Godex escribió:Una duda, últimamente en carrera blanca no hay nunca nadie en la herrería que está junto a la casa del personaje, a la entrada de la ciudad; ni está la hija herrera fuera, ni el padre en la tienda. Lo único anómalo que ha pasado fue un ataque vampírico, ¿será un bug o es que los vampiros mataron a los 2 personajes?
No es que sea importantísimo, pero solía ir a vender cosas allí, y, claro, ahora debo buscar alternativas más alejadas de la casa.
Godex escribió:Una duda, últimamente en carrera blanca no hay nunca nadie en la herrería que está junto a la casa del personaje, a la entrada de la ciudad; ni está la hija herrera fuera, ni el padre en la tienda. Lo único anómalo que ha pasado fue un ataque vampírico, ¿será un bug o es que los vampiros mataron a los 2 personajes?
No es que sea importantísimo, pero solía ir a vender cosas allí, y, claro, ahora debo buscar alternativas más alejadas de la casa.
salme7 escribió:Godex escribió:Una duda, últimamente en carrera blanca no hay nunca nadie en la herrería que está junto a la casa del personaje, a la entrada de la ciudad; ni está la hija herrera fuera, ni el padre en la tienda. Lo único anómalo que ha pasado fue un ataque vampírico, ¿será un bug o es que los vampiros mataron a los 2 personajes?
Seguramente este muerta. A mi me la mataron los vampiros tambien, pero yo vi como la mataban. Al estar justo en la puerta de entrada de carrera blanca la herreria, es la primera que suele ir a la defensa del pueblo y por lo tanto, la primera en morir. Como igualmente suelo ir a soledad a vender cosas (porque es donde hay mas tiendas y mas dinero), no me importo mucho y tambien porque me construi una casa el sud de skyrim con el dlc heartfire y es donde vivo. Pero me supo mal porque al principio es verdad que va muy bien esa herreria para comerciar. Todos la emos utilizado seguro jejeje.
Normalmente, suelen poner a otro comerciante cuando matan al que habian, en mi partida hay un ogro dentro de la casa que trabaja alli aora, es raro pero al menos aun puedo comerciar.
tanhausen escribió:anda, me he quedado a cuadros con lo de la herrería de Carrera Blanca , no creía que pudiese pasar. Hay posibilidad de "salvarlos"?
Rubio_FJ escribió:[sonrisa] Ya tengo mi armadura completa de dragon
¿Esa es la mejor del juego o que?
Aunque claro esta, la tengo en plan normal, vamos que podria añadirle mejoras magicas y tal supongo y mejoraria mas
LLevo la pesada, la Ligera tambien la sacare, solo que me faltaban escamas de dragon, antes lo vendia todo casi siempre. Aunque de hace tiempo que acumulo en casa montones y montones de cosas por los cofres y demas
Estoy en nivel 45 ya... y bueno jajaja, empiezo a darle ya normalmente a misiones, porque realmente apenas he hecho misiones principales ni secundarias... ahora ya que tengo armadura de sobra, armas buenas y bastante salud, puedo repartir mejor en las batallas sin tener que gastar demasiadas pociones para la salud.
Aunque en la mayor parte voy en plan sigilo total... plan Legolas con mi Arco y matando a todo el mundo sin que se enteren a distancia con disparos mortales...
Maul87 escribió:Buenas, tengo una duda y aparte problema gordo, justo ayer acabe de descargarme el Dragonborn, me costo un poco ponerlo, con eso de no ser "oficial" pero al menos ya he conseguido que "funcione", el problema esta despues de que aparezcan los 2 sectarios en Carrera Blanca, cuando tengo que pillar el barco para ir a Solstheim, hasta ahi todo bien, una vez que sale la pantalla de carga y aparece en Solstheim, no puedo mover el personaje ( nisiquiera puedo verlo ) , no sale el video de como llega a embarcar, no puedo abrir las habilidades/objetos, etc, alguna idea de por que sucede esto? , ya que mucha gente descargo los mismos archivos que yo y si les funciona.
Por cierto no uso mods ni nada parecido, juego a pelo con los DLC.
