Lord Othar escribió:Gracias.
El Jarl es entonces para tenerlo claro la máxima autoridad del poblado? véase rey, véase terrateniente...
cuando habláis de que la habéis pifiado al vender armas, armaduras y otras cosas a qué os referiis? es que ya no sé lo que tengo que vender y lo que sí.
una duda existencial, le he ganado a una chica en una taberna a una lucha a guantazos, la he ganado y se me ha unido. Ella sube de nivel al igual que yo???
Alexis77 escribió:T. Y suben niveles a la par que tu personaje SOLO hasta que se te unen.
Rubio_FJ escribió:Los que llevais poco tiempo yo os diria que "sin prisas"...
Tirar a mas misiones secundarias y de varios de ayudar a gente y demas, y no ir a por las principales de primeras, porque hay muy pocas la verdad... y entonces os lo pasareis en poco tiempo... es mejor enrollaros mas con todo el mundo del juego, hacer de todo un poco, ir subiendo niveles poco a poco, disfrutar del juego y del paisaje y pasaros horas y mas horas dandole...
Yo he jugado unas 285 horas con tan solo 1 personaje... dejandolo en nivel 64. Eso en unos 3 meses... Y habiendo hecho puffffffffff ni idea jajaja si no lo miro no lo se, luego si enciendo la consola me copio las estadisticas asi mas principales para daros una idea jajaja.
Alexis77 escribió:Los compañeros tienen sus propias caracteristicas. Y suben niveles a la par que tu personaje SOLO hasta que se te unen.
No es lo mismo conseguir a Lydia al nivel 10, que muere con mirarla, o al 60, que se vuelve casi inmortal
Tauste escribió:Como es la mejor manera de subir herrería y alquimia? Pero que sea legal y no tengas que pegarte un mes farmeando. He leído de hacer dagas pero que lo habían quitado....es que me da cosa empezar a craftear y quedarme sin materiales que luego me hagan falta....no se si respawnean los mobs,llevo poco jugando
oranjesoul escribió:Buenas, os respondo al tema de las habilidades legendarias:
Cuando llegas al nivel 100 con una habilidad te vas al menú de habilidades, te sitúas en ella y pulsas Y (supongo que dependerá de la configuración de controles que tengáis). Al hacer esto la habilidad bajará de nuevo al nivel 15, te devolverá todos tus perks gastados en ella y además te saldrá debajo de la barra de esa habilidad el simbolito del dragón de skyrim. Esto nos servirá para poder volver a subir dicha habilidad subiendo por consiguiente más nivel y consiguiendo mas perks, lo que ya no se es si al hacer una habilidad legendaria solo sube hasta el 100 o puede llegar a subir más de nivel 100
Rubio_FJ escribió:Caza animales, pilla pieles, haz cuero y tiras de cuero. Y psss vas creando brazales de cuero que creo era 1 de cuero + 2 tiras de cuero. Aunque sube poco a poco, ya que todo sube dependiendo del valor de lo creado. Pero es una forma rapida, sencilla y facil de ir subiendolo. Yo es lo que solia hacer al principio.
La alquimia pues lo mismo, te toca coger ingredientes o comprarlos y crear y crear pociones... cuantas mas crees y mas valor tengan, mas subira...
Bettoks escribió:oranjesoul escribió:...
Cuando te devuelven los perks al subir la habilidad a legendaria, ¿pierdes también las mejoras asociadas a los perks o se conservan y puedes asignarlas a otras mejoras de habilidades? Supongo que será lo primero porque sino el personaje podría llegar a obtener todas las mejoras. En todo caso no veo la lógica de esto, tal y como estaba el juego llegabas a cierto nivel que eras casi invencible.
Un saludo y a disfrutar de este juegazo
oranjesoul escribió:
Sip, al hacer la habilidad legendaria pierdes tanto los perks como las ventajas (lo he comprobado).
La lógica está en que te da la posibilidad de seguir subiendo niveles sin obligarte por narices a subir todas las habilidades como pasaba antes. Por ejemplo, yo soy guerrero con armadura pesada y arma a dos manos, tenía arma a dos manos al nivel 100 y no podía subirla más, por lo que me vi obligado a empezar a utilizar arma a una mano+escudo para seguir subiendo niveles, pero ahora con la actualización he hecho la habilidad legendaria y sigo igual que antes
La ventaja en definitiva es que no te obliga a subir todas las habilidades para subir nivel, sino que puedes centrarte en las que mas te gusten
Ayrton Senna escribió:Rubio_FJ escribió:Caza animales, pilla pieles, haz cuero y tiras de cuero. Y psss vas creando brazales de cuero que creo era 1 de cuero + 2 tiras de cuero. Aunque sube poco a poco, ya que todo sube dependiendo del valor de lo creado. Pero es una forma rapida, sencilla y facil de ir subiendolo. Yo es lo que solia hacer al principio.
