salme7 escribió:Janca10, lo de que el tambien vaya a matar el mismo dragon legendario que tu mataste no creo que le salga, porque todas las partidas son aleatorias. Yo lo que le aconsejo, esque vaya a hacer esos objetivos varios que te dan en riften de matar dragones o que vaya a matar dragones por su cuenta. Al final le saldra uno porque eso es aleatorio.
Yo tengo otro problema, tengo nivel 57 y me es imposible subir mas. Mato a enemigos, hago misiones y todo y apenas me sube la barra del nivel. Y eso que e echo de todo ya. Alguien sabe que hay que hacer para subir de nivel como dios manda?
Se que son aleatorios, pero lo dije, por que antes habia matado a ese dragon y era otro, cuando volvi y habia renacido era un legendario,
Que valla visitando todos los simbolitos de dragon que le saldra un legendario, si o si.
Sobre subir de nivel, la unica forma es usar lo que no usas normalmente... por ejemplo si eres de a dos manos, usar armas de una mano para subir esta, lo mismo con la magia, robo, elocuencia, etc... has de usarlas, aunque para algunas hay maneras de farmear sencillas pero tediosas, por ejemplo ilusion, restauracion, alteracion.
Yo para subir mis personajes no magos, me encantaba un set de coste 0, por ejemplo de ilusion, y ala a tirar magia de ilusion, por ejemplo amortiguar y valor, así hasta subir, con conjuracion igual, pero no es solo conjurar, yo iba a un campamento de gigantes, me subia donde no me podian dar, y ale a conjugar armas, las guardaba y a conjurar de nuevo, o usar el tipico trampa de alma.
Y así durante unas horas, es bastante aburrido, te lo aseguro