Un saludo
SUSOOO escribió:Ojito a las ofertas del bazar de la próxima semana:
Bethesda 19-Feb to 25-Feb
Skyrim Varies by region
Hearthfire 200 (50% off)
Dawnguard 800 (50% off)
Dragonborn 800 (50% off)
janca10 escribió:SUSOOO escribió:Ojito a las ofertas del bazar de la próxima semana:
Skyrim Varies by region
Hearthfire 200 (50% off)
Dawnguard 800 (50% off)
Dragonborn 800 (50% off)
Mierda, yo pille en diciembre hearhfire y dawnguard a eso, pero page el completo por dragonborn que aun no he empezado ¬¬
SUSOOO escribió:Ojito a las ofertas del bazar de la próxima semana:
Skyrim Varies by region
Hearthfire 200 (50% off)
Dawnguard 800 (50% off)
Dragonborn 800 (50% off)
Carladeadware escribió:SUSOOO escribió:Ojito a las ofertas del bazar de la próxima semana:
Skyrim Varies by region
Hearthfire 200 (50% off)
Dawnguard 800 (50% off)
Dragonborn 800 (50% off)
Gracias Suso!, me pillare el Dragonborn que es el que me falta.
Terminarme los compañeros, tener muy avanzada la hermandad oscura, tener la hermandad de ladrones a falta de entregar la llave de la calavera, muchísimas secundarias y objetivos varios terminados...
Alexis77 escribió:Entonces no es un bug. Sintiendolo mucho, ha sido un fallo tuyo.
Si lo vendiste ya no tiene arreglo. Siento no poder ayudarte más.
Ya que estamos con tema de ventas... nunca vendan un objeto que vean que no se vende o fabrica en ningún sitio. Cosas como "Armadura de fulanito" o "Espada de menganito" porque a lo mejor son objetos unicos y pueden ser utiles en otra parte del juego.
Es mejor guardarlos por si las moscas.
pinaculo escribió:Varias preguntas:
Tengo herrería al 93 (podría subirla haciendo brazales porque tengo algo más de 15.000 de oro), y tengo subidas todas las habilidades salvo la anterior a la de dragón por la izquierda y la de dragón por no tener nivel 100.
Ahora bien, encantamiento lo tengo a nivel 74 aproximadamente. Y tengo la estrella negra, con lo que puedo capturar cualquier tipo de alma.
tengo muchísimos tipos de lingotes, incluidos ya los de ébano. Pero no sé dónde encontrar corazones de daedra. Tengo dos de una misión daédrica que hice, y que me salieron por casualidad, porque en otras que ya he pasado no he encontrado ningún daedra.
Dónde los puedo encontrar?
Otra cosa, recomendais subir encantamiento al nivel 100 para poder ponerle dos encantamientos a las armaduras y armas?
y ya por último. Como no he terminado la misión de la atalaya todavía, me he centrado en:Terminarme los compañeros, tener muy avanzada la hermandad oscura, tener la hermandad de ladrones a falta de entregar la llave de la calavera, muchísimas secundarias y objetivos varios terminados...
no me saldrán dragones. Ya me recomendaron hacerla, pero me ha dado algo de pereza, más bien porque el azote draug que me encontré en la de encontrar las armas ceremoniales me mató mil veces y tuve que dejar la misión de momento sin hacer, no quiero pensar cómo será un dragón si el pavo ese me reventó pero bien.
Tienes que acercarte a cualquier tienda (en este caso de alquimia) comprarle todos los suministros de componentes (y vender las pociones que tengas hasta que se le agote el dinero. Así haces pasta, subes alquimia y pillas componentes nuevos). Una vez que ya tengas todo lo que quieras de la tienda y quieras que traiga suministros nuevos, grabas la partida. Matas a la dependienta y vuelves a cargar la partida que has grabado justo antes. Por arte de magia volverá a tener existencias tanto de componentes como de oro.
pinaculo escribió:Varias preguntas:
Tengo herrería al 93 (podría subirla haciendo brazales porque tengo algo más de 15.000 de oro), y tengo subidas todas las habilidades salvo la anterior a la de dragón por la izquierda y la de dragón por no tener nivel 100.
Ahora bien, encantamiento lo tengo a nivel 74 aproximadamente. Y tengo la estrella negra, con lo que puedo capturar cualquier tipo de alma.
tengo muchísimos tipos de lingotes, incluidos ya los de ébano. Pero no sé dónde encontrar corazones de daedra. Tengo dos de una misión daédrica que hice, y que me salieron por casualidad, porque en otras que ya he pasado no he encontrado ningún daedra.
Dónde los puedo encontrar?
