de Bethesda esta gen (Oblivion, Fallouts) y no he tenido más que algún bug tonto, este que me ha pasado quizás el más grave.
Quizás haya tenido suerte, entiendo a los que estén molestos con bugs (algunos graves por lo que he leido) pero vaya que en juegos tan y tan inmensos son perdonables.
Eso sí, como comentabais yo soy de los que va grabando varias partidas para asegurarme por si acaso, alguna vez he tenido que cargar alguna partida anterior porque el personaje que tenía que hacer algo se ha quedado tonto o en algun lugar que no debía pero vaya... yo se lo perdono Este skyrim me está pareciendo impresionante.
Alexis77 escribió:Es que es eso. A más grande el juego, más bugs tiene. Por eso juegos como el Oblivion, los Fallouts, los GTA, los Assassins Creeds, los Just Cause, o este mismo Skyrim, están llenos de bugs, porque son mundos enormes y llenos de detalles.
Los bugs que tengo ahora mismo con este, mi tercer personaje son:
-No poder soltar algunos objetos de mi inventario a pesar de haber cumplido la misión correspondiente (pergaminos antiguos, los diarios de Galo y Katia, etc...)
-Gigantes dentro de casa: ya hace tiempo que no me sale ninguno pero a veces encontraba un gigante cuando entraba a alguna de mis casas O_o
-Dragon que me ataca bajo tierra: me ha salido un par de veces. Empezaba a oir la musica pero no veia venir ninguno, hasta que me lanzaba algun mordisco.
-Armas que se quedan flotando en el aire: este bug es el mas común del juego. Le pasa a todo el mundo
-Animales voladores o que van a supervelocidad: otro bastante común ¿quien no ha visto despegar una vaca en plan cohete espacial o ver correr a una cabra con la velocidad de un formula 1? A lo mejor es que se dopan con redbull xDDD
Lucero del alba, mision de Elander en en la cueva de los sacerdotes de Verminia.
salme7 escribió:Rodie escribió:salme7 escribió:Esque beteshda es una gran compañia y hace unos juegos dignos de emmarcar en un cuadro de oro pero tiene el problema de los bugs. Es una compañia que saca los mejores juegos pero con los bugs mas importantes. Ya dicen que la perfeccion no existe y aqui la prueba .
Yo he jugado a todos los juegos de Bethesda esta gen (Oblivion, Fallouts) y no he tenido más que algún bug tonto, este que me ha pasado quizás el más grave.
Quizás haya tenido suerte, entiendo a los que estén molestos con bugs (algunos graves por lo que he leido) pero vaya que en juegos tan y tan inmensos son perdonables.
Eso sí, como comentabais yo soy de los que va grabando varias partidas para asegurarme por si acaso, alguna vez he tenido que cargar alguna partida anterior porque el personaje que tenía que hacer algo se ha quedado tonto o en algun lugar que no debía pero vaya... yo se lo perdono Este skyrim me está pareciendo impresionante.
El fallout 3 no me encontre con ninguno pero el new vegas no veas la gran cantidad de bugs que tenia.
Este me han salido algunos bugs algo molestos pero siempre e podido hacer la historia principal. Tengo alguna secundaria ( 2 en concreto) y 4 o 5 objetivos varios bugeados pero el resto lo tengo bien.
La de exterminio de animales de los compaÑeros es impresionante, me dice de matar una bestia, y cuando voy, tengo el puntito blanco al aire libre y no hay nada, ni cuevas, ni bestias ni nada. Habia un gigante con dos mamuts a unos metros mas lejos y me puse entre medio de ellos y no me atacaban. Y eso que me puse justo delante de ellos a unos centimetro que incluso el gigante me podria pisar jejeje. Pero nada mas.
Antar Atman escribió:Atencion!!!! Estoy sufriendo cuelges en:No se que pasa pero cuando abro con B, se me queda pillada la 360. Tambien al salvar partida. Joder!!.,.,Lucero del alba, mision de Elander en en la cueva de los sacerdotes de Verminia.
Por cierto, queria preguntar, el juego tiene autolevel como el pasad Oblivion?
Como lo jugais,? yo en la maxima dificultad
Alexis77 escribió:Antar Atman escribió:Atencion!!!! Estoy sufriendo cuelges en:No se que pasa pero cuando abro con B, se me queda pillada la 360. Tambien al salvar partida. Joder!!.,.,Lucero del alba, mision de Elander en en la cueva de los sacerdotes de Verminia.
Por cierto, queria preguntar, el juego tiene autolevel como el pasad Oblivion?
Como lo jugais,? yo en la maxima dificultad
Esa misión da problemas a mucha gente, es un bug conocido.
La solución es quitar el autosave e intentar pasarte toda la cueva sin grabar. Baja la dificultad si te ves apurao. Cuando cumplas la misión y salgas de la cueva ya podrás guardar normalmente y volver a poner el autosave y la dificultad a la que estabas jugando.
Este bug puede salirte en 2 o 3 sitios más y tiene la misma solución