..no se si lo de volar con el dragon es algo spoileante o no asi que por si acaso lo pongo asi
pues la cosa es:
- Estaba luchando con un dragón
- Le tiro una bola de fuego
- La piel "se le va", y se queda en el esqueleto
- Absorvo su alma con animación y musica incluida, pero..
- El dragon-esqueleto sigue vivo !!! (solo le habia tirado una bola de fuego)
- Sigo luchando con el dragon-esqueleto y lo domestico
Ale, a volar con mi dragon fantasma =D
torpedokid escribió:Hola otra vez,
me parece que voy a tener dudas, una detrás de otra
Ahora tengo el problema de que he matado 2 dragones y tengo un montón de material de dragón. He leído que la mejor armadura ligera es la de dragón así que no quiero deshacerme del material, pero pesa un montón. ¿Se puede guardar en algún sitio?
Gracias
Bigotin escribió:¿Has probado a ir directamente tu a la cueva de cuenca acantilada a ver que pasa ? Es a donde te mandaria eola si la encontrases...
Carladeadware escribió:torpedokid escribió:Hola otra vez,
me parece que voy a tener dudas, una detrás de otra
Ahora tengo el problema de que he matado 2 dragones y tengo un montón de material de dragón. He leído que la mejor armadura ligera es la de dragón así que no quiero deshacerme del material, pero pesa un montón. ¿Se puede guardar en algún sitio?
Gracias
Si puedes guardarlo en cofres, en cualquier cofre se te guarda.
Alexis77 escribió:Si guardas cosas en cofres o muebles que no son tuyos desaparecerán.
Lo mejor es que compres una casa en cuanto tengas dinero suficiente. La de Carrera Blanca es la más barata (5.000 monedas + mobiliario) Vete haciendo misiones para el jarl y te darán la opción de comprarla.
De los huesos y escamas de dragón no te preocupes. Hay dragones infinitos, por lo que no tengas miedo en tirarlas, que ya tendrás tiempo de cazar dragones y obtener material de sobra cuando tengas un lugar donde guardarlo todo.
Para llegar al monasterio de los Barbas Grises tienes que ir primero a Paraje de Ivar (mira los carteles de los cruces, que te indican la dirección) una vez allí sigue el camino ascendente que te conduce a las puertas del monasterio.
Rubio_FJ escribió:Bigotin escribió:¿Has probado a ir directamente tu a la cueva de cuenca acantilada a ver que pasa ? Es a donde te mandaria eola si la encontrases...
Si y no hay nada... vamos... salen enemigos y ya esta. Pero no tienes opcion a matar a nadie en el sitio ese, porque no hay gente como se supone ke salen en la mision normal.
Es un poco mierda la verdad, porque vamos, se supone que en esa mision tenia que ver el tal Verulo ese... pues ahi voy donde esta el pavo ese y solo me dice lo mismo siempre, no puedo hacer nada mas... e incluso me ha dado por joderle digo pues no me vale para nada el tonto este lo mato y que le jodan...
Pues no te deja matarlo, se queda como muchos otros personajes en el suelo arrastrandose pero es imposible matarlo.
¿Entonces porque coño dejaba matar a la pava esa si era necesaria para una mision?...
Deberia haber sido igual, la pava esa no poder matarla. Pero vamos ya ni me acuerdo de ese momento ni nada ni porque la mate...
Vamos que eso esta bugueado y ya esta. Porque tengo 15 y no ha saltado el logro. Y ademas uno de ellos apenas lo hice ayer por la mañana... que deberia haber salido el logro...
Bigotin escribió:edito: una pregunta... tu a eola la ves muerta ? o sea esta ahi muerta y tirada en el sitio donde la mataste ? o simplemente no la ves por ningun lado ?????
porque aunque la mataras, como tu mismo dices, "deberia" de reaparecer por ser personaje de una mision... en fin yo que se u.u
Rubio_FJ escribió:Bigotin escribió:edito: una pregunta... tu a eola la ves muerta ? o sea esta ahi muerta y tirada en el sitio donde la mataste ? o simplemente no la ves por ningun lado ?????
porque aunque la mataras, como tu mismo dices, "deberia" de reaparecer por ser personaje de una mision... en fin yo que se u.u
Pues ahora estaba mirando bien la zona del sitio... y me acuerdo que ni siquiera la mate yo... osea recuerdo que al llegar a la entrada de ahi habian 2 o 3 enemigos... y tambien salio por desgracia un dragon... vamos que la mataron los demas, salio que se acabo la mision (no me daria cuenta y como no tenia ni puta idea de tal, pues segui sin mas) y ni siquiera entre a la cueva en ese primer momento...
Vamos, que ni la mate yo ni nada, la mato el juego y me jodio el juego la propia mision y logro...
Yo es que tengo memoria fotografica, ahora al estar mirando el lugar bien, me acorde de los hechos jajaja...
Pero eso... ya te digo lo que he puesto antes... si era "esencial" deberia pasar como con otros personajes, imposibles de matar...
valencia7 escribió:Ahora que estáis hablando de Bug y logros que no saltan, justamente es sobre las armas daédricas xD
la cuestión es que tengo 6 ya y no me dan el logro de conseguir 1 xD
en fin sí cuando lo acabe no me ha saltado,haré lo que tú hiciste Bigotin
^^
oranjesoul escribió:Según he leído por fin mañana 8 de abril sale la actualización 1.9 para xbox con todo el tema de las habilidades legendarias, la dificultad de leyenda y el arreglo de bastantes bugs veremos a ver que tal va la cosa.