La alquimia pues lo mismo, te toca coger ingredientes o comprarlos y crear y crear pociones... cuantas mas crees y mas valor tengan, mas subira...
¿Ha cambiado desde la primera actualizacion el algoritmo de la subida de herreria?Comprando cuero y tiras de cuero, para subir herrería al 100 eran unas 20.000 monedas de oro, sin la piedra del guerrero activada, al menos hace varios meses, no se si con la segunda actualización ya.
Ayrton Senna escribió:oranjesoul escribió:
Sip, al hacer la habilidad legendaria pierdes tanto los perks como las ventajas (lo he comprobado).
La lógica está en que te da la posibilidad de seguir subiendo niveles sin obligarte por narices a subir todas las habilidades como pasaba antes. Por ejemplo, yo soy guerrero con armadura pesada y arma a dos manos, tenía arma a dos manos al nivel 100 y no podía subirla más, por lo que me vi obligado a empezar a utilizar arma a una mano+escudo para seguir subiendo niveles, pero ahora con la actualización he hecho la habilidad legendaria y sigo igual que antes
La ventaja en definitiva es que no te obliga a subir todas las habilidades para subir nivel, sino que puedes centrarte en las que mas te gusten
Pero si hago daño 100 por ejemplo a nivel 100, y paso la habilidad a legendaria, ¿el daño se reduce?
oranjesoul escribió:Buenas, os respondo al tema de las habilidades legendarias:
Cuando llegas al nivel 100 con una habilidad te vas al menú de habilidades, te sitúas en ella y pulsas Y (supongo que dependerá de la configuración de controles que tengáis). Al hacer esto la habilidad bajará de nuevo al nivel 15, te devolverá todos tus perks gastados en ella y además te saldrá debajo de la barra de esa habilidad el simbolito del dragón de skyrim. Esto nos servirá para poder volver a subir dicha habilidad subiendo por consiguiente más nivel y consiguiendo mas perks, lo que ya no se es si al hacer una habilidad legendaria solo sube hasta el 100 o puede llegar a subir más de nivel 100
Lord Othar escribió:ayer me metí en un templo donde me salían unos "Farmer" o algo así, era una especie de orcos raros. La verdad es que me dieron papas todo lo que quisieron y para colmo como lleva a una luchadora de compañero esta no entraba en razones y se tiraba a degüello con todos, no veas que mal.
La cosa es, que encontré por ahí un montón de piezas dwelmer o algo así que pesa un cojón y medio, de hecho yo no las podía llevar y se las he dado a la compañera. Para que sirven? mega armaduras o algo así?
aSIas
en realidad si tenemos las expansiones podremos ver a dos elfos de las nieves, y podremos conseguir de uno de ellos una armadura de color blanco
Tauste escribió:Una preguntita...llevo poco con el juego, y es referente a las armaduras, tengo las que he ido cogiendo de los cadaveres y tal, el dia que empiece hacermelas, si en herreria, aprendo la de enanos por ejemplo, todas las armaduras de enano que salen son iguales? O hay diferentes tipos de armaduras que pueden salir. No se si me explico , es que he mirado en las de piel creo que era, y salian varias para hacer.
Tauste escribió:Una preguntita...llevo poco con el juego, y es referente a las armaduras, tengo las que he ido cogiendo de los cadaveres y tal, el dia que empiece hacermelas, si en herreria, aprendo la de enanos por ejemplo, todas las armaduras de enano que salen son iguales? O hay diferentes tipos de armaduras que pueden salir. No se si me explico , es que he mirado en las de piel creo que era, y salian varias para hacer.
Tengo que enfocar el oculorio y llevo 3 horas intentandolo xD
Carladeadware escribió:Ni idea, de la mision Revelando lo inadvertido.Tengo que enfocar el oculorio y llevo 3 horas intentandolo xD
Lord Othar escribió:lo mismo puedes meter el update a mano.
