Yo con mi personaje le doy a todo un poco, vamos puedes usar de todo y mejorar de todo un poco y hacerte valer
en cualquier campo mientras juegues tranquilamente sin prisas sin ir a saco a por la historia principal y demas... y no se te hace facil porque los enemigos que te cruzas no te los cargas
en 2 o 3 golpes... y menos si te atacan 3 o 4 a la vez.
Yo reparto de cualquier forma, arco, a una mano y escudo, a dos, con magia... uso de todo un poco jajajaja
Conozco demasiados hechizos jajaja pero casi siempre uso los mismos... aunque de vez
en cuando vario, para ir subiendo los niveles a todo un poco.
Yo no creo que vuelva a rejugar el juego con un segundo personaje
en muchisimo tiempo jajaja con todo el tiempo que llevo ya jugado y me queda aun por jugar el doble o triple de tiempo... como para empezar de cero jajajaja...
Ahora lo que tengo que empezar es a ser un poco "malo" y robar a la gente mas para subir el nivel de robo... que ademas me interesa para poder pillar una mejora de "aumentar
en 100 el peso" asi podre cargar con mas cosas
en cada mision jaja. Con cosas de valor claro...
Hoy hice una mision por ahi
en donde solo salen draugar de esos o como se escriba de los "jefes" los que reparten bastante bien y salian de 3
en 3 o 4
en 4 jajaja y me llenao de manodobles, espadas y hachas de ebano, que luego las he mejorado un poko y me recuperado de pasta bastante al vender todo jajaja...