Yo la verdad es que también tengo bugeadas algunas misiones, sin importancia porque no son ni siquiera secundarias pero bueno... jode. Así que recuerde a bote pronto en Soledad la dueña de una de las tiendas me manda a obtener información sobre su hija o no se que y me dice que busque a no se quien que esta como por el castillo pero cuando llego a la marca del mapa no hay nadie... espero espero y espero y nada, he leido que esta bugeada porque esa persona ya no esta por haber hecho la misión de la guerra civil
Rubio_FJ escribió:Si... yo secundarias y de Varios tengo bastantes colgadas... en varios tendre mas de 10 o 12 cosas que se han quedado ahi colgadas, completadas y no han desaparecido de la lista... y en secundarias asi alguna ultima que he hecho la de "la empresa de arniel" o algo asi... que tienes que meter una gema en cofres de esos y calentarlo... pues nada, la primera bien y el resto ya no responden...
Asi que a ver si hay suerte y lo solucionan entonces jajaja...
Si me da el puntazo como ultima oportunidad revisare las partidas que tenia de seguridad a ver lo que hay... si la mision daedrica esa la tenia cagada o no... y psssss si me da por ir a saco a por las misiones esas simplemente de nuevo y en paz. Porque yo de rejugar de nuevo desde cero y demas, como que no.
Bigotin escribió:bueno a este paso montamos un club.. "yo tambien empecé de nuevo por los artefactos daedricos" o algo asi
Bigotin escribió:bueno a este paso montamos un club.. "yo tambien empecé de nuevo por los artefactos daedricos" o algo asi
Lord Othar escribió:si lio algo en un pueblo y me voy..... cuando vuelva siguen siendo hostiles o "aquí no ha pasado nada"?
Donde puedo comprar mi primera casa? he leído que en CarreraBlanca pero donde me dirijo?
Lord Othar escribió:eso de Thane es una hermandad? una ayudita please que quiero guardar peso
Dragon fantasma transportame !!!! d@.@b
epsxe escribió:Chicos, en GAME tienen Skyrim para las 3 plataformas por 24,95€. ¿Recomendáis que siga esperando a la GOTY o lo compro ya? Me gustó muchísimo lo poco que pude jugar cuando lo alquilé al poco de su salida, así que sería una buena inversión.
ARKEON SANATH escribió:Yo se lo he pillado a un forero hace unos minutos en el foro de C/V. El juego es bastaaaaaaante largo como para no echar de menos los DLC´s y disfrutar de él ahora mismo. Ya cuando lo acabe, me iré pillando los DLC´s según vaya viendo.
Saludos.
Vandal:
Gracias a ella podremos afrontar el juego en su dificultad Legendaria, la más difícil de todas. Al mismo tiempo podremos hacer que nuestras habilidades sean legendarias reiniciándolas una vez lleguemos con ellas al nivel 100, algo que nos permitirá seguir subiendo el nivel de nuestro personaje, cuyo límite ahora se ha aumentado.
oranjesoul escribió:
Una preguntilla que tengo sobre el DLC hearthfire: ya tengo construida mi primera casa y he puesto un corral, como puedo conseguir animales?
Bigotin escribió:a ver, segun estoy leyendo por las paginas web, la actualización corrige algunos bugs y tal, ok pero..
no entiendo eso que dicen de las habilidades legendarias ¿?Vandal:
Gracias a ella podremos afrontar el juego en su dificultad Legendaria, la más difícil de todas. Al mismo tiempo podremos hacer que nuestras habilidades sean legendarias reiniciándolas una vez lleguemos con ellas al nivel 100, algo que nos permitirá seguir subiendo el nivel de nuestro personaje, cuyo límite ahora se ha aumentado.
no lo entiendo, ¿las habilidades son legendarias cuando las reinicio al llegar al nivel 100??? porque eso es lo que entiendo que pone
pero quiere decir que va a haber habilidades nuevas ????
tambien leo por ahi que con el dlc hearthfire se activa una nueva zona al llegar al nivel 80, alguien sabe algo sobre eso ??
Grande Bethesda
Bigotin escribió:epsxe escribió:Chicos, en GAME tienen Skyrim para las 3 plataformas por 24,95€. ¿Recomendáis que siga esperando a la GOTY o lo compro ya? Me gustó muchísimo lo poco que pude jugar cuando lo alquilé al poco de su salida, así que sería una buena inversión.ARKEON SANATH escribió:Yo se lo he pillado a un forero hace unos minutos en el foro de C/V. El juego es bastaaaaaaante largo como para no echar de menos los DLC´s y disfrutar de él ahora mismo. Ya cuando lo acabe, me iré pillando los DLC´s según vaya viendo.
Saludos.
Opino igual.. pillatelo ya insensato !!
ademas vete a saber cuando sale la goty... ... ni siquiera está descartado que vayan a salir mas dlcs de hecho, yo pienso que como muy minimo alguno mas saldrá.
Tranquilo que tienes para horas y horas con el juego en si como para preocuparte ahora por los dlc
EarlHarrison360 escribió:Entonces el nuevo parche esta ya disponible, ¿no? Por ahora no he tenido problemas pero mira...
Maes Hughes escribió:torpedokid escribió:superpersonajes
Expliquesemele.
EarlHarrison360 escribió:Maes Hughes escribió:torpedokid escribió:superpersonajes
Expliquesemele.
Tema habilidades legendarias, lo explico un compañero justo una página atrás.
EarlHarrison360 escribió:Y yo con estas pintas y en nivel 6... xD
RyUk_YaGaMi escribió:Lord Othar escribió:eso de Thane es una hermandad? una ayudita please que quiero guardar peso
Thane es, como si fueras el soldado de mas alto rango en ese pueblo, lo consigues haciendo las misiones que te manda, cada Jarl del pueblo en el que esteas
1 saludo!