Otra cosa, recomendais subir encantamiento al nivel 100 para poder ponerle dos encantamientos a las armaduras y armas?
y ya por último. Como no he terminado la misión de la atalaya todavía, me he centrado en:Terminarme los compañeros, tener muy avanzada la hermandad oscura, tener la hermandad de ladrones a falta de entregar la llave de la calavera, muchísimas secundarias y objetivos varios terminados...
no me saldrán dragones. Ya me recomendaron hacerla, pero me ha dado algo de pereza, más bien porque el azote draug que me encontré en la de encontrar las armas ceremoniales me mató mil veces y tuve que dejar la misión de momento sin hacer, no quiero pensar cómo será un dragón si el pavo ese me reventó pero bien.
consigues 3 corazones
Haciendo una mision de lucero del alba consigues otros cuatro
durante la misión "Persiguiendo ecos" en la última sala antes de entrar al Recordatorio de Almas hay algún que otro corazón y en alguna sala anterior también hay, creo que era en la mesa de alquimia donde aparecen los mastines. Los únicos corazones que tengo son los que he encontrado en ese recorrido y me parece que tengo 3 ó 4.
Mira que se lo dije...
Cuanto más tardes en hacer la misión de la atalaya y más niveles subas, más te va a costar matar los dragones.
Menos al primero claro, que a ese nivel lo va a matar de medio pedo xD
Aparte de eso, hacer tantas misiones, ir a tantos sitios, completar todas las hermandades... sin poder aprender ni un solo grito de dragón, ni absorver ningún alma de los mismos, me parece una perdida de tiempo. Claro que puede volver a todos esos sitios pero... no se, es mi opinión y no lo digo por criticar a nadie, y mucho menos a Pinaculo al que conozco desde los tiempos del hilo de Forza 2 xD
NARTONIC escribió:El Lunes me hice con el por 20€(Digital) y he jugado un poco y bueno... como siempre, tengo el sindrome de diogenes
¿Que cosas son importantes?¿Los cubos, cucharones, platos.... solo sirven para vender?
Iba a preguntar de las recetas de pociones pero ya han puesto un link con ella.
Sobre las habilidades ¿Cuales son mejores para subir? Mi personaje es Nordico.
¿Puedo jugar a mi rollo tranquilamente o lo voy a pasar putas por lo de autolevel? Porque he visto alguno que lo esta pasando putas con un dragón.... pero bueno modo muy facil ¿no?
Rubio_FJ escribió:Yo el nivel lo tengo en NORMAL... y va bien la cosa... vamos, ni esta chupado ni esta muy jodido... pero claro, eso ya depende de tu nivel y los niveles de los enemigos y demas...
Lo primero que puedes hacer antes de aventurarte a misiones y demas, es subir nivel... eso es lo que hice yo, ayudar a gente, ir practicando cosas, intentar cargarte algun enemigo por ahi que no sea muy tal... porque al principio el nivel lo subiras bastante rapido... vamos yo en 2 dias de jugar estaba ya en nivel 10 a 15 practicamente... y apenas habia hecho nada...
Actualmente estoy en nivel 46... tengo varias cosas a 100 ya. Pero apenas le he metido caña a misiones y demas. Estaba preparandome jajaja, tener armduras decentes, armas decentes... y aun asi hay enemigos que te meten caña...
Vamos que pociones tienes que llevar encima siempre jajaja.
Poco a poco le pillas el truco a todo de como va y demas... vamos que tu, a tu rollo, haz lo que te de la gana, explora, pasea, recoge cosas, compra, vende, fabrica, vende... jajaja al principio es mas un "saca pasta de donde sea como sea" para luego hacer las 4 misiones que tal... y poder comprarte una casa... y caballo si te interesa, a veces viene bien y otras veces es un estorbo...
Sobre las habilidades eso ya es cosa tuya, dependiendo de tu modo de juego. Yo practicamente lo que voy mejor es a armas de 1 mano, 2 y arco... vamos que voy a sigilo y a ostia limpia sin corte cuando lo requiere...
Actualmente intento usar algo de magia en algunos puntos para ir subiendolo tambien el nivel.
Vamos, generalmente para subir de nivel tienes que usar todo... cuanto mas uses, mas sube...
Y luego teniendo pasta es mas facil subir y aumentar el nivel de habilidades con las personas que te pueden enseñar...
Al principio es un poco rollo todo, pero luego te enganchara...
