chris_pontius escribió:sorryman escribió:seymouria escribió:Además para ser una hoja de mini-instrucciones si que viene condensada la jodía.
¿Seymouria podrías colgar una captura de la hoja? Te lo agradecria enormemente para enterarme bien del rollo de como se instalan y activan las expansiones
Un saludo.
Gracias compañero!!!!
Tal y como ha subido el compi, ahí se explica perfectamente como se activan las expansiones y el nivel o que misión tienes que alcanzar para que salten.
Con respecto a lo de que si atacan o no los vampiros, hablo por mi experiencia con el juego
en ps3:
Cierto es que cuando me descargué las expansiones ya tenía un montón de horas jugadas sobretodo
en secundarias y algunos gremios completados, por lo que no sé si me han fastidiado alguna misión con un NPC, pero todavía a día de hoy no he jugado Dawnguard
en la ps3 y simplemente me aparecieron la primera emboscada donde explicaban la trama de la expansión una vez instalado el contenido adicional y alguna que otra vez esporádicamente
en alguna ciudad, eso sí he evitado conscientemente hablar con la guarida del Alba e ir a Lucero del Alba por si las moscas, y para nada me ha interferido
en las misiones que me quedaban por completar, y las apariciones simplemente han sido anecdóticas. Creo y esto es opinión mía que con evitar los puntos conflictivos donde pueden saltar la expansión el juego no me ha cambiado mucho desde entonces, es más diría que absolutamente nada.
Yo creo que os rallaís mucho con eso
en ese sentido, ahora mismo lo estoy jugando con todo instalado y la verdad que eso no me preocupa mucho.
EDITO: Volviendo a releer lo que ha colgado el compañero realmente no es
en Lucero del ALba es un cuartel
en Riften donde la activas expresamente y eso os lo puedo asegurar que por Riften me he paseado como "Pedro por mi casa", más a mi favor lo que os estoy comentando.