g77 escribió:Me han escrito de Game diciendome que no estoy en la "lista de destinatarios" de la promoción del descuento de 10 Euros (pedí "Skyrim" el viernes, usando el cupón y poniendo tarjeta de crédito como modo de pago), así que si mantengo el pedido tiene que ser sin el descuento. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Yo estoy discutiendo eso mismo por email, por el Uncharted 3, ya que les reservé el Skyrim usando el descuento, y parece que no se bajan del burro. Les he dicho, ya
en mayúsculas y negrita porque se me están haciendo los suecos, que si me quitan el descuento no me interesa el juego... que para eso lo pillo de importación y me cuesta 20€ menos que su precio sin descuento.
A ver que me contestan...
Juas! Edito para que veáis qué conversación de besugos. Mandahuevos con la atención al cliente del Game... un poco más escuetos y me responden
en binario:
moist escribió:Entonces entiendo que me cancelaréis mi reserva del Uncharted 3? Necesitaría saberlo, porque el juego a 62€ no me interesa, y en caso de que me lo canceléis, lo reservaría en otra tienda en la que me sale más barato. un saludo!
SAC arisco del GAME escribió:Si desea cancelar la reserva del Uncharted indíquenos el número de pedido para anularla
moist escribió:No, a ver, yo no deseo cancelar la reserva, pero al haberla hecho usando el código de descuento, no sé si vosotros vais a proceder a cancelarla.
Por eso os pregunto qué vais a hacer, para saber a qué atenerme. En pocas palabras:
ME VAIS A CANCELAR LA RESERVA DEL UNCHARTED 3 POR HABER HECHO PREVIAMENTE LA RESERVA DEL TES: SKYRIM USANDO EL CÓDIGO DE DESCUENTO DE OCTUBRE? SI O NO?
un saludo.
SAC arisco del GAME escribió:No hay que anularle la reserva, únicamente le eliminaríamos el descuento
moist escribió:Es que si me anuláis el descuento no me interesa el UNCHARTED 3 al precio de 62,95€, por eso os lo pregunto.
Así que, por favor, si me vais a anular el descuento, anuladme la reserva directamente. Si no me anuláis el descuento, conservad la reserva. Así de claro.
Lo dejo en vuestras manos. La reserva es ésta:
N° DE RESERVA...
Eso si, os agradecería confirmación de lo que vais a hacer, para saber si reservarlo de importación.
Gracias, y un saludo de nuevo.
SAC arisco del GAME escribió:Anulamos el pedido entonces
Atentamente
Hale, pues, ya sé lo que hay que hacer... viva Amazon UK!!