Las piedras del alma cómo va el rollo? las he utilizado en una mesa de Encantamientos y según sea más pura o no te da más %%% en el encantamiento.
se podría de alguna forma juntar varias insignificantes para hacer una común? y varias comunes para hacer una normal? ....
después las hay vacías y llenas, tengo un puñal que las rellena con las almas de los enemigos, pero hay algunos enemigos que me dice que no tengo piedra suficiente para ese alma.
una ayudita.
oranjesoul escribió:
Buenas! respondo a tu pregunta:
Hay varios tipos de gemas de alma (insignificante<común<superior<grande y negra) cada una hace que el encantamiento sea más fuerte o tenga más cargas según el tipo de encantamiento que sea (de armas o de armadura)
Para conseguir almas necesitas tener una gema de alma vacía del tamaño del alma que quieres capturar o más grande, por ejemplo puedes capturar un alma superior en una gema de alma grande pero no a la inversa, y además aunque la gema sea grande el alma sera superior por lo que a la hora de encantar será superior y no grande, las gemas vacías se compran en las tiendas donde se pueden comprar también llenas directamente. Además de la gema necesitas matar a la criatura en cuestión cuya alma quieras con un arma encantada para capturar armas (las cargas se gastan) o lanzarle el hechizo "trampa de alma" que lo vende el mago que está en cuenca del dragón (carrera blanca) y luego matarlo.
Cada criatura tiene el alma de un tamaño pero no se decirte cual exactamente jaja lo que si se es que los humanos o humanoides tienen alma negra que si no me equivoco y por lo que he visto a la hora de encantar armaduras y eso tiene el mismo valor que la grande.
Espero haberte ayudado!
Lord Othar escribió:oranjesoul escribió:
Buenas! respondo a tu pregunta:
Hay varios tipos de gemas de alma (insignificante<común<superior<grande y negra) cada una hace que el encantamiento sea más fuerte o tenga más cargas según el tipo de encantamiento que sea (de armas o de armadura)
Para conseguir almas necesitas tener una gema de alma vacía del tamaño del alma que quieres capturar o más grande, por ejemplo puedes capturar un alma superior en una gema de alma grande pero no a la inversa, y además aunque la gema sea grande el alma sera superior por lo que a la hora de encantar será superior y no grande, las gemas vacías se compran en las tiendas donde se pueden comprar también llenas directamente. Además de la gema necesitas matar a la criatura en cuestión cuya alma quieras con un arma encantada para capturar armas (las cargas se gastan) o lanzarle el hechizo "trampa de alma" que lo vende el mago que está en cuenca del dragón (carrera blanca) y luego matarlo.
Cada criatura tiene el alma de un tamaño pero no se decirte cual exactamente jaja lo que si se es que los humanos o humanoides tienen alma negra que si no me equivoco y por lo que he visto a la hora de encantar armaduras y eso tiene el mismo valor que la grande.
Espero haberte ayudado!
si, lo he entendido todo porque lo has explicado perfectamente. Sólo una pregunta chorra, que son las cargas, es que lo he visto cuando "encanto" los objetos pero no sé que es exactamente.
Gracias.
Lord Othar escribió:estupendo estupendo, y una vez se me agote tendría que ir a la misma mesa de encantamiento para poder recargar el arma, bastón o lo que sea verdad?
thx.
Parry escribió:Lord Othar escribió:estupendo estupendo, y una vez se me agote tendría que ir a la misma mesa de encantamiento para poder recargar el arma, bastón o lo que sea verdad?
thx.
No, el encantamiento no lo pierdes, únicamente deja de funcionar. Si tienes gemas de alma puedes recargar cualquier arma/bastón sobre la marcha. Simplemente seleccionando el arma desde el inventario te aparecerá la opción "recargar" o algo así, y dependiendo del tamaño del alma te recargará más o menos cargas.
Majin_Vegeta escribió:Hola compañeros, ¿Se sabe algo de algun nuevo DLC o algo?
g77 escribió:Pues hoy Bethesda anuncia en su Blog oficial que, aparte de algunos parches, abandonan Skyrim para centrarse en su próximo proyecto. No más DLCs, así que el "rumor" la edición GOTY para Junio cobra un poco más de fuerza...
Lo podéis leer aquí:
http://es.bethblog.com/2013/04/15/pasamos-a-nuestra-proxima-aventura/
banshak escribió:Eso no quiere decir que no vayan a sacar ni un dlc mas puesto que desde que sacaron dragonborn han podido hacer otro y tenerlo preparado ahora mismo
Majin_Vegeta escribió:Alguien podría explicarme para que sirve el último parche?
mapun92 escribió:Buenas, voy a empezar este juegazo ya que le compre a un compi de aqui el codigo descargable a 15€. Algun consejo para que no se me buguee las misiones o de como empezar?
Gracias y un saludo.
kotepikabea escribió:¿Alguien tiene el juego en su versión descargable?
Desde la última actualización, jugar al juego en una 360 es insufrible.
Lo tengo instalado en la consola y de cada 3-4 viajes rápidos, en uno se me queda la consola colgada. Una auténtica basura.
Además, ahora la carga de texturas / popping me parece más acusado que antes.
Y cuando entro a Carrera Blanca a dejar mis cosas en mi casa, el pueblo empieza a parpadear de lo lindo.
Con lo bueno que es el juego....