NARTONIC escribió:Ya jugue a Fallout 3 y se que al principio costará, en Fallout 3 en la casa que te daban, estaba petada de trastos.... nunca se sabe cuando te hara falta una lata vacia
Y otra cosa que se me paso preguntar ¿Cuantos seguidores puedes tener? Porque le dije a uno, el que te enseña arqueria "Necesito que me ayudes" y au.... si que es simpático el hombre
LORD JASER escribió:Yo lo juego en muy difícil y me dan sopapos hasta en el carnet de identidad
janca10 escribió:Rubio_FJ escribió:Yo el nivel lo tengo en NORMAL... y va bien la cosa... vamos, ni esta chupado ni esta muy jodido... pero claro, eso ya depende de tu nivel y los niveles de los enemigos y demas...
Lo primero que puedes hacer antes de aventurarte a misiones y demas, es subir nivel... eso es lo que hice yo, ayudar a gente, ir practicando cosas, intentar cargarte algun enemigo por ahi que no sea muy tal... porque al principio el nivel lo subiras bastante rapido... vamos yo en 2 dias de jugar estaba ya en nivel 10 a 15 practicamente... y apenas habia hecho nada...
Actualmente estoy en nivel 46... tengo varias cosas a 100 ya. Pero apenas le he metido caña a misiones y demas. Estaba preparandome jajaja, tener armduras decentes, armas decentes... y aun asi hay enemigos que te meten caña...
Poco a poco le pillas el truco a todo de como va y demas... vamos que tu, a tu rollo, haz lo que te de la gana, explora, pasea, recoge cosas, compra, vende, fabrica, vende... jajaja al principio es mas un "saca pasta de donde sea como sea" para luego hacer las 4 misiones que tal... y poder comprarte una casa... y caballo si te interesa, a veces viene bien y otras veces es un estorbo...
Sobre las habilidades eso ya es cosa tuya, dependiendo de tu modo de juego. Yo practicamente lo que voy mejor es a armas de 1 mano, 2 y arco... vamos que voy a sigilo y a ostia limpia sin corte cuando lo requiere...
Actualmente intento usar algo de magia en algunos puntos para ir subiendolo tambien el nivel.
Vamos, generalmente para subir de nivel tienes que usar todo... cuanto mas uses, mas sube...
Y luego teniendo pasta es mas facil subir y aumentar el nivel de habilidades con las personas que te pueden enseñar...
El juego no es nada rollo al principio, es un rollo si te centras a subir de nivel antes siquiera de empezar con misiones, no se por que a todos os da por haceros megapoderosos antes incluso de ver al primer dragon, me pregunto ¿que emocion tiene el darle un espadazo aun enemigo y matarlo? que ir con cautela, usar sus propias trampas, darle un flechazo con sigilo, lanzarle una bola de fuego, tomarte una pocion de salud, y de aguante, darle un espadazo, correr, e ir dandole hasta matarlo, y si claro muriendo en el proceso si es necesario, sinceramente me lo paso mejor y me siento mejor con mi personaje cuando se lo tiene que currar para sobrevivir.
en fin, cada uno juega como quiere, pero yo no le veo emocion a jugar así, es mas no le hubiera echado 500horas a este juego si hubiera jugado asi, eso lo aseguro.
Rubio_FJ escribió:janca10 escribió:Rubio_FJ escribió:Yo el nivel lo tengo en NORMAL... y va bien la cosa... vamos, ni esta chupado ni esta muy jodido... pero claro, eso ya depende de tu nivel y los niveles de los enemigos y demas...
El juego no es nada rollo al principio, es un rollo si te centras a subir de nivel antes siquiera de empezar con misiones, no se por que a todos os da por haceros megapoderosos antes incluso de ver al primer dragon, me pregunto ¿que emocion tiene el darle un espadazo aun enemigo y matarlo? que ir con cautela, usar sus propias trampas, darle un flechazo con sigilo, lanzarle una bola de fuego, tomarte una pocion de salud, y de aguante, darle un espadazo, correr, e ir dandole hasta matarlo, y si claro muriendo en el proceso si es necesario, sinceramente me lo paso mejor y me siento mejor con mi personaje cuando se lo tiene que currar para sobrevivir.
en fin, cada uno juega como quiere, pero yo no le veo emocion a jugar así, es mas no le hubiera echado 500horas a este juego si hubiera jugado asi, eso lo aseguro.
En que momento he dicho yo que mate a la gente de un golpe o a un dragon?... porque en ningun momento lo he dicho...
Y "al principio es un rollo", tendre que explicar las cosas bien, porque os tomais algunos comentarios como quereis...
es un rollo el tema de que al principio practicamente te tienen que explicar todo paso a paso a la hora de usar herreria, encantamiento, alquimia o lo que sea... "eso es un rollo"... que primero tienes que pillarle el truco a como va y ya esta.... ¿Mejor asi?
Comentarios mios anteriores lo he dicho bien claro que iba mas en plan sigilo y demas, sin prisas... y me meten caña algunos y si, gasto pociones y demas... asi que vamos... que lo que me has dicho no me tiene ningun sentido.
salme7 escribió:Pues yo soy un arquero sigiloso que me vuelvo invisible en las sombras cuando me agacho. Poca defensa pero a contrapartida, es muy dificil que me detecten y para conseguir un personaje asi me a costado muchisimo. Antes, si estas en plan sigiloso, a la que disparas una flecha ya te detectan. Pues a mi no, primero me buscan, que aveces ni siquiera me encuentran y acabo acabando con todos ellos, o les cuesta mucho detectarme.
Para mi, este estilo es el mejor porque loi disfruto mucho mas que ir dando mamporros con cualquier arma y esquivando como animales. Para mi la diversion del juego es este estilo distinto de poder hacer tu personaje como quieras.
Lo malo de esta generacion es que el 90 por ciento de los juegos son shooters y pa uno que sale que no es un shooter hay que disfrutarlo.
darkness4ever escribió:Ejemplo: Reacción del enemigo.
"O por dios el cadáver de uno de mis compañeros bandidos, en el suelo mismo de mi propia habitación!!!"
3 segundos mas tarde...
"Bueno, volveré a mis quehaceres. Si, exacto, han matado a uno de mis compañeros. Pero en vez de dar una alarma general, me voy a poner a trabajar en el mortero de mi mesa alquimista nuevamente, dándole toda la espalda a una oscura habitación. SI, donde probablemente desde las tinieblas del rincón mas oscuro, se encuentren los fríos ojos del asesino de mi antiguo camarada, observandome, con un destello mortecino, tras la cogulla de los ruiseñores"
pinaculo escribió:Tengo las 3 expansiones, así que buscaré ese sitio por si acaso quiero cambiar cualquier cosa. Ahora que ya tengo un equipo mejor he subido un poco la dificultad del juego, de fácil a normal. Y he conseguido cargarme al azote draugr que tanto por el culo me dió en mi primera incursión, pero es que la espada daedra de leyenda que tengo es brutal, y eso que no la hice con la armadura y accesorios que mejoran herrería, que será mí siguiente paso.
Buscaré en algún sitio donde se pueden cambiar los puntos de las habilidades, a ver si es lo que quiero.
Gracias.
Ya me he encontrado a un dragón de sangre, algo más duro que los simples dragones. Pero también pude conseguir matarlo, aunque aguanta más el jodido.
Rodie escribió:Mi pj también es un elfo oscuro asesino sigiloso y me lo paso teta con el arco o con mi daga que con la habilidad x15 en ataque sigiloso no veas
Ahora que ya tengo arquería a 100 y sigilo a 100 también voy a veces mas de frente para subir "a una mano" armadura, etc... y no veas, cuando haces un critico de esos de cortar cabeza... es lo que mola de este juego, que puedes jugar de tantas maneras.
De todas maneras coincido con janca, no hay que obsesionarse con subir tanto las habilidades al principio... creo que para disfrutar del juego lo mejor es ir haciendo de todo un poco. Si acaso la principal ir haciendo con más calma y un poco más las secundarias porque si no puedes descompensarlo todo.
janca10 escribió:pinaculo escribió:Tengo las 3 expansiones, así que buscaré ese sitio por si acaso quiero cambiar cualquier cosa. Ahora que ya tengo un equipo mejor he subido un poco la dificultad del juego, de fácil a normal. Y he conseguido cargarme al azote draugr que tanto por el culo me dió en mi primera incursión, pero es que la espada daedra de leyenda que tengo es brutal, y eso que no la hice con la armadura y accesorios que mejoran herrería, que será mí siguiente paso.
Buscaré en algún sitio donde se pueden cambiar los puntos de las habilidades, a ver si es lo que quiero.
Gracias.
Ya me he encontrado a un dragón de sangre, algo más duro que los simples dragones. Pero también pude conseguir matarlo, aunque aguanta más el jodido.
Acabo de estar en el ataud con la madre sombra